Hoy toca una mani de color naranja y ya que no abunda entre mi repertorio de esmaltes, me he decantado por un esmalte de brillantina (la niña de las purpurinas me vais a acabar llamando y eso que hace meses que no compro ningún esmalte que la lleve xD) como protagonista.
El nombre que le he puesto es debido al esmalte naranja ya que es diseño no lleva bailarinas ni nada por el estilo (no tengo yo tanta maña como para dibujar personas, tutús ni nada que se le parezca).
Material utilizado:
- Esmalte de brillantina naranja con pequeñas partículas de brillantina fucsia Dancing in the streets, de la gama Colour 3 de Essence. Como veis, falta la otra parte (roja) porque ya la gasté y corté la parte del pincel para poder tirar ese bote (ya que no vienen de forma independiente).
- Esmalte fucsia especial para nail art de Claire´s.
- Esmalte blanco French White Créme de WetnWild.
- Esmalte especial para manicura francesa de KIKO.
- Nail tape.
Os dejo el paso a paso (con fotos incluidas):
1- Pintamos las uñas de blanco o base de manicura francesa según aparece en la imagen.
El por qué de este último es muy sencillo: para dejar más lisas las uñas y poder aplicar mejor el esmalte de brillantina.
2- Sobre las uñas que habíamos aplicado la base de manicura francesa damos 2 capas del esmalte naranja, que cubre mejor de lo que pueda parecer en un principio.
3- Sobre las uñas blancas aplicamos franjas verticales y un poco anchas del esmalte fucsia tal y como vemos en la imagen.
Si queremos para las lineas podemos usar de guía el celo o nail tape.
Eso pensé en un principio pero finalmente me arriesgué a pintarlo a mano alzada y no quedó ni tan mal (esta vez el pulso jugó a mi favor jajaja).
¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con colores tan potentes?
Las creaciones de mis compañeras:
¡Y con esta entrada damos por terminado el reto! Ha sido un placer poder participar, me lo he pasado muy bien y he descubierto blogs de nail art muy chulos. Desde aquí darle las gracias a Bea por organizarlo.
Por el momento voy a dejar descansar las uñas de tanto esmalte y a cambiar un poco de tema en el blog.
Os adelanto las próximas entradas (quizá cambie el orden, no lo sé, ya que no las tengo preparadas): ediciones limitadas de Essence, review de la revista Glamour de Diciembre, una ronda de swatches de mis sombras individuales de Kiko, un mega-haul con todas las compras de Essence del año (ya que no os he enseñado ninguna y siendo una de mis marcas favoritas os tenía que extraña que no hubiera picado con nada, ¿verdad?), una manicura en tonos oscuros e incluso otra navideña.
Todo eso espero publicar en el próximo mes y medio - dos meses (dependiendo de cómo vaya de tiempo para preparar los parciales que tengo todas las semanas hasta vacaciones y a la vuelta u_u), que son entradas que con el reto lo he ido aplazando ;)