Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

New in: KIKO Makeup Milano

¡Buenas tardes!

Hoy os enseño mis últimas compras en Kiko. Esta tienda no tiene productos excesivamente caros pero como siempre tienen descuentos y ofertas espero a que rebajen los productos para comprar alguna cosita que me guste, vale, casi siempre, hubo una vez que no fue así jajaja.

En esta ocasión iba en busca de un esmalte azul que le vi a Noxelia en una manicura y me gustó. Sin embargo, al verlo en directo parecía otro color distinto, más verde que azul y ahí lo dejé :$. Pero ya que estaba miré en las mesas donde ponen los productos rebajados y claro, varios se vinieron conmigo.

Todos son de E.L: Lavish Oriental, Colours in the World y Fierce Spirit-es la última que sacaron y estaba al 50 %.

Hace tiempo me hice con dos paletas de sombras de la Lavish Oriental, las que más me gustaron (clic aquí). Pero cuando el otro día vi que les quedaban estas que os enseño me las traje, por 4 euros cada una me parecieron un chollo ;)




De la colección Colours in the World me hice con un pigmento de lo más veraniego, que mezcla tonos rosados, dorados y anaranjados.



Y finalmente de la Fierce Spirit me traje una sombra en formato mousse/crema.



En cuanto los pruebe un poco más os traigo los swatches y reviews, por si os gustan y los podéis encontrar aún en las tiendas. Creo que haré 3 entradas, una por colección, y así os muestro juntas todas las paletas de la Lavish Oriental, aunque las otras dos sean un poco más breves ;).

Ahora que hace bueno tengo que aprovechar y sacar fotos para tener "material" para futuras entradas =P.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os han gustado? ¿De qué colección os gustaría ver primero los swatches?

xx Paula

18 comentarios:

  1. Me encantan las reviewssss KIKO me gusta muchísimo, tengo que ir pronto!
    Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Menudo peligro las EL al 50% jejeje todavía no he pasado por el Kiko en rebajas, pero me ha encantado todo lo que tu has comprado. Me gustaría ver los swatches de la sombra mousse, al ver la foto pensé que era un iluminador, pero luego cuando lo leí entero me di cuenta que no jejeje Soy una ansiosa!!! siempre miro todas las fotos y luego voy leyendo :-P Ya te contaré con qué pico yo jejeje Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a veces hago lo mismo, se me van los ojos a las fotos y luego ya leo el resto jajaja
      tomo nota ;)

      Eliminar
  3. En realidad el color es un verde menta, pero depende de la luz parece azul, es un color un poco traicionero pero igualmente a mi me gusta sobre todo para el verano. Hiciste buenas compras, el pigmento me gusta mucho, he estado tentada a cogerlo varias veces :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te digo, me lo probé y no se parecía en nada al que había visto en tu blog (y llevaba bien apuntado el nº)
      ¿caerás en la tentación? XD

      Eliminar
  4. Las paletas de Kiko lavish oriental son una preciosidad!! Aunque las veo más bien otoñales. Supongo que por eso las tienen en descuento. Una gran compra eso seguro! A mi también me gusta mucho kiko. Más que Flormar, eso sin duda!! Sus productos son de mejor calidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo comparar porque no he probado nada de Flormar pero desde luego estoy muy contenta con las sombras de kiko (paletas, individuales, en crema o long lasting) :)

      Eliminar
  5. Nice! I really like their eye shadows! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC and Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver un look con el pigmento coral... Es taaaan bonito, pero no sabría cómo ponérmelo... Creo que parecería un Cullen! jajaja
    Si te apetece visitar mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar yo también, todavía no lo he estrenado, a ver qué sale
      lo que pasa es que con mi cámara no salen muy allá las fotos de los looks de ojos, pero lo voy a intentar y si hay suerte puede que cree una nueva sección en el blog :)
      luego me paso!

      Eliminar
  7. hola guapa me encanta kiko pero aqui no hay tengo que hacer pedidos online y mandarlos a mi padre a murcia, de las sombras en crema me cogi 5 y ahora en rebajas me cogi las mismas de repuesto jajjaja mas esa que te compraste tu y me encnatan un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto los mega-pedidos que te manda tu ñadre ;)
      los otros colores me parecieron también preciosos pero estaba casi segura de que no los iba a usar, demasiado llamativos para mi

      Eliminar
  8. Son preciosos los dos cuartetos!! Cuando fui a Kiko buscaba una sombra en crema, pero tampoco quedaba ni una sola!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, esa colección es la que más me ha gustado desde que conozco la marca
      pues vaya, en la tienda a la que fui creo que tenían todos los tonos

      Eliminar
  9. Yo soy una fiel amante de Kiko, mis esmaltes todo son de ahí. La sombra de crema debo de confesarte que no lo conocía, tendré que aprovechar las rebajas a ver si lo tienen.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus compras aunque de todo me quedo con la sombra mousse, creo que es un tono super versátil para llevar sólo o bien como prebase o iluminador. Preciosa! Y me ha hecho gracia la fecha de este post, un día después nació mi peque!! Booooooooooooomba!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...