Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

NOTD: Purple diamond

Hello :)

Llevo mucho tiempo sin subir ninguna manicura y eso no puede ser ;)

Simplemente es el esmalte tal cual, porque me parece lo suficientemente bonito como para decorarlo con otros-

Con mucha purpurina morada y plateada, es de mis esmaltes favoritos hasta la fecha.

Lo compré hace aproximadamente un año, cuando estaban descatalogando los Multidimension (nunca me habían llamado la atención porque prefiero esmaltes con menos cantidad para acabarlos antes) pero lo ví en el cesto que usan para los productos descatalogados y por 0,99 euros, ¿por qué no se iba a venir conmigo? =P



Es difícil capturar el color real, pero espero que os hagáis una idea de lo bonito que es con las fotos ;)



 Edito el post (en 2015) para añadir unas pegatinas...de diamantes.



¡Más apropiadas no pueden ser!



Compradas en Aliexpress, os las enseñaré en futuros hauls, pero al menos este diseño ha sido un churro.



Me han aguantado en las uñas el tiempo de hacer las fotos y poco más...

¿Os gusta?, ¿lo tenéis?, ¿habéis probado esta pegatinas?


28 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido pero algo más claro, muy mono
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito, sé que da rabia no poder capturar el color real en la cámara, porque en persona será más bonito... me ha pasado alguna que otra vez.. jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con respecto a las fotos, hago unas cuantas y luego selecciono las que más se asemejan, es un rollo pero al final los resultados son mejores ;)
      :) me alegra que te guste

      Eliminar
  3. Ohhhh pero que manicura más bonita nena, me encanta el tono purple brillante, se ve muy vivo y llamativo, pena que esta descatalogado, la pena es la pegatina de diamante de Aliexpress, que pena que te haya durado tan poco porque es preciosa y queda divina.

    Un besazo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color de uñas. Una lástima que la pegatina te durase tan poco tiempo. Gracias por compartir de ese modo no las compraremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte precioso, yo tengo uno muy parecido, pero quizá sea dos tonos más oscuros de H&M comprado en rebajas hará un par de años por un misero eurillo. El toque del diamante la hace más especial y le pega mucho. Tendré que estar al loro para no perderme la entrada del Haul ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero bonita ¡Me gusta! el tono del pintauñas es muy llamativo, besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo me encanta el color y el detalle del diamante muy original, buena elección :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este esmalte, su tono es precioso en ese morado claro. Además la purpurina morada y plateada, también lo haran uno de mis favoritos si logro conseguirlo. El precio esta inmejorable, así que ya mismo lo buscaré online a ver si aún puedo conseguirlo. Las pegatinas de diamantes le van muy bien!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este color y para esta temporada con el color de mis abrigos me quedaría genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cucas!! jeje me gustan! y las pegatinas muy chulis! yo me compré también y me he estado poniendo, pero ahora he descubierto las placas estas de estampación y voy loca haciéndome dibujitos jaja

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Sin duda tienes razón, es tan bonito que no hace falta "adornarlo" con más detalles... Me acuerdo que estos esmaltes se llevaban mucho cuando comencé en estética y todas las señoras mayores los pedían perlados jajaja ahora han dado un cambio y quedan increíblemente bonitos!

    ResponderEliminar
  12. Con el precio del esmalte hasta yo no dudaría en llevarlo. Es muy raro no gustarme los diseños que siempre nos dejas por aquí. Y este momento ha sido la decepción. Un color de 10 para cualquier ocasión y los detalles me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Ese tipo de esmaltes... puf, yo me hago la manicura y dejo una uña aparte que pinto con algún colo más llamativo, tipo este que usas. Pero tooooda la mano... qué atrevida eres jaja ese tipo de pegatinas yo también tengo, la misma marca de ali, pero las que tengo yo son tipo calcomanía que se pega con agua. No sé si las conocerás pero cogí unas de plumitas de colores preciosas... si no las conoces deberías mirarlas, te gustarían. Un besito nena!

    ResponderEliminar
  14. Hace unos años usaba esmaltes de este estilo más llamativos, con mucha purpurina y colores arriesgados! Actualmente me he vuelto clásica, y no paso de la manicura francesa, los colores fucsia o burdeos lisos jajaja La pegatina le va muy bien al brillo del esmalte!

    ResponderEliminar
  15. El color morado no es de mis favoritos aunque en clave purpurina lo veo más original, pero las pegatinas en forma de diamante me han encantado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Siempre que os veo con estas preciosidades me entran ganas de comprar algo en la web Aliexpres. Además la combinación en purpura morada y dorada es súper acertada. Besitos

    ResponderEliminar
  17. a mi los perlados no me gustan per se, pero la verdad es que es un perlado muy bonito. Y el diamante es monísimo Paula. Un beso

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...