Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Disney princess evolution

Hoola! Esta imagen también la saqué de Cuanta Razón jejeje.


¿No creeis que también refleja el cambio de las mujeres reales a lo largo de los años? 
¡Besos!

8 comentarios:

  1. hola!! a ver, yo hice la tarjeta por internet en la pagina de boots y en direccion puse la de mi casa de españa y me invente un codigo postal que busque en google de UK pero en la calle puse la dire completa de españa y pais españa y me llego a casa!! la primera compra te dan 200 puntos o 100 creo, por cada libra que gastes te suelen dar 4 puntos y hay maquinas en el propio boots q metes la tarjeta y te da cada semana 7 ofertas y mas puntos con esas ofertas. cada 100 puntos es una libra que puedes gastar cuando quieras :) así que puedes acumularlas!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, las 3 primeras princesas (Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente) son las que peor me caen, no me gustan.. En cambio mis favoritas son Ariel y Bella, las rebeldes, aparte que son las que más marcaron mi infancia..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. Quiero que las tres próximas princesas de Disney sean: una lesbiana, una que ha abortado y otra atea. Pagaría millones por ver algo así..

      Eliminar
    2. en Bella coincidimos :)
      uy, sería muy curioso, pero no creo que los señores de Disney hagan algo así ;)
      bss!

      Eliminar
  3. pues si que ha evolucionado si!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo que refleja a la perfección nuestra evolución. No podemos olvidar que el cine, sea cual sea su vertiente, se hace eco de ello y hay mucha diferencia entre las mujercitas de la primera época y las heroínas de la última con las que me quedo sin duda alguna! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...