Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Yves Rocher: Eau de toillete Blackberry - Review

¡Hoooola! 

Hoy os vengo a enseñar la colonia que estoy usando en estos momentos.


- Es de Yves Rocher, como ya habréis podido deducir por el título.

-  Pertenece a la gama  Les Plaisires de Nature, de la cual he probado más productos, pero en lo que a colonias se refiere: de cereza, melocotón amarillo, albaricoque, frambuesa y fresa silvestre.

Esta gama se renueva cada año (no radicalmente) pero salen unos aromas para dar paso a otros nuevos, por lo que no estoy segura al 100% de que cuando leáis este post aún siga a la venta.

Todos los que he probado me han gustado (aunque el de melocotón amarillo huele un poco fuerte para mi gusto nada más echarlo, al cabo de un rato ya no XD ).

- Su envase es sencillo: frasco de cristal, con difusor en spray, tapón de plástico morado con el logo de la marca grabado en la parte superior. Incluye en la etiqueta una foto del fruto en el que está basado, así como el nombre y algunos datos del producto.

- En las tiendas (y supongo que en la web también), está tal cual os la muestro en el collage, sin caja o embalaje extra.

- Olor: a mora pero el olor no dura demasiado. No me puedo enrollar diciendo "notas de entrada y demás" porque no tiene mayor misterio.

Sin embargo en el frasco más pequeño (que también lo he probado), el aroma está más concentrado y dura bastante más.

No lo voy a etiquetar en decepciones porque al fin y al cabo es un agua de colonia y todas sabemos, que sea de la marca que sea, no perdura mucho tiempo el olor.

- Color: morado, pero no se transfiere a la piel.

- A modo de curiosidad, señalar que he leído que algunas personas lo usan a modo de ambientador.

- Cantidad: 100 ml.

- Precio: 8,50 euros. Rara vez se puede encontrar con descuento.

También está disponible en un tamaño de 20 ml (ideal para viajar) por 3,50 euros.
.


¿Habéis probado esta colonia?, ¿y alguno de los aromas que menciono? ¿Os gustan?

44 comentarios:

  1. Por lo que veo sus productos en la linea de fragancias no tienen mala fijación y el precio sale como los que compras en las franquicias de fragancias a peso...Cuando me toque renovar a ver si me acerco a esta franquicia y las pruebo porque tienen un precio estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada temporada sacan nuevos olores, seguro que alguno te convence

      Eliminar
  2. Hola guapa! Soy amante de estas colonias! Mis primeras compras en Yves Rocher fueron estas colonias, me gustan las que sacan de edición limitada como piña colada y cosas así! Muy buena review, te espero en i blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los frascos de fragancias pequeños , los puedes llevar a todas partes , los metes en el bolso y siempre te sacan de un apuro.. geniales

    ResponderEliminar
  4. Este perfume no lo he usado, pero he utilizado otros de yves rocher y la verdad que no estan mal. La única pega que le pondría es que el.que yo usaba desaparecia pronto su aroma

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que huelen las moras es una pena que el olor no dure, la verdad, pero si que debo decir que está muy bien de precio. He visto colonias más malas con un precio mucho más alto, que por no aguantar el olor no aguanta ni cinco minutos. Como si se esfumase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, hay que probarlas antes de comprarlas, para no llevarse un chasco

      Eliminar
  6. me encanta esa colonia es la que utilizo normalmente pero si es verdad que el olor no dura demaciado

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto pero por su precio y por lo que cuentas parece que merece la pena probarlo. Ando buscando algo para uso diario y me puede valer. Miraré los aromas disponibles en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la encuentras, que han renovado la línea hace poco, este era un clásico en su tienda

      Eliminar
  8. Desde pequeña me encanta el olor a moras así que ya me había apuntado este producto, pero al decir que no huele demasiado no se si quitarlo. Lo voy a probar la próxima vez que vaya a la tienda y así me quito las dudas. ¡Gracias por tu opinión tan sincera! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la mejor opción, así te haces a la idea si te puede gustar o no

      Eliminar
  9. Yo también lo he usado y me encanta es muy dulce y refrescante.
    Perfecto en tamaño pequeño para llevar en el bolso y usarlo en cualquier parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado esta marca. Pero sí una colonia más fuerte que el agua de colonia de olor a mora y la verdad que me duraba bastante y olía bien. Pero al final acabé hasta las narices de tanta mora y me pasé a la vainilla xD jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que de esa marca he probado solo dos o tres cosas. Pero las cosas que he usado me han gustado mucho. De agua de colonia no he probado pero siendo de mora, fijo que me gustaría aunque el olor solo sea al principio. Besos

    ResponderEliminar
  12. Utilicé este aroma hace años cuando era más jovencita, es un clásico y una de las de Yves Rocher que más me gusta.. que recuerdos me ha traído tu post aunque no creo que repita con ella porque ahora mismo tengo muchas fragancias para gastar. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información. Con este no voy a picar.

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizaba la de fresa y la de coco de Yves Rocher. Pero gastaba los frascos muy rápido y al final me pasé a los perfumes algo más buenecillos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que tentación el poder probar estas colonias, el precio me ha gustado mucho. Quiero probarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaría poder oler el de melocotón! Suele gustarme pero si, sie es fuerte puede ser que desentone un poco no!?
    Abrazos y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos era la sensación que me daba, el olor estaba muy concentrado para mi gusto

      Eliminar
  17. Esa colonia es una de mis favoritas. Si bien como comentas no dura demasiado, a mi no me importa porque me la echo cada poco tiempo. De hecho yo soy de esas personas que la echan como ambientador, sobre todo en el despacho. Siempre la compro en el formato pequeño, ya que no pesa nada para llevarla en el bolso.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo la verdad es que no las he probado aunque tienen buena presentación a mi me encantan los perfumes amaderados y en este momento estoy usando la olympea de paco rabanne que es Oriental amaderada me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. He tenido varios productos de la firma y no me gustan nada... compré la fragancia de vainilla junto con el gel y cada vez que los usaba puff... que dolor de cabeza oye ... acabé odiándolo..

    ResponderEliminar
  20. Yo los he usado como ambientadores estos. El único que usaba era el de vainilla si me duchaba por la noche. Me gustaba el olor que dejaba para relajarme antes de dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son multiusos por lo que me decís, yo solo las usé como colonia

      Eliminar
  21. Esa marca que gusta mucho, especialmente los jabones para la ducha :)

    ResponderEliminar
  22. En mi caso soy fan de las agua de colonia de deliplux no he usado de esta marca siempre las uso al salir del gimnasio y me hace sentir muy fresquita también en verano me encanta usarlas.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...