Páginas

lunes, 4 de julio de 2022

Glamglow: Bubblesheet face mask - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que he probado de Glamglow. La primera que os enseño pero seguramente no la última, ya que me he animado a comprar varias de la marca.

Se trata de Glamglow bubblesheet.



- Envase: un sobre negro con letras metalizadas.

- Es apta para todo tipo de pieles.

- Modo de empleo: aplicar la mascarilla sobre el rostro mojado durante 3 minutos. En cuanto pase el primer minuto deben aparecer la famosas burbujas detox. Posteriormente, retirar la mascarilla y masajear los restos de producto en el rostro. Aclarar con abundante agua tibia y secar.

Como veis es un tratamiento express en comparación con otras que he usado de formato hoja, que nos aconsejan tenerlas 15-20 minutos.

Recomiendan usarla 1 vez a la semana o cuando sientas que la piel te pide algo más que tu mascarilla habitual.

Tiene formato tela o tissue como se dice mucho por las redes ;)

Dicen que las burbujas empiezan a salir al minuto de aplicarla...es incluso antes. He deducido que es por contacto con el aire, por lo que las primeras se empezaban a formar antes incluso que me la hubiera puesto. ¿Las podéis ver en la parte superior de la foto? 



Al principio notas las burbujas tal cual, luego parece la espuma que se forma cuando friegas los platos ;) Al retirarla me di cuenta que las hacía por ambos lados, pero el que pegaba a la cara no había creado tanta espuma. 

Lo que queda en el rostro hay que masajearlo, y retirarlo con agua, porque sino...¡sigue haciendo burbujas! :O

Me la dejé puesta un poco más de lo recomendado, entre 5 y 8 minutos. No la aguanté más tiempo porque seguía haciendo espuma y no quería que se descontrolara jajaja




- ¿Qué promete? Limpiar la piel en profundidad, especialmente los poros, por lo que produce un efecto detox, dejando la piel iluminada.

- ¿Lo cumple? La utilicé hace unos días. Si de por si mi piel no ha vuelto a ser la que era antes de la pandemia, os podéis imaginar con el calor del verano cómo está. Así que quise probar una nueva mascarilla para conseguir un efecto de mayor limpieza (que eso lo suelo conseguir con otra que os enseñé a principio de año).

Sí que noté la piel limpia y ligeramente iluminada, libre de grasa e incluso un pelín tirante, por lo que me duró un poco más el efecto que con otras mascarillas.

- Ingredientes: en la imagen.



- Precio: 8,90 €. No es una marca low cost, así que aprovecho cuando veo alguna oferta o regalo con compra para ir probando cositas y tachándolas en mi wishlist.

- ¿Dónde comprar? En Notino es donde tienen las mejores ofertas de la marca y, cuando me hice con esta, vino una muestra de otra mascarilla para probar.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto que cumple lo que promete y encima resulta divertido de usar, sobre todo si no has probado ninguna parecida.

- ¿Repetiría? No lo descarto y en ese caso seguramente optaría por un pack de 6 unidades para tener para una temporada.


¿Conocíais esta mascarilla?, ¿habéis probado alguna que haga burbujas?, ¿habéis probado otras de Glamglow?


15 comentarios:

  1. No conocía esta mascarilla, tiene un precio un poco elevado para mí porque tiene un sólo uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. I don't know this and never tried a mask like this before!

    ResponderEliminar
  3. Qué producto más curioso con esto de las burbujitas no?!?!?! Tiene muy buena pinta y bueno, si, económica no es, pero será cuestión de buscar las ofertas XDDD
    Miauuuuuuubesitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, este tipo de mascarillas con burbujas se hicieron super famosas hace tiempo por las redes y no llegué a probarlas, ¿Te lo puedes creer? Ahora sabiendo que están en Notino van directo a mi wishlist porque necesito probar esa sensación de burbujitas en mi piel. Me ha encantado tu review! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que interesante esta mascarilla, recuerdo haber probado una coreana que también hacía espuma y si que era divertido cuando la usaba, aunque era en crema no como esta que es de tela, igual me ha parecido una pasada, yo si la probaría.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! probe varias mascarillas como esta y en formato crema y a mi el tema de las burbujas me gusta. Me apunto esta para probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, de hecho tengo que hacerme con una para esta semana que quiero ponerme a punto para una boda, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las mascarillas de esta marca, pero esta en concreto no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he probado mascarillas de esta marca, pero si de las que hacen este efecto y me ha gustado mucho. Ya que la que probé no le salían tantas burbujas, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar mascarillas tan caras, porque por suerte he podido encontrar mascarillas muy buenas bastante asequibles, pero no descarto animarme con alguna solo para quitarme el gusanillo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, me ha llamado mucho la atención la mascarilla, lo único que me frena es el precio, así que si la encuentro más barata igual me animo con ella. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, de esta marca tuve dos y me iban genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ¿Y no te agobió las burbujas? Yo intenté una similar y aquello empezó a crecer y crecer jajajajaj en fin, si la recomiendas le daré una segunda oportunidad al formato.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Últimamente he visto como un boom con las mascarillas de este estilo como mascara, la marca no la conozco, pero me llama la atención por los beneficios que has mencionado pues mi rostro requiere de una limpieza urgente, lo de ser de bajo costo o no, pues no es algo que ponga en duda si da los resultados esperados, así que la buscaré por amazon a ver si la pueden enviar a mi país, saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es un descubrimiento para mí, tanto la mascarilla como la marca, aunque la mascarilla, alguna que otra similar quizás sí he probado, y son bastante agradables, o el menos a mí me lo parece.
    Cuando quiera repetir con este formato, ya sé por cual me decantaré.
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...