Páginas

domingo, 26 de junio de 2022

NOTD with Born Pretty Store: Tropical flowers

¡Hola!

Hoy voy a terminar de enseñaros el último esmalte especial en tono neon que tengo. Como podréis comprobar si echáis un vistazo en la sección de manicuras, es casi la colección completa de Born Pretty, y son tonos a cada cual más bonito, que se pueden usar también como base y atraerán todas las miradas.

En esta ocasión el esmalte especial para estampar naranja neon se llama stop us. Pensé que sería igual que los otros esmaltes de la linea pero es más líquido, lo cual hace que no todos los diseños queden atrapados en el sello con la misma facilidad. 



Probé con otra placa de estampar distinta a la que os enseño hoy y no quedó muy allá, sin embargo con este ha quedado genial. Trae 6 ml y tiene un precio de 3,59 $

El diseño en el que os lo voy a enseñar en acción le hice hace tiempo, ahora si tengo las uñas tan cortitas no las pinto, espero a que crezcan un poco más. Pero como tengo en la recámara varios diseños por mostrar, hoy celebro la llegada del verano con una explosión de color.

He utilizado también el siguiente material:



- Esmalte blanco de Orly.
.- Esmalte morado de Mavala.
- Esmalte verde neon especial para estampar.de Born Pretty Store.
- Placa de estampación BP-L076 de Born Pretty Store con motivos tropicales..
- Sello y raspador.

¿Y qué salió de todo esto?

El esmalte naranja es el mismo que he utilizado para estampar. El motivo elegido fueron unas flores tropicales, con sus hojas alrededor. No lo estampé todo junto, sino que primero fue la flor central y luego fui colocando las distintas hojas.



En el pulgar casi sin pretenderlo quedó ligeramente degradado.


El morado simplemente me gustaba para ponerle un poco de contraste. Y creo que fue todo un acierto, ya me diréis vosotras qué os parece.



Y hasta aquí lo que os quería contar hoy, nos leemos el próximo mes.


¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?


11 comentarios:

  1. No suelo usar esmaltes neón, así que creo que estos colores no son para mí, pero a ti te quedan de maravilla *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encantan los tonos neón y como te quedan a ti, yo aún no me he animado a utilizarlos. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. I do like bright and bold nail colours :-D

    ResponderEliminar
  4. Muy alegres los tonos neón para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy alegre y perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, si que la llevaría, me parece ideal para este tiempo, muy alegre y divertida. Voy a tener que ser algo mas atrevida y sacarme de los tonos de siempre, pues sinceramente me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, pero que esmalte naranja de Born Pretty taaaaaan súper bonito!! Yo últimamente pinto un montón de uñas naranjas y yo aún no las llevo así que creo que me tengo que poner a la moda como tú con esa manicura tan monísima que te has hecho!! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy muy fan de los colores neón, pero me gusta cómo se te ven y el diseño que escogiste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que divertida la manicura, el diseño me recuerda la frescura del verano, justamente con las tonalidades que se están llevando ultimamente que son una explosión de color.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cierto que es una manicura que se sale de lo que estoy acostumbrada., más que nada por el tema de tanto colorido y tan vibrante.
    Pero oye, esto no interfiere en reconocer que cuando una manicura es molona, lo admita, y esta lo es la mires por donde la mires.
    Por cierto, la elección del morado, todo un acierto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...