Páginas

viernes, 1 de octubre de 2021

Mizon: Multi function formula snail eye patches - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el que ha sido mi primer producto de la marca Mizon. Ya sabéis que no soy seguidora de la rutina de belleza coreana, pero de vez en cuando me gusta ir probando cosillas.

En mi búsqueda de unos parches para ojeras ideales, le llegó el turno a Mizon parches para ojeras con baba de caracol.


- Envase: viene en una caja de cartón naranja metalizada. Una vez la abrimos, encontramos una paletilla de plástico (que sirve para coger los parches sin tener que tocarlos con los dedos y "contaminar" los demás) y un bote marrón que cierra a rosca, con una tapa interna protectora.



- Los parches tienen un leve tono dorado con purpurina y están testados dermatológicamente y son aptos para todo tipo de pieles.



- Modo de empleo: sobre la piel limpia, aplicar un par de parches y dejar actuar entre 20 y 40 minutos. Si quedara esencia después de retirarlos, masajear la zona hasta que se absorba.

- ¿Qué prometen? Reducir bolsas, ojeras, signos de estrés y fatiga, nutrir e hidratar intensamente la piel. Vamos, que llevan mi nombre. Tienen otros diferentes, pero fui leyendo las descripciones y estos eran exactamente lo que yo necesitaba.

- ¿Lo cumplen? Lo que es indiscutible es que hidratan la zona. Y que no te das cuenta de lo reseca que la tenías hasta que despegas el parche. Eso se nota en todas las aplicaciones. Luego, al igual que me pasa con otros, hay días en que los efectos se quedan ahí y otros en que se deshinchan parte de las bolsas. Por tanto se descongestionan la zona, que es lo que se busca con el uso de los parches.

- Ingredientes: en la imagen.


- Cantidad: 60 parches de 1,4 gramos/unidad, lo que implica que tenemos para 30 usos.

- Caducidad: 3 meses. Esto me sorprendió mucho, ya que yo uso este tipo de productos ocasional, pero de esta manera "te obligan" a usarlo semanalmente e incluso un par de veces a la semana para que esté en las mejores condiciones. Así que eso lo puedes interpretar como que vas a notar más efectos pero se te acabarán antes ;)

- Fabricado en Corea de Sur.

- Precio: 31,90 €. Puede parecer caro a priori, pero eché cuentas y esto supone poco más de 1 euro cada par de parches.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, ya no hace falta comprar directamente a webs coreanas, esto evita tener que esperar semanas para recibir los productos.

- ¿Lo recomiendo? Si se busca hidratación no van a decepcionar. Si se busca un efecto garantizado cada vez que las usas tal vez no sean los que buscas. Pero todavía no he dado con unas que lo hagan

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque esperaba un poco más, alivian la zona. Aunque como me pasa en muchas ocasiones, tengo otros fichados para ir probando.

Y eso es todo por hoy, si tenéis dudas os leo en comentarios :)

¿Conocíais estos parches para ojeras de Mizon?, ¿qué os han parecido?, ¿cuáles utilizáis?


49 comentarios:

  1. I have never tried these patches before!

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado pero por lo que cuentas no son lo que yo necesito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mizon es una marca que me gusta bastante. En cuanto a estos parches, no los he probado, pero suelo utilizar este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De esta firma no he probado ninguno, si de otros y la verdad se agradecen. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad después de leerte, a sabiendas que vale hidratan y descongestionan la zona, personalmente los encuentro un poco caros. Que ojo, no quiere decir que no lo valgan, pero en la actualidad estoy con opciones más económicas que hacen más o menos lo mismo (o bueno eso creo ...).
    Eso sí, las cosas como sean, me he quedado con más ganas de saber más sobre la marca, que la cosmética coreana, aunque algo he usado, no la "domino" y apenas conozco marcas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero ver tus recomendaciones
      a priori parecen caros, pero al final los que vienen en formato individual rondan los 2-4 euros (los que yo he probado, que creo que los hay más caros) y si lo comparas así sale a cuenta

      Eliminar
  6. Hola, sin duda los ojos son de espejos del alma como dice el tópico, pero también es lo que más a la vista llevamos actualmente gracias a la situación, cuidarlos y hidratarlos y tenerlos en una situación óptima es vital, he usado esos parches, no de la misma marca, pero muy parecidos, el resultado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas descubierto el beneficio que aportan los parches para ojeras, si pruebas estos ya me cuentas

      Eliminar
  7. Sin ninguna duda, encontrar productos milagro para las ojeras es una odisea. No conocía Mizon, aunque si que dicen que la cosmética coreana es muy buena. Tendré que probar, porque yo ain no he encontrado mi ideal. Pero con la paletita para cogerlos y la purpurina, estos ya me han ganado...

    ResponderEliminar
  8. Que bien que puedas adquirir las marcas coreanas en Norino, con la pandemia los pedidos del extranjero demoran más en llegar al menos donde vivo he notado eso, he probado unos parches similares y me ha gustado como dejan la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he pedido directamente a Corea, desde Notino tardan como mucho 3 días y porque no están en España, que sino sería todavía más rápido ;)

      Eliminar
  9. Muy Buenas Maravilla!!!

    Pues la verdad es que no conocía estos parches, pero por lo que cuentas no deben estar nada mal y si son de cosmética coreana mucho mejor ya que la cosmética coreana es excelente. Y eso de que no halla que pedirlo directamente a Corea y tarde semanas en llegar es genial.

    Felicidades por ti post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto estos parches coreanos para las ojeras

      Eliminar
  10. Muy Buenas Maravilla!!!

    Pues la verdad es que no conocía estos parches, pero por lo que cuentas no deben estar nada mal y si son de cosmética coreana mucho mejor ya que la cosmética coreana es excelente. Y eso de que no halla que pedirlo directamente a Corea y tarde semanas en llegar es genial.

    Felicidades por ti post.

    ResponderEliminar
  11. Esta marca no la conocia pero si soy muy asidua a utilizar este tipo de parches y me super encantan porque si, suelo tener esa zona muy seca a casusa de la alergia y me suelen venir muy bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que he oído hablar de los efectos de la baba de caracol, pero no he llegado a probar ninguna crema. Una buena antiojetas no me vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver con una crema, estos parches tienen un efecto flash ;)

      Eliminar
  13. Mil gracias por la recomendación, la verdad es que gasto muchos productos para el contorno y estos nunca los he probado, me gusta mucho que tengan niacinamida, los compraré!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Interesante... normalmente no se me marcan las ojeras y a pesar del cansancio no tiene a notarseme por eso no compro ese tipo de productos pero como si me gusta los productos de cuidado coreanos lo probaría. Me gusto que tenga color purpurina y la paleta. Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues sinceramente no conocía la marca Mizon, ni tampoco había oído o leído nada sobre ella. Tampoco he probado cosmética coreana, pero esta bien conocer lo que existe en el mercado y sobre todo la opinión de quien la probó. Cierto que existen cantidad de productos. Yo ahora mismo estoy usando unos de Klorane y me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos los vi hace tiempo pero ya me había olvidado de ellos, gracias por recordármelo, a ver si caen próximamente

      Eliminar
  16. Mizon es una buena (como la mayoría de las coreanas), normalmente no podemos esperar demasiado de los cosméticos tipos parches ya que como buen mencionaste son para aliviar la tensión del momento. Aprovecha y úsalos a diario al finalizar el día mientras te relajas.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría poder probar este producto, se me marcan muchísimos las ojeras desde la época de la Universidad y mi hijita menor heredó las mismas ojeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sean recomendables para niños, pero a ti te ayudarían un poco, espero que puedas probarlos

      Eliminar
  18. Hola,
    La verdad es que, al no ser un producto que utilice, no me termina de llamar. Ahora mismo estoy con otros procesos de cuidado y este como que se me sale un pelín de presupuesto.
    Un besote!1 ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa hasta que lo pruebas y te quedan tipo...¿cómo no lo he probado antes?

      Eliminar
  19. Hola, la verdad que me has sorprendido porque no tenía ni idea de que existiesen estos parches para ojeras. La verdad que yo no utilizo tantos productos, y no he probado nada de cosmética coreana, aunque tengo alguna amiga que es muy fan de ella. Me ha sorprendido lo de que caduca en tres meses. A mí se me caducan seguro en ese tiempo, yo necesito productos de más duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora, que ya ha pasado ese tiempo, siguen como el primer día, pero debo darme prisa no vaya a ser que esto cambie de la noche a la mañana

      Eliminar
  20. Hola!
    Mira yo ahora me estoy introduciendo más en la rutina coreana. Si que he podido probar parches de este estilo y tengo el recuerdo de la sensación de confort y frescor y descongestión que me dieron. Que curioso con baba de caracol. Me parece muy buena opción estos parches si nos aportan muy buena hidratación sobretodo a las que vamos teniendo líneas de expresión por esas zonas jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocia esta marca, ni estos parches.
    Por lo que nos cuentas estan de maravilla. Asi que habra que añadirlos a la lista de potingues que probar. Seguro que va fenomenal para esas lineas de expresion que ya van apareciendo en mis ojos.

    Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya no te lo puedo asegurar porque yo no tengo líneas de expresión, pero algunos días, logran hacer desaparecer una línea que marca la deshidratación excesiva de la ojera

      Eliminar
  22. Que buen post, personalmente me encanta cuidar mi piel y la zona de los ojos es primordial cuando eres mama... jejej y me encantan los productos coreanos, aunque esa en personal no lo conocía... después de tu descripción y leer los beneficios sin duda lo probaré.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...