Páginas

domingo, 29 de agosto de 2021

Glamour, August & September 2021

¡Hola!

De nuevo he vuelto a pecar con la revista Glamour. En este caso estará disponible hasta finales de Septiembre y os comento qué me ha parecido.



En portada tenemos a la modelo Olympia Campbell.

Esta vez poco tengo que destacar en cuanto a contenido, cada vez deja más que desear :/

Nos hablan de las nuevas tendencias de moda, comparten tratamientos para la piel y lo único que me ha sorprendido, porque no me lo esperaba en una revista de este tipo, son varias páginas ilustradas en recuerdo del centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán.


Como regalos de la edición pocket encontramos productos que ya han venido otros meses, pero a un precio más asequible que cuando fueron novedad con la revista (2,50 €/unidad). Con la normal traen una crema de The Body Shop por 4,50 € que tampoco es la primera vez que la ofrecen pero por lo que he leído no le iría bien a mi piel así que la dejé en el kiosko. Así que por un lado decepción porque tiran de restos y por otro oportunidad por probar o repetir si te gustaron en su momento.

En mi caso he aprovechado a elegir 2 productos que dejé pasar hace meses.



+ Contorno de ojos de Cocunat: con este hubo bastante controversia y opiniones contradictorias. En esta ocasión, cuando lo pruebe, daré la mía. En tienda cuesta unos 17 €.




+ Champú sólido con arándanos de Valquer: ya he probado otros productos capilares hace años pero tenía pendiente estrenarme con este formato. Solo os puedo adelantar que huele muy bien y que en tienda cuesta unos 8 €. Eso sí, las cajas de todos los que he visto estaban machacadas, no han tenido cuidado...menos mal que la pastilla está intacta.


Y eso es todo por hoy.


Contadme, ¿habéis comprado alguna revista este mes?, ¿os gustan los regalos que trae la Glamour?




9 comentarios:

  1. Hola ^^

    ay cuentas que tal salió el contorno de ojos n.n

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo piqué con la vogue y es q ese bolso vichy me hacia ojitos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy asidua a comprar la revista glamour por los regalos y justo esos dos los tengo y me encantan, sobre todo el contorno que es una maravilla aunque el champú tengo que reconocer que me sorprendió que hiciera tanta espuma.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como bien sabes, porque creo que en alguna ocasión de lo he comentado, no estoy muy pendiente de las revistas y los lanzamientos, así que aun no he pecado. Y digo aun porque ambos productos que nos muestras me han llamado la atención.
    El contorno porque la zona es mi campo de batalla perpetuo, y como no conozco la marca en primera persona, podría ser una oportunidad para probar. Y el champú, porque, en este ocasión, sí conozco la marca en primera persona y me gusta mucho, y con lo pro que soy de los champús sólidos, imposible dejar pasar la oportunidad.
    Así que cruzo dedos, y a ver si encuentro la revista en mi quiosco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he comprado revista este mes ni el anterior, pero me pasaré por el quiosco, pues la verdad no por la revista pero si por estos dos productos que realmente me interesan y siempre hay que aprovechar las oportunidades. De todas formas estaré pendiente de tu valoración sobre el contorno de ojos y el champú. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta que den homenaje a esa gran escritora. Y también me gusta que ofrezcan los productos mucho.más baratos. Por ese precio dan ganas de ir corriendo a comprar.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de la revista es que te permite acceder a probar productos a un precio más asequible, yo no compro revistas hace tiempo casi todo lo leo de sus versiones digitales en la web.

    ResponderEliminar
  8. Adoro el mes de septiembre, para mí es la época donde se conoce todas las tendencias que nos vestirá la próxima temporada del año que viene, sin duda es un mes lleno de experiencias, de renovación, y de inspiración, aprovecho también para comprar muchas revistas por qué es la época perfecta un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...