Páginas

lunes, 28 de mayo de 2018

Drasanvi: tea tree shampoo - Review

¡Hola!

Hace unas semanas ya os hablaba del primer producto que había probado de DRASANVI, el gel de ducha con aceite de argán. Hoy os muestro el segundo.

Se trata del champú con aceite de árbol de té. Es purificante y preventivo. Y lo recomiendan para todo tipo de cabellos, aunque me imagino que os suene que este ingrediente es adecuado para el cabello graso. El árbol de té también sirve para luchar contra la caspa y para evitar coger piojos. Sí, es la alternativa natural a los productos químicos. Y como dice el dicho, mejor prevenir que curar, que la otoñada (y el invierno) siempre se dice que son las épocas en las que somos más propensos a pillarlos. Y como estemos con mucha gente en el día a día ni os cuento.



- Envase: de plástico blanco opaco, con un par de pegatinas donde se especifica todo lo necesario para usarlo correctamente, así como ingredientes,... El tapón es verde y tiene un dosificador en sí mismo.



- Color: si no me equivoco es transparente (que nunca hago foto de esto para evitar manchar la cámara).

- Olor: fuertecillo, es algo distintivo del árbol de té.

- Textura: ni muy fluida ni muy densa. En otro caso diría que es ideal, pero aquí aunque a simple vista parezca que no es necesario, yo os recomiendo diluirlo un poco con agua.

- ¿Cuanto tiempo me aguanta el pelo limpio? Pues como todos, en perfecto estado 2-3 días, siempre y cuando se use con cuidado. Y remarco esto porque hay que aclararlo bien, con agua abundante, y aunque no haga demasiada espuma no se debe añadir más cantidad, porque no es necesario y luego será un engorro retirarlo. Y como no lo hagáis así, no va a quedar el pelo tan bien como debería.
Pensaréis que esto se debe hacer con todos los champús y sí, estaréis en lo cierto, pero también os digo que lleva aceite, y por tanto hay que tener más cuidado de lo habitual.

Dicho esto parece que le estoy sacando pegas, pero es solo la voz de la experiencia, hasta que se le coge el tranquillo. Con el uso continuado se consigue un pelo suelto, limpio y libre de grasa. 

Para mi, la combinación ideal es una primera jabonadura con este champú y una segunda con otro diferente. Así me aseguro que el cabello se limpie con profundidad y a la vez quede con brillo y suelto.

- Ingredientes:



Como os dije en la reseña del gel de ducha (que podéis consultar AQUÍ), están muy orgullosos es de tener el certificado ECO CERT - COSMOS ORGANIC, que aproximadamente el 35% de los ingredientes provienen de agricultura ecológica y casi el 97% son de origen natural. No está nada mal, ¿verdad?

- Cantidad: 250 ml, aunque también se vende en formato de 500 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en España.

- No está testado en animales.

- Precio: a partir de 6 €.

- ¿Dónde comprar? Aunque os he dejado el enlace a su web, allí lo que podéis encontrar es toda la información que os he contado e incluso algo más, pero no la venden directamente. Si os interesa podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en El Corte Inglés (ECI).

- ¿Lo recomiendo? Sí, especialmente para aquellos que tengan el cabello graso. Lo han probado también gente con cabello seco y no queda tan contenta con el resultado.

¿Conocíais Drasanvi?, ¿utilizáis productos con aceite de árbol de té?, ¿y en concreto champús?, ¿qué otros productos de la marca me recomendáis?

57 comentarios:

  1. pues este no es para mi tipo de cabello pero oigo hablar bastante de la marca y me está picando la curiosidad jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAH soy fan :D


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, la verdad es que no conocía esta marca DRASANVI, me ha gustado lo que has comentado del 97 % de naturalidad, sin querer buscamos mucho eso últimamente. También que a pesar del aceite, con un buen uso no queda grasiento y aguanta 3 días. Lo buscaré-

    ResponderEliminar
  4. El aroma del árbol del té es intenso de por sí, pero deja el pelo increíble. Nunca he probado esta marca ¿Donde puedo comprarla? Ya he probado antes productos con Argán y me han gustado muchos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el shampoo, pero me llama la atención, porque si bien mi pelo no es graso, hay temporadas donde se pone así y siempre es bueno conocer opciones. Espero que en Uruguay pueda conseguirlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me acuerdo que tenía aceite esencial de arbol de te y lo añadía al champú para prevenir los piojos pero en mis manos no se que tiene que me picaba bastante.
    No se si sirve para el cabello graso o para prevenirlos pero lo estuve utilizando. No lo he probado nunca en el gel.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Justo yo he probado el mismo champú y me va genial para mi tipo de pelo, es con tendencia grasa así que este champu de árbol de te me va super bien
    Todos los productos de Drasanvi que he probado me han dado buen resultado, y su filosofía es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jo maja, sólo leer que te dura el cabello limpio de 2 a 3 días para mí ya es una barbaridad ya que normalmente dos días sí me puede durar pero claro ya el rizo se chafa, se me encrespa..el caso es que n aguanto y al final me lo lavo día sí día no pero vamos, no me importaría probar este champú a ver qué tal me iba a mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Pues que dure 2 o 3 dias, lo convierte en un buen chamopú, aunque nunca habia oido que hubiera con aceite de árbol de té.

    Para pelos con caspa puede ser una gran ayuda, encima si evita los piojos puede venir bien si hay niños

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Pues no, no conocía la marca Drasanvi pero sí el aceite de arbol de Té y he de decir que aunque es muy efectivo, no me gusta para nada el olor tan fuerte que tiene. Supongo que en la versión de champú y gel se camuflará un poco... empezamos a utilizar el aceite de árbol de té en casa con el tema de los piojos, pero no sabía que también era un remedio anticaspa. Se lo voy a recomendar a mi hermano que le vendrá muy bien. Muchas gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pues ya me sonaba la marca Drasanvi, pero no había oído hablar del tea tree shampoo, aunque siempre tengo en casa aceite de árbol de té, pero para los granitos jajaja, no se me había ocurrido lo de la caspa! Mi chico siempre anda loco cuando le salen brotes de caspa y nos gastamos un dineral en HS y no se la quita del todo, necesita mucho tiempo, así que en cuanto le vuelva a dar compraré este seguro! Me apunto lo de lavar primero con este y luego con otro, intentaremos las dos opciones a ver, ya te contaré!
    Muchas gracias por hacer este post!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Este shampoo es de mis favoritos de la marca Drasanvi! Me fascinó cuando lo probé porque me dejo el pelo precioso y con un brillo espectacular <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula, gracias por la sugerencia, he leido que algunas de las personas que han usado este Shampoo y parece tener buenas criticas. Me encantaria usarlo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me fascina el árbol de té, y encontrarlo en u shampoo me fascina, aunque no conozco la marca Drasanvi, por las cualidades que posee ese ingrediente, lo quiero probar.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas, me parece súper interesante, además me encanta el árbol
    de té, yo lo uso mucho en aceite esencial, sobre todo para masajear los pies, ya que también es fungicida, y previene también contra los ongos...
    Esta marca me suena pero no le he probado aún , así que habrá que probar.
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!
    Como siempre me sorprendes con tu nueva entrada, me gusta el champú que estás describiendo, hace años que utilicé uno de té y me fue genial, el problema fue que lo dejé de usar empezó a coger fama y triplicó el precio mal marketing hoy por hoy ya no existe en el mercado, este que nos cuentas además tiene un precio muy razonable sobre todo si es efectivo. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula!! Yo no lo he utilizado aún pero según lo que nos cuentas a mi me iría genial, el.arbol de te es muy bueno para el pelo graso y ese es mi caso.
    Drasanvi tiene productos increíbles!!! Gracias por tu sincera recomendación.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  18. hola, he leído muchos post sobre este producto y alguna vez he visto algún champú en alguna tienda pero nunca me he decidido a probarlo creo que ya va siendo hora, tengo el pelo un poco graso y creo que me podría ir bien

    ResponderEliminar
  19. probé unas muestras y tengo que reconocer que me encanta

    ResponderEliminar
  20. El aceite del árbol del te tiene muchas propiedades interesantes, entre ellas las que comentas para el cabello. Creo que no es un producto adecuado para mi pelo porque no lo tengo graso, pero como información me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, porque la verdad es que la marca estoy empezando a verla ahora, o mejor dicho, estoy empezando a fijarme ahora en ella, si sirve para pelo graso, creo que se lo voy a decir a mi amiga Celeste, la pobre lo pasa fatal, se tiene que lavar el pelo a diario.

    ResponderEliminar
  22. Jamás había oído hablar de este producto ni de la marca, pero me parece bastante interesante por lo que dice tu reseña. En lo persona me daría flojera usar doble shampoo pero si como dices lucha contra la caspa y previene los piojos tal vez me animaría a probarlo. Creo que como a todos, ese es uno de los temores más incómodos. Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola, este parece ser el producto que he estado buscando ultimamente ya que parece que la caspa no se me quita con nada xD. Gracias por compartir, espero poder probarlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué interesante! Sinceramente no sabía que también hubieran shampoo de té, aunque con todos los beneficios que tiene no es una sorpresa de que existan, lo único que me preocuparía es el olor pero si se combina con otro shampoo como dices podría no sólo limpiar a profundidad sino también quitar ese olor. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. Hola, creo que sería un buen producto para probar, mi cabello es un poco graso y me parece interesante el hecho de que sea un shampoo de té, me gusta que los productos para el cabello sean lo mas naturales posibles para que no lo maltraten tanto. Esta sugerencia me parece genial, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. buenos dias guapisima
    un champu de estos de arbol de te ando buscando y no sabia cual escoger, pues voy a probar este que muestras y ya te contare que tal. todo lo que leo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Hola! estoy de acuerdo en que hay que tener cuidado con los champús que tienen aceite en su formulación. Solo he probado el de aceite de argán y hay que aclararlo bien y no echar mucho. En este caso, todavia no he usado champú con aceite de árbol de té de drasanvi pero todo se andará porque creo que dará buenos resultados. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. No he probado aun ningún producto de la marca, pero la verdad que tienen una amplia gama de líneas..Argan, rosa de mosqueta, arbol de té..este champu a mi pelo graso le vendría genial. Lo apunto

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues pinta genial, me gusta los ingredientes que tiene y la política que usa drasanvi. Viene genial como dices antipiojos y para la caspa. Me gusta mucho drasanvi, yo he probado la línea de oliva y el serum me gusta mucho. Mi pelo es más bien seco, pero se a quien recomendarselo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. No sabia que el árbol del te servia para lo que nos comentas pero me parece muy lógico porque yo me pongo la esencia mezclada con crema hidratante para los pies y es para prevenir hongos, o sea que ya mas o menos lo mismo pasara con piojos y caspa! me gusta que te aguante el pelo de 2 a 3 días, y gracias por los consejos que nos das sobre su aplicación y su retirada, siempre va bien el consejo de alguien que lo ha usado, lo probare!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca Drasanvi. Me ha encantado leer la reseña de tu producto.
    Tengo el cabello graso y con tendencia a la caspa, así que me vendría de lujo. Me lo apunto para probarlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Esta marca la habia escuchado pero no había visto los productos hasta hoy en tu blog, a mi me gusta mucho el aroma del tea tree es uno de mis favoritos creo que deberia de probar este ya que nos lo recomiendas a quienes tenemos pelo graso.

    ResponderEliminar
  33. Hola wapetona! Yo no conocía el champú de Drasanvi y tampoco tengo el pelo graso pero mi padre si y creo que le podría ir muy bien, así que se lo voy a recomendar! Bsssss

    ResponderEliminar
  34. Hola paula !!! La verdad escque jamas habia oido hablar de estar marca de champu. Si es cierto, que mi pelo no es graso por lo que no seria acorde a mi pelo pero, si me lo planteo para mi marido sobre todo por el tema de la caspa. Es como tu dices los cambios de tiempo son brutales y si ayuda mucho mejor porque dá muy mala imagen. Muchas gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  35. Holaa,
    Conozco la marca aunque nunca he probado nada de sus productos. En cambio si que he probado cosas de arbol de te. Me encanta! Lo tengo en casa ya como algo imprescindible. Como enjuague, en el champú, directamente sobre algún granito... es mano de santo
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola, la temporada pasada probé este producto, y mePareció bastante bueno, aunque yo suelo lavarme el pelo a diario por una costumbre que tengo, a mi me resulta un poco caro para utilizarlo a diario Gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!
    Muchas gracias por la reseña. He de decirte que no conocía la marca pero sí que hace algún tiempo atrás me recomendaron probar el champú de árbol de té para mi cabello ya que soy de cuero cabelludo graso.
    Me gusta tu recomendación ya que veo que es natural y eso me viene bien para el tratamiento que llevo en mi cabello que es el alisado brasileño. Me imagino que no me afectará y que no me quitará enseguida el tratamiento como otros champús. Todo es probar así que me lo apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    No conocía esta marca pero si es de árbol de te debe ser fantástico. He usado productos con esas propiedades y son gemial. Por la reseña de este post es un producto digno de probar y valorar. Gracias por darnos la oportunidad de descubrir estás marcas.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Pues no conocia la marca y me lo apunto porque yo tengo el pelo graso y me cuesta mucho encontrar champus que me gusten! Y es que el árbol de te tiene tantas propiedades y muchas veces nos olvidamos...

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!
    La verdad es que no conocía esa marca, contigo lo descubri, soy más de árbol de té,me alegro que hayas hablado específicamente de este. me vendrá genial ya que tengo el cabello graso y por el precio que tiene voy a darle. Una oportunidad a DRASANVI 👏

    ResponderEliminar
  41. Estaba buscando un champú así. Cuidadoso con el cuero cabelludo y prevenir la caspa. Además que sea natural suma puntos. No conocía la marca. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Nunca he probado una champú que tenga como componente el árbol de té, como bien nos dices es bueno para combatir la grasa del cuero cabelludo y controlar la aparición de caspa problemas que tiene mi cabello y me gustaría controlar, sin duda lo probaría si lo encuentro en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  43. Yo ya no tengo el cabello tan graso. Aún así es un producto que podría irme bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  44. Buenas, no había probado nada de la marca drasanvi, pero tiene buena pinta. Yo tengo un pelo graso por lo que me vendría perfecto. Es genial que sea la alternativa natural a los productos químicos para la caspa y los piojos. Es increíble que existan productos tan poco conocidos que sea tan naturales utilizando productos ecológicos. Lo tendré en cuenta para próximas compras. Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaaaa!
    Pues no conocía el champú este, pero me lo anoto porque tengo el pelo graso (muy graso, la verdad). El árbol de té forma parte de mi rutina facial, por todas sus propiedades. Gracias por el post.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  46. Hola, guapa. La eterna pelea entre mi pelo graso y yo. Ni se sabe la de productos que he probado ya para combatirlo. Hace unas semanas, hablé con mi peluquera y le solté enfadada que el pelo no me aguantaba limpio ni un día. Me comentó que dejara de aplicarme acondicionadores y que quitara los champús concretos antigrasa. Ahora, utilizo un champú de farmacia para cabellos normales, una vez a la semana mascarilla y el resultado ha sido todo un éxito. No conocía el champú de Drasanvi pero me echa un poco para atrás que lleve aceite. No dudo de que sea efectivo y que funcione pero ahora que he encontrado una "fórmula" que más o menos me funciona me da miedo cambiar y arriesgar por otro producto. :D Pero me alegro de que a ti haya ido bien con él. ;)

    ResponderEliminar
  47. El empaque esta muy bonito. Este producto no quedaría con mi tipo de cabello, pero podría recomendárselo a unas amigas. Me encantan las cosas que son naturales y que sean ecológicos. Excelente hallazgo.

    ResponderEliminar
  48. Hola, no conocía la marca por consiguiente tampoco el shampoo pero creo que me sería de mucha ayuda, lo buscaré a ver qué tal me funciona, espero qué bien.

    ResponderEliminar
  49. Hola, he visto varias reseñar de este shampoo que me dio curiosidad para querer probarlo 💠 sufro del cuero cabelludo graso, veré donde lo venden por aquí para comprarlo me encantó tu post, saludos 🐰

    ResponderEliminar
  50. Yo no probé nunca esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta. El árbol del té es muy buen producto, aunque tengo que decirte que como siempre lo utilizo (el aceite puro eh) para las pedicuras de clientas, sin querer tengo su aroma asociado a los quesos hija jajajaj es inevitable 🤭😂
    Besinos

    ResponderEliminar
  51. Hola. Nunca he usado shampoo de árbol de té, así que te agradezco por la reseña. Lamentablemente esta marca no llega a mi país.

    ResponderEliminar
  52. Muy bueno y provechoso tu artículo. El cuidado del cabello no es fácil.
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Hola, guapa! He escuchado comentarios muy buenos sobre la marca Drasanvi, a mí me gusta mucho cuidar mi pelo, ya que al igual que tu tengo cuero cabelludo graso, veré si puedo encontrarlo en alguna web ya que en donde vivo no lo venden, pero de verdad que tengo mucha curiosidad en probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas! Yo tengo un terrible problema con los champus que no hacen apenas espuma, estoy echando hasta que me veo la cabeza llena de espuma, despues llega el jaleo para quitarme todo ese champu...total un desastre, si es cierto que los productos de Te huelen un poquito fuertes, a mi no me van muy bien porque tengo el cabello muy seco y me lo deja como muy tieso, porque encima me tinto el pelo...este producto no se si lo probaria. Gracias!

    ResponderEliminar
  55. SOy de las que ha intentado con infinidad de shampoo, aún no encuentro el ideal, no había escuchado de esta marca y de estos ingredientes. Me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo no lo conocía, la verdad es que tengo el cabello seco, demasiado seco y jamás se me engrasa, pero si podría recomendarlo para personas que conozco que sufren con este problema y la verdad es un engorro. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...