miércoles, 14 de marzo de 2018

New in: Zaful (accesories) V

¡Hola!

Hoy os traigo el último haul que tenía pendiente de enseñaros de ZAFUL. Como veréis en el título, algo distinto a las ocasiones anteriores, no pedí ropa, solo accesorios.

Como siempre, si necesitáis más información sobre los productos solo tenéis que PINCHAR EN LOS LINKS, muchas gracias.

Atención que hoy la entrada viene cargadita de fotos, más de lo habitual =P

El motivo principal del pedido fue que necesitaba un bolso. Os compartí mis favoritos del momento en una WISHLIST (clic si te la perdiste) y muchas acertasteis con la decisión que había tomado.

- Set de bolsos rosas: lo primero decir que venían uno dentro de otro, para ahorrar espacio. Y a su vez, todos dentro de una funda de tela. Las asas del bolso grande venían protegidas por unas fundas de plástico.

Aquí el más grande...



Por detrás tiene un pequeño bolsillo.




Incluye un asa, para combinar con los 2 más grandes y usarlos a modo de bandolera.



Aquí os enseño el mediano...



Unos detalles...Podréis apreciar que la capacidad es bastante buena. Me entra la cámara de fotos, que no es pequeña (bridge).



Y terminamos con el pequeño...



Es más bien tipo cartera. Para el móvil, las llaves y poco más.



Como veis, muy completo, uno para cada ocasión. Estoy muy contenta con mi elección. Los tienen en más colores, por si no os convence el rosa palo.

Algo que no había sucedido en otros pedidos, es que lo que muestro a continuación, de un tamaño menor en comparación con los bolsos, venía protegido en un sobre de burbujas dentro del mismo paquete, así que llegó todo perfecto.





- Anillo: imita a la amatista, engarzado en una estructura plateada. Es muy ligero y menos aparatoso de lo que parecía en un principio. Mirad cómo queda...



Es modulable, así que quedará bien independientemente de lo anchos o estrechos que tengáis los dedos.







- Brazalete: dorado, ancho y con detalles en mármol (imitación) y negro. ¿No os recuerda a algo que ya visteis en otro post? 



Sin planearlo, ya tengo un conjunto, ya que hace juego con un collar que pedí hace tiempo también en Zaful y que puedes ver en este HAUL.






- Trípode para el móvil: no sé si algún día me animaré a subir vídeos por aquí, pero con el precio que tiene y lo poco que ocupa me lo tenía que llevar. 



Es regulable, es decir, entra un móvil más ancho de lo que aparentemente abarca. Las patas son flexibles y no hay ningún problema para desmontarlo. De hecho viene en 2 piezas y se encajan perfectamente.






¿Qué os ha parecido este haul de Zaful?, ¿utilizáis este tipo de complementos?, ¿hubierais elegido el set de bolsos rosas u otro que apareciera en mi wishlist?


52 comentarios:

  1. Muy buena elección, yo aún no he pedido nada en zaful, el primer bolso me gusta, aunque sea rosa no es muy cantoso y es un tono pálido muy bonito, ideal para la primavera, el trípode para el móvil ¡lo necesito!
    No llevo anillos desde hace dos años y pulseras llevo dos jejejej


    Muy buenas compras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que has hecho muy bien de cogerte el set de bolsos rosas. Es muy chulo y el color nunca pasa de moda. Además, ya llega la primavera y es perfecto para llevar. También me ha gustado mucho el brazalete! Me parece muy original y creo que a cualquier outfit, le da un toque sofisticado.
    Muy buenas compras de Zaful. ^_^
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya pinta que tienen las cositas que nos traes de Zaful, me encantan los accesorios, y en concreto, me fascina el anillo y el brazalete.

    ResponderEliminar
  4. El bolso super cómodo y el anillo muy original!!!!El azul es un tono precioso y favorecedor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me han gustado tus compritas. Ya conocía esta tienda y tiene precios muy buenos. El bolso tiene un color muy bonito tiene un color muy bonito y se ve muy ponible

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy cómodo el bolso y con neceser a juego estupendo para los pequeños cosméticos,el anillo con la piedra con ese tono tirando a morado ideal!!!El tripode una buena opción aúnque debe de notarse en el bolso en lo que a peso se refiere,pero eso es depende del servicio de cada uno!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me ha encantado tu haul de Zaful, estoy deseando que me llegue un pedido. El set de bolsos rosas me encanta y he estado a punto de cogérmelo pero al final no lo he añadido, aunque me lo dejaré en la lista de deseos para el próximo pedido. Está super bien, muy completo y a un precio increíble. El anillo me ha encantado, tengo uno muy parecido pero con la piedra más pequeñita. El brazalete también estuve a punto de cogerlo pero lo dejé para otro pedido, es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau, me encantó el set de bolso y carteritas, ese color me trae matada últimamente y el anillo divino, el azul es uno de mis colores favoritos, la pulsera no se queda atrás, muy buenas elecciones, tienes muy buen gusto 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mi me gustan en ese tono además te van a dar mucho juego ahora en primavera, son muy combinables. El anillo y brazalete me parecen super originales y el trípode yo creo que te va a dar mucho juego, así que pienso que has hecho muy buenas elecciones �� le doy otro punto al que vengan bien embalados.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Pues tu haul de accesorios de Zaful me da unas ganas tremendas de volver a la web y pillar un par de cosas, demasiadas tentaciones jeje
    El set de bolsos me parece una gran idea. Son bonitos y super prácticos, y a todos les veo mucha utilidad. Además el color combina con todo
    También me ha gustado mucho ese anillo con la piedra morada, mi color favorito. Que tal te esta resultando? Se mantiene el color del aro o pierde tono?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el bolso, me encanta cuando vienen con tantos accesorios como este. He visto que muchos comprar en zaful me empiezan a dar ganas de comprar ahi

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien tu haul de Zaful, el set de bolsos me ha gustado mucho porque es muy práctico con el asa para ponerlo como bandolera si lo necesitas. Y que vengan tres de diferentes tamaños me encanta. Lo único que el color rosa para bolsos no me gusta pero como los hay de más colores, miraré.
    El anillo es lo que más me ha gustado del haul, soy muy de piedras y la amatista es una de mis favoritas (aunque ésta sea imitación). Está chulísimo.
    Y el brazalete tiene un diseño muy molón.
    En fin, has elegido con buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado mucho el set de bolsos, el color me parece ideal y también su tamaño, muy muy versátil. Del resto de compras me quedo con el trípode para el móvil no porque la bisutería no me guste sino porque no puedo llevarla!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta vez hemos coincidido en varias cosas, tengo ese set de bolsos estoy mas que satisfecha con la calidad y acabados, también tengo la pulsera con efecto de mármol y un trípode similar al que pediste que me sirve cuando hago vídeos para el canal.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Que lindo post, me encanta que nos cuentas que tus productos vinieron bien protegidos y además que son de buena calidad a un precio accesible que es lo que todos buscamos a la hora de comprar. No soy mucho de joyas y carteras ya tengo las necesarias así que yo me voy por el trípode está muy práctico y muy útil. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!!!
    La verdad es que lo que más me gustó fue el trípode de móvil, que original está je je
    El bolso está bonito también, los anillos son totalmente divinos. Muy buen elección.
    Como ya te decía el otro día en otro post... Zaful me llama 🤗 cada día más!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, buen color en zaful, pues al set de bolso le tengo el ojo echado porque me hace falta ya uno y este me gusta bastante, lo que más me ha gustado es la pulsera me parece precioso y te queda genial que a veces llegan unos tamaños poco apropiados jejeje y lo del trípode para el móvil es una buena elección! Bss

    ResponderEliminar
  18. Personalmente debo decirte que me gasto mucho mas en accesorios que en ropa y en paginas online soy mas de accesorios, es la manera en la que nunca tienes problemas de devoluciones y tallas erróneas… de lo que te has pedido me ha gustado mucho el set de bolsos, pero vaya soy una fanática de ellos, raro es e que no me gusta tambien es verdad! Me parece super practico que te vengan tres, asi puedes incluso usar el mediano dentro del grande si te interesa como neceser! El anillo es muy original, como el brazalete, te quedan muy bien los dos! Lo único que no necesito es el trípode porque ya tengo y debo decir que lo uso poco! muy buenas compras, has elegido muy bien, Zaful tienen productos que siempre me llaman!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de un trípode para el móvil.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Mira que me a gustado todo lo que elegiste en zaful, el set de bolso me parece muy mono, lo apuntaré para un próximo pedido, que decirte del anillo esta una verdadera monada, lo quiero lo quiero, y el brazalete por igual, me gusta los efectos que tiene. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero que de cositas tienen en Zaful. Me apunto lo del trípode para el móvil. No sabía que existía. Pasaré a echar un vistazo, ya que para hacer las fotos familiares nos vendría genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! No sabía dónde poner el comentario. Muchas gracias por seguir mi blog y te sigo de vuelta ;)
    Vengo de http://soleyaragones.blogspot.com.es/
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola !!! Hay muchas personas que estáis hablando muy bien de la página zaful, la verdad que no he podido entrar todavía para mirar los productos que tienen pero lo tengo pendiente. Hay accesorios y todo tipo de ropa muy interesante. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Lo del bolso yo sería de usarlo siempre con la correa de bandolera porque me resulta mucho mas cómodo.
    Los complementos me parece que tienen unos colores ideales, ya nos dirás si con el tiempo siguen igual o se quedan feos.
    Tengo un trípode identico pero es un rollo porque cuando quieres grabar algo hacia abajo no tiene fuera para sugetar el móvil y dejarlo con una inclinación media y se baja totalmente.
    Al final me gustan mas los que son dos barras que se abren en V para sujetar el móvil. Para enseñar algo que tengo en la mesa lo enfoca perfectamente y también es muy barato.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!

    Ya he visto varios post sobre Zaful y veo que es una buena marca. Me ha gustado tooodo. Los bolsos son un imprescindible y que bien cuidados que muchas veces vienen las cosas ya con marcas por el viaje y parecen usadas. Lo del trípode lo tengo que investigar porque a veces quiero hacer vídeos sacando libros del sobre y soy superpatosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. De todos los productos que nos muestras de zaful, me chifla el trípode para le móvil, yooo lo quieroo jaja, así que ya me vez ahora trasteando zaful y ver que me lo traigan. ya sabia que no podía terminar la semana sin pecar jaja

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo que se ve el bolso! Yo una vez compré uno en Born Pretty store pero no fue lo que esperaba jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese set de bolsos rosas, es un color, ese pálido, que se lleva ahora muchísimo, y son ideales, en diferentes formatos, cada uno para una necesidad. Es que zaful tiene unas cosas super chulas

    ResponderEliminar
  29. Los bolsos no me han hecho mucho chiste, supongo que como soy tan cantosa prefiero bolsos con estampados estilo Desigual y tal. Lo que sí me ha gustado es el anillo y la pulsera. Se ven tan originales! Felicidades por tus compras. Tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece pasarte! Besis!

    ResponderEliminar
  30. Pues el set de bolsos me parece muy chulo y el trípode - muy práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues vaya pasada de haul que nos has enseñado de Zaful, la verdad es que los 3 tamaños de los bolsos, el color es ideal, muy de primavera. Y el trípode al igual que tú, que tengo alguna vergüenza en salir en pantalla y más de grabar en vídeo, pero siempre es intentarlo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Ya te sigo, me gusta mucho tu blog :)
    Besos y nos leemos desde fantasy-of-books.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  33. HOla Paula, me gustan mucho tus últimas compras de accesorios de Zaful. YO hace tiempo que ando buscando un bolso shopper de tres piezas como el que te has pedido y en color rosa me ha gustado mucho. El anillo que imita la amatista es también una preciosidad y el brazalete con detalles en mármol me parece muy elegante. No sabía que zaful también tuviese accesorios para el móvil. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!
    Cada vez que veo más entradas de Zaful más me gustan! El bolso rosa me ha encantado, yo adoro los bolsos con más bolsitos a juego que se pueden meter unos dentro de otros, siempre los utilizo todos y así es mucho más fácil encontrar las cosas que en el bolso de una mujer... es difícil jajaja. Por otro lado me ha enamorado totalmente el anillo que imita a la amatista!! Parecía muy basto pero viéndolo puesto queda precioso! El trípode se ve de buenos materiales y la pulsera es muy bonita, pero yo no las aguanto jajaja. La verdad es que me ha gustado todo! Has hecho una gran compra. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Cada vez leo más recomendaciones sobre Zaful y todavía no me he animado a comprar nada, pero creo que me has convencido! Más que nada porque no soy mucho de bolsos o ropa de según que estilos, pero los complementos me vuelven loca, y los que has comprado ME ENCANTAN! especialmente ese anillo con la piedra destacada en morado... es precioso. Muy buena elección también con el brazalete. Echaré otro vistazo a la sección de complementos de la tienda online Zaful. Gracias por compartilo, un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, un pedido muy chulo!!! Los tres bolsos son muy prácticos, e incluso el pequeño veo que tiene capacidad para móvil y algo más!! En cuanto a la pulsera es divina, qué suerte que te haga juego con el anillo que tenias, eso es acertar, sin duda!!! Yo colaboro con Zaful, me mandan cosas muy bonitas y la calidad es buena, yo también lo recomiendo, sin duda. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  37. Paula, yo no soy de m uchos anillos y bisuteria pero me ha encantado la bolsa, muy neutra y muy funcional por su tamaño y color.
    Buena elección

    ResponderEliminar
  38. Yo siempre he sido muy del color rosa, por lo que me encantan, además por los diseños, super lindos! De todo mi gusto!

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos días!! La wish list que nos enseñas en este post me encanta. Yo también me compré un trípode para el móvil y van súper bien para grabar a una buena altura. La pulsera esta muy guapa por el detalle que tiene dentro de mármol y el bolso sin duda es precioso.

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula!
    Pues oye menuda compra que hiciste en Zaful! Los bolsos en rosa palo son un must que hay que tener si o si en el armario para la temporada que viene, ya que en primavera es un tono muy ponible con multitud de modelitos. Y me ha gustado mucho que haya varios tamaños porque lo hace más útil si cabe.
    La bisutería mola y el trípode me ha encantado! Que cuqui! Seguro que disfrutas mogollón de tu compra ;)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los dos modelos de bisuteria, sobre todo el anillo, me parece super original. Mira que yo no soy mucho de bisuteria pero me he enamorado del anillo, super chulo el color, gracias por compartir tu compra!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta zaful! Hace tiempo que no pido pero debo decir que la tienda tiene artículos fantásticos y tan pero tan hermosos, me encantaría poder volver a pedir de ahí, juntare mi dinero y pronto lo haré! La bolsa está divina por cierto aunque el anillo me ganó el corazón :)

    ResponderEliminar
  43. No conozco Zaful, pero me ha encantado el anillo y la pulsera, están divinos, no soy de usar bolsos, soy mas despreocupada con backpack, pero el rosa se ve hermoso en esos bolsos.

    ResponderEliminar
  44. Nunca he comprado de Zaful pero siempre veo que tiene trajes e baños hermosos, pero si te soy sincera me da un poco de miedo la calidad que tengan.

    Me encanto el trípode! Porfavor cuéntanos si te resulta útil después porque creo que es una muy buena adquisición. Tal vez hasta para ir de viaje resulte práctico.

    Un beso

    -Ana Sofia

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No conocía Zaful y veo que es bien variada en cuanto a sus productos ^^ Las carteras están preciosas y esos colores neutros hacen que puedan combinar con varios tipos de ropa.

    La pulsera y el anillo también están hermosos, el color del anillo es bastante vivo y me encanta. El modelo de la pulsera es bien novedoso.

    Y por último el trípode del celular que me parece práctico y útil. Excelentes adquisiciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Pues el bolso en ese tono me parece ideal, además de ir con todo se ve muy práctico siendo tan grande! Me gusta mucho tu elección ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  47. Me encantó tu haul! El bolso me parece de esos que son todo terreno y es excelente que tenga dos bolsitos mas! Mi favorito de todo es el anillo :) gracias por compartirlo! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Sabes? Creo que me enamoré del bolso y el anillo. Se Ven muy lindos y mes gustarīa tener unos iguales entre mis accesorios jeje. Besos

    ResponderEliminar
  49. Me gusta toda la selección de productos pero en este caso mi favorito es el trípode. De hecho estoy mirando para hacerme con uno y no tener que estar siempre dependiendo de otras personas.

    ResponderEliminar
  50. Hola, guapísima. ¡Todo me ha encantado! Pero el color del bolso es precioso. La primera impresión que me ha dado al ver el anillo ha sido "ostras, qué grande" pero si dices que no es tan aparatoso como parece... a mí, personalmente, me gustan los que nos destacan tanto pero a ti te queda genial. Hiciste bien en comprarte el trípode para el móvil. ¡Lo mismo te saca de algún apuro en tus vídeos! Un beso, guapísima. Y espero que disfrutes de estas compras tan chulas en Zaful ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...