viernes, 30 de marzo de 2018

Garnier Ultra Doux: 5 plants shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del último champú que he terminado.


En otras ocasiones ya han aparecido por aquí varios productos que he utilizado de Garnier, casi todos con buen resultado, ¿se sumará este a la lista o será una decepción?

Más conocida en España como ORIGINAL REMEDIES pero en otros países puede ser ULTRA DOUX o ULTIMATE BLENDS aunque el producto es el mismo.

Si no me equivoco este ya es el 3º de los 4 champús de la línea que he probado. Y seguramente caiga alguno más que tengo fichado...




- El envase es de plástico resistente, en 2 tonos de verde y translúcido. El tapón que va a rosca pero tiene dispensador, lo que hace más cómo su uso. Como no podría ser de otro modo, tiene el detalle de la hoja en el cierre, más adecuado si cabe ligando la estética con el contenido del bote.




- Olor: quizá os suene un poco raro lo que os diga, pero para mi, huele a manzana verde. Tiene un olor buenísimo a esta fruta y sin embargo, que me de cuenta, ¡no la lleva en sus ingredientes! No sé como se explicará eso, pero la mezcla de plantas (que os detallaré más abajo) que lleva tiene ese resultado XD

- Color: verde.

- Textura: densa, por lo que recomiendo usar poca cantidad y diluirlo con agua antes de aplicarlo sobre el cabello.

- ¿Qué promete el champú? La gama 5 plantas de los Original Remedies de Garnier, está recomendada para cabellos normales o débiles. Lleva té verde (revitalizar), eucalipto (refrescar), ortiga (purificar y promover el crecimiento), limón (vitalidad y brillo) y verbena (un poquito lo de todas las demás, además de suavizar el cabello). Ahí es nada, ¿verdad? 

Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en segundo lugar. Y de ambas formas me ha gustado el resultado.

- ¿Lo consigue? Con tanta promesa, más de una seguro que está recelosa de los resultados. Os comento qué he notado tras utilizar todo el bote del champú 5 plantas de Original Remedies: el cabello con un olor buenísmo, fresco, suave, sedoso, con más cuerpo y brillo. Respecto a lo de "purificar", quizá lo noto más con otros y en lo que se refiere al crecimiento (al igual que la caída) influye mucho más la alimentación y los nervios que un producto "cosmético". Así que poniéndolo todo en una balanza, tiene un notable más que conseguido.

Quiero señalar que hace un montón de espuma, más que cualquier otro que haya utilizado. Es un detalle que no suelo nombrar porque otros champús en ese sentido pasan sin pena ni gloria. Queda limpio durante 2 días, pasado ese tiempo ya se empieza a ensuciar de nuevo.

- Ingredientes: como en toda la gama, destacan que no lleva parabenos, el resto podéis verlos en la imagen. 



- Cantidad:  250 ml pero hay otro formato de 400 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: entre 2 y 3 €, según la tienda o la promoción del momento.

- ¿Dónde comprar? En cualquier tienda donde vendan Garnier. Yo lo adquirí en Notino y por las fotos deduzco que cuando aún era Fapex, así que llevaba ya un tiempo esperando su turno =P.

- ¿Repetiré? Sí. Últimamente estoy variando los champús que utilizo, para dar con alguno que note que es perfecto para mi y me estoy llevando algún que otro chasco. Y este es uno de los que más me ha gustado en una larga temporada.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado cómo queda mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y espero que os funcione tan bien como a mi.

¿Utilizáis champús de Garnier?, ¿y este 5 plantas? ¿conocéis la gama ultra doux / original remedies?, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?


33 comentarios:

  1. He usado varios de la gama original remedies, pero este no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I used that shampoo and i love it!Specially that smell :)

    https://sweet16blackpoetry.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Me estoy planteando probar algunos de los que tienen sin siliconas ni parabenos a ver que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este champú, pero con sólo leer que huele a manzana verde me ha llegado el olor hasta aqui jjaja y es que me encanta ese olor! De momento no creo que lo compre porque no voy buscando champús para cabello débil, pero gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este champú, pero tiene buena pinta. Estoy acabando los que son para pelos grasos y después ya miraré que champú me compro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    A mi me encantan los productos de Garnier y la verdad es que este Champoo está entre ellos. Me encanta cuando hacen mucha espuma y que te dejen el pelo sedoso y con perfume, aunque con olor a manzana me suene algo raro ajja.
    Espero probarlo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla no conocía este champú de 5 plantas revitalizador para cabello débil de Garnier. Pero la marca si y se que es muy buena tratare de conseguir para mi sobrinita que tiene el cabello super delgadito

    ResponderEliminar
  8. ainnss yo es que tengo debilidad por los champus de garnier... son realmente buenos y me van genial! mi pelos los adora ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues aunque ahora tengo el pelo fuerte, hay épocas del año en el que me lo noto muy flojo así que tomo nota de este champú de 5 plantas revitalizador para cabello débil de Garnier porque le pones muy buena nota y eso me da confianza
    Lo que más me gusta es que huela tan bien y que haga tanta espuma, a veces soy un poco infantil pero es lo que hay jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Oye que curioso que el champú tenga olor a manzana y luego no la lleve en sus ingredientes, que mezcla mas curiosa deben hacer los demás! De todas maneras la puntuación que le das no es nada mala, como tu siempre ando buscando el champú perfecto pero luego tambien quiero probar todo lo nuevo o sea que… siempre buscando, no he probado este de 5 plantas pero igual lo hago, aunque hoy he visto uno con olor a coco que… aix, demasiados productos para probar!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No tengo el cabello débil pero mi madre si así que después de leer tu recomendación le diré que lo pruebe porque tiene pinta de ser muy bueno. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace muchos años que utilizaba Garnier, pero he cambiado a otros que me dan muy buen resultado y mi melena lo nota mucho cuando utilizo mi marca de hace años.
    Aún así para ir al gym probaré el nuevo para ver si me da tan buenos resultados ya que el que utilizo es bastante más caro. Gracias por la información Redes Galicia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A ver, que me he quedado toda loca. ¿Huele a manzana verde pero no lleva manzana? Lo digo porque me chifla el olor a manzana verde Jajaja. He mirado los ingredientes, y he leído algo de cítric.. quizás sea por eso. Bueno sea por lo que sea, ya solo por eso voy a cotillear el olor cuando se cruce el champú de 5 plantas de Garnier.
    Otra cosa que me gusta como no, es que no lleve parabenos y que haga mucha espuma. Ya sé que no es necesario que un champú haga mucha espuma para limpiar bien, ya que la espuma digamos que son partículas de aire al final, pero personalmente es algo que me gusta en un champú.
    Como tengo que renovar mis champús en nada creo que voy a lanzarme a probarlo porque creo aún no he catado nada de la gama original remedies.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he probado este champú y por las características que tiene me ha convencido, lo que pasa que yo tengo el cabello grueso.
    Lo probaría porque dices que deja un olor increíble a Manzana y ese aroma me encanta, además hace buena espuma. El que estoy usando ahora de Fructis me hace poca espuma y estaría bien sustituirlo por éste. Buscaré en el súper para mi tipo de cabello.
    Ah y me llama la atención su composición, especialmente el eucalipto.. por la frescura que aporta.
    Lo tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, no he probado este champú en concreto pero sabes que sí otros de esta marca y en general creo que tienen una calidad excelente más aún si tenemos en cuenta su precio. De momento voy sobrada de champús por gastar, de hecho tengo algunos de esta firma, pero tomo nota igualmente.. muakss

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de que esta línea tenía un nombre diferente en otros países. Es cierto que lo de la caída depende más de la alimentación y los nervios que no de un champú, pero algo ayudará. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es curioso lo de la forma de hoja del tapón. ¿Ayuda a abrirlo mejor? Una peluquera me dijo una vez que el champú hay que usar poco y luego aplicar agua una vez en el pelo para espumarlo. Lo digo por lo de mezclarlo con agua que comentas. Ella me dijo que mejor una vez en la cabeza extendido.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!
    Este champú promete justo lo que necesita mi pelo, desde luego la gama 5 plantas de los Original Remedies de Garnier parece perfecta para mi! Aunque como dices si hay otros que cumplen más esas expectativas deberé probarlos también! Desde luego para el precio que tiene merece la pena comprarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, como estas?Conozco la marca garnier, pero no conocia este shampoo 5 plantas y lo que cuentas de el, ocasiona que desee tenerlo y probar todas sus cualidades.
    lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  20. Yo amo esta marca, justo comentaba con otra chica sobre una linea de champu garnier. No he usado este en particular pero hasta los momentos todos los que he usado me garnier me han encantado, han hecho de mi cabello una maravilla asi que no dudaria en seguir tu recomendación y probar este tambien =)

    ResponderEliminar
  21. De garnier de la línea original remedies he usado el de tesoros de miel y no estuvo nada mal, de momento no repetiré con ese en concreto, pero igual me animo con el que comentas aunque creo que no he visto el Ultradoux 5 plants shampoo todavía, quizás no ha llegado a mi ciudad, ya voy a estar al día, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Yo no conocia el champú de 5 plantas revitalizador para cabello débil de Garnier pero que haga mucha espuma es un punto a su favor y encima esta genial de precio! Asi que creo que lo probaré! bsss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía este champú de Garnier, pero tiene muy buena pinta, y por el precio vale la pena probarlo. Me gusta que hagan espuma sin mucha dificultad así que punto a favor! Me apunto la recomendación ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Garnier tiene una gama de champú bastante buenos y cada vez se superan más en ingredientes más naturales, sin duda huelen super bien yo los que he probado me encanta como me deja el pelo de suave y con brillo, parece que usando el champú no me tengo que aplicar acondicionador me pasa con todos lo de su gama, tengo en mente comprarme de los últimos que han salido que tienen buenísima pinta, este sueños muestras no lo he usado pero que haga niña espuma me llama, odio los champú que no sale espuma es como si no te limpiar bien el cabello jejeje sin duda es una marca recomendable

    ResponderEliminar
  25. me interesa este champú, ahora mismo no tengo el pelo débil, pero en unos 3 meses empezará la caída, así que mi pelo se debilitará bastante, ahora toca ponerse las pilas para ir viendo como cuidarme para cuando llegue ese momento

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta la marca Garnier siempre compro mis champús de está marca, yo tengo el pelo con volumen y fuerte creo que a mí no me funcionaría pero mira que me gustaría probarlo ya que las plantas que contienen son muy buenas para el cabello, lo que me tiene intrigada es el olor a manzana 🍏 no se aquí en mi país es baratito unos 4 dólares creo que lo compraré, gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el olor a manzana verde. Aunque sorprende que huela así incluso sin tener este ingrediente. Por lo que cuentas, parece que merece la pena probarlo. Lo intentaré y te digo el resultado. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Es que con este post ya estoy mas que enamorada de la marca Garnier, tienen muy buenos productos y su nueva linea está espectacular.
    Yo solo siempre cambiar un shampoo acorde a mi pelo, puesto que es bien finito y graso (lo se, no tengo suerte), trato d eno lavarlo todos los dias porque se cae mucho.
    bisous

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Personalmente pienso que los champús tan comerciales no son lo que prometen,almenos yo no he encontrado un champú para adultos que sea lo que prometía.
    En infantil si.
    Este la verdad no lo conocí y quizá le de una oportunidad.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! No conocía este champú de Garnier pero me viene genial porque tengo el cabello débil y muy fino y necesito este tipo de productos para que el pelo me quede bien. Me gusta que tenga una textura densa y me encantan los ingredientes que lleva como el té verde o el limón, seguro que huele genial. Lo voy a probar, gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !! Este champú de Garnier no lo he probado aún, he usado los de la gama Original Remedies y siempre he quedado muy contenta. Veo que tú también combinas dos champús diferentes en tus lavados(pensé que sólo era cosa mía , jaja). Lo probaré, además los ingredientes que lleva me encantan y seguro que huele genial, aunque no lleve manzana!! besos !!

    ResponderEliminar
  32. Yo he probado por muchos años el is productos Garnier pero ahora que han salido tantas marcas terminas por querer usar más de una pero debo decir que el aroma de esta marca es única creo que en eso no hay duda, y bueno los shampoos y tratamientos para el cabello son muy buenos en si esta presentación no la he visto aún las tiendas que suelo comprar este producto, pero con tu reseña tendré que probar a ver que tal me va que aunque sea la misma marca hay productos que no son para todos. 😉
    Saludos Paula.

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado por muchos años el is productos Garnier pero ahora que han salido tantas marcas terminas por querer usar más de una pero debo decir que el aroma de esta marca es única creo que en eso no hay duda, y bueno los shampoos y tratamientos para el cabello son muy buenos en si esta presentación no la he visto aún las tiendas que suelo comprar este producto, pero con tu reseña tendré que probar a ver que tal me va que aunque sea la misma marca hay productos que no son para todos. 😉
    Saludos Paula.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...