Páginas

domingo, 11 de febrero de 2018

Get your Valentine's day game strong with Rosegal

¡Hola!

Me quedaba un descuento pendiente de compartir, de la web Rosegal.

En el próximo post mis propuestas para que elijáis unos conjuntos, ya los últimos, lo prometo jaja

Os recomiendo que os paséis por su sección especial de ideas regalo, siempre podéis adaptarlo a vuestro estilo o coger ideas para cumpleaños.

Sin duda yo lo voy a aprovechar el código de descuento en mi próximo pedido, ¿vosotras?

Por último, y no menos importante, desde el equipo de Rosegal nos desean un feliz 14 de Febrero. 

Y quiero añadir a esto que su servicio de atención al cliente es muy bueno. En alguna ocasión se había agotado algo que había pedido (como en el último pedido que realicé) y hacen lo posible por resolverlo y dar una alternativa que deje satisfechos a los clientes. 

Así que próximamente os enseñaré qué es lo que ha tardado en llegar ;)



   Valentine’s Day is coming soon and many of you have probably made plans for the special day. Some of you are spending time with your boyfriend/girlfriend, while some of you are going on a romantic date. There are many things you can do for those of you who don’t have a boyfriend/girlfriend or not going on a date. 
You can for instance have a Valentine’s party or spend time with your friends and family. 
But whatever you choose to do, a Valentine’s Day gift will always brighten up the day. Rosegal is currently having a valentine’s day gifts 2018 collection where you can find the best valentine’s day gifts. 
We also have Rosegal Valentine’s Day promotion promotions. If you are interested, you can find more information here
Find the best valentines gifts for him and her at Rosegal, and save up to 60% off, check out cheap ties, shirts and pants for men, necklaces, babydolls and scarves and more
We at Rosegal wish you a wonderful Valentine’s Day, filled with much love and happiness.



27 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad que es una buena ocasión para aprovechar estos códigos.
    La verdad que esta tienda no la conozco mucho, y me da un poquito de miedo comprar online en algunas ocasiones, por eso siempre busco opiniones sobre las tiendas y demás, y eso que dices que intentan siempre solucionar los problemas que pueda haber para que el cliente quede conforme me anima mucho a comprar ahí.
    Gracias!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por compartir, seguro que es una excelente opción para aprovechar en los regalitos de estas fechas. Me guardo el código para mi siguiente pedido. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sigo sin haber comprado aun en Rosegal, pero claro, ya con descuentos incluidos cualquiera se resiste, estare tambien pendiente de tu proxima entrada con propuestas de conjuntos, aunque no lo creas a mi me encantan y me van muy bien! Bueno y me alegro que la atencion al cliente sea buena, muchas veces por ser tiendas online lo dejan de lado y no, al contrario, debe ser aun mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, la verdad es que te he leído otras veces hablar de Rosegal pero aun no he comprado nada en su web quizá aprovecho este descuento y me da tranquilidad sobre lo que indicas de que tiene muy buen servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Muchísimas gracias por compartir este código de descuento de la web Rosegal, tengo muchas ganas de realizar un pedido así que seguramente lo utilice. Deseando que nos enseñes lo que te pidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate acabo de leer un post de moda en el que he visto cositas de Rosegal monísimas, así que un momento estupendo para utilizar tu descuento. Muchísimas gracias y muy feliz San Valentín a ti y a Rosegal. Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!!! Gracias por comentarnos este descuento!!!! Ahora mismo voy a mirar que tienen en la web!!! y que mejor que comprar con descuentos je je me encanta!!! Por mi como si cada semana nos recomiendas algo con descuento jijiji
    Rosegal tiene muy buena pinta!!! Un feliz día para ti y el equipo de Rosegal!!! un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Esta tienda la verdad es que la visité una sola vez, y me desanimó unos comentarios negativos que tenía.. Pero eso fué hace mucho tiempo.. Me pasaré a visitarla nuevamente jeje para ver que tienen y si puedo aprovechar alguna oferta..

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartir ese cupón descuento, no conocía esa tienda, pero voy a echar un vistazo par aprovecharlo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo estoy loca con Rosegal! Tiene unas ideas preciosas, los vestidos me tienen enamorada y yo tambien estoy aprovechando sus decuentos! Tengo ganas de ver esas propuestas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Rosegal siempre tiene opciones perfectas! Seguramente le de uso a ese descuento porque tengo muchas cosas en mi wishlist jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues la verdad es que nunca he comprado en Rosegal, así que aprovechando tu descuento me pasaré a chafardear :) Muchas gracias por haberlo compartido con nosotras ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta Rosegal. tiene una ropa super chula y hay hasta tallas grandes. Las promociones siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me paso a chafardear las promociones para San Valentín de Rosegal. A ver si me animo a aprovechar el cupón descuento que nos traes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que el servicio de atención al cliente sea bueno dice mucho de una empresa, y aún lo dice mucho mas cuando el que es bueno es el servicio de post venta.
    Hay empresas que para vender son muy atentas pero después una vez vendido...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pues este descuento de Rosegal es genial! Aunque no sea para San valentin viene bien tenerlo para otro día. Y seguro que de sus propuestas de regalo encuentro ideas chulas
    Ya tengo ganas de ver tus propuestas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias Paula, esta es una excelente opción para poder usar este código antes las compras de San Valentín..y quien quite para pascua

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Una de las cosas que más suelo valorar al final de una tienda es sin duda la atención al cliente. Cuando hay un problema, muchas empresas se lavan las manos y desaparecen del mapa. Que guay lo del descuento, sin duda miraré si puedo aprovechar con alguna cosa.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola. Voy a entrar en la página de Rosegal para indagar un poquito. No la conocía así que gracias por descubrirnos nuevas marcas. Los descuentos están genial para animar a comprar.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh creo que llego tarde. De igual manera me voy a pasar x Rosegal para cotillear un poco la web. Seguro que algo pico 😉

    ResponderEliminar
  21. Oooohhh llego tarde, con lo que mola esta web y con ese descuento… aun mas! Me paso de todas formas a cotillear por Rosegal.
    Besos desde Just For Real Gir

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno! gracias por el dato, yo pense que rosegal era sólo para chicas plusize pero veo que tienen para todas, me encanta, después voy a ir a chequear la página, cuando hagas tu pedido y lo recibas hacé un Haul!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchas gracias por el dato. Es muy cierto que Rosegal siempre trata de que sus clientes queden satisfechos, por eso me gusta comprar allí. Admito que no sabía lo del descuento sino lo hubiese utilizado.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Pues voy a estar al tanto para próximas promociones, es una pena que haya leído tarde este post. Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, me temo que he llegado tarde a este descuento pero vi que en muchas webs aplicaron un descuento del 14% el día de San Valentín. Al final no importa qué día sea sino que podamos comprar con descuentos como este jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  26. Estuve hace unos días por Rosegal y me gustó la variedad de ofertas que ofrecía por San Valentin, aproveché en comprar algunas cosas esta ha sido una buena oportunidad para aprovechar ese descuento de 14%

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...