Páginas

viernes, 6 de octubre de 2017

Born Pretty Store: nail art brushes - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último producto que me llegó gracias a Born Pretty Store.

Elegí un pack de pinceles de nail art para sustituir algunos de los que tenían en uso.

No sé si conocíais mi blog cuando subí ese post, pero me había comprado hace años uno parecido en Buyincoins

Podéis ver el HAUL pinchando en el enlace. 

Y tantas manicuras después, está bastante deteriorado (pinceles despeluchados y alguno hasta se ha despegado del mango).

Pasamos a ver los nuevos pinceles:



Vienen 5 utensilios para nail art, guardados en una bolsita de plástico y cada uno trae un capuchón también de plástico para protegerlos.

Su precio es de 2,39$ en oferta y sino lo encontraréis por 3,46$.


Los 2 primeros son básicos para los diseños más sencillos, un pincel finito para hacer dibujos y un dotting tool para hacer puntos.





A los que más uso le doy son estos 3 que veréis a continuación, ya que los utilizo para limpiar los laterales de las uñas para rematar las manicuras. Se nota un montón el limpiar los bordes a no hacerlo y son los utensilios adecuados. Porque un bastoncillo resultaría demasiado gordo para ello. Solamente hay que mojarlos un poco en quitaesmalte y listo.





Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una demostración gráfica...la parte superior antes de limpiarla (un día que no estaba especialmente fina, el de la manicura en color verde) y en la parte inferior un notable cambio tras haber limpiado los bordes, no está perfecto pero sí mucho mejor que al prncipio.



A día de hoy he utilizado todos en varias ocasiones, no han perdido pelos, se mantienen compactos y me ayudan a perfeccionar mis manicuras, así que estoy muy satisfecha con ellos y os los recomiendo.

Los limpio con agua y jabón, como si se trataran de brochas de maquillaje.

Y eso es todo por hoy, si os queda alguna duda lanzadla en comentarios.

¿Conocíais estos pinceles para nal art?, ¿qué uso les dais?, ¿limpiáis los bordes de las uñas cuando os hacéis la manicura?


54 comentarios:

  1. Muchas gracias por este truco,yo me las veo y me las deseo para limpiar donde me salgo 🤦🏼‍♀️No es uno de mis fuertes jejejej.gracias wapa ahora me quedaran mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy mañosa con el nail art..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo que me ha gustado de las tres brochas es la de remover el exceso de esmalte necesito una así en mi vida porque es que yo me hago un reguero cuando me estoy pintando las uñas que a todos en mi casa le da risa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow, la verdad que ahora último esto de pintarse las uñas se ha vuelto un verdadero arte con tantos diseños increíbles, y estos implementos son indispensables. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los nail arts! El problema es que soy media torpe con la mano izquierda y por eso no me lo hago yo misma. Pero sin duda me parecen de lo más útiles e indispensables esas brochas. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No soy nada apañada con la manicura. Ni que decir de como terminan mis uñas en la mano derecha!
    Estos pinceles para nail art son muy oportunos, ya que de tanto desastre, dejé de pintarmelas. Nunca se me ocurrió limpiar los errores con un pincel.
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. Bueno es normal que con el tiempo tengamos que ir renovando los utensilios y más cuando se les dan tanto uso! lo bueno es que también las cosas han cambiado y haya muchas más tiendas donde elegir y más bien de precio! pero por el precio al que te han salido estos pinceles no vale la pena tener los viejos por ahí, porque me parece muy económico! por cierto que yo no tengo pinceles porque como no me puedo pintar las uñas pues poco uso les daría pero entiendo su necesidad para las que hacéis mail art!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos pinceles, la verdad viene estupendamente para la manicura y esta muy bien de precio. Seguramente los compre, gracias por este post!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Puala, este es un mundo nuevo para mi jeje las brohitas yo pensaría que eran pinceles de ojos, pero wow la verdad es que en definitivo debemos de tener los "instrumentos" necesario para hacernos esas manicuras tan lindas que nos presentas en ocasiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. y pensar que con esos pinceles hacéis verdaderas virguerías, Born Pretty Store tiene buen material por lo que puedo hacer, ¿te has planteado ir a una tienda de manualidades y echar un vistazo a los pinceles de los cuadros? porque quizás encuentres algún que otro pincel que te sorprenda y te sirva mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Se ven muy prácticos y de buena calidad, que mejor que no suelten pelitos que si no los vamos dejando en la manicura, dan un toque mas profesional a tu trabajo. Antes no conocía esta linea de pinceles de nail art, un tip mas!! :) gracias!!

    ResponderEliminar
  12. uf, esto de la manicura es todo un arte, luego quedan monísimas, anda que no tiene trabajo ni nada!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Necesito un pack de pinceles como ese para experimentar jeje, aunque no tengo mucho pulso y no tengo mucho arte con las manicuras, pero no está de más intentarlo, además el precio está super bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un set muy parecido y son mi joya, ¡todas tendriamos que tener un kit al igual que un bote de acetona! Me parece de lo más básico si quieres hacer un diseño más allá del pintauñas liso
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuántas brochitas ♥, cuando estaba más en el tema nail art solo tenía la primera jajaja.
    Born Pretty Store es un sitio genial para encontrar cosas para las uñas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tus reseñas y tus consejos!!! Bueno, ¿cómo no había caido antes en lo de limpiar los bordes de las uñas? Espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
  17. que bien que nos has enseñado el antes y el despues de usarlos. por cierto, el pincel de arriba tan fino lo tengo y no se usarlo, será posible?

    ResponderEliminar
  18. Hasta que empecé en esto del mundo blogger no tenía ni idea de lo elaborado que era el tema del nail art, pero ahora sí que me has dejado helada con todas estás herramientas y tipos de brochas, me queda mucho que aprender

    ResponderEliminar
  19. No conocía este set de pinceles, pero para quienes se dedican al nail art debe ser de mucha utilidad estas herramientas, porque ayudan a obtener un mejor resultado en los diseños para las uñas.

    ResponderEliminar
  20. Son estupendos, la calidad es muy importante para una buena manicura. No los conocía, pero los buscaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Son estupendos, la calidad es muy importante para una buena manicura. No los conocía, pero los buscaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que la relación calidad precio de estos pinceles de nail art de Born Pretty Store, es buenísima, con o sin oferta/promo. Es verdad que no entiendo mucho sobre el tema, pero vamos, no los encuentro caros, y si además dan resultado...
    Sí soy de las que se limpia los bordes de las uñas. Compré una especie de lápiz grueso con las puntas recargables de essence, y me va de lujo. Aunque la verdad, la idea de hacerlo con un pincel plano me atrae más, así que lo intentaré como has dicho.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esta recomendación, como el nombre muy bien lo indica, hacer buenos diseños es todo un arte. Y para que el resultado sea bueno, necesitas las herramientas adecuadas.
    Yo no suelo limpiar los bordes, requiere muchísimo tiempo y la verdad no sabía cómo hacerlo. Ahora seguiré tu recomendación. Después de todo no están tan costosas.
    Marie

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Me parece un set de lo más completo, perfecto para crear esas manicuras tan chulas que haces.
    ME gustan que vengan en su funda y que cada pincel tenga su capuchón, así seguro que duran más en el tiempo.
    Y me ha gustado descubrir que hay pinceles especialmente hechos para retirar el exceso de esmalte, sin duda pueden salvar una manicura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Siempre que he pensando en el cuidado y el tratamiento de las uñas, siempre pensaba en las brochas que veia usar a algunas youtubers y la verdad me encantan y yo también las quiero aunque no se si tendré la destreza que manejas. Es increíble la variedad, al final creo que terminare por animarme 😊

    ResponderEliminar
  26. Se ven buenísimas y perfectas para el cuidado de las uñas, seguro que para las que no somos muy talentosas en el aplicado de la manicura nos vendran muy bien con tus consejos y el precio me parece muy moderado. Habra que probarlas !!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Paula!!!! Con lo amante de las uñas que soy, tengo mil esmaltes, mil artilugios, mil de todo y quieres creer que nunca se me había ocurrido limpiar los bordes con uno de los pinceles!!!! Pero que descubrimiento leerte jajaja que feliz me quedo ;) Yo limpio los bordes con un bastoncillo (como toda la vida supongo), porque pensé que los pinceles sólo eran para hacer dibujos, que fuerte jajaja Mil gracias por explicarlo tan claro y por la foto claro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, están genial estos pincelitos y fíjate que creo que podrían venirme super bien para darle algo de gracia a mis manicuras porque ya sabes que no soy nada apañada pero con algo así podría ir aprendiendo. De precio están genial así que tendré que tenerlos en cuenta. Muakss

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que con tus post yo aprendo mucho; nunca me hubiese imaginado limpiar los bordes de las uñas con pinceles, siempre lo he hecho a la antingua (una lima metálica envuelta con algodón); pero, de ahora en adelante lo haré así porque por lo que has dicho y demostrado es lo mejor y creo que más cómodo y sería muy bueno visitar la página de Nail Art porque no la conocía, gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  30. Pues está muy bien este pack de pinceles de nail art de Born Pretty Store. Por el precio que tiene y que vengan 5 pinceles, sale rentable. Yo he tenido alguno de estos pinceles pero con el tiempo se me estropearon por no darles un buen uso y mantenimiento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por enseñarnos estos pinceles para manicura, yo solo tengo los típicos palitos con bolitas para hacer puntitos y siempre pensaba en coger unos pinceles por si algún día me diera por intentar hacerme algo. La web de Born Pretty Store ya la conocía y me parece que tienen un sin fin de productos jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula! te cuento que en el tema de las brochas en todos los aspectos tanto en el arte de uñas, facial, y pintura soy un desastre, pero si tiene que ser toda una habilidad utilizarlas, en una ocasion me compre un set y bueno termino usando todas las brochas o pinceles mi pequeña mejor que yo, pero bueno no todo aunque parezca sencillo es fácil. Me gusto que nos compartieras tu reseña y el uso de las mismas.

    ResponderEliminar
  33. Encuentro interesante conocer todo tipo tipo de pinceles y los distintos usos que las personas hacen de ellos

    ResponderEliminar
  34. Mi hija siempre me decía cómo es posible que la gente no se salga nada haciéndose las uñas, y desde que sigo tu blog he descubierto el mundo de los pinceles para limpiar los laterales entre otras muchas cosas; así que tendré que hacerme con un juego como éste para mi hija, que le encanta pntarse las uñas pero las dos somos tirando a torpecillas...GRacias por la reseña!

    ResponderEliminar
  35. Hola, muy buena tu compra, yo no conocía estos pinceles para nal art y la verdad me ha gustado mucho el que usas para limpiar los bordes o los laterales de las uñas, yo en esos casos soy un desastre y me ha tocado improvisar con alguna cosa para limpiar el borde de mis uñas, yo me apuntaría a comprar ese pack de pinceles.
    Me parece una opción de compra muy buena y rentable.
    Gracias por tu recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Un post genial 😉 sin duda la manicura es todo un arte 👌 las brochas tienen muy buena pinta,una compra perfecta. Yo personalmente no soy muy manitas con la manicura,pero he de Intentar cosas nuevas

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  37. Que actualizada me he ido dando con cada post, porque no tenia idea se utilizaban pinceles para los contornos de las uñas...madre mia. Que informativo es!

    ResponderEliminar
  38. Excelente tu nueva adquisicion de brochas y muchas gracias por el tip de limpiarse conla brocha y acetona la tendre que poner en practica.Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula!!! mis creaciones de las uñas son muy básicas y apenas si me sabido de algún pincel hace poco pero desconocía que había tantos distintos. Me has dado un truco super útil con eso de usar un pincel para eliminar el sobrante del esmalte cuando nos pasamos al dedo, yo usaba el nail pen corrector de essence, no sé si lo conoces, pero tu solución es más práctica y barata, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  40. Hola Guapa!! Qué buenos pinceles, me encanta lo delicado que se ven y deben sentirse al manejarlos. Peor más me gusta que vengan bien protegidos y que, a pesar del uso, no hayan perdido aún pelo. Por mi parte te cuento que aún no pruebo tanto porque no soy un as del nail art, pero me estás abtojando para probar algún diseñito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Por un momento pensé que eran pinceles para los ojos, se parecen mucho y me parece genial. Conocí en su momento uno para hacer dibujos en las uñas, pero esta colección no la conocía :)

    ResponderEliminar
  42. es bien difícil encontrar pinceles de buena calidad, al parecer estos que te han llegado son muy buenos, aunque no soy de hacerme manicuras nunca esta de más contar con unos. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa! Yo también tengo un pack de brochas de este estilo y la verdad es que van genial. Y soy de las que le gusta limpiar bien las cuticulas asi wue aprecio mucho la diferencia de tu foto. Mucho mejor!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  44. No, en serio, que arte que tenéis vosotras las que podéis hcer nailart...Yo efinitivamente no puedo. Los pinceles tienen muy buena pinta y espero que efectivamente te vayan genial! Besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el Nail Art, pero es que soy tan torpe para estas cosas... si de normal ya me "cuesta" pintarmelas de un color liso... ufff, ni imaginar hacer cosas así! Pero me gustaría probar en algún momento, aunque sea por curiosidad, igual puedo conseguir algo decente! Miraré los pinceles!

    ResponderEliminar
  46. Hay que ir renovando los utensilios porque con el uso se deterioran y ya no nos van tan bien como antes, o sea que muy bien por tu compra de pinceles.
    A mi me encanta el nail art pero la verdad es que nunca me hago ninguna manicura como las tuyas, aunque me ha gustado mucho tu explicación de como limpiar los bordes porque ha mi me pasa que se me sale el esmalte del borde.

    ResponderEliminar
  47. Nunca me había planteado lo de limpiar los bordes con un pincel. Yo soy de las de bastoncillo de toda la vida y así me hago los destrozos que me hago, claro... Tu antes y después es de lo más gráfico, desde luego. Me tengo que hacer con uno de esos ya. Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! ya los ví en IG y me gustaron mucho, debo reconocer que son herramientas muy útiles y que están tiradas de precio! esto de Born Pretty es un vicio de los malos!! jajaja
    Me encanta la de los puntitos la dotting tool porque permite hacer lunares perfectos y los pinceles de precisión son geniales! me gusta mucho esto del nail art! y aprender tecnicas nuevas no me viene mal... a veces le hago la manicura a alguna amiga y lo flipa porque tengo mucha paciencia y pulso... así que lo mismo me las pillo!!

    ResponderEliminar
  49. Las necesito en mi vidaaa, muchas gracias por la recomendación, son muy económicas

    ResponderEliminar
  50. Esto de la manicura es un mundo para mí, no conocía los pinceles pero me apunto el de usar para limpiar los laterales de las uñas porque yo soy una que tira de bastoncillos y tienes mucha razón son gruesos y no es fácil retirarlo del todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por darnos a conocer estos utensilios ¡ni siquiera imaginaba que existieran! Voy a intentar utilizarlos, me gusta mucho el nail art, pero mi pulso... es muy malo.

    ResponderEliminar
  52. HOla Paula, no conocía la tienda Born Pretty, pero me voy a pasar a echar un vistazo, porque me parece que el precio de las brochas para nail art es muy barato. Yo no soy nada mañosa para hacerme las uñas y lo único que uso es un corrector que venden en kiko, pero no sabía que se podían utilizar brochas mojadas en quitaesmalte; quizás sea una opción más económica y duradera.
    GRacias por enseñarnos tu compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  53. No sabia que existian tantas cosas para las uñas. A mi me sacas de los pinceles de las lacas de uñas y me pierdo. Me encanta hacerme la manicura y llevar las uñas perfectas, pero me cuesta. Sobretodo por que no tengo mucha paciencia. Y eso que desde que me regalaron un secador de uñas me cuesta menos. Y le doy mucho uso.

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa! me acabas de dejar con la boca abierta con todos los pinceles de que dispones para que los usas. Yo todavia estoy muy pez en el tema uñas, asi que me voy a releer tu post para quedarme con todo y aprender un poquitin que me hace falta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...