Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

Montbleu: nail files, tweezers & earrings with swarovski crystals - Review

¡Hola!

Hoy os traigo mi opinión sobre varios productos que me enviaron desde la empresa Montbleu para que los probara y hablara sobre ellos. 

Lo mejor es que pude elegirlos yo, así que en cuento a estética me encantan, no queda duda. En cuanto a calidad y funcionalidad, ¿habrán cumplido mis expectativas?

Llegaron en una caja de cartón sellada en Praga, e incluida una postal de dicha ciudad, un detalle que me pareció muy bonito. A ver cuándo puedo conocer esta preciosas ciudad, que no será por ganas ^^

Una vez abierta, cada producto estaba envasado en una caja de cartón más pequeña y protegido con plástico de burbujas, además de funda/caja individual. Así que estaba todo muy bien protegido para que no sufriera ningún percance en el viaje.





- Set de limas de cristal: vienen en 3 tamaños diferentes (pequeña, mediana y grande). Todas están diseñadas en un cristal de bohemia templado, degradado de rosa a blanco y con cristales de swarovski en ambas tonalidades



  1. La pequeña (90 mm) está en el neceser que llevo en el bolso, porque la de veces que se me habrán roto las uñas estando fuera de casa, así puedo solucionar el problema en el momento.
  2. La mediana (135 mm) es como la que tengo en uso, así que, aunque la he probado para daros mi opinión, la tengo un poco reservada y le doy caña a la otra hasta que se me estropee.
  3. La grande (195 mm) la recomiendan para la pedicura. Así que les hice caso y mucho mejor que usar la misma que para las manos ya que tiene el borde redondeado en vez de acabar en pico como las otras.
 Las 3 funcionan a la perfección, son eficaces y no me cansaré de recordar: ¡limar siempre en la misma dirección!





Como os dije en su día cuando os hablaba del cuidado de las uñas, desde que conozco las limas de cristal no las cambio por otras.



- Pinzas de depilar: de acero inoxidable, también decoradas con cristales de swarovski. Tienen modelos más sencillos, pero elegí estas por la goma de silicona que tienen para apoyar los dedos mientras buscamos pelos rebeldes, detalle que las que tenía no incluyen. Tienen un tope de plástico para que no estén abiertas cuando no se usen.



Tanto las limas como las pinzas son instrumentos funcionales pero con una estética mucho más cuidada. Igual alguna no lo ve práctico para el día a día, pero no resultan incómodas, Además, para regalar me parecen perfectas.





- Pendientes con forma de mariposa: una cucada. Tienen muchos diseños, distintas larguras de pendientes, pero estos me entraron por los ojos y quedan monísimos. Están recubiertos de rodio para evitar las alergias. Miden 8 mm.




Todos los productos han sido fabricados en la República Checa.

En resumen, mi experiencia con los productos Montbleu ha sido muy buena, a día de hoy todos los cristales siguen en su sitio, aunque no sé lo que durarán así. Tuve un anillo de cristalitos intacto durante años y un día de repente perdí uno. Así que espero que me pase lo mismo y duren años sin caerse (por pedir que no quede) xD


Podéis conseguir estos productos y cualquier otro con un 20% de DESCUENTO escribiendo BLOG en el carrito. Aparte de la tienda española que os he enlazado al principio del post, también los encuentras en su tienda online al por mayor o Amazon


Además, así las podéis ver con más detalle. Lancé el sorteo antes de hacer la reseña para poder probarlos un poco más, aunque mi opinión no hubiera cambiado si lo hubiera subido antes del sorteo ;)

Puedes seguirles en las redes sociales, ya sabes que FB e IG te dan puntos para el SORTEO.

¿Conocíais los productos Montbleu?, ¿os han gustado los que elegí yo?, ¿qué os parecen las decoraciones con cristales de swaroski ¿estáis participando en el sorteo del kit de limas?



PD: imagen del separador encontrada en internet.

107 comentarios:

  1. Tengo alguna lima que enseñaré y la pinza. Van muy bien. He depilado a mi madre y me han parecido que cogian el pelo con bastante precision y la almohadilla es muy comoda. Lo que no habia visto son los pendientes. Me has dejado muerta... son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen mucha bisutería pero de calidad, de momento muy bien con esos pendientes, a ver si me hago fotos con ellos para que brillen en su esplendor ;)

      Eliminar
  2. Me encantan! las limas y me gustaría probar la de los pies, tiene
    que ser fabulosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu, a ver si tienes suerte y puedes probar las limas :)

      Eliminar
  3. Que cositas tan guays!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. a mi este tipo de limas son las que más me gustan y las que mejor me funcionan, la pinza me ha gustado parece muy cómoda de usar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monadas!Las limas me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. la pinzas de depilar con piedrecitas son monísimas, me alegra que te gusten ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa, me gusta todo lo que has elegido pero sin duda me quedaría con las limas en especial la de la pedicura. En lo que no te hago caso (mal por mí) es en limar siempre en la misma dirección, tengo que aplicarme más en el tema de las uñas y eso que ahora las cuido mucho más que antes. MUaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      y aplícate el truco de limar en la misma dirección ;)

      Eliminar
  9. Primero de todo, yo estuve en Praga y me encantó, sobretodo el cementerio judío que hay en medio de la ciudad, es impresionante! la ciudad es realmente bonita y te diré, creo que sobretodo en invierno y con frío, más que en verano...es de esas ciudades de frío! vale, y después de rollo por solo mencionar Praga, voy a los productos que has elegido de Montbleu! me encanta la estética de todos los productos, vale que una lima es una lima y unas pinzas lo mismo, no tienen porque ser bonitas sino funcionar bien, pero yo soy de comprar cosas bonitas, sea lo que sea, o sea que me guste, que lo mire y diga, que bonito es esto o lo otro :S con las pinzas tengo una especie de obsesión, tengo muchas, con luz, con forma de muñeca, con cristalitos y me encantan las que has elegido, yo tampoco me hubiera podido resistir! con las limas mira, nunca he tenido limas bonitas y ahora me has creado como esa necesidad, ya cuando las pusiste para el sorteo lo pensé, ya me miraré la web a ver que me cojo! bueno y los pendientes me encantan, son preciosos y muy finos! en fin, que todas tus compras me han gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué envidia me das por conocer Praga, Olga u.u

      me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      Eliminar
  10. Hola!! A mi tambien me encantaria conocer Praga, espero conocerlo antes de morir :D
    Y que lindo que la empresa Montbleu te enviara sus productos para probarlos y contarnos tu experiencia, asi otras personas como yo sabes si comprar o no, vere si consigo sus productos por amazon, pues en Mexico no creo encontrarlo asi de facil. Me encantaron los detallitos de la pinza pero mas me encantaron los aretes de mariposa, super lindo, con lo que me encantan los aretes.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu, lo bueno que tienen es que tienes distintas formas de comprar, a ver si Amazon lo envía a México :)

      Eliminar
  11. Gracias por compartir, me han gustado que no son las típicas pinzas que si bien son funcionales no cero estétics as, en esta ocasión son super lindas, Tambien me han encantado los aretitos

    ResponderEliminar
  12. Las limas son muy chula y me alegro de que cada una te sirva para una cosa...
    No tenía ni idea de lo de limar en la misma dirección, cada día se aprende algo nuevo...
    Puede que sepa de cremas pero de uñas... Cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que leer mis post te sirva para cuidar y darle color a tus uñas ;)

      Eliminar
  13. No conocía esta empresa de Montbleu, la verdad que cuidan cada detalle en cajas aparte para cada uno de los productos que has escogido y que te mandaron la preciosa postal de Praga. De lo que has escogido, la pinza para sacar los pelos rebeldes me lo llevo, lo tengo que comprar. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Conozco la firma de Montbleau también por las limas. Yo tengo una de cristal igual pero en azul, y la verdad es que son buenísimas!! Las pinzas no las he probado pero son tan bonitas... !! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu y que tu lima también sea buena :)

      Eliminar
  15. Últimamente he leído reseñas muy buenas de Montbleu, así que me tendré que animar, de hechos desde hace un tiempo solo uso limas de cristal, me hablaron de sus beneficios y de lo poco higiénico que eran las otras, las pizas también parecen de mucha calidad y ya los pendientes... amor amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu y que te hayas cambado a las limas de cristal, no te arrepentiras :)

      Eliminar
  16. No conocía antes la marca Montbleu ni todos estos productos y me parecen muy bonitos porque unen la funcionalidad con una estética muy bonita con los cristales swarovski. Es un regalo perfecto para una amiga o para una misma. Son bonitos y así seguro que sientes que te cuidas usando productos bonitos. Me han encantado

    ResponderEliminar
  17. Conozco las limas de Montbleu porque las tengo en casa desde hace poco pero aun no he podido probarlas. Lo que no sabia es que tambien tenian pendientes, estan muy chulos. Lo de las pinzas si aunque no pedi ninguna y la tuya es muy bonita, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu, que disfrutes tus limas, ya las vi y también son muy bonitas :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Pues yo no conocía a Montbleu, creo que la primera vez que oí hablar de la marca fue al ver tu sorteo (que por cierto no me he apuntado porque me compré hace nada unas en mi esteticista, y tampoco es cuestión tener mil en casa.)
    Lo que sí me parece curioso es que tanto las limas como las pinzas lleven cristales swaroski.
    La verda es que no dudo que aguanten, pero conociéndome, a mí me durarían 0,2. Es lo que tiene ser una patosa jajajajaja Pero vamos, la idea me gusta, porque normalmente ese tipo de "aparatejos" suelen ser muy simplones.
    Los pendientes me encantan. Me recuerdan a unos que tuve hace mil, lo que eran en color negro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu, espero que las piedras aguanten en su sitio mucho tiempo :)

      Eliminar
  19. Pues esta caja de Montbleu queda muy cuqui para regalo. Lo que más me ha gustado, los pendientes. Resulta que, ahora que no nos lee nadie, yo no soporto la sensación de limar las uñas ni tan siquiera con las de cristal, por eso no las limo. Shhhhhh.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero limarlas a cortarlas siempre que es posible para intentar que queden más largas ;)

      Eliminar
  20. Hola paula!!! tengo ganas de probar unas lims de cristal porque solo he usado las típicas de toda la vida y aun así poco porque me da mucha grimilla lijarme las uñas y creo que con este tipo de uñas me será más agradable. Tienes razón en que todo tiene una estética muy acorde para regalar, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que dar el paso y cambiarte a las limas de cristal, Penny, no te arrepentirás

      Eliminar
  21. Las limas son una cukada, me gusta muchísimo cada detalle que has comprado los pendientes son una monada, madre mía que se cosas consigues y con descuentos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      los descuentos para vosotras, guapa, aparte de poder reseñarlos me gusta mucho que ofrezcan ese detalle para las lectoras (aparte del premio del sorteo) ;)

      Eliminar
  22. Hola reina, los productos que has elegido de Montbleu son una auténtica monada, así con los brillantitos. ¡Me encantan!! Y además, por lo que nos cuentas cumplen bien con lo que se espera de ellos, las espectativas.Pues genial!! Es buen momento para hacerse con algunos y probarlos gracias al descuento. ;) ¡Un beso grande! (yo también me he enamorado de esos pendientes!!!)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa gracias por la recomendación que bonitas son me han gustado mucho lástima que no suelo comprar por internet sino seguro que caía besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, cuando te hagan falta ya sabes, un vistacillo por Montbleu ;)

      Eliminar
  24. Gracias por la recomendación Paula, tendré que ir a por unas limas de ese tipo, porque la mía murió la semana pasada y estaba investigando cuál coger.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que bien te ha venido el post, ya me contarás si caes con alguna de las limas Montbleu

      Eliminar
  25. Gracias por la recomendación! Es muy completa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi review sobre los productos de Montbleu :)

      Eliminar
  26. Gracias por la recomendación de los productos el set de lima esta muy precioso me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  27. No soy de usar mucho este tipo de limas y prefiero las básicas rojas de toda la vida. Aunque, he de decir que son muy monas y la pinza es una maravilla ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, cuando pruebes las limas de cristal cambiarás de idea!

      Eliminar
  28. Hola!! Que chulada todo! Las limas de cristal son muy bonitas, no conocía la marca Montbleu y sin duda me voy a pasar porque tienen cosas chulisimas! Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola,guapa. Al sorteo me apunté de cabeza tal como me lo contaste. Las pinzas de depilar me han enamorado, creo que la silicona para apoyar los dedos es ideal para que no resbale. Las limas, que decirte, que tienen pinta de ser geniales y son muy chic. Y los pendientes son monisimos. No conocía esta marca, ahora estaré más atenta para conocer más productos de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Da muy buena impresión lo bien que han preparado el paquete, con mucho esmero y cuidado para que nada se ropa por el camino.
    Me han gustado mucho las limas, yo también soy de las que lleva una pequeña en el bolso porque no es la primera vez que me rompe una uña fuera de casa.

    ResponderEliminar
  31. Conozco muy bien esta marca! Son mis limas favoritas, las pinzas son muy buenas tambien, la verdad es que son recomendables al 100x100, eso si, que no se os caigan al suelo como a mi y se me partio el alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sumes a la recomendación de Montbleu, pero miedo me da que se me caigan por lo que dices :$

      Eliminar
  32. Hola guapa!
    Qué bonito el detalle de la postal, me encanta. Tengo que decir que siempre me han parecido presiosas las limas de cristal, pero me dan denterilla cuando las uso :o
    Las pinzas de depilar me parecen una monada, y los pendientes ya ni te cuento (soy yo muy de mariposas)
    XoXo

    ResponderEliminar
  33. Limas de cristal? Eso es nuevo para mí jajaja. Me he quedado sorprendida. No sé si serán mejores o peores, pero si se cae al suelo vaya faena...
    En cuanto a las pinzas de depilar, no le suelo dar mucha importancia, pero oye que tenga para la comodidad de los dedos tampoco está tan mal.
    No hay que decir, que tengan detallitos de brillantes es algo que me encanta en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      nunca se me han caido al suelo las limas de cristal, ni estas ni otras que ya tenía, me acaba de advertir una chica, habrá que tener más cuidado por si acaso...

      Eliminar
  34. Hola Paula tu aportación de esta semana de esta marca checa es ideal para regalar.
    Yo también utilizo lima de uñas de cristal y que tengan 3 tamaños es fabuloso.
    El detallito de los cristales lo hace más chic.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu y especialmente sus limas :)

      Eliminar
  35. ¡Qué monada de productos! Me han llamado especialmente la atención las pinzas, que además parecen de las buenas, de las que cogen pelitos de verdad, porque yo con las que tengo no me apaño, no me quitan ni uno.
    Y las limas de ese tipo nunca las he probado, pero tengo ganas!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pinzas lo mejor es que sean biseladas como estas, sino es un incordio, te pellizcas y no cogen los pelillos...

      Eliminar
  36. Disculpa mi ignorancia, no sabía que había limas de cristal. Gracias por ampliar mi visión de los artículos de belleza. Republica Checa se caracteriza por su buena joyería, me regalaron unos aretes de por allá y tengo 7 años con ellos, no les ha pasado nada con el tiempo. Me encantan.

    Se ve interesante el kit de limas, aunque para mi una decoración de swarovski se me hace irrelevante, talvez si se puedieran despegar para adherir a las uñas, me llamaría más la atención.

    Linda reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que he visto cristalitos para las uñas a modo de decoración, pero no recuerdo dónde ;)

      Eliminar
  37. la lima de uñas peque es preciosa, muy práctica para la bolsa o la mochila, las pinzas nunca las he podido usar, mejor voy a que me la quiten con cera xD
    Todo es muy lindo y las maripositas me enamoraron, ojalá todo te dure mucho tiempo! Yo tengo una pulserita que ha durado años y me encanta, espero que dure mil años más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      mujer, las pinzas no hacen casi daño =P

      Eliminar
  38. tengo estas piezas de esta marca, y en diferentes tamaños tambien, van geniales y mientras no se te caigan duran para siempre, son una pasada y me encantan. un diseño precioso

    ResponderEliminar
  39. Que bonito todo, mentiria si diria que una de las cosas es bonita por que lo son todas además con el toque rosa que a mi me encanta.... Espero que tengas suerte y que no se te caiga ninguna piedrecita.... Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      yo también lo espero!!

      Eliminar
  40. Hola Paula!

    No conocía Montbleu pero si las limas de cristal templado y son muy buenas. Mi madre me trajo un par de ella cuando estuvo en Praga y aún las conservo. Tus limas son preciosas, me encantan esos cristales de Swarovski. Las pinzas de depilar también son muy cuquis y seguro que te van a durar un montón!

    Esos pendientes con forma de mariposa son preciosos y seguro que brillan un montón.

    Me ha gustado mucho este set y espero que lo disfrutes mucho! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu :)

      ahora no hace falta ir a Praga para poder disfrutar de sus productos de calidad, bendito internet!

      Eliminar
  41. Buenas tardes:

    No conocía la marca Montbleu pero si que he tenido limas de cristal templado y es de lo mejor para el cuidado de las uñas tanto de manos, como de pies.

    Los pendientes me parecen una auténtica preciosidad, de un color muy bonito genial para el verano!

    Voy a echarle un vistazo a la página web de Montbleu!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu y que utilices limas de cristal, lo mejorcito :)

      Eliminar
  42. HOla guapa! no conocía la marca Montbleu, pero han encantado todos los productos que te han mandado. Tantos las limas como las pinzas son súper originales y los pendientes son también preciosos. YOtambién me voy a pasar por su página web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu, ya me cuentas si picas con algo :)

      Eliminar
  43. Hola Paula, el otro día probé por primera vez las limas de cristal y me encantó como dejan las uñas, las que has elegido tienen un diseño precioso. Las pinzas también me parecen muy originales y los pendientes preciosos. No conocía la marca echaré un vistazo en sus redes sociales.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches! Me ha enganchado bastanate el post!!! La pinza con la almohadilla es lo más!! Y las limas son preciosas!!! Aunque me haría pendientes con los cristalitos !!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los productos de Montbleu y mi reseña sobre ellos :)

      Eliminar
  45. Pues la verdad a pesar de que las pinzas y las Limas son hermosas, encuentro inservible que tengan cristales :/ no le da más funcionalidad ni nada, por lo que creo que no la compraría si las viera, pero por otro lado los aros si que estan hermosos y me encantaría tener unos asi, sobre todo por que son antialergicos y tengo la mala suerte de poder ocupar solo aros de oro, acero quirúrgico o plata y cierto tipo de plata, no conocia la tienda, pero ahora me meto a copuchat qur más venden.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que los brillitos me llaman mucho, pero es otro punto de vista lo que tú planteas, Catt ;)

      Eliminar
  46. No he probado antes limas de cristal imagino que debe haber una marcada diferencia de las tradicionales, además el diseño es muy mono, los aretes me parecen que a pesar de ser pequeños no van a pasar desapercibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se nota la diferencia, estas limas de cistal son mucho mejores

      Eliminar
  47. Hola Paula que buena pinta tienen la lima y las pinzar Montbleu, no las he visto en directo pero creo que las limas de cristal son muy buenas para las uñas.
    Yo creo que sin cristales estaría mejor ya que no me gustan ese tipo de adornos, yo soy más sencilla y minimalista, me gustan las cosas prácticas y elegantes y siendo negras me gustan mucho, las compraría si no fuese por el adorno.
    Los pendientes son muy lindo me gustan mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también las tienen sin cristalitos, pero es su sello distintivo ;)

      Eliminar
  48. No conocía la marca, me encanta el cuidado que tienen al envolver tan bien cada uno de sus productos. ¿Son limas gruesas? mis uñas son muy duras y por lo general las limas comunes no me duran nada. Los diseños estan lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen el grosor que ves en las fotografías, las de otras marcas que tengo son igual de gruesas

      Eliminar
  49. Me ha gustado todo!! Quiero esas limas ya mismo jejeje están monísimas

    ResponderEliminar
  50. Qué suerte que hayas podido probar estos artículos. El que .as me gusta es la pinza de depilar. Diferente a la vez de prácticas. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola!! No conocía esta tienda. Me apunto lo de las Lomas de cristal, nunca me había comprado ninguna porque no sabía que tal iban y lo de limar en la misma dirección tampoco lo sabía ;) los pendientes me parecen una cucada.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! No conocía esta empresa! Las limas y las pinzas para depilar me han parecido una cucada, son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  53. Hola Paula!!! La verdad es que los productos Montbleu los conocí hace poco y me gustaron mucho!!! Hablo de las limas de cristales ... son divinas y la verdad es que ahora no puedo con una lima normal jejeje soy Fans total!!! Un saludo !! Nos vemos en el siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  54. No conocía la empresa Montbleu. Me encantan los productos que has escogido y las pinzas de depilar son monísimas. De limas de cristal tengo una y la verdad es que funciona muy bien.¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...