Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Delia cosmetics: nail growth base - Review

¡Hola!

No todo van a ser manicuras en el blog, también me gusta hablaros de vez en cuando de cómo cuido mis uñas para no machacarlas con tanto esmalte. No las tengo perfectas ni nada que se le parezca, pero que las cuido os lo puedo asegurar. 

En esta ocasión se trata de la primera toma de contacto que he tenido con Delia cosmetics. Es una firma polaca low cost que surgió al final de los 90 y que tiene una variedad de cosméticos, que van del cuidado facial a los esmaltes de uñas.

Por ahora lo único que he probado es la base para promover el crecimiento de las uñas de Delia Cosmetics y dado que llevo usándola semanalmente unos cuantos meses, es hora de que conozcáis mi veredicto sobre ella. 



- Envase: me ha recordado mucho a los de tratamiento de Deliplus (Mercadona), frasco transparente, tapón blanco y pincel rectangular que no llega hasta el fondo. Viene en una caja de cartón, donde se indican algunas características del producto.



- Es bastante líquida, lo que facilita su aplicación y también el de los esmaltes que apliquemos sobre ella. Si quedara irregular o rugosa estropearía la manicura. Un base es más importante de lo que pensáis ;)



- Olor: un poco fuerte, sin llegar a ser molesto. Es decir, no apesta a químicos como otros tratamiento e incluso esmaltes con color, pero sí se nota. Como os dije hace tiempo, cuando utilicéis productos para las uñas tened la ventana abierta.

- Color: en el envase se ve blanquecina pero al aplicarla en las uñas es transparente.

- ¿Cumple lo que promete? Proteger las uñas sin duda, luego lo de promover un crecimiento más rápido no pondría la mano en el fuego, pero algo sí se nota. ¿Por qué digo esto? Porque el crecimiento de las uñas depende más de una buena alimentación y estado físico/mental que de aplicar productos externos. Lo dicho, todo es subjetivo, pero lo que yo busco siempre con una base es que no se me tiñan las uñas cuando uso colores fuertes (rojo, verde o azul) ni se amarilleen por la exposición a los esmlates. Y eso lo cumple al igual que todas las que he usado a lo largo de los años y podéis encontrar bajo la etiqueta de nail base.

- Cantidad: 11 ml

- ¿Dónde comprar? En Fapex fue donde lo encontré, no lo había visto antes en ninguna otra tienda.

- Precio: 2,90 € ahora mismo, aunque creo que la conseguí en oferta algo más barata si cabe.

- Caducidad: 18 meses.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me gusta mucho. Tengo la sensación que cada base que pruebo me gusta más que la anterior, y que me vuelvo más exigente con los años porque las uñas sufren si las sometemos a continuas manicuras... Por ahora se gana la etiqueta de producto favorito. Ya veremos si en el futuro otras la desbancan.

- ¿Repetiría? Sin dudarlo, pero dentro de un tiempo, porque tengo otras bases de las que hablaros antes de volver a comprar esta. 

¿Conocíais esta marca?, ¿con qué base protegéis vuestras uñas antes de pintarlas?

163 comentarios:

  1. pues la verdad es que tiene muy buena pinta y si tengo que decir que cuando he empezado a leer me ha gustado, cuando he acabado tengo que decir que me lo voy a comprar ya que mus uñas necesitan un tratamiento ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics :)

      Eliminar
  2. pues es muy buen producto, yo la verdad es que tengo suerte y me crecen mucho asi que no lo necesito, pero de vez en cuando si me compro alguna de estas cositas

    ResponderEliminar
  3. me acabas de abrir el cielo, porque tengo un problemón con mis uñas, no crecen para nada, no sé que pasa, desde el verano o así que las noto débiles, creo haber visto alguna vez la marca Delia Cosmetics, así que a ver si lo encuentro porque creo que lo necesito jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics :)

      si la pruebas quiero conocer tu opinión

      Eliminar
  4. Te creo en el punto que dices que el crecimiento de la isla depende de la alimentación y nuestro estado físico. A mí últimamente las uñas no me avanza mucho, pero me encantaría usar el producto para descansar las uñas que nunca me las dejos sin esmalte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics y sí, no olvides cuidar la alimentación

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Está claro que las chicas que hacéis tutoriales de manicuras es fundamental que os cuidéis las uñas. Yo, como viendo siendo habitual, no tenía ni idea de que existían estos productos. De todas formas, ya sabes que no me suelo pintar mucho las uñas. Mira, hoy he descubierto una cosa nueva. No sabía que una alimentación adecuada ayudara en el crecimiento de las uñas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas nos tenemos que cuidar las uñas, no solo quienes les damos más caña, Mel ;)

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho k hables de mas cosas a parte de las manicuras. Es mas,este me ha encantado y me ge guardado una fotito por si lo veo pillarlo. Suelo guardas capturas de pantallas de todo lo que quiero, jejejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, si la compras espero tu review :)

      Eliminar
  7. Hola hermosa pues desde luego por el precio que tiene creo que merece la pena darle una oortunidad aunque tengo alguna base de Masglo aún por gastar, tomo nota y ya te contaré aunque nunca he hecho pedido a Fapex, muakss

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho tu post, yo la verdad es que no tengo problema para que me crezcan las uñas, me crecen muy deprisa y estoy de acuerdo contigo en que el crecimiento depende de una buena alimentación. Por lo que has contado veo que es un buen producto y me lo voy a comprar porque siempre viene bien tener en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, aunque por lo que dices no te haga demasiada falta ;)

      Eliminar
  9. Por el precio que tiene me parece genial este producto ,tomó nota de el ya que siempre tengo mis uñas muy débiles.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo cierto es que nunca he usado productos para potenciar el crecmiento de las uñas, de hecho, como bien dices depende de otros factores también como el estress o la alimentación. Pero si sirve para protegerlas y mantenerlas cuidadas me lo apunto. Que alguna vez me he aplicado esmalte sin base y según que color, luego al quitarlo horror!!. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo no utilizo nada de base. Aunque me encanta pintar las uñas, el esmalte no me dura casi nada y no me gusta usar quitaesmaltes (aunque sea sin acetona, me reseca mucho las uñas), así que no suelo pintarlas. Igual lo hago dos o tres veces al año. Me recomendarías que aún así utilice base cuando me las pinte?
    En cuanto a lo que mencionas de favorecer el crecimiento... Tienes razón, normalmente este tipo de productos que anuncian cosas un poco milagrosas se basan en que "como en el crecimiento entra en juego esta substancia, la incorporamos en el producto y ya decimos que lo acelera o que es bueno para". Lo mismo pasa con los actimel, por ejemplo xD y con muchas otras cosas! Al final esto acaba teniendo más efecto placebo que otra cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin lugar a dudas, aunque te pintes poco las uñas hay que protegerlas con una base

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda tengo que pasarme por Fapex porque cada vez que visito tu blog, me sorprendes con un producto de alli.
    No conocía Delia cosmetics, así que ni de lejos conocía este tratamiento, aunque sí he probado otros similares (algunos me han ido bien otros...sin comentarios).
    Sinceramente me plantearé adquirirlo, básicamente porque llevo una semanita que se me rompen las uñas cada dos por tres, y como ex mordedora de uñas profesional, ahora que por fin las tengo decentes es una faena Grrr (aunque no soy de llevarlas tampoco muy largas).
    La relación calidad precio es más que aceptable, y me ha sorprendido que quede transparente a la hora de aplicarlo, con lo blanco que se ve en el frasco O.o
    Vamos, que como me fio de tu criterio, me lanzaré a probarla.
    Ah, genial el apunte de que la alimentación también influye. ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compro mucho en Fapex, Carol ;)
      espero que te sirva la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  13. Muy buen post!! Yo también pienso que la base es muy importante y mucho mas si de verdad cumple sus funciones. Muchas gracias por el post, me apunto esta base por si me la compro. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado mi reseña sobre la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  14. ¡¡Mira que coincidencia!! Yo también he escrito esta semana un producto para poder cuidarme las uñas.
    Lo del crecimiento, no sé, pero si protege las uñas de las continuas manicuras, eso si que me gusta.
    Aunque por lo que he entendido, te lo aplicas como si fuera un esmalte, y en cambio el que utilizo yo, aparte de que sirve para las cutículas, también hidrata y regenera las uñas.
    Pero el tuyo si lo encuentro, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos hemos puesto de acuerdo jeje

      sí, es un esmalte, no sirve para las cutículas

      Eliminar
  15. No conocía esta base pero me la apunto, para el precio que tiene está genial y estoy acabando la mía, necesito reponer ^^ El caso es que esta marca me suena, creo que he tenido algún producto de ellos y ahora no caigo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si haces memoria y nos cuentas qué productos de Delia cosmetics has probadp

      Eliminar
  16. Hola! No conocía esta marca, tendre que buscar algo mas de ella. Yo voy cambiado las bases y probando a ver cual me va mejor, ahora estoy usando una de Essence y tengo ganas de una que vi de Masglo. De momento la de Essence me va bien. Y tienes toda la razon cuando estemos con esmaltes la ventana mejor abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta probar diferentes bases, pero como me duran tanto...

      Eliminar
  17. Pues la marca no la conocia no, pero es para pensarselo. Yo uso una base de KIKO y nunca me ha fallado, me va bastante bien para fortalecer. Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que haya que estar con la ventana abierta cuando usas esmaltes, pues si quieres que te duren mas tiempo, y debido a su composición quimica, cuantas menos corrientes de aire haya mejor. Yo ventilo el cuarto una vez he acabado de pintarme las uñas.
    Es solo un consejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de kiko no he probado tratamientos para las uñas

      no aguanto los olores de los esmaltes, no podría actuar como tú :/

      Eliminar
  18. Hola Paula:)
    Yo he probado otros cosmeticos de esta marca y la verdad que para los baratos que son salen bastante buenos. Este tratamiento para que las uñas crezcan mas rapidamente no lo he probado aun, pero creo que me animaré porque a veces necesito que esten mas largas dependiendo de lo que sé que me tengo que hacer en ellas. Asi que ya lo tengo fichado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te vayan bien otros productos de Delia Cosmetics, si pruebas este me cuentas!

      Eliminar
  19. No conocía este tipo de productos para el crecimiento y la protección de las uñas, sólo las lacas y esmaltes tradicionales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  20. Mil gracias, si bien no me suena esta marca el producto y lo que promete es algo que en lo particular necesito. Una base que me proteja mi uña y quién sabe hasta me ayude con el crecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te vendría de lujo la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  21. Hola! no tenía idea que existieran base para las uñas D: me alegra que haya pues echarle tinte cuando pintamos algo tiene que causarle a la uña. En lo personal no me pinto casi las uñas así que no me preocupo mucho por eso jejeje pero lo tendré en cuenta. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque te pintes las uñas de forma ocasional deberías tener una base protectora

      Eliminar
  22. Si en algún momento mis uñas vuelven a ser lo que era (me ha dado por mordérmelas últimamente... ><) lo tendré en cuenta, tanto el precio como las cosas que nos cuentas sobre este producto me ha convencido. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. A mi me crecen bastante las uñas por si solas, pero es bueno tenerles su cuidado xdd

    ResponderEliminar
  24. Aquí pecó por que no uso ninguna base. ¡¡Qué desastre soy!! La verdad es que me pinto muy poco y cuando lo hago voy directa al esmalte, pues a seguir la.recomendacion y haber que tal me va.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Con tanta base no te vas a decidir, como tu dices cada vez exigimos mas, no prestamos tanta atencion a las bases reparadoras y es algo muy importante, esta base tiene un precio bastante bueno asi que no hay excusas para probar.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  26. Hola!
    Pues no la conocia,yo tengo las uñas echas un desastre osea que me vendria genial.
    Los productos no hacen milagros pero con la opinión que das para mejorar mis uñas es mas que suficiente y el precio esta bastante bien,gracias por compartir tu opinión,buscaba algo bueno bonito y bararto y me has dado la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda cumple las 3B, ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  27. Buenas!
    Es verdad que se parece el envase muchísimo al de deliplus que es el que yo tengo.
    Estoy de acuerdo con lo del crecimiento de las uñas. La mejor forma es además de cuidar nuestras uñas, cuidarnos nosotros por dentro para que crezcan fuertes.
    No conocía Delia cosmetics, pero voy a echarle un vistazo a ver que productos tienen en la web :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  28. Hola guapa. Cuantas cosas aprendo en tu blog. Sabes que siempre te digo que soy muy negada con cualquier tema que trate sobre uñas, lo mío es el maquillaje, jeje, y me alucina todo lo que rodea a este tema. Había oido hablar de las pastillas para crecimiento de pelo y uñas, pero no sabía que también había productos sólo para las uñas y de uso tópico. Me gusta el detalle del producto de proteger las uñas, las mías son muy débiles y cierto que tanto esto como el crecimiento depende mucho de la alimentación. No creo que lo compre, porque se me olvidaría usarlo, pero si lo hiciera seguramente sería por protegerlas y no por que crezcan, me parece más importante el primer punto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra un montón que aprendas con mi blog, yo con el tuyo también :)

      Eliminar
  29. Hola Paula, tiene buena pinta pero no puedo aconsejarte ninguna otra marca ya que soy un desastre en el tema de uñas y me hacen la manicura.
    Pienso como en cuanto a que el crecimiento de las uñas depende más de la alimentación que de los productos cosméticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte que te hagan la manicura, yo prefiero hacerla en casa

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho tu post porque si bien ahora tengo las uñas bien, lo mío va a temporadas y no descarto que de aquí a unos meses necesite este nail growth base de Delia ;)
    Comentar que el precio me parece un regalo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, va por rachas, por ahora las tengo bien pero no sé lo que durará

      Eliminar
  31. Hola Paula!! me gustan mucho los productos del cuidado de las uñas, son muy importantes y sobretodo para aquellas que las llevamos casi siempre pintadas, no conocía esta marca, pero tiene buena pinta y el precio es muy barato para ser un tratamiento para el crecimiento y protección.
    Estoy ccontigo en que las bases de uñas deben de ser líquidas para evitar rugosidades, alguna vez he probado alguna densa y ha sido un desastre.
    Siempre pienso lo mismo "voy a ver Fapex" pero se me va de la cabeza y me pierdo cosas que me molan mucho.
    Muy buena review de la base de uñas de Delia me parece más fiable que la de mercadona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para mi es mucho más eficaz que la de Deliplus

      gracias, me alegra que te guste el post!

      Eliminar
  32. Me parece un buen producto especialmente para esos cambios de estación en los que tanto las uñas como el pelo se resienten un poquito por los cambios de temperatura. Estoy completamente de acuerdo en que ver si ayuda a que crezcan las uñas o no es algo subjetivo porque pueden influir muchos factores pero oye, si las endurece y ayuda a que no se rompan... para mi ya es suficiente por el precio que tiene!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  33. Soy demasiado perezosa y normalmente no les presto mucha atención a las uñas pero reconozco que cuando las llevas arregladas hasta te sientes mejor! Me apunto el tratamiento...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, tienes que cuidar tus uñas!

      Eliminar
  34. Me ha llamado muchísimo la atención. Mira, yo me hago las uñas de gel en casa, pero muchas veces las dejo descansar mínimo 30-40 días sin nada, y entremedias pues aplico un endurecedor. Pero este me llama mucho y creo que no tardaré en hacerme con el.

    Gracias por tu recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, que las uñas de gel debilitan mucho las uñas!

      Eliminar
  35. No conocía la marca, yo uso actualmente una base de Ésika y ando contenta con los resultados, me da gusto que esta hsya funcionado también para ti.

    ResponderEliminar
  36. Hola, dejame decirte que no conozco la marca ni la tienda, supongo que en mi pais debo de buscar el producto, por otro lado no soy una obsesiva de los esmaltes, pero creo que el cuidado de las uñas también debe ser importante y yo no lo había visto de esta manera, así que comenzaré con el cuidado de mis uñas y buscare tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si encuentras y pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  37. Anotado! aunque creo que solo lo conseguiría en linea.
    Tengo las uñas muy quebradizas a veces ya que uso esmalte en gel y las gasta bastante

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, te vendría bien

      Eliminar
  38. Hola! no he probado nada de delia todavía pero, aunque no me pinte las uñas, igual puedo utilizar el esmalte para protegerlas que ahora con tanto sol y calor se resienten las manos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es una buena forma de verlo, ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  39. Aiixxx a ver si aprendo de ti y empiezo a cuidar mis uñas, porque las llevo fatal. Cuando me las cuido un poco son muy agradecidas las pobres, se nota mucho. Probare el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  40. Me gustan ver las reviews después de usar los productos por un tiempo, porque así las opiniones son mucho más reales. La verdad es que no conocía este endurecedor de uñas, pero por el precio que tiene merece la pena probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me tomo un buen tiempo antes de publicar nada, ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  41. Me gusta mucho el producto que mencionas, no porque lo haya probado aún, sino porque creo que el cuidado de las uñas no lo tenemos muy en cuenta, somos más de verlas bonitas con esmaltes y maquillaje pero no de cuidarlas realmente con tratamientos que puedan venir bien y creo que puede ser un filón bueno que hables de ello. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, me alegra que te guste la review!

      Eliminar
  42. Me gusta tu fortalecedor de uñas, yo casi no me pinto las uñas, una porque no me da tiempo, pero si que es muy importante como mencionas cuidarnos las uñas.
    Me gustaron tus tips.
    Te leere mas seguido.
    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics, me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar
  43. Y yo que ni sabía que había que proteger las uñas antes de pintárselas... con razón terminan siempre picadas las pobres!! Gracias por el tip del fortalecedor. :D

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca delia cosmetic pero es que no suelo comprar en perfumerías online. Yo hasta hace poco, como no suelo pintarme las uñas, no usaba base hasta que una laca roja me dejo teñidas después de quitada y aprendí la lección, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo es uno de los colores que peor deja las uñas, a veces incluso usando base

      Eliminar
  45. Pues me alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan buena con este producto. No sabía que el crecimiento de las uñas también tuviera relación con la alimentación, a mi me crecen muy rápido y no puedo llevarlas largas.

    ResponderEliminar
  46. Esta marca no la conozco, pero el concepto es interesante. Yo estoy en proceso de dejarme crecer las uñas y ando buscando algo parecido que me ayude. Aunque yo tomo biotina y me ha resultado bastante bien. Veo que es un buen producto para proteger las uñas, pero no te llama la atención para promover el crecimiento. Es una pena, porque es lo que inicialmente promete. Quizá con el continuo uso se vea resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula!!
    No tenía ni idea de que existiera este tipo de tratamiento para las uñas, yo alguna vez he usado alguno pero en plan, como para fortalecer, pero no para crecer, si que hay unas pastillas que son para pelo y uñas, pero tampoco los he probado...
    La verdad es que voy a echar un ojo, porque aunque soy una negada para las uñas, que me las pinto de higos a brevas... ahora en verano si que le doy más, y se resecan mucho, asi que gracias por la recomendación! un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Me llama mucho la atención esta marca porque como dices, he usado otros que tienen un olor tan fuerte que no dan ganas de volver a usarlo, y además el precio está muy bien, me gusta por lo que protege de manchas porque bueno tengo suerte que me crecen mucho a pesar que también son muy quebradizas pero en un post anterior tuyo aconsejabas sobre unas tijeras y lo he probado desde entonces y poco a poco se me han ido mejorando...Küsse

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula!
    No conocia este producto o bueno no que me acuerde, en lo personal yo utilizo uno de Sally Hansen que me ha funcionado y bueno es el que creo que es mas comercial y de hecho no he visto muchas marcas de productos para el crecimiento de las uñas seria bueno probarlo, casi todos son a base de ajo, gracias por tu veredicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, muchas marcas sacan sus propias bases protectoras para uñas

      Eliminar
  50. No conocía ese producto ni la marca. Yo de base uso la prebase de mía Laurens París o alguna de avon. También es verdad que últimamente no me pinto casi nuca las uñas porque a mi se me va el esmalte muy rápido y no puedo estar cada dos días liada arreglando me las uñas. Ojalá pudiera. Me ha llamado la atención que tenga tan buen precio. Es cuestión de probarla. Y el buen consejo de dejar las ventanas abiertas. Yo tengo asma alérgico y no aguanto bien los olores. Una review muy completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esas marcas no he probado ningún esmalte de uñas, pero espero hacerlo algún día

      Eliminar
  51. ¡HOla guapa! No conocía la marca y como dices, se parece mucho a los productos de mercadona que esos si que los conozco y bastante.

    Ahora mismo mientras te escribía me miraba las uñas y yo la verdad que no utilizo mucho esta clase de productos ya que mis uñas son duras, me crecen enseguida y no soy de pintarme las uñas todas las semanas, así que mis uñas transpiran muchísimo.

    Pero si algún día me animo, tendré en cuenta la marca. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta cuidarme las uñas.. Aunque tengo que admitir que con el ajetreo del dia a dia..me he descuidado un poco, estw parece un excelente producto para darle una renovación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si pruebas la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  53. Holaaa!
    me encanta saber sobre productos para el cuidado de uñas, sobre todo si se trabaja con tanto nailart! muchas gracias por tu entrada y toda la info
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la reseña de la base alargadora de uñas de Delia Cosmetics

      Eliminar
  54. ¡Hola, guapa! Pienso que el cuidado de las uñas es importante aunque no suelo utilizar productos para el crecimiento de las uñas como este de Delia Cosmetics que nos presentas. Suelo cuidar mucho mi dieta y mis uña se ven sanas. Con respecto a Nail Growth Base parece bastante fácil de usar y tiene una textura líquida que facilita su aplicación. Que no tenga un olor fuerte es un atractivo más para el crece uñas, aunque si no tuviese ningún tipo de olor sería aún mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que es fácil de usar, como cualquier esmalte

      aunque aún no he encontrado ningún producto para la manicura que no tenga olor, sería un puntazo

      Eliminar
  55. Hola!

    Pues que buena pinta desde luego! Si es verdad que las uñas sufren al estar pintadas, pero bien cuidadas tiene que ser aun mejor.

    Ademas si es por ese precio y cumple tu espectativa... pues mejor que mejor!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cuidarlas y pintarlas debe estar equilibrado en la balanza ;)

      Eliminar
  56. Enhorabuena por hablar de otros productos que el esmalte, porque también es importante saber de productos como este. Nunca he usado un producto así pero me ha encantado que proteja las uñas. Aunque estoy de acuerdo contigo que para su crecimiento nada mejor que una buena alimentación

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me encanta que le dediques un espacio al cuidado de uñas ya que se ven más lindas cuando estan bien cuidadas y no estropeadas. No conocía la marca, tendré que probarla para ver que tal está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, espero seguir añadiendo más productos a esta sección (si es que se puede llamar así)

      Eliminar
  58. A mi también me ha encantado necesito tratamiento rápido porque inevitablemente soy de las que en momentos de nerviosismo me las muerdo pero cuando llevo esmalte no y algo así me hace falta porque para mí trabajo no puedo pintarlas y este al ser transparente me ayudaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el post, si lo usas solo no se nota que lo llevas puesto

      Eliminar
  59. Pues yo no conocía la marca Delia, pero vamos si por lo que cuentas y su precio de 2,90 (que no es nah) se encuentra en fapex creo que tengo que volver a visitar fapex más a menudo. Yo lo que uso para mis uñas son los tratamientos de masglo, en casa tengo el de antiescamación, aunque quiero hacerme con alguno más. Besos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Madre mía guapa y yo sin saber que existen bases para las manicuras!! jaja ¡En qué mundo vivo!! Pero ves? Por eso me encanta venir por tu espacio porque aprendo un montón y mañana mismo me estoy comprando una ya que se me estropean bastante las uñas últimamente y ahora entiendo más por qué puede ser..jaja ;D ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa! Que bueno que existan profesionales como tú que además de ayudarnos a decorar nuestras uñas también se preocupen de como cuidarlas porque como bien dices de tanto esmalte las uñas se estropean mucho... yo personalmente no he probado delia cosmetic pero me fío mucho de tu palabra y la verdad que por el precio que tiene merece la pena probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sacas los colores, ni de lejos me considero profesional, Erika

      Eliminar
  62. NO conocía Delia cosmetics, pero no pinta nada mal, no? Yo por el momento estoy con los de Masglo. No son los que más me duran pero ninguno me dura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso puede deberse a tu trabajo, Mir, que seguro que usas productos que estropean las uñas

      Eliminar
  63. Interesante la rewiew para el cuidado de las uñas, ya que estoy buscando una base para,sobretodo, descansar las uñas no me pongo el esmalte, que lo hago una semana al mes. Tenia duda de si cogerlo en el Mercadona o el de Loreal que también me han recomendado. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo es cuando me pongo las uñas es poner una base transparente (2 capas), el color y la capa de sensación gel. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  64. No conocía la firma Delia cosmetics y el producto que compartes hoy con nosotros, la base para promover el crecimiento de las uñas tiene muy buena pinta. Yo suelo ir a que me hagan la manicura pero lo tengo en cuenta para los periodos de descanso ;) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  65. yo no solía usar base pero realmente es muy efectiva y protege las uñas de las agresiones del esmalte. Delia cosmetics es una marca desconocida para mí pero que por lo que veo en fapez tiene productos buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos los productos que he comprado en Fapex me han salido buenos jeje

      Eliminar
  66. No conocía esta marca, yo uso base y esmaltes de Essie y luego de top coat utilizo Poshe, que me tiene enamorada porque en unos segundos tienes el esmalte seco lo cual me viene genial, porque con un niño pequeño no puedo estar esperando sin hacer nada hasta que se seque el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por lo general me voy a esmaltes más low cost, aunque tengo alguna joyita en mi colección :)

      Eliminar
  67. No conocía esta marca pero tiene buena pinta. Mi base favorita que uso desde hace años ya, es la de Calcio de Deborah Milano, cuando la uso las uñas se vuelven super flexibles y no se me parten, además que me protegen un montón de transferir el esmalte a la uña y no se me amarillean. Echaré un vistazo a esta marca que comentas, que suelo también comprar en Fapex. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, pues eso de que no se partan cuando todos los signos indican que sí es un puntazo

      Eliminar
  68. Hola guapa! Yo no soy de pintarme mucho las uñas la verdad, en verano en alguna ocasión, pero estos productos fortalecedores me encantan, aunque como bien dices eso depende de nuestra alimentación y de nuestro estado de ánimo. A mi lo que más me fortalece las uñas y el pelo es cuando tomo vitaminas, ahí sí que lo noto! Besitos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  69. A mi me encanta utilizar este tipo de bases despues de quitarme las uñas de acrilico, le hacen muy bien a mis uñas para descansar y reposar de tanto quimico, la buscaré en mi ciudad para darle una oportunidad -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te tienen que quedar destrozadas las uñas con acrílico, no?

      Eliminar
  70. No sabia que era necesario (o recomendable, no me queda muy claro) el uso de una base antes de pintarse las uñas 👀
    También es verdad que me las pinto poco desde que tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo (las crisis diabéticas se pueden detectar por las uñas en una revisión de emergencia)...
    El caso es que no se me han manchado nunca, pero ahora que lo mencionas voy a averiguar porque es mejor precaver. Muchas gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría que necesario, no me quedo tranquila si no me aplico base antes de pintarlas

      Eliminar
  71. se ve padrísimo, esa marca no la he visto por acá en México, aunque soy bastante práctica, sólo pinto las uñas de mis pies y cuando encuentro un tono que me gusta lo uso hasta acábarmelo, ya después comienzo la nueva búsqueda :)
    Gracias por los tips, yo nunca he usado bases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito cambiar los colores ;)

      deberías, guapa, tus uñas lo agradecerán

      Eliminar
  72. Hola guapa
    No he probado esta marca pero el producto tiene buena pinta, además creo que es fundamental aplicarse productos protectores como este, le damos mucho tute a las uñas con las manicuras
    Y por ese precio esta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tú si estés concienciada del cuidado de las uñas!

      Eliminar
  73. no conocia la marca pues aca en la argentina no la vi si parece ser buena pues la buscare y la probare. ademas es cierto que para tener las uñas bien una buena alimentacion es lo primordial.

    ResponderEliminar
  74. No conocía la marca pero me mola este tipo de pinta uñas soy fanática y el color ya ni te cuento!! Me mola mucho sobretodo por el precio!!

    ResponderEliminar
  75. No conocía esta marca pero la verdad que necesito algún producto así que se me estropean mucho las uñas de tanto esmalte de gel . Por ese precio me parece que está súper bien así que a ver si lo veo y me hago con él. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya convencido la base prtectora de Delia Cosmetics

      Eliminar
  76. Parece que has hecho este post pensando en mi Paula hace poco me líe una que no veas en las uñas al intentar con una lima quitarme el esmalte permanente estoy usando endurecedor pero tendré en cuenta este esmalte para que vuelvan a crecer fuertes y sanas, de precio está genial. Lo usaré como base aunque sin poner esmalte encima hasta que se recuperen mis uñas.

    ResponderEliminar
  77. Este tipo de productos siempre son muy controvertidos en el sentido de que por lo menos en lo que supone mi propia experiencia no he comprobado que aceleren el crecimiento natural. Aunque bueno si tienen otros beneficios para las uñas pues fenomenal y si están a tan buen precio pues no duele tanto probarlo si no funciona. La marca no la conocía así que habrá que indagar sobre ella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces piensas que puede llegar a ser tu propia mente la que las ve crecer más, porque como influyen otros factores...quién sabe!

      Eliminar
  78. Hola. Lo que más me gusta de la entrada es la información que la alimentación ayuda al crecimiento de las uñas. No me suelo cuidar las uñas, pero podría empezar ahora, quiero que crezca fuertes y estén bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Yo normalmente utilizo la base del mercadona, que no está mal... Esta marca, Delia Cosmetics, no la conocía, es la primera vez que la escucho y me ha gustado leer que era low cost, jeje. De lo que nos has comentado me ha gustado mucho que sea bastante líquida, como bien dices, así facilita su aplicación. Referente al olor, aun no conozco ninguna que no huela, así que, si no es molestoso, guay. La verdad que pinta muy bien, además de tener un buen precio y una caducidad tardía. Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Pues mira, igual me van mejorar estas entradas que las de manicuras, ya que las de manicuras las disfruto pero luego no puedo hacer nada con mis uñas porque trabajo en un hospi y las uñas tenemos que llevarlas cortas y sin color, como mucho con un brillo y ya, y yo ya paso hasta de eso! pero en cambio como nos estamos poniendo todo el día esos líquidos, lavando manos y usando guantes, me quedan las uñas estropeadas, se me ven más frágiles... bueno se ven y son... así pues, todo este rollo es para decirte que la entrada me va muy bien personalmente! no es que quiera que me crezcan más para tenerlas más largas porque no, pero si para renovar más a menudo, entre eso y usar algo para endurecerlas igual no se verían tan mal!! la marca no la conozco pero ya buscaré a ver, porque el precio no está nada mal!

    ResponderEliminar
  81. Amo los productos que son un mix para las uñas, yo soy un desastre para pintarme las uñas, pero me gusta este producto ya que creo que ayuda a intensificar los colores de nuestros esmaltes y a proteger nuestras uñas en si, la Marca Delia cosmetics no la conozco pero ya la buscaré, ya que me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención. No tanto por lo del crecimiento, que como dices depende de mil factores, pero sí de la protección. Hay momentos del año donde las uñas se me ponen más quebradizas y un producto así me vendría fenomenal.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  83. Hola, si había oído hablar de estos productos, aunque nunca los he usado, pues tengo las uñas fuertes y me crecen bastante bien, pero ya he anotado el nombre y donde comprarlo pues tengo amigas con ese problema. Seguro que les doy una alegría. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...