Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Glamour, February 2017

¡Hola!

No sabéis lo que me ha costado escribir esta entrada... La razón es sencilla: fui al kiosko nada más salieron las revistas de este mes y he evitado por todos los medios preguntar en días posteriores si les quedaban más, o si tenían la Woman, que si no me equivoco trae una espuma de Rituals.

Así que he resistido y sólo he adquirido un ejemplar de la Glamour y es hora de haceros un pequeño resumen, por si estuvierais a tiempo de encontrar la ganga de este mes.




¿Algo interesante entre sus páginas?

- Sección TOP tendencias, aunque nos saltamos a los trendy boys porque menudos atuendos gastan...
- Entrevista a Demi Lovato.
- SHOP: avance de temporada.
- Acné, un mounstro del pasado viene a verme.
- GLAM life, viaje y gastro.


Tendréis que estar muy desconectadas de las redes sociales para no enteraos del bombazo: ¡regalan una mini-máscara de pestañas de Benefit! 



Y no es un tamaño especial que han hecho para la revista (como sucede a veces con las cremas y exfoliantes de Rituals, que no suelen ser en el tamaño venta). Podéis encontrar la Roller lash en Sephora por 12 €. Y de esta manera sólo pagamos 3 € y además tenemos entretenimiento incluido ;)

Como siempre digo, tendrá su post en este espacio, no quiero dar primeras impresiones porque en el tema máscaras suelo cambiar de parecer con el uso ;) 

En un segundo plano quedan las muestra de perfume (y el vale por el que te regalan un vaporizador de 7,5 ml si compras alguna fragancia de esta gama en ECI) de Jean Paul Gaultier...



... y la de maquillaje de Lancôme, pero se agradecen igualmente.




Hasta aquí la entrada de hoy. Intentaré traeros nuevo post el martes con la manicura que me he hecho con aires románticos ;) Y si no tuviera tiempo, aunque sea a posteriori, la subiré.

¿Habéis caído en la tentación?, ¿qué revista/s habéis elegido este mes?, ¿os gusta la máscara de Benefit?

113 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo también caí, aunque tenía el tamaño original. Me encanta esta máscara de pestañas. Es de mis favoritas.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. La máscara de pestañas es lo que más me gusta esta ocasión, yo hace tiempo no compro revistas es que aquí no dan regalos como esos, que se ve que valen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Puff ni me enterado así que mira esta tarde me mirare las revistas.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muestra de perfume y una mini máscaras, no es mucho pedir. Tendré que ir yo también detrás de esta revista. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soy fans de Glamour, y cada mes siempre trae un producto ideal, ahora me encanta la muestra del perfume de jean paul Gautier, yo quiero saber que aroma tiene, la voy a adquirir y también quiero saber mas de la mascara de pestañas ^.^

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me hice con dos. Aunque no trago con la revista en sí. Una la regalé y la otra la acabaré reciclando jajaja. Por lo demás, estoy encantada con la máscara de pestañas. Luego guárdate el gupillón, así si te gusta te vale para otras máscaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cuando se compra doble la revista o para una amiga o a reciclar ;)

      Eliminar
  7. Creo que me ha gustado aunque pequeña la base de Lancome y ese mini perfume son. Ideales para emergencia en tu bolsa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaajja La compré. Aun lo he leido ni una sola hoja pero ya le busqué las muestras y el rimel lo puse en el sorteo que tengo en instagram porque imaginaba que os guataría. He visto chicas que se han comprado 4 revistas!! Bestial!! BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo hago el post de las revistas todos los meses y tenía guardado tres revistas (que menos , ya que molesto todos los meses al dependiente con las fotos)Al final me he quedado con una y las otras las he regalado ya que tengo muchas máscaras sin usar
    Bss

    ResponderEliminar
  10. La compré cuando salió e hice un vídeo sobre la mascara de pestañas y ...mec. Regulera para el precio que tiene.
    Yo al final soy de las que se compran la revista y se olvida de leerla hasta meses después, cuando ya las cosas de moda no sirven jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, pues yo estoy que caigo en la tentación con esta edición de la revista Glamour, porque como siempre viene genial alguno de estos productos, así que gracias por antojarnos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo informo, luego ya depende de la fuerza de voluntad de cada una jeje

      Eliminar
  12. Seré la única que no ha caido y mira que después de verla tantisimo por Ig la estuve a punto de comprar, pero no me gusta acumular máscaras. Ya nos dirás si te gusta y muy buenas muestras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, haré review más adelante, antes me tengo que animar a hablaros sobre otras máscaras

      Eliminar
  13. Vaya si me enteré de lo de la máscara de Benefit! Pero cuando fui ya no quedaba ni una! Jajaja la verdad es que este mes se lo han currado muchísimo con los obsequios. A ver que tal terminan resultando!

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta ha sido una de las Glamour con más éxito y la verdad que no me extraña sobre todo para las amantes de Benefit porque la minitalla está muy bien pero no la compré porque tengo muchas máscaras y esta tampoco me llama tanto la atención, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, tampoco hay que acumular, y menos con un producto como este que se estropea más fácilmente que otros

      Eliminar
  15. Hola guapa
    Esta edición de la Glamour ha sido todo un éxito, cosa que demuestra que si eligen bien el regalo las ventas están más que aseguradas jeje
    Yo me lo estuve pensando pero al final no me decidí, sigo pensando que no hay máscara que pueda darle vida a mis pestañas jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Antes era mas amante de las revistas, no me queda mucho tiempo!!Las ojeo cuando voy a la pelu o a hacerme las uñas, jaja, pero la verdad que llama mucho la atencion por la de cositas que lleva.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Sí jajajaja cogí la glamour solo por la roller lash y estoy encantada , lo único q este tipo de pestañas a mi me cuestan mucho desmaquillarlas, pero estupenda

    ResponderEliminar
  18. Conozco la revista de cuando todo instagram la compró, jajaja. Tengo varias marcas y decidí no ir a buscarla pero un dia pasé por el quiosko y vi la revista y se me antojó de tanto verla, asi k sabes k?? Voy to decidida a comprarla y me dice el tio que es la revista sin regalo y... allí se quedó, jajajaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, siempre tienen 2 versiones, con y sin regalo, y la que vuela ya se sabe cuál es

      Eliminar
  19. Yo me librado de la tentación de cogerla, porque personalmente no la veía interesante. Y aparte de que me parece excesivo que algunas se llevasen la revista de 5 en 5.
    Yo seguiré esperando porque tengo unas ganas de que me pongan ya los monederitos de Pinaud, que el año pasado me cogí tres diferentes y estoy encantada con ellos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información,hace tiempo que no compro ninguna revista, me inclino también por buscar la de Glamour con la máscar de pestañas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca Paula pero aprovecharé para ir al kiosko a por esta revista y así probarla. No he comprado revistas de mes antes era fan de Cuore, ahora cuando voy de vacaciones la compro solom

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo la verdad no soy muy fan de esta revista, pero si que miraré el tema de la máscara de pestañas, puesto que este tamaño va muy bien para los viajes. Respecto al maquillaje, he utilizado muy tiempo Lancome, y os puedo decir que va muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Regalazo de este mes :D

    Últimamente no paro de ver chicas encantadas con este regalito (y como para no estarlo jeje)

    Un besito enorme Paula y disfruta tanto de la máscara, como de la revista!

    ResponderEliminar
  24. creo que casi todas hemos comprado una roller lash para probarla con la glaomour!

    ResponderEliminar
  25. Hay que reconocer que es un regalazo, porque lamini máscara ya hace rentable el precio de Glamour

    Encima con un vale para la colonia y con buenos contenidos,

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Yo compré dos revistas, la verdad es que es mi máscara preferida y mi perfume favorito a si que imaginate...como para dejar escapar la revista, yo la dejé guardada en una libreria para no quedarme sin ella ;-)

    ResponderEliminar
  27. Me he recorrido 4 kioskos ya y está agotada la revista, no dejaré de intentarlo tiene que ser mía!! Ya te contaré si consigo encontrarla antes de que finalice el mes.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Debo decir que adoro las revistas de España, aquí en Argentina las revistas no vienen con ningún regalo, ni una muestra!
    Esa mascara de Benefit es uno de los productos que quiero probar, escuché que es muy buena, luego nos cuentas!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  29. Hola, en lo personal la de glamour no es de mis revistas favoritas, la leo porque una de mis tías si la colecciona, en mi país no dan regalos o muestras como lo mencionas, y la revista que yo colecciono es la de cosmopolitan, sin embargo me iré a dar una vuelta para ver la nueva tendencias de revistas pues hace mucho que estoy desconectada, gracis por la información

    ResponderEliminar
  30. Qué padre!! La buscaré... Yo nunca me he llevado mas que muestras de perfume en una revista jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post. Me gusta lo conciso que son tus post. La verdad muy interesante, no conocía esa revista. Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. A pesar de haberme enterado por las redes soy de las que como una tonta, ha esperado tanto para comprar la revista que se había agotado y me he quedado sin probar es maravilla de máscara de pestañas, ufff aun me duele jajaja bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una forma de ponerte a prueba a ver si tienes fuerza de voluntad jajaja

      Eliminar
  33. Hola Paula!

    Glamour es mi revista de cabecera, aunque últimamente no tenga tiempo ni para ojearla, por cierto ha sido todo un boom y me quedé sin el ejemplar grande que traía la máscara de Benefit :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, esperemos que otro mes repitan, visto el éxito que ha tenido

      Eliminar
  34. En este caso creo que me he quedado sin él porque cuando leí lo que traía fui directa pero ya se habían agotado. Con respecto a tu reseña he de decir que excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  35. Me antoje de todos estos productos. Nunca he comprado la revista pero siempre hay una primera vez.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantaría leer la entrevista a Demi Lovato de la revista Glamour ya que creo que es muy buena artista. Además me parece muy bien que regalen productos, eso me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo he conseguido la revista porque la ha encontrado una amiga mia, que yo en 3 kioskos que miré, estaban agotadas...a la revista le eché una ojeada pero no me pareció muy interesante la verdad.Ahora mismo tengo 2 rimmel abiertos, estoy esperando apra estrenar este...¡no me llega el momento!

    ResponderEliminar
  38. Yo la verdad es que hace bastante tiempo que no compro ninguna revista porque no me llaman especialmente la atención los productos que traen. Glamour solamente la pillo cuando trae algún producto de Rituals y este mes en concreto como tengo muchas máscaras de pestañas sin usar no la he comprado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Sé que vas a matarme... ¿pero sabías que no tenía ni idea que había revistas que regalaban muestras de productos de maquillaje y belleza! ¡Madre del amor hermoso! No estaba muy interesada en las revistas de moda pero si por tres euros puedo tener una máscara de pestañas, una muestra de colonia y de maquillaje... ¡creo que merece la pena! :D

    ResponderEliminar
  40. Me gusta ver como en España las revistas vienen con regalos dentro. Aquí lo único que tienen son muestras de perfumes en papel y anuncios para que te suscribas a ellos. No obstante, esta revista es de mis favoritas. Yo estuve suscrita un tiempo a ella y a otra más y me encantaba. Trae muchos artículos interesantes, sobre todo de belleza. Estaría interesante leer la entrevista a Demi Lovato. A ver si por aquí tiene la misma edición que lo dudo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula!
    Quisiera poder comprar la revista, pero en Argentina las revistas traen pocas (o nulas) muestras! Que rabia que me da.
    En fin, espero que la disfrutes!
    Un beso enorme, Maru.

    ResponderEliminar
  42. Hola! No tengo ni idea si esta revista la encuentro en mi país :( solo la compraría por la pestañina y por Demi lovato jaja. Super que hagas estos post de cada revista Glamour creo que sirven mucho y sobre todo para enterarnos de estas cositas que trae que por mi parte no sabía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas no, pero me gusta enseñarlas los meses que las compro ;)

      Eliminar
  43. Wooow! me encanta. you mariné soy de las que compra las revistas por los regalos y luego no las leo enteras jijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si lees los artículos que te interesan con eso basta =P

      Eliminar
  44. Yo este mes si la compré por la mascara de pestañas jeje. Y es que merecía mucho la pena. Hacia ya tiempo que no me compraba una revista de estas porque luego casi nunca las termino de leer, pero por los regalos a veces compensa. Besos

    ResponderEliminar
  45. Pues no me había enterado que esta revista regalaba todo esto, voy a tener que mirar las revistas en el quiosco esta tarde ;-)
    La máscara de pestañas parece genial y siempre va bien tener una nueva y probarla
    Gracias por la recomendación
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que estar atentas, algunos meses no merecen la pena y otros sí

      Eliminar
  46. Muy interesante. Para ser honesta no compro revistas de belleza. Las únicas revistas que compro son de cocina. Pero es bueno saberlo. Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Uff si lo he visto por todos lados pero llegue tarde aunque tengo esa mascara y es genial

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula...

    La verdad es que yo también caí de cabeza con esta revista, pues por la máscara de pestañas valía la pena. Aunque en mi caso no me gusta como me deja las pestañas, pues no es waterproof para quien no necesita este tipo de fórmula, la oferta es estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabía, no lo enseñaste por IG y pensé que habías resistido ;)

      Eliminar
  49. Ayys, yo he visto esta revista y la máscara de pestañas por todos lados en la red pero, cuando he querido ir yo a por ella, ¡tachan! cero patatero de stock. Nada, que no hubo suerte. Mira que me habían dicho que era de el mes que habrían más que no sé qué.... Pero qué van...No la he pillado. ¡Cachis! Otra vez será. Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Yo no tenia ni idea, así que soy de las desconectadas, aunque sabiéndolo no creo que hubiera comprado, no me gustan las mascaras de pestañas, así que cuando utilizo alguna, un ave al año, tengo que comprar una nueva. Pero se agradece el reporte.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que no he caído en la tentación, porque no vi esta entrada antes jajajajaja o dicho de otro modo, he preferido dejar disponible una revista para aquellas chicas que le den más uso que yo,_dijo la resignada 😊

    ResponderEliminar
  52. ¡Anda! mini máscara de pestañas (para el bolso) y de la marca que quiero probar... gracias por el aviso, me voy corriendo al kiosko

    ResponderEliminar
  53. Que envidia!!!!

    Aquí en Sabadell no llegó ni la revista -.-' Me quedé con muchas ganas de probar la máscara y sobre todo el perfume de Jean Paul :( Me alegro mucho de que la hayas podido comprar y sobre todo espero que la disfrutes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Yo también pique, a ese precio era imposible no pecar, es una máscara genial a mí me encanta como me deja las pestañas, yo ya la había probado por eso cuando vi que la regalaba la revista ni me lo pensé!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. La verdad estoy años luz sin comprar pero si que es buena idea si vienen con muestra ahorras dinero y puedes usar marcas súper caras por poco muchas gracias no lo había pensado

    ResponderEliminar
  56. Que interesante. Yo tengo colección de muestras. Aqui en usa son fáciles de conseguir princesa.valen la pena. Ayudan a decidir

    ResponderEliminar
  57. A ver, si es que tu tienes la culpa de todo, o sea yo antes no compraba revistas sabes, como mucho de videojuegos porque de libros hace años que deje de comprar, pero luego resulta que leo vuestras entradas y digo vuestras, pero podria decir TUS entradas y claro, que si en esta revista esto, en la otra lo otro, pues que sepas que este mes de julio en el que te escribo resulta que he comprado dos revistas, por un lado la Glamour que venia con un exfoliante de rituals y luego Instyle (creo) que venia con una crema para la cara y eso que lo sepas, es culpa tuya, ahora mira en que me he convertido! y bueno, en el momento de la entrada debia estar yo muy desconectada de las redes sociales porque no me enteré de la mascara, lo juro, pero nada, ahora ya estoy pendiente cada mes de lo que sale y lo que lleva!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa. Con esta revista no caí y después me arrepentí muchísimo porque tenía muchas ganas de probar esa máscara de pestañas. A día de hoy aún no la he probado pero seguramente pronto caiga en la cesta. Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...