Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Catrice: Liquid camouflage - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del último producto que compré hace unos meses de Catrice. Como sabéis, tengo unos cuantos de la marca, el 90 % sombras de ojos y esmaltes de uñas. Como excepción está el corrector de ojeras del que ya os hablé hace unos meses (y os dejo enlazado por si no lo conocéis) y alguna cosilla más que debe de estar entre mis cosméticos.

Pensaba resistirme hasta terminar el que os acabo de mencionar, pero tantas críticas positivas sobre este me "obligaron" a comprarlo. Resistí un par de meses sin abrirlo, pero ya llevo algunos (4 si no me equivoco) alternando ambos: para diario aka cuando tengo prisa utilizo formato stick y cuando tengo más tiempo de maquillarme elijo este. 

Así que es el momento de hacerle un hueco en el blog.

¿Aún no sabéis de qué os estoy hablando? No podía ser otro que el...

Corrector liquid camouflage de Catrice. No lo traduzco porque por estos lares es conocido por su nombre original, pero se entiende, ¿no? Ya por el nombre nos está prometiendo una cobertura imperceptible, porque de eso trata el camuflaje, ¿no? ¿Lo cumple? Quédate leyendo hasta el final y lo descubrirás.



- Envase: presenta el típico formato de gloss con esponjita que tanto me gusta. De plástico resistente, cierra a rosca y se puede limpiar con facilidad, lo que es necesario porque al escurrir el sobrante del producto, se ensucia el borde.



Depende del tiempo que tengas o lo perfeccionista que seas, su aplicador es suficiente para conseguir un buen acabado. Sino ya sabes que tienes otros accesorios para ello, principalmente esponjas.

- Textura: líquida y ligera, lo que no quita que sea cubriente. Para muestra la foto, aunque no esté difuminado, con una capa no se nota el color azulado de la vena de mi brazo.




- Tono: 010 porcellain. Ya avisé que era blanquita. Los otros 2 tonos que componen la gama también están orientados a pieles claritas (si no recuerdo mal).

- Olor: a maquillaje clásico.

- Cobertura. Quiero desglosarlo en 2 partes:

+ Ojeras: el destino típico del corrector. Bien, el tono encaja con mi piel, el problema es que en esta zona siempre está más oscura, así que con una capa no me sirve, tengo que aplicar dos y no difuminar demasiado. Solventado este paso, puede parecer que has dormido como una reina aunque no hayas pegado ojo.

+ Imperfecciones: por su formato es ideal para aplicarlo sobre granitos o posibles rojeces. 

 Aquí cumple 100 % su función con una sola capa, el aspecto mejora visiblemente.

Consejos de aplicación:

1. Escurrir la esponjita contra el borde del envase, no aplicar directamente toda la cantidad que se coja (que es más de la necesaria).

2. Extender y difuminar. Se pone una gotita, se difumina bien con el dedo, algún toque suave con la esponja (con cuidado de no arrastrar demasiado producto o será necesaria una segunda aplicación). 

  

- También promete ser apto para todo tipo de pieles. Ya sabéis lo "conflictiva" que es la mía y no me ha provocado ningún brote de acné por su uso sobre el rostro.

- Duración y fijación: bastante buenas. 

- Además, es resistente al agua, por lo que hay que retirarlo con agua micelar o desmaquillante para ojos, con agua solo no sale, comprobado. 

- Precio: a partir de 3,99 €.

- ¿Dónde comprar? En las perfumerías y webs donde tengan la marca. Como viene siendo habitual, lo adquirí en uno de mis pedidos a Fapex.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que la fama está justificada y es un corrector muy bueno.

- ¿Repetiré? Probablemente, pero de aquí a que lo termine aún queda ;)

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿cuál utilizáis vosotras?



118 comentarios:

  1. Está bien, pero eso que dices de que no tengas que difuminar casi, no me ha gustado. Porque yo tengo las ojeras muy moradas, y me molesta bastante no llevar bien difuminado el corrector. Como que me pesan los ojos jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    tengo este corrector en casa, pero apenas lo uso, porque me queda muy claro en la piel, y no me gusta. Me queda muy raro.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar corrector pero es bueno saber tu opinión sobre este. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa! Me ha venido de lujo tu review; justo hace poco compré este corrector. Había usado el de tarro pero éste, no.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me vendría bien para mis pequeñas rojeces! yo compré uno en barra y reconozco que me gusta y al mismo tiempo no me convence

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de probarlo, tengo el mismo pero en tarrito, se llama mas o menos igual, y me va estupendo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te funcione el corrector de Catrice, este formato lo veo más práctico

      Eliminar
  7. Hola guapa! He oído mucho hablar de la marca Catrice y la verdad que tengo muchas ganas de probarlo. Yo estoy usando el corrector HD de Nyx pero últimamente me arde la piel cuando me lo pongo. Creo que despés de leer tu post me voy a animar a probarlo a ver que tal me sienta, especialmente porque no hace daño a pieles sensibles, así que ya te contaré! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula! Dentro de todo me parece que es un corrector genial, con buena cobertura, ademas bastante economico!!! Me gusto mucho, una lastima que en mi pais no se venda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues yo tengo ese corrector de Catrice y para mi tipo de piel no me va muy bien, me noto la piel de la ojera pesada y recargada y al final lo tengo que difuminar tanto para evitarlo que no se nota, pero he visto a muchas chicas hablando maravillas, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía de la existencia de este corrector de Catrice! Me vendrá genial tu recomendación, para cuando termine el mío.
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te vaya igual de bien que a mi el corrector de Catrice

      Eliminar
  11. Otra reseña buena de este producto, al final tendré que comprarlo...yo una pega que le pongo a ese envase es que se queda mucho producto en las paredes y tienes que destrozar el bote para aprovecharlo al máximo...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esos niveles aún no he llegado, por ahora manteniéndolo en vertical, no veo que quede demasiado producto en el bote

      Eliminar
  12. Me gusta cuando estos productos baratos resultan eficaces porque nos hacen la vida más fácil, tomo nota para próximas compras, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que irse a productos caros para encontrar cosméticos de buena calidad

      Eliminar
  13. Lo tendré en cuenta para cuando me toque renovar el mío, ya que está marca la puedo encontrar en mi ciudad y bastante asequible, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Este momento tenía que llegar y por fin ha llegado: coincidimos en un producto y, por descontado, también en la opinión. Lo tengo desde hace tiempo pero hace relativamente poco que me he puesto con él y lo adoro, cubre y se difumina genial, creo que tiene una relación calidad-precio fabulosa y tiene fama merecida. Muy top. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color y para mi tono de piel sería expetacular. No conocía esta marca y mucho menos el corrector, me lo apunto para mis próximas compras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen tonos más oscuros que quizá te irían mejor que este, Alexa

      Eliminar
  16. También he leído buenas opiniones de este corrector. Yo lo probaría, si supiera del tono de mi piel, pero como nunca veo probadores pues no me arriesgo. Ahora mismo busco uno porque lo necesito para un evento, y como compré una base en Yves Rocher, quizá me lo mire allí. Que all, aconsejan y me lo testan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los swatches que he hecho puedes saber si te va bien o no este tono, están sacados con luz natural ;)

      Eliminar
  17. Uixxx este corrector me lo han recomendado, mis amigas me dicen que la textura es genial y como se mimetizan con la piel es muy bueno, soy de un tono complicado, pero ya una amiga me dio el numero correcto, así que tratare de adquirirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mejor como las amigas y las beauty bloggers para recomendar cosméticos ;)

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta sin duda Paula, nunca he usado corrector porque me da miedo borrar mi presencia, voy a decir algo que suena feo pero quizá mis ojeras son las marcas de mi vida por no dormir preocupada, por no dormir porque he estado toda la noche disfrutando de la pasión con mi chico, no sé si que uso polvos compactos en mi día a día pero me encantan las imperfecciones de mi piel porque pueden contar las historias de mi vida. Me lo apunto para regalar porque está genial de precio y sé a quien si le puede encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, qué gracia me ha hecho tu comentario, para eventos hay que arreglarse un poco más ;)

      Eliminar
  19. Yo dejé de usar correctores porque sentía que me dejaban la zona muy tirante, seca y hasta como arrugada; creo que no he usado el adecuado porque eran los de barra; sin embargo nunca he probado en este formato; que por tu recomendación pienso que ya es hora de usar de nuevo, pero sería bueno este exactamente, gracias...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, porque el que tengo de barra no siento que deje la piel tan bien como este, aunque sea má rápido de usar

      Eliminar
  20. hola
    yo no conocía esta marca, me has convencido para probarla, lo que más me llama la atención es la textura tan liquida seguro que cubre muchisimo.Sin duda lo probaré. CArme vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la textura líquida hace que sea más fácil de trabajar el corrector

      Eliminar
  21. Me encantan estos formatos de correctores. Los descubri hace poco y me enamoran. Coincido contigo que hay que difuminarlos poco y que cumplen sus puncion muy bien. El de esta marca no lo he probado, pero sé que no es caro, asi que notado :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas a probar este corrector de Catrice espero verlo por tu blog

      Eliminar
  22. Hola!
    Yo llevo correctores en el bolso por partida doble.Este formato es el que más uso ya que lo suelo usar en la zona de los ojos y es muy suave de aplicar. El que muestras no lo he probado
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bien pinta ese corrector. Siempre tengo problemas para aplicarmelos porque no siento que tienen los resultados que yo quiero. Espero probar este y quedarme encantada como vos. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo he probado, pero viendo que tú lo aconsejas y que todo el mundo del makeup lo hace, lo compraré. Una review magnifica, me ha servido para usarla de diferentes maneras. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo no suelo usar corrector jejeje pues con eso que no me maquillo tanto jejeje pero igual no digo que no lo usaría, pues a veces me da la loquera de maquillarme.
    Tomare en cuenta la opcion y bueno todo depende de la cantidad pero no creo que sea pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir con la cara lavada es otra opción, pero un toque de corrector nunca viene mal

      Eliminar
  26. Por el precio y la calidad creo que merece la pena probarlo, si algún día, pese a dormir fatal desde hace muchos años, me salen ojeras, es raro pero nunca me han salido.
    Sí que podría utilizarlo, para algún granito eventual, ya que como bien dices, cumple su propósito al cien por cien.

    ResponderEliminar
  27. No he probado este corrector pero por lo que cuentas lo voy a probar porque soy de las que utilizo mucho este tipo de productos me encanta que su textura sea líquida, ligera y que cubra bastante y el formato en el que viene es el que más me gusta. Me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces el corrector de Catrice cumple todas las características que buscas

      Eliminar
  28. Hola!

    Nunca he probado ningún producto de esta marca, Catrice, y aunque no suelo utilizar corrector si que sé de quien necesita. La verdad es que con el buen precio que tiene y si además cumple con lo que promete, ¡seguro que es todo un acierto! Saludos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu reseña, me ha gustado que es un corrector un tanto líquido pero no que no sea tan cubriente y requiera más producto pero bueno para granitonesta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Este corrector no lo he probado pero si tienes que dar 2 o 3 cpas para que te cubra creo que no me sirviria porque tengo las ojeras muy marcadas. El aplicador si me gusta y yo lo que suelo hacer es applicarme un poco en la ojera y luego lo extiendo con una brochita. He notado que asi me cucre más que con los dedos.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con los dedos se aplica más rápido pero hay menos precisión

      Eliminar
  31. Que buena review!!!!!! No es un corrector que haya probado, tampoco la marca la verdad.. pero sin duda me estan dando ganas de probarlo!!! El aplicador tiene buena pinta! Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la review del corrector de Catrice

      Eliminar
  32. ay Paula, me pillas en ese momento en el que andaba a la búsqueda de uno!! si dices que funciona también y con ese precio... tengo que probarlo! me encanta el formato asi, el último que tuve era de stick y aunque parece más práctico, al final para mí era más engorroso... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que acierto que hayas leido mi post sobre el corrector de Catrice

      Eliminar
  33. Me estoy pensando si pillarmelo. Porque lo de que puede parecer que has dormido como una reina aunque no hayas pegado ojo me ha conquistado. Me ha gustado mucho tu review

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! me ha gustado mucho eso de que sea a prueba de agua, yo tengo unas ojeras de mapache y en cuanto sudo poquito con algunos correctores luego luego se me ve medio raro así que probablemente lo pruebe jaja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es waterproof, así que no temas por el sudor, la ojera aguantará horas perfecta

      Eliminar
  35. Hola!
    A mi no me van mucho este tipo de cosas, así que le pasaré tu entrada a mi hermana para que la lea. Le gusta mucho el maquillaje, así que tu reseña le vendría de diez
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más típico de chicas, pero no descartes alguna vez tener que utilizar corrector, Fran

      Eliminar
  36. Me hace gracia eso de que se llame camuflage,jeje sirve para desñues dexuna noche peleando con la almohada y las ojetas llegan al suelo. Yo sou muy ojerosa y duermo poco ademas de que me salen bastantes granos a si que creo que sera ideal para mi. Ademas el precio es bastante atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu review, lo buscaré acá en México para probarlo. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! !!
    Es un buen producto por lo visto. Parece que cubre muy bien imperfecciones y otros detalles.
    Gracias por enseñarlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  39. yo antes compraba mucho catrice pero ahora no lo veo por mi zona, solo essence, que está bien pero ni fu ni fa y Wet&Wild (que me parece calidad china menos por alguna cosilla)

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca, la verdad, también he de decir que no soy yo mucho de maquillarme, y tengo lo básico, el anteojeras que yo uso es en stick, cuando me acuerdo de ponérmelo, que esa es otra, jejejeje. Mi piel también es clarita y creo que el resultado de este es mejor, así que, voy a buscarlo y a probarlo, a ver qué tal se me da. Estoy aprendiendo bastante contigo, me encantan tus consejos.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa
    Yo de Catrice solo he probado los esmaltes y para ser una marca low cost no estan nada mal.
    Como vivo permanentemente en busca del corrector de mis sueños igual me animo y pruebo este, que por lo que dices no esta mal y por el precio anima a probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda te recomiendo que pruebes el corrector de Catrice y espero que tengas mejor resultado que con otros

      Eliminar
  42. Tengo este producto, lo compré hace poco en Primor por las buenas opiniones que leí sobre el. La verdad es que es muy cubriente, pero al aplicármelo parece que no me queda bien, pero voy a probar tus consejos de aplicación y a ver si mejoró un poco. Se que no es problema del producto sino mía que soy un poco torpe con el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que con mis trucos te quede perfecto una vez aplicado el corrector de Catrice

      Eliminar
  43. Hola guapa. He de decir que es una de mis compras recientes, ya que oì hablar que era bastante cubriente y fácil de aplicar y es cierto, me gusta su resultado.
    Coincido contigo, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el corrector y tengas buenos resultados como yo

      Eliminar
  44. Por como lo describes es muy bueno, yo ni tengo suerte con los correctores, ni los demás cosméticos porque algunos me han causado alergia, tenía qué probar uno de esta marca para ver si así tendría suerte con los correctores

    ResponderEliminar
  45. he oído hablar muy bien de él. Si no te cubre suficiente o te es muy evidente sin difuminar prueba con el precorrrector antes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco que he oído hablar de los precorrectores, pero para el uso que yo hago me apaño bien así

      Eliminar
  46. Se ve genial este corrector, la verdad no había escuchado la marca pero me la anoto a ver si así puedo disimular un poco las bolsas que inevitablemente me salen algunas veces. Muchas gracias guapa, me ha encantado tu descripción como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si con este corrector las ojeras dejan de ser un problema para ti

      Eliminar
  47. es uno de mis imprescindible , me encnta pero yo uso poquisima cantidad y difumino con brocha syuelta , porq si me paso me reseca un poc para mi es un 10 de producto, genial el post un besazo

    ResponderEliminar
  48. Yo no lo he probado pero me lo apunto porque pinta bien, no soy de ojeras pero la peque alguna vez que otra hace que tenga 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para "por si acaso", no está de más tener un corrector si tienes la suerte de no necesitarlo a diario

      Eliminar
  49. Yo ni se mucho de maquillajes así que este post me viene muy bien por lo que parece es bueno y bien de precio gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenas guapa, de la marca tengo esmaltes de uñas y algún pintalabios pero no se me había ocurrido probar el corrector, la cosa es que yo tengo una ojera muy oscura pero como los precios son super económicos voy a probar también éste..igual un día encuentro la fórmula mágica para mis odiosas ojeras! jaja ¡Un beso y ya te contaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también empecé usando esmaltes de Catrice y he ido ampliando con otros productos

      Eliminar
  51. Conozco la marca utilizo los polvos translucidos! Y me encantan aun no he probado labiales pero tengo un color similar al tuyo no de esta marca pero me quedo con ganas de probar alguno!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, también he oído que tienen fama los polvos translúcidos de Catrice

      Eliminar
  52. yo no conozco la marca, la verdad que me pinto bastante poco por no decir nada y siempre que tengo que comprar algo voy a MAC, con lo caro que es pero para lo poco que compro me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te maquillas poco es probable que no te salga a cuenta comprar productos tan caros como los de MAC y marcas como Catrice sean mejor opción

      Eliminar
  53. Conozco la marca Catrice y de hecho aquí la venden. Este corrector se ve bueno y lo mejor es que es ligero, pero como dices tiene buena cobertura. Yo igual soy de ojeras un poco oscuras y los concealers por si solos no me cubren mucho. Lo que hago es aplicar un corrector naranja o color salmón y encima aplicarme el corrector regular y me funciona de maravilla. Me alegra que te haya gustado este producto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes ese truco, con el precorrector y este por encima entonces también te haría servicio

      Eliminar
  54. Hace muy poquito que lo tengo y me va de lujo, estoy encantada con este corrector, entre el precio y la calidad francamente, es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rápida fuiste en comprar el corrector de Catrice, entre tu amiga y yo te convencimos =P

      Eliminar
  55. Nunca he utilizado corrector. Así que probablemente me anime a probar este que recomiendas. Pues, me han dicho que no les tenga miedo jajajaa. Puede parecerte tontería pero como soy novata y estoy aprendiendo muy poquito a poco...pues es lo que tiene.

    El sábado voy a que me maquillen para probar los nuevos maquillajes de LOREAL y estoy nerviosica jajajaja ya compartiré fotos en IG :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿miedo al corrector? para nada, Omayra, este de Catrice te gustará

      espero que disfrutases de tu experiencia con el maquillaje

      Eliminar
  56. ¡Arg! Yo no suelo usar corrector. Me pongo la base y a salir pitando (qué mala soy en esto de la belleza). Ya va siendo hora que aprenda a maquillarme como dios manda, leches. ¡Voy a investigar en internet sobre la marca que no la conocía! Un millón de besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cabeza de alguien que huye de la base (aún necesitándola) te diré que un corrector es fundamental ;)

      Eliminar
  57. Hola, yo casi no me maquillo, si acaso labial y ya, antes si me maquillaba de un tiempo para aca prefiero no hacerlo, me gusta mi piel y cara al natural :D pero por tu recomendacion si en algun momento me llegara a maquillar usaria el Corrector liquid camouflage de Catrice y si se entiende :D,
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Nunca he usado corrector de ojeras, mira que tendré mil cosas malas pero luego ojeras no tengo nunca, que ya es algo eh... pero mi madre si, y las usa siempre siempre! lo que me ha sorprendido es el precio, lo veo super economico, vale que no se muy bien por que rango rondan pero lo veo muy bien y mas si cumple con la relacion calidad-precio que comentas, el hecho de que sea para pieles claritas para mi no seria un handicap porque siempre tengo problemas con todo por tener la piel demasiado blanca! en fin, que le comentaré lo del corrector a mi madre, igual a ella le suena este camouflage de Catrice, lo que si le gustará es que sea Corrector liquido, bueno y dicho esto, igual se lo busco yo y se lo compro, porque con lo que vale bien puedo regalarselo!!

    ResponderEliminar
  59. He intentado varias veces hacerme con el corrector liquid camouflage de Catrice, pero el color más claro me queda oscuro. Espero que alguna vez se animen a añadir colores en estas firmas de maquillaje low cost. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola guapa! Estoy en ese momento de probar correctores y este lo he visto en varias ocasiones en la web pero no lo he comprado. Me ha gustado mucho tu review así que la próxima vez me animaré a pedirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Pues es bueno saber que cubre bien las ojeras porque cuando me aplico corrector al final lo que me pasa es que parece que tengo todavía mas ojeras...
    He de reconocer que no soy muy de tener ojeras con lo que creo que no me van bien...Pero siempre me han gustado usarlos para corregir imperfecciones si tienen buena cobertura aunque me importa mucho que no resequen porque luego marcan lineas de expresión que realmente no tengo cuando no hidrato bien la zona.

    ResponderEliminar
  62. Hola, que bien tener una opinión sobre el corrector, lo cierto es que yo no uso, pues no suelo tener ojeras, pero mi cuñada las tiene muy marcadas y es un tema que siempre sale por si conozco algo que se las cubra, ya que la pobre prueba de todo, pues mira ahora si, se lo diré y además el precio es estupendo mas cuando el resultado es bueno. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...