Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Essence Limited Editions for October, November & December 2016

¡Hola!

Parece que fue ayer cuando os presentaba las colecciones veraniegas de la marca y ya vengo con las otoñales/invernales, puede que algunas ya estén por las tiendas pero alguna aún estará por llegar. ¡Las últimas de este año!

Girls just wanna have fun. Si os gusta el rosa esta es vuestra colección pero me parece una colección orientada más a las jóvenes que empiezan a maquillarse que a otro público más amplio. Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí (clic)


- Paleta de sombras de ojos: en tonos rosas y marrones 01 pretty girls rock.
- Exfoliante para labios. 01 who run the world? girls! ¿Os suena la canción de Beyoncé? ^.^Es uno de los productos novedosos de la colección.
- Pintalabios: en tonos rosas, que van de más llamativo a discreto según los nombre. 01 we are young!, 02 barbie girl y 03 just me and my girls.
- Colorete: incluye 3 tonos diferentes. 01 barbie girl.
- Iluminador: 01 lady's night.
- Duos de esmaltes de uñas. gris metálico+rosa fucsia 01 just me and my girls, marrón+rosa 02 who run the world? girls! y nude+rosa 03 we are happier together.
Parece que se han puesto de moda, porque los he visto en varias marcas, pero son los primeros que veo de Essence.
- Pegatinas para las uñas: 01 diamond are girls best friends.
- Lima: 01 girls only.
- Neceser: 01 all we wanna do is have some fun. Mi producto favorito de la colección, porque necesito uno pequeño para mis viajes, a ver si lo encuentro.



Me & my umbrella. Rosas, grises y marrones dominan esta colección que inevtablemente recuerda a los días lluviosos. Para más información clic (web de Essence en alemán, cuando encontré esta colección aún no estaba en la española).

Imagen encontrada aquí

- Sombras individuales mate: topo 01 be your own rainbow y gris 02 take me to the clouds.
- Lápices para cejas (o similar, la forma de este producto es nueva para mi): marrón 01 brighter than sunshine y marrón más oscuro 02 walking on the rainbow.
- Pintalabios: gris o negro 01 crazy autumn love y rosa 02 i love rainy days
- Gloss efecto mojado: transparente 01 dancing in the rain.
- Colorete: con un paraguas grabado rosa empolvado 01 you can stand under my umbrella.
- Brocha para contorno: 01 i like people who smile when it's raining.
- Sticks de ccontorno: 01 let a smile be your umbrella on a rainy day
- Esmaltes de uñas: marrón chocolate 01 crazy autumn love, rosa 02 i love rainy days, kaki 03 take me to the clouds y rosa pastel 04 i have my pocket full of sunshine.
- Top coat efecto mojado: 01 you make me smile when skies are grey.
- Plantillas para manicuras: 01 happiness is...sharing my umbrella with you.
- Limpiador de manos01 dancing in the rain.


Midnight masquerade. Tonos negros, granates, azules y morados conforman esta colección con aire misterioso. Incluye un producto nuevo, labiales para crear efecto ombré. Y si os fijáis en los nombres, está inspirada en Halloween (a simple vista puede no parecerlo por no incluir naranja) Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí


- Sombras de ojos individuales: no sé por qué me da la sensación que van a pigmentar de lujo, seguimos a la espera de ver swatches. Marrón cobrizo 01 keep your midnight secret, azul oscuro 02 spooktacular night y morado oscuro 03 witching you were here.
- Delineador: es un jumbo que sirve de sombra y delineador al mismo tiempo, de color negro 01 zombies are not allowed.
- Pestañas postizas: más o menos con forma de telaraña (o yo que lo veo así) 01 the dark night rises
- Iluminador líquido: 01 sitting, waiting, witching.
- Pintalabios: ambos tienen perfilador negro, para crear un efecto ombré. Uno es rojo 01 dance till dawn y el otro granate 02 bloody marry me.
- Esmaltes de uñas: con brillantina azul 01 meet me midnight, morado 02 black cats wanted y efecto latex semi matte rojo 03 a vampire kissed my neck y granate 04 the walking red.
Tatuajes para cutículas y uñas: ideales para Halloween ¿serán algo así como water decals aptos para la piel? 01 party at the haunted hause.
- Antifaz: con brocados/encaje 01 from mask till down.

Calendario de adviento. Este nunca le he visto en las tiendas, pero recuerdo que otros años hacían juegos en su web o facebook y cada día podías optar a regalos. Vienen productos tamaño venta, acompañados de frases bonitas. ¿Qué trae? Un montón de potis y accesorios, decorados con motivos navideños: me atrevo a decir que algunos están en el lineal fijo y otros no (pero no estoy del todo segura). Su precio es de 29,95 €. Dado que la ilusión de estos calendarios es no saber lo que trae, no os quiero reventar la sorpresa, si no aguantáis me podéis preguntar =P



Pasamos ya a la colección navideña, que este año se llama...the little x-mas factory. Rosas, verdes, plateados y dorados inundan esta colección, que tiene tonalidades similares a las del año pasado, pero productos diferentes. Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí

- Paleta de sombras: en tonos marrones, dorado y verde 01 the north pole express delivery.
- Delineador líquido: dorado 01 ho-ho-ho.
- Tinte labial: que parece un esmalte de uñas 01 all i want for x´mas is you (lo habéis leido cantando, lo sé jajaja).
- Bálsamo labial: en una latita muy cuca y el tono es frambuesa 01 merry kissmas.
- Corrector: 01 elf- approved.
- Paleta de contorno: 01 elf yourself.
- Estrellas iluminadoras: en vez de perlas, le han dado otra forma, pero el concepto es el mismo. 01 please, hurry down the chimney.
- Esmaltes de uñas: dorado 01 i still believe in santa claus, blanco escarchado 02 let's take an elfie,  fucsia 03 santa's baby y verde 04 meet me under the mistletoe.
- Pegatinas para las uñas: un modelo dorado de uña completa 01 santa's back in town
- Cepillo para el pelo: dicen que tiene olor...01 dear Santa, it wasn't me!
- Crema de manos: el tamaño es pequeño, de 25 ml. 01 holiday hugs, 02 mistletoe kisses
- Colonia: 01 it's magic.



Get picture ready! Un mix de productos, sin otro motivo que ayudar a que la piel luzca mejor. Y la mirada ;) Para más información clic (web de Essence).
Imagen encontrada aquí


- Prebase para rostro: esto me huele a clon de la de Benefit 10 prime time.
- Corrector iluminador: en 2 tonos, 10 ivory, 20 nude.
- Paleta de contorno en crema: 10 get in shape.
- Base de maquillaje compacta: en 4 tonos 10 matt ivory, 20 matt nude, 30 matt vanilla y 40 matt honey.
- Polvos: 10 selfie finish.
- Paleta de sombras: en tonos nude y marrones 10 123 smile.
- Máscaras de pestañas: una de volumen dramático ilimitado y otra para aportar curvatura y volumen extremos.

Y por si todas esas fueran pocas, nos traen otra más antes de finalizar el año, que yo la suelo asociar más a la que tienen siempre a comienzos del siguiente... Glitter in the air. Para más información clic (web de Essence)


Imagen encontrada aquí


Han cambiado la web y las fotos de familia tan chulas que os ponía ya no las hacen :(

- Sombras de ojos líquidas metálizadas: rosado , dorado y verde bosque
- Eyeliner duo: por un lado un color metalizado y por otro de acabado mate. Verdes  01 be the jewel on my crown y rosa y ciruela 02 be the twinkle in my eye!
- "Pomada" para las cejas: una especie de crema con color para tonos castaños. 01 make your brow wow!
- Iluminador líquido: dorado 01 a little shimmer never hurts.
- Pintalabios: el acabado que tienen me recuerda a un glaciar, hay 2 tonos... rosa 01 life is too short to wear boring lipstick y ciruela 02 can't buy love, but lipsticks.
- Colorete-iluminador: es rosa con mucho brillo y dicen que es indicado para la técnica de moda, el strobing. 01 when in doubt, add glitter 
- Brocha: 01 leave sparkles wherever you go
- Esmaltes de uñas: ciruela 01 hey gorgeous!, rosa 01 live, love, shine!, bronce 03 too glam to give a damn y verde con brillantina 04 born to sparkle.
- Quitaesmalte: 01 a new manicure is a new begining.


¿Qué os parecen estas colecciones?, ¿creéis que picaréis con algo? ¡Contadme!

115 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Adoro essence, y tengo un par de cosillas de las colecciones que muestras. De la última, quiero hacerme con los lápices de ojos y algún esmalte de uñas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Como se lo curra la marca, todo hay que decirlo. Siempre con sus colores tan llamativos y las muñequitas tan femeninas que me encantan. Sobre el calendario de adviento, yo tampoco lo he visto en tiendas. Solo que lo sortean en su página de facebook. Está chulo si me lo regalasen, pero comprado no porque la mayoría de productos es de uñas (pude vérselo a otra chica jiji).

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Conocía esta marca por ti pero aun realmente no he comprado nada aun.
    Me ha gustado mucho el calendario de adviento he visto por ahí que lo sortean en facebook así que voy a participar a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Me & My Umbrella y Get Picture Ready, el resto no me terminan de convencer porque las veo algo "infantiles", no sé, demasiado rosa, glitter, etc.. pero estas dos sí me han llamado la atención, muaksss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero utilizar el Me & My Umbrella.
    Esta marca tiene una presentación muy chula, es muy tentador no querer utilizar esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. las colecciones que han sacado son buenisimas

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta razón llevas! Hace nada estábamos en primavera-verano, y ahora, fíjate, ya colores de invierno, colores que por cierto me encantan.
    Essence trabaja mucho con la publicidad. Sabe ofertar productos que sabe que son de calidad a través de una buena publicidad. Estas muñecas que dan imagen a la marca, así como ese calendario de adviento, son cositas que además incitan.
    De todas formas, Essence se vende sola en el sentido de que ofrecen mucha calidad y a la vez, variedad.
    ¡Me ha encantado! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué te refieres con la publicidad?, ¿por blogs y redes sociales?

      Eliminar
  8. Yo no sé si pecaré con algo. Últimamente son un poco normalitas, por decirlo de algún modo. Y nunca traen las colecciones completas a España ni aunque los maten.

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha llamado la atención los dúos de uñas y las pestañas postizas a ver si tienen forma de telaraña podrían ser interesantes, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Si es que pasa el tiempo volando!! Me ha encantado la colección de rosas si es que soy mucho de este color!! Y la navideña de little xsmas factory!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Essence tiene una estética muy bonita y unos productos geniales. Me ha llamado mucho la atención el calendario de adviento, me parece un buen regalo para estas fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta temporada se lo están currando bastante desde Essence. En tienda creo que ya han salido dos y de la "me & my umbrella" debo confesar que caí con uno de sus esmaltes. Espero no toparme con la última colección de tu post, los glitters me pierden jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una variedad muy generosa de productos y colores. La primeras, tal como señalas, se ve que va dirigido a las niñas jovencitas que comienzan a maquillarse, hasta el nombre de algunos «Barbie» por la tonalidad del rosa me imagino, no me convencen mucho, sobre todo porque si hago una inversión, sería para usarlo.
    Lo demás, los dúos de uñas, me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues no sabia nada de estas colecciones, aunque me han gustado mucho, así que buscaré más información :D
    No para mí, pero sí para mi hija, además la primera de todas me parece más que acertada, así que muchas gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os he dejado los enlaces a cada colección, no tienes que salir casi del blog para tenerla =P

      Eliminar
  15. Los exfoliantes para labios son geniales sobre todo cuando van incorporados al labial con tratamiento hidratante. Me encanta. Lo descubrí hace años en clarins y ha gustado tanto que muchas marcas se han animado a venderlo. No sabía que está marca también lo tenía.

    ResponderEliminar
  16. Los tonos rosas me encantan porque son muy favorecedores. Soy yo qno me había fijado o otros años no había tantas marcas con calendarios de Adviento?

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que las colecciones son muy similares a las d otros años por estas fechas. Como novedad a la venta el calendario de adviento q yo personalmente no he encontrado en ninguna tienda.
    Ya tienes en mi blog la entrada de la discordia que querías ver ya me dirás. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! molsn mucho todas las colecciones, por donde suelo ir a comprar solo vi la colección "Me & my umbrella" y bueno no vi nada de ella que me emocionara... Pero de la de "Masquerade" y la de navidad si que vi cosas muy chulas, a ver si me hago con algo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! el rosa me encanta, es mi color favorito asi que tengo claro que mi colección es girls just wanna have fun. O la pido para reyes o me la autorregalo yo. Gracias por las sugerencias. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa. Como bien dices la colección rosa me parece más para las chicas adolescentes que comienzan a maquillarse. A mi me gusta más Midnight masquerade. Y sobretodo el calendario de adviento.

    ResponderEliminar
  21. ¡Voy a dejar de seguirte!

    Me creas muchisimas necesidades cuando muestras estas cositas.

    Glitter in the air y Midnight masquerade me han gustado tanto que has hecho que me meta para verlas mejor!

    Si me compro algo será culpa tuya... jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, quédate, Rose :(

      es algo mutuo en estas situaciones, otro día pasará al revés

      Eliminar
  22. No tengo muchas cosas de Essence, tan solo unos perfiladores de labios, el fijador de cejas y el secante de uñas. No tengo más cosas porque normalmente uso maquillaje de gama superior, sobre todo para maquillar a otros, pero reconozco que esta marca se lo trabaja muy bien con las colecciones que suele sacar. He oído hablar maravillas de todos los iluminadores que sacan en estas colecciones, pero nunca he llegado a tener disponible ninguno para comprarlo y probarlo. De todas las que nos enseñas, la última es la que veo más adecuada para esta época en la que estamos, y ese pintauñas de brillantina me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  23. La marca Essence es muy buena y al menos aquí no es nada costosa. Todo lo contrario. Es cierto que no hace mucho estabamos en verano y ya estamos en otoño casi invierno. Todas las colecciones son bonitas, pero me decanto por la segunda. Tiene los tonos que a mi me gustan mucho. La primera tienes razón, es muy rosita. Genial para chicas jovenes que comienzan a maquillarse. Pero la verdad todas son muy bonitas y muy completas. A ver si me hago con la que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Essence es una marca que siempre me sorprende, es tan cuka en sus colecciones, y cada cual posee colores que me chiflan, ahora me gustan mucho casi todas, pero aquella de los esmaltes con brillos no es lo mio jaja , pero bueno se puede aprovechar los otros productos ;)

    ResponderEliminar
  25. Tengo un pintalabios de Essence, bastante bueno. Como soy poca de maquillaje he ido bastante lenta con acabarme los productos y por eso no he renovado. Creo que serìa una buena opciòn esta marca cuando me los acabe.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta cosa!!!! Me gusta esta marca relación calidad-precio, siempre tengo algo de ella, gracias por presentar os todo tan clarito yncon los enlaces y todos los detalles.
    Me gustan los rosas y los rojos, me gusta la colección de Navidad y me gusta la colección de get picture ready, así que me gusta un poco de todo! ������
    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. Muy completa tus recomendación, que emoción, quisiera tenerlas todas. Gracias por presentar con tanto detalle, de verdad que enamoran.

    ResponderEliminar
  28. Conocíamos esta marca pero nunca habíamos comprado ningun producto. Según lo que has comentado parece que vaya geniial así que no dudaremos en hacernos con alguno de sus productos! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  29. holaa Paulaa!!! Yo conozco la marca aquí en Perfurmerías Arenal la venden,he de decir que soy una enamorada de la marca,que en relacción calidad precio no esta nada mal.De echo tengo un esmalte de la colección me and my umbrella.Ahora lo del calendario de adviento no lo había visto.Gracias por tus propuestas y feliz navidad.Un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Wao! No conocía el calendario de adviento de essence, me parece una idea súper interesante, y de las colecciones nuevas me encanta que nos las presentes, porque no había visto todavía la colección Me & my umbrella, y me ha encantado. La buscaré.
    ¡Gracias, Paula!

    ResponderEliminar
  31. Me poneis los dientes largos con estas colecciones tan bonitas, y encima tengo 4 primores cerca de la tiendadonde trabajo, auins, ainsss, ainssss, esto no puede ser, que peligro madreeeeeeee!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya podías decirles que vinieran para acá, 4 nada menos...

      Eliminar
  32. Qué chulada de colecciones! Essence siempre cuida muchísimo su presentación y eso me encanta. Me han gustado mucho todas, quizás la que menos la primera, demasiado rosa para mi gusto, pienso igual que tu, la veo más orientada a chicas más jovencitas. Intentaré hacerme con alguna cosilla para probar a ver qtal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que me habéis entendido muy bien con la explicación, da gusto :)

      Eliminar
  33. Me encantó esta línea, tienen una presentación muy juvenil y fresca. Me encantaron todos los productos y los voy a intentar conseguir antes que se termine la edición especial.♥

    ResponderEliminar
  34. Mira que tengo marcas Paula, pero essence ni una, me parecen muy bonitas las colecciones, miraré el proximo día que vaya al centro comercial a ver si tienen alguna y me voy a hacer con alguna para probar esta marca, gracias wapa por el post.

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de colecciones. Mis favoritas son Me and my umbrella y Glitter in the air, aunque los labiales con efecto ombré tienen buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. HOla guapa
    Que de cosas chulas, creo que lo que más me gusta es la colección girls just wanna have fun, que monada de packaging rosa
    Y creo que el calendario de adviento es una gran idea, esta genial de precio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo Paula!! jijiji, ya había fichado la colonia de la edición por Navidad para regalo y creo que picaré con algún esmalte de uñas y el iluminador para als ojeras jejeje.

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado la atención el exfoliante para labios. 01 who run the world? girls! nunca he usado. Y creo que mis colores serían más los de la colección Midnight masquerade, me gustan los tonos oscuros. Pero una cosita que me ha gustado mucho es el calendario de adviento, me parece una idea muy chuli. Gracias por compartir! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en invierno exfoliar los labios es importante, más que en otras estaciones

      Eliminar
  39. ¡Madre mía! ¡Qué de colecciones, de colores y de productos! Así va a ser difícil decantarse por uno ;) Pero me encantan todos, excepto quizás el primero... Demasiado rosa junto para mi gusto jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  40. Pero cuantas cosas!! La colección de Navidad tiene buena pinta, aunque yo a la tienda a la que voy parece q nunca actualizan el stand y siempre tienen lo mismo y nunca veo las colecciones nuevas...y la cole de glitter, espero probarla!!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no conozco la marca pero la verdad es que me ha gustado todo!!! se ve genial, pero sobre todo los pinta uñas, a ver si consigo dejar de morderme las uñas y puedo pintarme y hacer alguna cosa, no tan bonitas como las tuyas pero seguro que será un buen inicio

    ResponderEliminar
  42. Conozco la marca y tienen tanta variedad de productos y unos super precios, la colección de invierno tiene unos colores muy bonitos la verdad, aunque ahora estoy en pleno verano ya he apuntado un par de cosas que me han gustado mucho gracias por la información.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! me gustan mucho los productos de essences y siempre sacan en cada colección algo que me llama mucho la atención, si te digo que todavía estoy enamorada de la mascara de pestañas y del primer jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Guau, me encanta!!! Siempre me ha gustado muchísimo esta marca, y cada vez que sacan ediciones limitadas como en este caso siempre les echo el ojo porque desde luego no tienen desperdicio. Muchísimas gracias por enseñarlas!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la marca essence aunque la verdad solo uso pinta uñas. La primera colección que nos muestras me ha sido la que más me ha gustado! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los esmaltes esta marca tiene un montonazo de ellos, tanto en el lineal fijo como en colecciones

      Eliminar
  46. Buena pinta todo, aunque el que más me llamo la atención: Me & my umbrella. El calendario adviento de la marca tiene muy buena pinta, seguro los productos son de calidad o esa es la impresión que tengo. me gusta que haya variedad.

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas opciones guapa, yo optaría por la tercera, no sé se me hace que podría ser mi estilo, aunque claro no sé si podría utilizar todo lo que tiene jajaja

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la última propuesta que haces, tiene unos tonos que a mi particularmente me gustan más y desde luego creo que si es de caer en la tentación, sería con ella :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula! Yo anteriormente en otro blog vi la reseña de uno de los productos y bueno me llamo la atencion como dirian hoy en dia se ven muy kawaii son productos como comentas muy juveniles pero igual opino que se puede usar en momento donde se quiera ver mas discreto, pues los tonos son mas tenues, me encanta los productos, yo no los conozco físicamente pero si compraria uno que otro labial.

    ResponderEliminar
  50. Hace demasiado que no me paso por un stand de essence y eso que hay productos de la marca que uso! Pero por estas fechas, el ajetreo de trabajo... me es imposible poder ir a disfrutar una tarde de tiendas! Hay cositas de la colección que me parecen muy bonitas, gracias por enseñarlas.

    ResponderEliminar
  51. Essence es una marca que tiene productos que merecen la pena, y las colecciones cada vez me parecen más chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Essence tiene productos que merecen mucho! El calendario de adviento debe ser genial, no lo vi por ningún sitio por eso :(

    ResponderEliminar
  53. Madre mía, qué lote de colecciones saca Essence!! El calendario de adviento lo vi el otro día en una chica por IG Stories y me pareció muy original, está muy bien para probar productos :) Y la última colección, la Glitter, tiene una pinta más que buena!!

    ResponderEliminar
  54. Me gustan los que son en tono oscuro, sobre todo por esta temporada de fiestas e invernal :) (y la verdad es que los rosas nunca han ido conmigo haha)

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las ediciones limitadas de essence pero no me suelo comprar casi nada porque ya sabes que esmaltes tengo a montones y lo cierto es que de cosmetica voy sobrada.
    Todo lo que nos enseñas me parece precioso y caería en el calendario de adviento porque nunca he tenido uno. Las colecciones limitadas, preciosas. Pero a donde voy con tanto poti ya?? BSS

    ResponderEliminar
  56. estan todas geniales, pero me quedo con Get picture ready! un besito

    ResponderEliminar
  57. espero poder pecar en los discontinuados que ya sabes que yo arraso aunque lo han retirado de Bodybell así que ahora lo tendré más dificil para encontrarlo.

    ResponderEliminar
  58. Me gusta todo lo de esta marca ,lastima que cuando una se acostumbra a algún producto lo descatalogan.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, aunque creo que en la próxima actualización van a traer eyeliner en tarrito, como esos que gustaban tanto

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...