domingo, 26 de abril de 2015

Yves Rocher: Soft makeup remover for sensitive eyes - Review

¡Buenas!

Hoy os traigo una nueva reseña. En este caso he esperado a terminar el producto para dar mi opinión sobre él. Se trata del desmaquillante para ojos sensibles de Yves Rocher.




- El envase, de plástico resistente, que se cierra a rosca, contiene un pequeño agujero para no desperdiciar tanto producto, que actuaría a modo de dosificador.



- En el bote tiene un color azulado debido a la flor de aciano, pero una vez aplicado en un algodón casi ni se nota.

- ¿Para qué lo utilizo? Exclusivamente para los ojos

- ¿He notado alguna molestia al utilizarlo? Ninguna. Lo elegí porque decía que es "para ojos sensibles" y nunca me ha irritado los ojos. También indican que es adecuado para quienes usen lentillas.

- Tiene un olor suave, no es molesto ni desagradable.

-  Es totalmente líquido.

- Ingredientes:



- ¿Funciona? , en apenas un par de pasadas retira restos de máscara, coloretes, sombras en polvo y eyeliner. Sin embargo, cuesta un poquito más cuando son sombras en crema o pigmentos, principalmente por la brillantina que llevan.

Para muestra un botón, en las fotografías podréis apreciar lo que os acabo de decir. Como en este caso lo importante no son los swatches, si no el resultado del desmaquillante sobre ellos, las fotos están tomadas con flash:

Sombra en crema - Máscara de pestañas - Eyeliner - Sombra en crema - Sombra en polvo/Colorete

1 pasada/toque de desmaquillante

2 pasadas/toques de desmaquillante

Como veis, para retirar las sombras en crema hay que insistir un poco más, ya que aún quedan restos. El resto de productos han desaparecido ;).

- Contiene 125 ml.

- Caduca a los 6 meses. Como siempre, esta fecha es orientativa, y no pasa nada si lo seguimos usando pasado ese tiempo (no sé cómo lo consigo pero siempre me paso de la fecha recomendada de los potis xD).

- Su precio fue de 5 €, aunque generalmente lo encontraréis por la mitad en su web (clic).
Yo lo conseguí gratis con la promoción de "compra 2 productos de maquillaje y te regalamos el de menor importe". Podéis ver el haul aquí (clic)

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, me ha gustado mucho.

Ahora he comenzado a utilizar el famoso bifásico de la marca, cuando tenga una opinión sólida redactaré la entrada correspondiente =P


¿Lo habéis probado? ¿Cuál utilizáis vosotras?

¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. No lo he probado, pero esq hace tiempo que no pruebo nada nuevo de Yves Rocher.. Parece muy bueno, pero por ahora me quedo con el de byphasse que me chifla!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me viene genial tu opinion necesito un desmaquillante de ojos porque siempre tiro del normal para todo pero quitar la mascara y el eyeliner toca insistir muchisimo y se me irrita mucho la piel, asi que comparare opiniones ya ver por cual me animo gracias =)
    Me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio hacía lo mismo, pero aprendí que si existe un producto específico es por algo, vaya cambio ;)
      bienvenida!!

      Eliminar
  3. He utilizado este y el bifásico y me encantan ambos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea tan suave porque mis ojos tambien son delicados, pero la verad que prefiero los productos bifasicos porque me retiran mejor el maquillaje. El de garnier no me hace ningun daño y desmaquilla genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bifásicos nunca he probado, ahora empiezo con uno de YR, a ver qué tal me va

      Eliminar
  5. Geniales las fotos Paula, muy ilustrativas.
    No creo que sea para mi, me gusta que con una vez lo eliminen todo bien, pero por el precio no está nada mal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que si son sombras o labiales por ejemplo se ponen fotos para ver el color, me pareció adecuado hacer algo similar para que vierais como funciona :P

      Eliminar
  6. Yo tengo el otro, el que es bifásico y le llevo probando desde hace varios meses y no lo cambio por nada! Se convirtió en mi gran favorito desde el primer día!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado, suelo usar el de Sephora que me quita de maravilla todas las sombras y las máscaras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Una buena alternativa para probar, porque yo uso el de sephora porque de momento es el unico que no me pican los ojos, tengo la piel sensible, así que probaré a ver este u otros de yves rocher a ver que tal, a poco serán mas baratos que los de sephora. Un beso y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la piel sensible, por eso me decidí a probarlo, ya me contarás si te animas tú también :)
      bienvenida!!

      Eliminar
  9. Hola!
    He utilizado este desmaquillante y aunque está bien se queda un poco justito cuando usas mascaras de pestañas waterproof. Al menos para mí. El bifásico es el que uso desde hace muchísimo tiempo y la verdad funciona bien. Mi preferido sin duda sería el bifásico de Mary Kay pero los 15 euros que cuesta, hace que apueste más por el de Yves Rocher.
    Muy buen post
    Un besazo
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con máscaras waterproof no lo he probado ;)
      gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  10. Creo que lo tengo (y digo creo porque hay un agua micelar que es de la misma línea?) Ya no sé si es el agua micelar o el desmaquillante. Yo ahora estoy usando uno de Babaria con aloe vera y para waterproof uso el de Yves Rocher el de bifásico que sí me parece buenísimo! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy segura, cada poco sacan productos nuevos y te descolocan xD

      Eliminar
  11. Buenos días!!

    Tiene muy buena pinta. Cada vez que te desmaquillo los ojos parezco un oso panda, no se que quita bien, me irrita los ojos y tengo que restregar para quitar la pintura (eso me hacew más dñao todavía u.u). Acabas de abrirme un mundo nuevo, no conocía el producto pero voy a comprarlo porque es un sufrimiento innecesario el estar así. Mil gracias, me acabas de alegrar el día je,je.

    P.D: Soy Esther G.R del blog El Lado Oscuro y he encontrado tu blog en la página de facebook "Si eres blogger o youtuber anunciate aquí".
    Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog El Lado Oscuro y ojearlo, puede haber algo que te interese o sirva.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te haya resultado útil la entrada, bienvenida!!

      Eliminar
  12. No lo he probado pero la verdad es que si hay que insistir....mal asunto! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras en crema se le resisten, por lo demás no tengo queja

      Eliminar
  13. Quiero usar el desmaquillador de los ojos.

    Las sombras en cremas me llaman mucho la curiosidad de experimentarlo.

    Fue un placer conocer estos productos mediante este post.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo como desmaquillante de ojos uso un agua micelar de natural que me va muy bien y la uso para toda la cara, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que he probado no me convencen como desmaquillantes :$

      Eliminar
  15. La marca Yves Roche, no termina de convencerme, apenas tengo un splash. Los maquillajes me parece que son de poca calidad.
    Xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. yo como desmaquillante utilizo el bufasico de sephora o el de bell y muy bien. Utilice el de yues roucher y para el tema de sombras quita muy bien pero el rimmel fatal. un besito

    ResponderEliminar
  17. Si no recuerdo mal este desmaquillante hace años era azul y doy fe de que era excelente, tanto este como el bifásico. Hace tiempo que no uso productos de Yves Rocher pero su relación calidad-precio es fantástica. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es azul, hice las fotos cuando no quedaba nada xD

      Eliminar
  18. Esta reseña me cae a pelo ahora que estoy buscando de maquillador, por lo visto este trabaja muy bien y tiene un buen precio, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. ME encanta que bien explicado todo así tan grafico da gusto, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este post, necesitaba un desmaquillante con estas características, a mi a veces me arden los ojos cuando uso el mio, y ya lo he cambiado varias veces, además a a veces uso lentillas. O sea que es el que necesito y su precio me parece decente. De nuevo Gracias. SOlo me queda encontrar una tienda cerca ya que la que tenia antes la quitaron :-(

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy usando un demaquillador bifasico de otra marca y me va muy bien, sin embargo tendre en cuenta este para cuando lo termine, saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy usando el bifásico de esta misma marca pero no me está gustado mucho :$

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...