Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

Elle & Glamour, November 2016

¡Buenas!

Parece contradictorio (o que el mundo me quiere llevar la contraria), pero cuanto menos tiempo tengo para leer, más libros interesantes se cruzan en mi camino.

Con las revistas no voy a generalizar tanto, que ya sabéis que para mi se salvan de media 5 artículos en cada una. Pero claro, veo los regalos y digo: pues nada, ya las miraré un poco el finde de relax, no las puedo dejar en el quiosco XD.

Y por si fuera poco, al poco de comprarlas me llegan al buzón un ejemplar de Vida Estética y otro de Tocado, que gané en un sorteo en Agosto. Las podréis ver en mi fanpage próximamente.

Así que voy a ser la chica más informada de tendencias de moda y belleza en kilómetros a la redonda durante una temporada jajajaja.

Después de poneros en situación, paso a una breve reseña de las revistas:



+ Elle pocket: es la segunda vez que la compro en este formato y merece la pena, ya que lo que pagas por ella (1,90 €) es un poquito menos que lo que te cuesta el regalo. 

Hablando del contenido...

- Teniendo en cuenta que hasta la página 50 no empieza a verse un artículo, todo anuncios....
- Me han gustado muchos artículos del apartado "extra beauty", que como su nombre indica creo que son más de lo normal.


Hace meses fue una máscara de Catrice, podéis verlo aquí y en esta ocasión es un esmalte de Astor, de acabado licra. He visto 3 colores: rojo, fucsia y el rosa empolvado que elegí. 

Ya lo estrené y os lo enseñaré en mi próxima manicura, así que estad atentas, porque será la única vez que aparezca por aquí. No me ha convencido verme las uñas de ese tono y lo he regalado ;)

Eso sí, no me puedo callar que venía el sucio, con restos de otros esmaltes por fuera, no de que estuviera empezado.



Y como ya os adelanté en el título, la siguiente revista elegida fue....




+ Glamour: sí señoritas, un mes más vuelven a tentarnos los señores de Rituals. La vez anterior me aguanté, pero en esta ocasión han dejado de lado los productos corporales y se han pasado a regalar cremas de manos. Hay 3 diferentes a elegir, y sin haber leído apenas opiniones me cogí la que a priori creo que podría oler mejor: loto blanco y gincko biloba.

Hablando del contenido...
- Prácticamente todos los post de belleza, tanto ideas de maquillaje com trucos y presentación de productos (hay una entrevista por la última colección de Nars muy chula).
- Entrevista con Chiara Ferragni.
- Catskills, el nuevo destino made in USA.

También incluye una tarjeta con descuentos en algunas tiendas, para gastar esta semana, así como una muestra de maquillaje Clinique y 2 "paquehuelas" de Chloé y Paco Rabanne. Así como uno de Juicy Couture que se me despistó de la foto.



Y su precio fue de 3,50 €.

Y eso es todo lo que tenía que contaros hoy :)

¿Habéis pasado este mes por el kiosko?, ¿qué os parecen estas 2 que os enseño?

114 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no suelo comprar revistas, es muy raro... y cuando lo hago me compra de la de muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar las revistas por lo que traen

    ResponderEliminar
  3. Nosotras de vez en cuando compramos este tipo de revistas y algunas si que nos gustan ya que traen mucha información y son muy útiles!! Y además nos encantan las cosas que "regalan" con la revista

    ResponderEliminar
  4. Yo las compro de vez en cuando. La que nunca falta es la del mes de diciembre por la agenda.

    ResponderEliminar
  5. ÇYo hace tiempo que no compro revistas porque no me estan gustado los regalos que traen. Este año se han echado en falta las agendas!!
    un beso!
    losdoscontamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va, de Noviembre a Enero casi todas las de moda/belleza traen una

      Eliminar
  6. Yo nunca he comprado revista, pero te cuento que no he visto que lleven regalos, sólo cupones. Qué raro verdad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Vaya!! Se me ha ido lo de los esmaltes. No sé que es lo de acabado licra pero el color que has cogido es muy bonito. Otra vez será. Yo la Glamour la voy a coger en Diciembre para lo de la agenda.

    ResponderEliminar
  8. Comento como anabeautyblog7 porque no me deja comentar nada mas que con Google y me dijeron que lo hiciera asi. Yo no he ido, pero probaré a ver si queda de Glamour quiero la crema de manos de rituals jaja a ver que tal es.

    ResponderEliminar
  9. Adoro leer revistas y si compro muchas, ahora ya ni tanto xq ni tiempo tengo, aunque las agendas que traen las revistas de principio de año o otros regalos son muy bien recibidos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son los más prácticos, los otros son caprichos, no nos engañemos jajaja

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! Que sorpresa con Rituals... viene un obsequio mejor que el nos regalaron a nosotras como bloggers en el evento jajajaja a veces merece la pena comprar este tipo de revistas que además siempre vienen con algún obsequio

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! No suelo comprar revistas de este estilo, soy más de labores pero hace tiempo que deje de hacerlo porque solo traian publicidad. Veo que no son las únicas aunque estas traen obsequios también. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes compraba mas revistas, pero me canse de ver solo anuncios, Elle y Vogue llevan mas anuncios que reportajes. Picare con Glamour por esa crema de Rituals,¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una chica me comentó hace tiempo que así se financian, pero se pasan en cantidad...

      Eliminar
  13. Si veo la Elle con ese tono de esmalte me la compraré, yo piqué con la Glamour por la crema de manos, la mía es la del bote naranja aunque en principio buscaba el bote rosa y no lo tenían T_T La revita en sí no me gusta pero la crema está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo la única revista que compro es la Stilo, y la verdad es que no se la razón porque no soy de seguir modas jajajajaja la verdad es que hay veces que los regalos llaman la atención y picas pero otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en verano por ejemplo creo que nunca he comprado estas revistas

      Eliminar
  15. Hola! yo no miro nada para las revistas, la última la compré con 16 años, era la revista Loka 😂 jaja
    El esmalte parece un color bonito, a ver como queda puesto cuando nos enseñes la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues soy de las pocas que compra las revistas por el contenido no por el regalo así que este mes creo que compre el Harper's bazar y el telva y sin regalos para más inri jajaja bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas están más orientadas a la moda y sabemos que a ti te gusta, así que no le hacen falta regalos =P

      Eliminar
  17. Hace tiempo que no compro revistas prefiero leer las páginas de internet de las mismas, pero veo que las de tu ciudad siempre vienen con regalitos!

    ResponderEliminar
  18. Mira que me pasa como a ti, llevo este año con dos libros que aún no termino por el tiempo y ni hablemos de las revistas pero, ellas se pueden rápido leer así que no las dejo esperar ni loca; por ahora no he comprado aún ninguna y espero que nunca me venga una con un producto como te llegó el esmalte, pero bueno el color es bonito.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que "a caballo regalado no le mires el diente", pero no es agradable ver el detalle así

      Eliminar
  19. Jajajajaja a ti te pasa como a mi!!! Estas revistas son todo propaganda y unos articulos que muchas veces dejan mucho que desear. Evidentemente nos las compramos por el esmalte que viene dentro...Yo aun no he caido. Ya sabes que tengo trpocientos y que cambiado un monton, pero es que el tuyo me encanta....Y me estan dando ganas de calzarme, coger a mi Laika, sarla un paseo y acercarme al kiosko...aunque creo que es demasiado tarde...Aguantare hasta mañana a ver si soy una pecadora sin remedio o no. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, solo me he cogido revista con esmalte en otra ocasión, era de Pinaud

      Eliminar
  20. jajajajja, me encantas! yo tengo el mismo motor de compra para las revistas :LOS REGALOS!!! jajajaj, pero últimamente estoy bastante decepcionada, pues los productos los veo un pelín flojeras...solo espero que en las próximas revistas regalen agendas, ya que las uso mucho, jajjaj
    Muchas gracias por la información.
    UN BESAZO GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  21. No suelo comprar revistas, como ya habéis comentado los regalos que suelen poner ahora son bastante flojillos. Aunque estoy deseando ver el resultado del esmalte. El color se ve bonito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Yo como tu, compro las revistas según el regalo que traigan jajaja
    Es que es todo propaganda la verdad.. Además los artículos me aburren y los looks no me inspiran para nada, así sino viene un buen regalo..
    Que fuerte lo del esmalte manchado! Supongo que se rompería otro cercano pero aún así..
    UN besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo hace mucho que no compro revistas porque me aburren mucho últimamente y porque hay muchísimos anuncios... Si las compro, al final, es por los regalos...

    La glamour también la compré, però al final se la quedó mi madre jajajajajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tú te quedaste con la crema o el exfoliante creo que fue un buen trabajo en equipo

      Eliminar
  24. wow que genial, aquí no venden algo así. Me gustaría poder probar productos y de paso ver la revista. Sí esta a la venta pero sola sin ningún producto adicional.
    Normalmente estas revistas de moda vienen plagadas de anuncios y poco contenido, por eso no suelo comprarlas.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también suelen tenerlas sin regalito en un tamaño más pequeño

      Eliminar
  25. Leo revistas online, porque nunca me acuerdo de comprar revistas fisicamente, es super extraño jaja. Hace unos años coleccionaba las Revistas Tu jajaja puberta era y pues era una maravilla para mí.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fan desde hace año de la glamour, pero luego... tiene tantos anuncios que no la termino leyendo toda jaja es como que se quedan en el salón para ese día que no sabes que hacer jajaja la Elle no me llama nada y tengo una amiga que trabaja para la revista pero sólo leo cuando publica sus artículos online jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. benditos días en los que no hay nada que hacer, yo ya no recuerdo lo que es eso...

      Eliminar
  27. Muy completas las revistas. La verdad es que yo no soy muy aficionada a la compra de revistas, aunque hay que reconocer que a veces vale la pena por los regalos que te hacen, es más alguna vez he estado tentada con los regalos de rituals, pues por el preciod e la revista te llevas un buen porducto a casa.

    ResponderEliminar
  28. ELLE es una de mis revistas favoritas pero hace tiempo que no la compro salvo casos excepcionales porque no me da tiempo a leerla. Me faltan horas en el día y es más una obligación que un placer así que hasta que no me organice mejor o sea rica y me dedique sólo a mí poco ganarán los kioskos conmigo. Muaks

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Yo este mes he pasado de la Elle, porque tengo un montón de esmaltes y además ahora no me puedo pintar las uñas, pero si he caído con dos Glamour jajajajaa, una crema para mí y otra para mi madre que era su santo... Lo que no he visto en mi revista ha sido tanta muestra jajajaja, porque las de maquillaje me vienen bien, pero vamos una revista ya se la dí a la tía de mi novio así que nada. Yo me he quedado con la misma crema que tú, porque la Ginko ya la tenía, y la naranja se la dí a mi madre que me gustó para ella en plan mandarina! Un besote y gracias por enseñarnos tus revistas! Mua!

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula!!
    Te entiendo perfectamente con lo de los libros, a mí me pasa todos los días, así que mi lista cada vez es mayor :D
    En cuanto a las revistas, pues no soy de comprarlas, antes sí lo hacía, pero ahora ya no. Aunque si tuviese que elegir, me quedaría con la segunda por la crema :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Para ser sincera... no me gusta las revistas, solo las compro si me gusta el regalo, jajaja. Y que hago con la revista? Se la doy a mi madre que a ella si le gusta y asi por lo menos la provecha. Ese esmalte que muestras me gusta mucho, tengo ganas de ver la manicura que dices a ver si me gusta. Y seguriosimo que hubiera comprado la revista si lo hubiera visto, jajaja
    bssss

    ResponderEliminar
  32. No soy muco de comprar revistas, prefiero comprar libros que me encanta y puedo tener cientos!

    ResponderEliminar
  33. Hace años que no compro una hahah pero las sigo en sus redes sociales y algunos artículos son buenos, sobre todo de tendencias de moda en ciertas tempordas me sirven mucho en mi trabajo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!! Gracias por enseñarnos las novedades de las revistas , este post me parece super util, lo de el esmalte me parece fatal pero bueno... un beso cari

    ResponderEliminar
  35. Hola! Casi todos los meses peco con alguna por los regalos jeje. Luego apenas tengo tiempo para leerlas, y si tengo algo de tiempo prefiero un libro. He comprado la woman por la libreta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Ufff la glamour no me gusta nada, solo la compro cuando dan algo de rituals, este mes yo me cogi la cosmo por lo de yves rocher y porque esa si que me gusta en general. A ver diciembre si nos sorprende más :)

    ResponderEliminar
  37. Ese esmalte lo escogí en el ultimo elle fashion book que sacaron de cara a la primavera verano. Que feo que viniera sucio! Aunque el color es un amor, muchas veces se maltrata el maquillaje que viene de regalo con la revista. Podían ser mas cuidadosos.

    Un bss!

    ResponderEliminar
  38. HOlaa guapaa!!!! la que más me gusta es la Elle,aunque no soy mucho de comprar este tipo de revistas.Muchas gracias por tu post!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  39. Ayer mismo pasé por el quiosco a por la Glamour, pero la tenían agotada, y es que apreovecho estas promos de Rituals para ir haciéndome una ducha completita! :)

    ResponderEliminar
  40. El regalito de la Glamour es estupendo. Adoro los productos de Rituals. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Me chiflan las revistas y los detallitos que vienen con ellas, aunque lo del esmalte es algo que tendrían que tener mas cuidado es una lastima, pero bueno Elle me chifla y me gusta este mes.

    ResponderEliminar
  42. Este mes he desconectado un poco de las revistas, me habrá echado de menos la kiosquera jejeje y no me llamaban la atención los regalinchis, que parece que últimamente es la razón definitiva para optar por una u otra

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad es que paso de las revistas... Antes compraba la Cosmopolitan, y alguna más... pero me cansa leer siempre lo mismo o leer cuatro o cinco articulos y pasar de la revista, ya que como tu dices traen mucha paja. La única epoca del año en la que me tientan es cuando suelen regalar agendas, que la verdad son mi perdición! Pero llevo un par de años comprando agendas chulas y ya ni eso...
    Ultimamente como me he mudado de casa, he comprado alguna de decoración pero les pasa un poco como a estas, que compras tres seguidas y ya se repite media revista. Una que me gusta bastante es la de Viajes, que por lo menos lees cosas interesantes...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Pues no soy afecta a comprar revistas y menos de moda porque no entiendo la moda y tanta cosa que sacan jajaja, pero me alegro que para las personas que son muy fans y viven de la moda en su dia a día les sea bastante útiles :D Saludos

    ResponderEliminar
  45. Te confieso que no soy de comprar revistas,pero con tantas cosas chulas que traen las revistas hoy en día, es una tentación no caer en este vicio de la moda.
    saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Yo suelo leer mucho estas revistas, me encantan aparte de estar informada de todo lo nuevo. En especial la de Glamour la veo súper interesante. La compro amenudo y es excelente. un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    A mi me pasa igual, cuanto menos tiempo de leer más tentaciones se cruzan en mi camino. JAJAJA.
    No suelo comprar revistas ni de moda ni de belleza. Por el contrario no me puedo resistir a comprar las revistas de decoración, cocina y manualidades. Y si además regalan algo, pues mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
  48. Deje de comprar revistas por que el precio era elevado y no habia opciones como tu sueles mostrar y cuando compraba pocas veces traian regalos pero repetidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces también repiten, cuando les sobran un mes a los pocos vuelven a sacar los mismos, o en otra diferente si es del mismo grupo editorial...

      Eliminar
  49. Yo no suelo ver revistas de moda aparte de las que te ponen en la sala de espera de la peluquería jaja pero me alegra que a ti te guste echar un ojo en el kiosko y elegir la que más te guste ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  50. Yo también amo leer revistas pero no solo de moda si no de cocina y etc. Actualmente estoy suscrita a la revista patente, glamour y recibo la beauty box de allure. Leer no le hace mal a nadie. Ah si te suscribes por un año o seis meses te sale muy barato

    ResponderEliminar
  51. no suelo comprar muchas revistas pero cuando voy al kiosco y veo los obsequios siempre me siento temptada de comprarlas y en algún caso he caido sobretodo con cosas de ritual

    ResponderEliminar
  52. Hace tiempo que no compro revistas, pero la verdad que a veces cuando veo los regalos que dan me animo y termino comprando alguna, así luego no me guste lo que hay dentro, cosa que pasa más a menudo de lo normal, una pena la verdad sea dicha. Gracias por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  53. Mi prima ha comprado la revista Glamour y es cierto, las muestras de perfume en ese formato realmente no son efectivas, aunque la revista en sí, tiene alguna cosilla que se puede aprender.

    mi prima la pilló por la muestra de rituals jjj

    ResponderEliminar
  54. No soy de comprar revistas. Antiguamente sí, por el regalito. Pero vamos se ve feo el esmalte sucio. Ya les vale.

    ResponderEliminar
  55. Yo también he comprado revistas por regalos, había visto la manicura que has hecho con el esmalte antes de ver este post sin duda es precioso y el regalo de la crema de rituals por la revista Glammour me encanta, me daré una vuelta por el quiosco a ver qué me encuentro. :D

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...