Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

Nivea men: after shave lotion (for sensitive skin) - Review

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva reseña, cuesta mantener el ritmo que llevo de publicación de este tipo de entradas, pero viendo que os gustan aquí seguiré :3

Ya son varias las entradas en las que os he hablado de productos de maquillaje/cuidado personal que usa/ha usado mi madre, las tenéis recogidas en la sección Mum's things

Y se me ha ocurrido hacer lo mismo con los de mi padre (obvio que no habrá nada de maquillaje) aunque se que me costará un montón publicar contenido en ella, dado que se cuida muy poco (no me hace caso u.u). Espero que no se quede únicamente en esta entrada, así que queda inaugurada un nueva sección Dad's things.

Y el producto elegido ha sido uno que lleva usando desde hace años, alternándolo con otros, pero al final siempre termina repitiendo.

Se trata de la loción after shave de Nivea.



- Envase: de cristal translúcido, que viene a su vez dentro de una caja de cartón, donde se indican algunas características del producto.



-¿Para qué sirve? Para calmar la piel después del afeitado.

También he leído que hay chicas que lo utilizan a modo de primer/prebase de maquillaje, pero dado que mi piel no está para experimentos (y sigo sin usar base), no lo he comprobado.

- Textura: liquida, por ser una loción, pero también se vende como gel o emulsión (no estoy segura de que Nivea tenga los 3, dado que siempre usa éste), 

- ¿Cómo se aplica? Con un ligero masaje sobre el rostro (mejillas, barbilla, bigote), si se aplica por toda la cara no es contraproducente, pero está especialmente indicado para la zona que se ha afeitado.

- Promete: calmar la piel sensible que se irrita con facilidad tras el afeitado, a la vez que hidrata y previene irritaciones. También mejorar las defensas naturales de la piel con su uso continuado.

- ¿Lo cumple? Lo último no lo puede constatar, dado que lo alterna con productos similares de otras marcas, pero el resto de propiedades/funciones dice que sí se cumplen, está muy contento con este producto.

- Pertenece a la gama sensitive skin, que tiene varios productos más. Intentaré que los pruebe, pero no creo que lo consiga xD.

- Olor: en la web de Nivea dicen que el perfume es neutro, pero no es así. El aroma se nota, pero es suave y agradable. Si ya me cuesta intentar encontrar equivalencias en los productos de cosmética femenina, aquí me pierdo por completo xD.

- Color: transparente.

- Ingredientes: no contiene alcohol (así evita que la piel se reseque), e incluye camomila, vitamina E y provitamina B5. Os dejo el resto en una foto.



- Cantidad: 100 ml.

-¿Dónde comprar? En casi cualquier supermercado, perfumería o web de cosmética. 
  Este en concreto lo metí al carrito en uno de los pedidos que hice a la web de Fapex.

- Precio: 5,40 € es lo que me costó en Fapex, no me he fijado a cuánto está en el súper.

- Caducidad: 12 meses.

- No lo pone expresamente, pero creo que está fabricado en Alemania (porque aparece varias veces el nombre de la sede de la empresa, pero sin el típico "made in...").

- ¿Lo recomienda? Sí.

¿Qué os parece la nueva sección?, ¿vuestros padres, hermanos, novios,..., han probado este after shave?, ¿les gusta o prefieren otro?

79 comentarios:

  1. Me encanta que los papis se unan de esta manera a los blogs! No conocía eso de que hay chicas que lo usan como prebase, mi piel tampoco está para experimentos, así que me quedaré con el conocimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costará que participe con otros productos, pero lo intentaré

      Eliminar
  2. no se si mis hermanos la usarian, pero me intriga como primer, aunque no se si me animaria a experimentar con mi piel jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo le compro el mismo a mi padre, y también le cuesta ponerse cositas. Ademas de ese le cojo otro que tiene el liquido azul clarito, creo que también es sensitive. Genial entrada y espero leer mas!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
  4. Mi chico también la usa y le encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post. mi chico no utiliza este after shave, tampoco lo ha probado, igual le gusta, ya se lo comentaré por si se anima.

    ResponderEliminar
  6. dicen que es muy bueno para las pieles grasas pero tiene demasiado alcohool para mii

    ResponderEliminar
  7. Este producto se puso muy de moda porque Nikkie tutorials lo enseñó como primer, pero mi novio no usa aftershave :_ estoy por comprarlo para mi jaja un besito!

    ResponderEliminar
  8. Mi novio la ha usado en varias ocasiones y le gusta mucho.
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. En lo particular no lo uso, me irrita mas la piel, uso productos mas suaves de otra línea, y eso que mi piel es super grasa al igual que mi cabello,pero es una super alternativa y a muchos le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, qué raro, si es para piel sensible no debería irritarte

      Eliminar
  10. No uso este producto aunque veo que a muchas les gusta, sin embargo, por el momento paso de él.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que seria de nuestra cara sin esta locion, ya que evita que se nos irrite la piel despues del afeitado.

    Yo utilizo un duo, me pongo un gel que ayuda a que la barba sea más blanda.

    Esta loción de nivea siempre la puedes comprar con algúna crema para afeitar, vienen en pack

    YO la recomiendo, encima esta a un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraré a ver cuál es el gel que comentas, si va parejo a la loción le tendrá que gustar

      Eliminar
  12. Se la comentaré a mi marido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Mi marido si lo ha probado pero no le termina de ir bien, está probando de otras marcas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, se ve una gran producto, la marca es buena y reconocida, y no suele ser cara. Lo comentaré a mis hijos, aunque creo que algo utilizan ya de Nivea. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la marca es muy conocida, en casa estamos empezando a probar más productos

      Eliminar
  15. se que hay un set con estos productos la verdad mi pareja ni mi padre todavia han probado los productos de nivea me has dado una buena idea para regalarle a mi pareja para que tambien se mime. Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien lo de incluir post para chicos, aunque por lo general les cuesta más cuidarse siempre está bien ver con qué productos cuentan y qué es lo que funciona. Te animo a continuar. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la idea de incluir esta sección para hombres, muy acertada. Mi pareja es fiel a los after shaves de axe! Le gusta mucho el olor del de apollo y el black! Siempre en navidad le cae algún pack de gel, desodorante y after shave! Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que mi padre no tiene ya edad para empezar a usar AXE jajaja

      Eliminar
  18. me has dejado pasmada con eso de que hay chicas que usan el after-shave de prebase, que curioso!

    mi chico es muy perezoso a la hora de usar este tipo de productos, no logro convencerlo

    ResponderEliminar
  19. Conozco estos productos más otros que se ponen directamente en la máquina de afeitar, dice mi marido que le van muy bien y yo confirmo afirmando que la cara le queda muy suave y con un agradable olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me acabas de descubrir que algunos se aplican directamente a la maquinilla

      Eliminar
  20. Yo creo que a mi esposo le va interesar probar esta loción, ya que se afeita casi a diario, voy a buscar en la farmacia a ver si la tienen!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene muy buena pinta, y los productos de Nivea suelen ser bastante buenos. Compraré éste para mi novio a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  22. Pues se la recomendaría a mi marido, pero el prefiere robarme mis cremas xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Personalmente me encantan los productos de Nivea, utilizo varios de esta marca. Tendre que comprarselo a mi esposo para que lo pruebe, aunque no es muy amante de cuidarse la piel.

    ResponderEliminar
  24. Esta recomendación le viene genial a mi esposo guapa, ya el que se irrita con todas las cuchillas de afeitar, lo único que no lo afecta tanto es la maquinita o un polvo que importan de EE.UU, vendría bien ensayar este producto q ver que tal le va. Muchas gracias por compartirlo, ya te contaré que tal nos fue, un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ya de por si la Nivea, sea la linea que sea, es una marca muy muy buena, yo la utilizo desde que tengo uso de razón.
    Mi parejo usa el after shave y le gusta mucho. Sin duda es una gran recomendación :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Cuando trabajaba de cara al público como asesora de belleza recuerdo que los after shave de Nivea se vendían una barbaridad y no solo por el precio sino también por su calidad. Solía gustar la versión en bálsamo mas que en loción porque calma mas a las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena que alguna vez también ha probado el bálsamo, se lo tengo que preguntar

      Eliminar
  27. Mi padre también lo utiliza! No te conocía he llegado a ti curioseando, me quedo por aquí en GFC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que guay que tus padres te ayuden con sus opiniones de los productos que usan, en mi caso solo lo hace mi madre y poquito jejeje. He oído que usan este producto como prebase de maquillaje muchas chicas yo de momento no me ha dado por hacerlo. Muy buen reseña. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que dicen mucho, pero son claros y no cambian de opinión, así que no voy a pedirles más ;)

      Eliminar
  29. Hola guapisima!! no habia oido jamas el tema de que se use de primer , me parece super curioso el producto , mi marido no usa este tipo , gracias por comkpartir , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a saber en qué estaría pensando la chica que lo descubrió jeje

      Eliminar
  30. ¡Qué buena idea está sección! Así podemos encontrar productos para nuestros padres y chicos ;) Mi chico utiliza otra loción para después del afeitado, cómo tiene la piel muy sensible puede ser que le interese ;)

    Por cierto, ¿en que pensarían las chicas para utilizarla de prebase? A mi no se me ocurriría...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la nueva sección, ya estoy pensando con qué puedo continuarla...

      Eliminar
  31. Una sección genial! Me apunto este after shave que he leido maravillas de el y creo que a mi novio le gustará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, el mío poco utiliza los productos de cosmética y mi padre nada de nada, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Que estupendo no sabia que Nivea tenia loción para después de afeitar, sería un super detalle para mi pareja que esta a punto de cumplir años.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    ¿Usado como prevase? Nunca lo había oído.
    Es bueno que dediquemos también posts dedicados a los "machotes" de casa. En mi caso la verdad es que somos todo mujeres, pero vamos, siempre hay algún que otro macho man en la familia (mi cuñado , por ejemplo)
    Creo que es el que usa él, o al menos en mi casa, cuando vienen de visita. Además creo que también usa la crema facial de Nivea para hombres.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo haber visto a mi padre nunca usando crema, y no será porque no la necesite xD

      Eliminar
  35. Estaba esperando a que contaras que tal te funcionaba de prebase, yo estuve a punto de comprarmelo varia veces porque como prebase hay gente que dice que funciona muy bien pero hay otras que dicen que despues de un tiempo pierde la consistencia y cuando te lo echas salen como bolitas... y luego está lo que dices del olor, eso de oler a macho no es muy agradable que digamos. Para hombres me parece un after swave que esta bien. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta marca y conozco varios chicos que la utilizan y están encantados con ella, la otra vez intenté que mi pareja lo utilizara, pero él es más de productos naturales y desistió de la idea, pero me parece estupendo :)

    ResponderEliminar
  37. Esta locción es genial obviamente yo no la he probado pero si mi hermano y novio y les encanta la sensación de reparación que produce en la piel después del afeitado muy recomendable por ellos.

    ResponderEliminar
  38. Tu padre debería cuidarse más, teniendo una hija como tú no sería tan difícil hacerlo.
    Voy a recomendar este gel para mi novio que a veces después del afeitado su piel cambia un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! La verdad es que conozco este producto de oídas pero juraría que en mi entorno masculino nadie lo ha probado así que no puedo opinar aunque la marca es de esas de toda la vida. Lo que sí te digo es que no lo usaría como primer por mucho que lo recomendaran algunas y más teniendo la de productos específicos para ello que tengo.. muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...