miércoles, 10 de abril de 2013

Songs on the top that I love

Buenas noches :)

No quería estar hasta el fin de semana sin publicar (tengo que tomar algunas fotos más para enseñaros una entrada de una review con swatches, ahora con todas las que me faltan por hacer a ver quién adivina de que producto se trata =P), asi que os dejo con un par de canciones que suenan ahora bastante y que me gustan (rima el título de la entrada en inglés). Desde la de Diamonds de Rihanna no he tarareado ninguna tanto como estas dos :)

Hall of fame, lo nuevo de The Script y Will.i.am, me parece que esta canción motiva mucho, es de esas que escuchas cuando estás de bajón y te ayuda a sentirte mucho mejor :)

De la letra estraigo una conclusión: puedes conseguir lo que te propongas, sorprender a los demás y conseguir lo que nadie logró antes porque brillas con luz propia. 
No hace falta que nos lo diga nadie, porque aunque no lo queramos reconocer, en el fondo lo sabemos :D

 Try, último single de P!nk

Si analizas (o traduces) esta canción es un poco triste, pero ya sabéis que yo siempre soy optimista, por eso me quedo con esta frase: ¡tienes que levantarte e intentarlo!

Imagen encontrada aquí

¿Os gustan estas canciones? ¿Las habíais escuchado antes?
¿Qué os parecen mis conclusiones? 

Un besito y ¡pasad una buena semana! 

9 comentarios:

  1. Son muy bonitas, has hecho una buena selección, al igual que la conclusión, todos deberíamos pensar así, nos iría mejor!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado, es cierto pero lo veo un poco difícil y más con la situación actual pero nunca hay que perder la esperanza :)

      Eliminar
  2. alaaaaaa tanto oir la cancion de pink en la radio y no sabia que era de ella jajajja, jolin gracias por ponerla me encanta un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi a veces me pasa igual, me gusta una canción y no sé de quien es e incluso me quedo sin saberlo porque pongo alguna frase en Youtube y no reconoce de cual puede ser ;)

      Eliminar
  3. Ayy, me encanta la de Pink, tanto la letra como toda la canción.. es una de mis cantantes favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he escuchado muchas canciones suyas, pero lo poquito que he oido sí que me gusta :)

      Eliminar
  4. ¡Por supuesto que me encantan! Están ahora mismo en mi lista de reproducción arriba del todo, no puedo parar de escucharlas! :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las escucho bastante, pero no todos los días porque si no terminarán por cansarme ;)

      Eliminar
  5. Guapa una pena que no funcionen los videos, no veo nada :/ pero según tus escritos parece que son temas geniales con mensajes súper chéveres y que nos ayudan a ir un paso más allá, súper chulo :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...