¡Hola!
Hoy vuelvo por aquí con un nuevo post de decoración. Aunque no es la temática principal del blog, han sido varias las ocasiones en las que os he enseñado mis adquisiciones para dar un nuevo toque a diferentes habitaciones.
En esta ocasión hice un pedido a Gallerix. Es una empresa sueca especializada en decoración mediante Pósters. Tienen un montón de temáticas: naturaleza, Navidad, nacimiento de niños (que son personalizables), carteles, mapas,...
Al ir a preparar esta entrada, he vuelto a dar otro vistazo por la página y he visto pósters que no estaban cuando hice mi pedido hace apenas 1 mes, así que es un peligro que tengan tantas novedades, ya que cuando crees que te has hecho con los diseños que más te gustaban aparecen otros que se quieren meter al carrito ;)
Los puedes elegir con y sin margen, teniendo una vista previa de ambos, aunque no lo tienen en todos los diseños.
Después de darle muchas vueltas, los elegidos estaban en la sección de Póster plantas y flores. No tenía claro qué elegir, solo que tenía que combinar con la pared amarillo crema. Así que elegí diseños en tonos amarillos, morados, grises y blancos. Y ha sido todo un acierto, porque no puedo estar más contenta.
Ya os enseñé una vista previa con el unboxing en IG, si os lo perdisteis os lo dejo por aquí también.
Elegí 2 láminas en tamaño A4 (21 x 30cm). Son Eucalyptus Gold No4 y Orchids,
Y otras 2 en tamaño 30 x 40 cm. Ambos pertenecen a la serie flower garden y son Kaukenhof y Tokyo.
Y además tienen diversos estilos de marcos, para que solo te quede montarlos y colgarlos, sin necesidad de ayuda, es un DIY que no requiere más maña que la de acertar a poner una alcayata y poco más.
Pedí 2 iguales, en tamaño 30 x 40 cm en madera negra. Son muy ligeros, al igual que el cristal, que es un acetato, apto para torpes, por lo que si se cae mientras estáis de bricolaje no os vais a llevar ningún susto.
Tienen un "sistema de seguridad" por el que se asegura la parte de atrás, esas piezas que veis hay que engancharlas en el marco.
También puedes incluir unos colgadores, son estos que veréis a continuación.
Después de ver tantos Murales de cuadros me planteé crear el mío. Para ello necesité todo lo que os he mostrado y reutilizar dos marcos que ya tenía. Lo que sí tenía claro es que no iban a estar en línea recta, sino que estarían a distintas alturas pero sin demasiada separación, un "desorden controlado".
Y después de todo este rollo, os enseño cómo ha quedado la pared :)
Y unas fotos más de cerca, que os lo he enseñado en pequeño anteriormente a propósito para que luzcan más una vez preparadas en el marco.
Si os ha gustado algún poster de los que os enseño, o tenéis en mente renovar la decoración de vuestra casa, os comento que me han dado un código de descuento (no afiliado) para que os ahorréis un 30 % en vuestros pedidos. Solo estará activo unos días, así que aprovechad ;) Paula30.
El envío tardó 1 semana y llegó bien protegido, a través de la agencia de reparto FedEx.
¿Conocíais Gallerix?, ¿os gustan los pósters que he elegido?, ¿y la combinación de todos?