¡Hola!
El producto que ocupa la entrada de hoy "lo van a reseñar mis padres". No os asustéis, que no les he mandado ponerse delante del ordenador y me he desentendido, sino que es un regalo que les hice y son ellos los que lo han usado (quizá algún día me atreva yo, pero me da un poco de cosilla), así que los datos técnicos corren de mi cuenta pero la opinión es suya ;)
Se trata de la lima eléctrica para pies de Dr. Scholl.
Como ya sabréis esta marca está especializada en el cuidado de los pies, y este aparato fue lo que más me llamó la atención de toda la gama que ofrecen.
- Se comercializa en 2 colores, rosa y azul. Por motivos de stock le pedí rosa para los dos, a mi padre no le importó, dijo "con tal de que funcione, me da igual de qué color sea". Y también eso de que "azul para los chicos y rosa para las chicas" no nos saca de nada, ¿no creéis?
- Si la lima se estropea o desgasta con el tiempo (lo que supongo que sucederá), se venden recambios sueltos.
- Además, el cabezal se puede sacar apretando un botón y después se vuelve a encajar sin problemas, lo cual facilita que lo limpiemos más cómodamente.
- En un principio todos pensamos que sería más agresivo, pero cuando lo tocas con los dedos (estando apagado, obvio) no corta y apenas pincha, lo cual es señal de que no nos va a hacer un escarnio en los pies). Según dice en el envase, incluye cristales de diamante, ¿será verdad?
- Funciona con 4 pilas, que vienen incluidas. Traen un protector para que no hagan contacto y cuando lo retiras ya puede funcionar la lima.
- Se enciende y apaga girando la parte gris que veis en la imagen.
- A la hora de usarlo lo mejor es colocar un trapo debajo de los pies, para que el polvillo originado por las pieles muertas y/o durezas no se expanda.
-¿Qué se nota después de usarla? Los pies quedan más suaves y lisos (no al 100% pero se nota mejoría respecto a no usarla) y no te llevas ninguna herida de recuerdo, que era el miedo que tenían antes de estrenarla. Por tanto, se podría decir que cumple lo que promete.
Para completar o alargar esa sensación lo mejor es aplicar crema después de limar los pies (aún se me hace raro decir eso, en vez de limar las uñas xD)
- ¿Cada cuanto recomiendan usarla? Eso no lo he encontrado por ninguna parte, ellos han cogido la rutina de usarla una vez a la semana, para seguir manteniendo los resultados, aunque supongo que no habrá problema en usarla cada vez que notes que "tus pies te lo piden".
- A la hora de guardarlo no trae una funda para el aparato completo, pero sí una de plástico duro que se encaja en el cabezal. Y antes hay que limpiarla, ellos lo hacen soplando un poco el cabezal y después pasando un trapo, para tratar de quitar todo lo posible.
- A pesar de ser una marca alemana, está fabricado en China, como casi todo, vaya.
- ¿Dónde comprar? Yo la pedí en Fapex, pero también la he visto en El Corte Inglés, en otros sitios no me he fijado si la tienen, pero supongo que se venda en más tiendas..
- Precio: a partir de 27 €.
- ¿Lo recomiendan? Mis padres han quedado contentos con el resultado, así que si sentís que con exfoliación e hidratación no es suficiente, deberíais probarlo.
¿Qué os parece este invento?, ¿lo habéis probado?, ¿cómo cuidáis vuestros pies?
¡Contadme vuestros trucos!