¡Hola!
De nuevo, a pesar de mis críticas el mes pasado, he vuelto a picar con la revista Glamour. Y es que ya viene siendo costumbre que con el formato pequeño repitan regalos que les han quedado de otros meses, así que es la oportunidad para conseguirlos a mejor precio o repetir con ellos si nos han gustado.
En portada tenemos a la skater Sierra Prescott.
No me quiero repetir respecto al mes pasado, pero el contenido deja bastante que desear.
A destacar los siguientes artículos, no tanto porque me gusten especialmente, sino porque me han sorprendido, y eso ya es bastante:
- El quién es quién de la moda, ellas marcan las reglas: un mapamundi con influencers de moda, algunas incluso tienen su propia firma. No sigo este tipo de perfiles, pero sé que muchas de vosotras sí, por lo que os pueden descubrir nuevos rostros.
- Crucigrama: acorto el título del artículo porque es demasiado largo jajaja Nos dan pistas, tanto biográficas, de estilo y hasta fotos para que completemos el juego con nombres conocidos. Nunca lo había visto en una revista de moda.
- Entrevista a las creadoras de la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics.
Y no puedo señalar ninguno más. A la fuerza van a conseguir que las deje de leer y me quede con el regalo, que es lo que interesa...
De regalo viene el agua micelar de Cocunat, de 100 ml. En tienda cuesta casi 12 € y con la revista pagamos 2,50 €.
He leído comentarios contradictorios sobre este producto, por ahora no lo voy a estrenar ya que tengo dos aguas micelares en uso (una de Saffee, de la que os hice reseña y podéis leer en detalle y otra de Guapa desde Casa que espero escribir en breve).
Dentro de la revista viene una muestra de perfume Idôle Intense, de Lancôme (como suponía, demasiado fuerte para mi) y otra de aceite de cannabis de Garnier.
Con el formato grande viene un contorno de ojos de la misma marca pero parece que habéis arrasado con él, que cuando decidí comprarlo ya no lo he encontrado. Seguiré intentándolo, que aún quedan una semana antes de que salga la nueva edición.
Y esto es todo lo que os quería contar sobre este tema.
¿Habéis picado con las revistas este mes?, ¿habéis probado productos de Cocunat?, ¿qué tal os van?


