Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2022

NOTD with Born Pretty Store: Queen of hearts

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura usando nuevos productos de Born Pretty.

En esta ocasión no os enseño los esmaltes individuales, ya que los incluí en la foto de familia, pero sí que os voy a dejar las fotos de los tonos.

En esta ocasión elegí dos tonos de la gama black spark series. Contienen 10 ml y tiene un precio oscila entre los 3.99 y 5.99 $ según el tono.

En esta ocasión los utilicé en mi día a día y noté menor duración que estando de vacaciones, pero aguantaron más tiempo que un esmalte tradicional, por supuesto.

- Tono 65: burdeos.



- Tono 101: burdeos lleno de brillos, con cobertura suficiente como para utilizarlo sin un tono liso de bases.



Además, estrené una base protectora, que también sirve de top coat, aunque la idea es que, si la eliges en otros tonos, o incluso con este transparente (RGB08), la puedas llevar sin otro tono, dando un aspecto más regular a las uñas y protegiéndolas. Se trata de Born Pretty pro rubber base que trae 15 ml y ronda los 6-7$. Es fácil de aplicar y me gusta más como base que como top coat.


Y como os adelantaba, aquí viene la foto de familia.


Adicionalmente a los nuevos esmaltes, he recuperados unas decoraciones y la pinza para pegarlas. Cuesta un poco que se adhieran las piedrecitas o figuras como estas y sobre todo que se mantengan, pero mientras tanto, le dan un toque diferente a los diseños.

El que os propongo hoy (os lo dejé a modo spoiler en IG) es un giro de 180 grados respecto un diseño que subí con estos corazones hace años, no sé si lo recordaréis. Aunque aún nos quede un poco para febrero, os lo dejo bajo la etiqueta de Valentine's Day para tener agrupados todos mis diseños amorosos, que ya sabéis que no coinciden todos los años.

Apliqué le tono liso en 3 uñas, el de brillo en las 2 restantes y con ayuda de la pinza coloqué los corazones.



En el pulgar puse otra chapa de corazón. Una vez que lo curas con la lámpara olvídate de moverlo ;) Se puede pegar con un poco de base transparente o con una segunda capa del esmalte elegido.




Y en la mano completa os lo enseño con otra luz diferente, por lo que se ven os brillos más potentes.



No me quiero despedir sin antes recordar que tenéis un 
10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.

Esta vez he iniciado y cerrado el mes blogueril con dos diseños muy diferentes. Para el próximo mes espero traer al menos otro más ;)

¿Qué os parece?, ¿llevaríais este diseño?, ¿cuáles son los tonos elegidos para esta temporada?


18 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y el esmalte rojo con glitter me ha encantado de cara a la navidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Necesito el segundo rojo con purpurina en mi vida!! Es precioso!! Pero aún lo es más tu manicura aunque yo te la había visto en primicia en Instagram, jejeje. Por cierto, cada vez te salen más bonitas. Bsssd

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa y perfecta para las Fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te quedo una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Qué preciosidad de manicura, me encanta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho el tono🤩🤩.
    Y los brillitos le dan otro toque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura y un tono precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vamos, sin dudarlo la llevaría.
    El color base de por sí es un tono que suelo llevar mucho, sin ir mas lejos es el que llevo ahora y el elegido para despedir el año.
    A ver si me animo y me da tiempo a hacerme algún detallito como el de la manicura que nos muestras, aunque no tengo chapas de esas y me han encantado mil!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Que hermoso color!!
    Suelo pintarme las uñas rojo o negro, me gusta mucho, se ven las manos muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Creo que la rubber base me la han puesto cuando he ido a hacerme la semipermanente y la verdad es que ella sola queda ya preciosísima! Es una monada tu manicura y super elegante, es difícil capatar todos esos destellos del esmalte con brillito verdad? Qué rabia da eso! A mí los Reyes me han traído una lámpara, a ver si me doy maña con ella! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pero que monada de manicura por favor! Me encanta los dos todos un dúo perfecto y la decoración no puede quedar mejor, el de brillitos es precioso 😍

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...