Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2020

Essence: Stay 8 h matte liquid lipstick - Review & swatches

¡Hola!

El año pasado me reencontré con los productos de Essence después de bastante tiempo sin seguir la pista a sus lanzamientos.

El producto del que os voy a hablar hoy creo que pertenece al lineal fijo, pero no sé durante cuánto tiempo, ya que dos veces al año renuevan productos (los discontinuados).




- Envase: de plástico, la mayor parte del tubo es de un color muy parecido por no decir exacto al que tiene el labial. La parte del tapón es negra, con la E de la marca grabada en la parte superior.

El aplicador tiene forma de esponja y es bastante alargado, por lo que hay que tener cuidado con no salirse al aplicarlo. Para mi gusto, sería mejor que fuera un poco más pequeño.



- Color: tengo 2 diferentes. Como siempre, las fotos que veréis están tomadas con luz natural y sin filtros, para que no perdáis detalle. Hay otros que componen la línea, con tonalidades bastante discretas.

+ 04 mad about you, un tono borgoña bastante oscuro. 



+ 05 date proof, un rosa oscuro empolvado. Como veis, esta tonalidad es la que más se repite cuando os enseño labiales líquidos, ya que me parece ideal para diario. 





- Textura: líquida, seca relativamente rápido.

- Olor: a cosmético de toda la vida.

- ¿Transfiere? No y sí. 

El primer tono (04) es ideal, aguanta horas sin moverse a pesar de comer y beber entre medias y a final de la jornada solo falta un poco en la zona interna. Podría rondar las 6 horas en buen estado, pero no lo estuve cronometrando ;). Además, no notas que lo llevas y no reseca, más no se puede pedir a un labial líquido.

El segundo, (05) no se asienta muy bien, queda un poco a parches y transfiere, por lo que depende de lo que hagáis, durará más o menos tiempo en buen estado. Se nota que lo llevas aunque no llega a resecar.

Los compré en dos meses diferentes y primero fue el rosa y luego el borgoña, por lo que no le puse cruz y raya porque mi primer contacto con la gama no fuera bueno. Como veis, cada uno ha resultado un mundo.

- Ingredientes: no aparecen en el envase, así que los he sacado de la página oficial de la marca. No son pocos...

"ISODODECANE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, KAOLIN, MICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-8 BEESWAX, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, PROPYLENE CARBONATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)".

- Cantidad: 3 ml.

- Caducidad: 18 meses.

- Fabricado en PRC, no sé si es general que hayan trasladado su producción a China, porque de antes solo fabricaban en Europa. Revisaré mis últimas adquisiciones.

- Precio: entre 3 y 4 €.

- ¿Dónde comprar? En este caso los pedí en Notino, donde desde hace unos meses tienen algunos productos de la marca.

- ¿Lo recomiendo? Como veis, ha sido una de cal y otra de arena, por lo que no sé si habrá sido el color o la remesa de producto la que hizo que fueran muy diferentes entre sí. Si me baso en la idea de que es el color, el tono 04 tenéis que probarlo sí o sí.

- ¿Repetiría? Es probable, pedí los tonos que más me gustaban, por lo que me gustaría quitarme la espinita con el rosa (a ver si consigo otro que se comporte como el borgoña) y volver a tener este último cuando se me termine.

¿Conocíais estos labiales de Essence?, ¿seguís comprando productos de la marca o le habíais perdido la pista como me pasó a mi?, ¿con cuál de los dos tonos os quedáis?


29 comentarios:

  1. Hola amiga me llama la atención este producto que recomiendas especialmente por la duración del labial y lo permanente que es a pesar de comer. Los tonos son bonitos pero para mí prefiero los tonos tipo nude. Gracias por explicarnos qué tal van.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena por el rosa, el borgoña es precioso!!!Me da rabia que productos de la misma línea no se comporten igual. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay hace un montón que no uso nada de essence, y mira que en su momento arrasaba jaja
    que curioso que un tono funcione bien y el otro no tanto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo me quedaría con los dos tonos sin problema porque me gustan ambos :D sobre todo el rojo más oscuro y el otro no me importaría utilizarlo mezclado con otro color si da algún problema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. los dos son muy bonitos, pero me quedaría con el 05, es precioso
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues cualquiera de los dos me parecen super bonitos, tanto el rosa como el borgoña, creo que me quedaría con los dos, pero si tuviese que elegir uno, el tono rosa es mas de mi estilo, me parece un tono muy favorecedor y mas para usar diariamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    Jo pues justo te iba a decir que me he vuelto loca con el tono 05 pero si dices que parchea... últimamente tengo un ojo, labial que me gusta labial que resulta que no me va bien. A ver si atino un poco mejor jejej Mil gracias por decirlo. BESotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues el de "mád about you" está súper bonito. Siento que si yo me pongo colores rosas, me veo amarilla, jajaja, no sé porqué :(
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me fascina el tono borgoña. Es precioso y fácil de aplicar. Si además es duradero y no forma pegotes ni se reseca, me parece ideal. Además están genial de precio
    El otro tono no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sin pensármelo me animaré con el borgoña, ya no solo porque de los dos es el tono que más me ha gustado, sino también por lo que nos cuentas. Que ojo, tomo en cuenta que quizás sea cosa de la remesa, que a veces puede pasar, pero con lo gafe que soy...
    Por cierto, ahora que lo dices, hace mil que no compro nada de la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ambos tonos son muy bonitos, pero me quedaría con el nº05. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos labiales tiene buena pinta, aunque el borgoña me encanta,, la marca me suena, algo habré leído de ella, si renuevo labiales, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los dos, el rosa siempre queda bien... me gusta como pigmenta en uno y el otro. Buen post 👍

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! No conocia el labial Stay 8 h matte liquid lipstick de essence, pero me gusta mucho como queda con polvos, queda un color muy bonito. Aunque si te digo la verdad, con esto de la mascarilla, si el labial no es completamente fijo no suelo maquillarlos.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De entre los dos prefiero el tono del borgoña me parece más intenso e iría mejor con mi tono de piel.siendo los ingredientes los mismo resulta curioso haber tenido resultados tan dispares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el tono número 04 y por lo que veo tiene mayor duración, me ha pasado también con algunas tonalidades de labiales mate a pesar de ser la misma marca tienen diferente la textura y algunas transfieren otros no, quizás se deba a la fórmula según la tonalidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanta el tono de labial líquido stay 8h matte de Essence. Es tan brillante y luminoso. No suelo usarlo mucho, pero siempre utilizo este formato. Buen precio. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de swatches!! Me han encantado los dos tonos, son preciosos y no los conocía, ahora ya me han entrado ganas de tenerlos, me los apunto, que pena que los dos no tengan la misma formulación, pero son tan bonitos que se lo perdono. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues los dos tonos me parecen ideales, ademas muy adecuados para esta epoca, son colores que me apetecen con el frio y porque uso mas prendas negras y asi le dan un toque de color! me gusta la marca y eso que compro poco! besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los colores.de estos labiales. Tener un toque de color en el invierno me parece que sienta genial y más ahora en navidad

    ResponderEliminar
  21. Hola, para mí la duración o la fijación es súper importante, siempre que me pinto intento que sea permanente ya que al tener niños dificulta un poco el día día, si es permanente pienso que es más cómodo y fácil de llevar

    ResponderEliminar
  22. A mí esta marca me gusta mucho aunque a veces me fastidia que productos que me han encantado los quiten..
    La tonalidad del labial rosa me ha llamado más la atención pero es una pena lo que cuentas sobre el, por otra parte es que por el precio que tienen se hacen irresistibles. :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Que preciosidad! Me han parecido dos colores preciosos, tanto el tono borgoña oscuro como el rosa oscuro y seguiré tu consejo, probaré sí o sí el tono 04 ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    A mí me pasa como a ti con la marca... De repente encuentro algo estupendo y lo siguiente que compro es terrible! Aunque es verdad que tienen un precio que te permite poder probar a ver qué tal.
    Yo sin duda me quedaría con el labial borgoña, aunque sea para el diario porque me encantan bien marcados (aunque ahora con la mascarilla esto se nos complique un poco)
    XoXo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! pues no probe estos labiales de Essence, el que nos enseñas me gusta mucho y parece que funcionan de maravilla, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Yo dejé de seguirles la pista a Essence cuando vi los precios que están poniendo a sus productos, que básicamente se están subiendo por la ramas... Los labiales son unos colores preciosos, eso hay que reconocerlo, y mate, pues también se agradece. Pero es lo que te digo, ya hace tiempo que no compro nada de esta marca a no ser que vea algo en las cestas de liquidaciones, pero ya hace un año que no he comprado nada.
    ¡¡Bssos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Es una marca por la que solemos apostar algunas veces. El producto que nos muestra snos ha gustado mucho asi como su tonalidad!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...