Páginas

domingo, 31 de mayo de 2020

New in: Femme Luxe

¡Hola!

Hoy, en la que he denominado semana de la moda en este mi querido blog, os quiero hablar de una nueva tienda de moda que he descubierto. Se trata de Femme Luxe.

No tenía referencias al respecto pero cuando fui viendo pedidos a otras blogueras, me animé a realizar el mio.

Ya sabéis mi "temor" a que lleguen prendas pequeñas, así que me guié por las tallas que ponían a la hora de elegir. No en todas las prendas tienen el rango completo, pero su tallaje va así: S (8-10), M (10-12), L (12-14) y XL (14-16). Como veis, cada una abarca 2 tallas. El sistema es el británico, pero supongo que ya estéis acostumbradas a esas equivalencias.

Bien, en este caso me he pasado y he pedido todo grande. A mi no me gusta la ropa apretada, por lo que no es ningún problema, pero si vuelvo a pedir en el futuro elegiré una inferior en los modelos oversize (si entráis a cotillear veréis que en todas mis elecciones ponía oversize) y espero dar en el clavo al 100 %.

El envío ha sido muy rápido para venir de fuera, si no me equivoco pasaron solo 8 días desde que realicé el pedido hasta que me llegó por mensajería, por lo que echando cuentas son unos 6 días lo que tardó desde UK. 

Ah, y el paquete que envolvía todos los productos era rosa y tenía diamantes impresos, menudo puntazo ;)

En este caso aposté por lo más cómodo que vi en su página. Si nos están dando la vida los paseos en el confinamiento pensé, ¿y por qué no voy un poco más conjuntada?

Dicho y hecho.

+ En primer lugar os enseñaré una camiseta con mensaje. Tenían un montón pero esta fue la elegida. Oh lá lá . En su sección T shirts tenéis un montón. 



La elegí negra con letras blancas y no descarto pedir su prima-hermana con fondo blanco y letras negras, porque me ha encantado. Combina con todo, desde un outfit deportivo a uno más casual con una blazer.



Pasamos ahora a modo sporty. Os invito a que echéis un ojo a la sección joggers y loungewear.

Sí, aquí no he sido muy original y veréis el mismo conjunto en 3 colores diferentes. No sé si se apreciará a simple vista, y puede que sea por la talla elegida, pero especialmente los pantalones me recuerdan un montón a los de las equipaciones de baloncesto, porque no ajustan a la pierna, son abiertos, aunque sí a la cintura, que es elástica y lleva cordón para regular. 

Sin duda ya los he estrenado y los voy a aprovechar a tope este escaso mes que queda en primavera, en verano quizá me den demasiado calor. Todos los pantalones llevan cintura elástica y los chalecos cremallera.

Espero que se aprecien bien los detalles en las fotos, ya sabéis que yo soy vergonzosa y ya no sé si son 8 o 9 años los que llevo por aquí y sigo en modo anónimo, pero la experiencia me ha demostrado que no por eso pierdo credibilidad y os agradezco que os conforméis con ver los post de moda desde este otro ángulo, ya que si algo no me convence lo digo también.

Los chalecos llevan capucha y cambian la textura en la zona de los hombros. Por dentro tienen forro calentito, quizá no tanto como para invierno pero es suave.

Los pantalones tienen un bolsillo en la parte trasera que cierra con velcro y esa misma textura diferente en el lateral.

He intentado traeros fotos un poco diferentes en cada uno para que se aprecien los detalles que os he descrito.

+ Conjunto gris con raya negra: este es el que más me recuerda a un chándal en si mismo, por la combinación de colores.



Conjunto negro: como siempre el negro es apuesta segura cuando no sabes que ponerte y una apuesta segura. Quizá es en el que menos apreciéis los detalles, por ser del mismo color.


Conjunto khaki: mi favorito de todos, me entró por los ojos según iba mirando su página.




En general tengo que decir que me ha gustado mucho la consistencia de los tejidos, en los chándals son gruesos y la camiseta no tanto pero se ve tela de calidad, y es algo que cuesta encontrar. Los precios no son caros, además que casi todo lo que os muestro está en oferta mientras escribo este post.

Como veis, solo hace falta añadirle unas deportivas y a la calle se ha dicho. La camiseta pega con cualquiera de los 3 conjuntos, aunque mi idea es usarla más para el día a día, la veo muy nueva aún para dejarla solo para el "modo deporte".

Ya sabéis, si os encontráis a una chica divinamente conjuntada mientras hacéis running, puedo ser yo...o no, porque he visto que alguna compi también ha optado por el lado deportivo que ofrece Femme Luxe.

Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy, espero que os haya gustado mi reseña sobre la tienda y los productos.

Si os ha quedado alguna duda, os leo en comentarios y trataré de resolverla.

¿Qué os ha parecido mi pedido a Femme Luxe?, ¿cómo salís vosotras a caminar/hacer deporte?


40 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantan los chandals. No necesito comprar ropa de deporte (es lo que mas uso a diario) pero me ha encantado la sudadera.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! la camiseta me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. lo que más me ha gustado es la camiseta de oh la la, está muy chula
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta lo que has comprado, me gustan mucho los conjuntos de deporte, aunque por la imagen no sé si son por encima de la rodilla o no. Para eso soy muy terrible y siempre los tengo que llevar a modo piratas por debajo de la rodilla.
    Muchas gracias por compartir tus compras con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Oye, pues que bueno que te hayas decidido a probar con Femme Luxe, porque ya sabes, a mi me encanta que nos vayas mostrando cositas y a la vez descubriéndonos nuevas webs, porque admito que si no llega ser por ti, muchas no las conozco.
    De lo que te has comprado, sin duda me quedaría..¡con todo! jajaja En serio, todos los artículos se ven ya no solo de excelente calidad, sino que además son muy yo, vamos, los podría tener perfectamente en mi armario.
    Yo salgo a caminar como voy normalmente de ruta, vamos mallas, y camisetas holgadas sin mangas y transpirables, aunque con el tiempo raro que tenemos por aquí, suelo llevar una chaquetilla por si acaso.
    Por cierto, si me animo, me fijaré con lo de las tallas, que yo no estoy acostumbrada a comprar en tiendas no españolas, y admito que me hago un lío de aupa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buena elección, se ve bonita y cómoda, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si conozco esta tienda online, es más estoy a la espera de mi pedido, pero con la cuarentena no sé que tanto demorará, espero acertar con las tallas, también he pedido en grande, tienen cosas muy lindas en esa tienda.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía la marca pero al comprar online siempre temo por las tallas también así que tu experiencia me viene genial
    la ropa me parece super práctica, me ha gustado mucho la camiseta de oh lala!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi me habría pasado lo mismo que habría pecado de pedir más talla,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    tenía pensado hacer un pedido a la web, pero me frenan las tallas. De tu pedido, me quedaría con la camiseta. Es bastante de mi estilo y la veo muy ponible para looks básicos e informales.

    un besito
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    el pedido me ha encantado pero, sobre todo, la camiseta negra. Se ve todo muy cómodo para andar o hacer deporte; además, a mi me gustan los pantalones un poco anchotes así que esos parecidos a las equipaciones de baloncesto no serían un problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me ha gustado mucho toda la ropa que has cogido para hacer deporte, estos dias parece que no pero es la que mas he usado, no es que no hiciera antes pero con el confinamiento se ha vuelto necesidad diaria, asi que siempre ando mirando ropa para ello! por cierto que la camiseta negra tambien es mucho de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, has hecho una buena compra, me gustó todo, pero mas la camiseta, soy mucho de camisetas para el diario y en especial para caminar, me parecen lo más cómodo, de chaquetas no soy mucho, pero si de ese tipo de pantalón muy cómodo y que no marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Qué buenas compras nos traes hoy. La primera camiseta me ha encantado y es muy de mi estilo. Piensa que si te va grandecita también la puedes tunear ;). Ah! y es cierto que te mantienes de manera anónima, mira que hace años que te sigo y me encantaría conocerte más. Vamos que también me iría a por un café y hartarnos a hablar de potinges jejej. Besazos mil

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo estoy esperando mi pedido, y estoy temblando porque he pedido un vestido y no sé yo si me iré pero bueno, me gusta mucho tu selección, ideal para el tiempo en el que estamos ahora. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me han gustado mucho los atuendos que te has pedido, y no te culpo, ahora es preferible mil veces atuendos cómodos y frescos, aunque sean parecidos, jaja. Me hubiera gustado ver el empaque en que llegaron, me gustan esos pequeños detalles cute como los brillos y esas cosas, gracias por compartirlos, se ven geniales!

    ResponderEliminar
  17. La camiseta me gustan muchísimo. Tengo que entrar en la página. Yo soy más de mallas para salir a andar. El chándal no es un outfit que esté en mi armario. En mi vida cotidiana soy de vaqueros, deportivas y camisetas. No me pueden faltar las camisetas y nunca tengo suficientes.

    ResponderEliminar
  18. La camiseta me parece un básico, yo tengo una muy parecida y está bastante viejita del tute que la he dado, así que me tocará hacerme con otra.
    Me encanta cuando un paquete llega bien presentado y si encima te llegó rápido, no se le puede pedir mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buena opción para comprar, ya que por lo que compartes es de buena calidad y a buen precio, una combinación genial! Me gustó mucho la camiseta negra con mensaje y el conjunto gris con raya negra, ideal para hacer deporte o estar cómoda en casa :)

    ResponderEliminar
  20. Femme Luxe yo no lo conocía y la verdad me gusta el que pone OH la la, son unos básicos que me gustaría adquirir para estas fechas. Voy a tener que trastear en la web, haber que puedo pillar.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha encantado la camiseta negra, ¡es muy linda y sencilla! No conocia la pagina Femme Luxe, voy a visitarla a ver que onda.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía la tiende Femme Luxe, pero es bueno saber de su existencia.
    En cuanto a la ropa ame la playera, aunque en mi caso si me gusta que la ropa quedé ajustada. En cuanto a lo demás como no soy mucho de hacer deporte la verdad no sería algo que comprsria, pero se ve bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo lo que mostraste! Simpatico y comodo. Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! de entrada me he ido a ver la pagina que hoy nos traes y la verdad que tiene ropa chula y no muy cara. Sobre lo que has comprado que bien que nos hayas explicado el tema de las tallas para no liarnos. Me gusta todo lo que has comprado porque puede combinarse con otras tantas prendas. Gracias por la recomendacion. Saludos

    ResponderEliminar
  25. No conocía esa tienda y la verdad que ir tan cómodas y guapas por la calle es una buena opción con las prendas que nos has dejado. La camiseta negra me ha encantado no solo para hacer deporte, también para vestir.

    ResponderEliminar
  26. Pues es una marca nueva que no conocía para nada me gusta mucho su estilo y la camiseta es lo más!!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta tienda y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me apunto el detalle de las tallas, justo quiero renovar la ropa para hacer deporte y aprovecharé para echar un vistazo aquí. Me ha encantado sobre todo la camiseta! Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    No conocía Femme Luxe y si dices que tienen un montón de camisetas, voy a tener que ir a echar un vistazo porque para el día a día es la prenda que más utilizo. La negra Oh la lá me ha encantado y tiene mil combinaciones!
    La verdad es que al hacer una compra online el tema de las tallas también me preocupa... Así que gracias por compartir el tallaje de esta tienda.
    Y los conjuntos deportivos tienen su toque chic, desde luego estás yendo monísima a pasear! No dejan indiferente. Aunque yo soy más de leggins y camiseta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla que sean tejidos de calidad porque ahora la ropa no dura nada, yo hace tiempo que estoy apostando más por el comercio local, me apunto la marca que necesito unas camisetas de verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Pau! Yo también descubrí hace muy poco a Femme Luxe y la verdad que me encantó. Lo que pediste se ve de excelente calidad, lo que mas me ha gustado es la camiseta Oh! la la. Lo de la tabla de talles esta muy fácil de usar. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!
    conozco la tiensa y tengo camisetas que me han parecido de muy buena calidad. Tus conjuntos se ven genial y muy deportivos. Buena eleccion. BSS

    ResponderEliminar
  32. Para los tiempos que estamos viviendo, creo que la ropa cómoda es un gran plus, me encantan las propuestas, aunque yo soy de camiseta negra con mensaje así que la primera es mi favorita, aunque muchas veces pecamos de arreglos menos para estar en casa, un chandal divertido siempre sube el ánimo

    ResponderEliminar
  33. a mi lo que me ha encantado es la camiseta! mola muchísimo! Además es que soy muy fan de las camisetas de este tipo o blnacas o negras y un letreto, mensaje, tal vez algún dibujo en el pecho... yo también valoro mucho la consistencia de los tejidos, que cada vez es más difícil encontrar cosas decetes sin gastarte un dineral

    ResponderEliminar
  34. Hola, a mí me encanta el negro, de hecho es el color del que estoy vestida ahora mismo. Me han gustado, especialmente la camisa del principio. Un saludo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía esta marca de ropa, parece muy cómoda y práctica. La primera camiseta negra me ha enamorado es preciosa 😍 voy a verla en la web porque me has creado una necesidad, bs

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita!

    Últimamente veo muchos posts de la página pero no me animaba a comprar nada por lo de las tallas (y aún me da un poco de miedo no acertar) pero es que hay muchas cosas interesantes a un precio que está muy bien.

    Y me he enamorado de la camiseta que has elegido! Creo que te la voy a copiar! Jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaa!
    No conocía Femme Luxe, la verdad, ya echaré un vistazo.
    De lo que muestras, me quedaría con la camiseta negra que pone Oh la la.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. Me suena la web que mencionas, pero al ver tus prendas elegidas no sé si es la que vi hace un tiempo.
    Por lo demás, te animo a que pierdas la vergüenza y poder ponerte cara aunque sea. Te leo desde que empecé con mi blog, y siempre me ha dado curiosidad jeje.

    ResponderEliminar
  39. Hola. No suelo comprar ropa online por miedo a confundirme con la talla, ya me ha pasado varias veces que no coinciden. La página web la he visto otras veces, y tienen prenda bonita y cómoda. Me encanta la camiseta negra. Gracias por el muestrario de ropa. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Pues yo que soy adicta a comprar on line voy a echarle un vistazo porque las prendas que nos enseñas me gustan!.
    Me encanta ir comoda asi que las sudaderas con cremallera me gustan mucho👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...