Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Xmas gift ideas 2019 for women

¡Hola!

No salgo de una wishlist y ya me meto en otra, no tengo remedio. Y es que en las últimas semanas del año se concentran tantas ofertas, y unos productos tan apetecibles...

Si bien el año pasado lo planteaba como una carta personal a los Reyes Magos, esta vez quiero ampliar un poco y daros ideas regalo, con cierto margen de tiempo para quienes no lo tengan todavía claro cuáles van a ser sus regalos de Navidad... 

Pero no de cualquier cosa, sino que me he centrado en packs especiales que muchas marcas preparan para estas fechas y que entran por el ojo nada más verlos. 

Como autorregalo están bien (aún no he descartado ninguno para mi, no lo voy a negar jajaja), pero nos hacen quedar de maravilla con nuestros seres queridos, aunque solo sea por la presentación, que no quedaría tan chula si montáramos la cesta por nuestra cuenta.. 

Aviso que va un popurrí, casi todo low cost, aunque alguno se puede considerar de gama media:

- Aroma ritual de Dermacol: esta podría decir que es una apuesta segura aún sin haber probado este aroma (chocolate belga y naranja). Podéis cotillear mis reseñas sobre otros geles de ducha y cremas de manos de Dermacol.



- Sweet secret chocolate set de Farmona: incluye aceite de ducha y mascarilla exfoliante, Junto a las colonias, los tratamientos corporales son otro regalo comodín. Y si huelen a chocolate son un acierto seguro (sí, de nuevo chocolate, espero que no os empalague jeje).

- Lips to tips de Burt's bees: esta marca no es fácil de conseguir, por lo que este kit me parece muy apañado. Contiene dos bálsamos labiales en tamaño real y 3 de sus productos más conocidos en mini talla, para que nos hagamos una idea de si nos convencen o no y poder comprarlos en tamaño real en caso afirmativo. Con el frío hay que tener proteccción e hidratación extra en labios, manos y pies.


- Effaclar de La Roche Posay: bueno, quizá este sea el menos genérico de todos, ya que esta línea está pensada para pieles problemáticas. De hecho ya os hablé del limpiador, y la crema tiene muy buenas referencias. Ambos vienen con un neceser, así que si hay adolescentes por casa o conocéis a alguien a quien le siga molestando el acné, seguro que os agradece este detalle.



Y para el final he dejado la única propuesta de maquillaje que he seleccionado en esta ocasión.

- Gorgeous gaze trio de Sigma Beauty: esta marca causaba furor hace unos años por Estados Unidos por sus brochas (ahora ya no tanto, puede que por la competencia). No sabría deciros exactamente cuándo dieron el salto al maquillaje, pero esta paleta la tengo fichada hace tiempo. Incluye un eyeliner y una sombra en crema en tono bastante neutro.




Ah, por último pero no menos importante, todos estas ideas regalo las he fichado en Notino.

Os adelanto que os dejaré una nueva sugerencia, de algo que no aparece en la lista, en forma de reseña la próxima semana, ¿qué será?

¿Qué os parece mi selección?, ¿cuál elegiríais para regalar y cuál sería vuestro autorregalo?, ¿habéis visto otros sets interesantes? ¡Contadme!


23 comentarios:

  1. Que buena selección has hecho este tipo de pack siempre resulta una buena idea de regalo en estas fiestas, tanto para las que aman del maquillaje o las que necesitan productos de cuidado personal, el primer set de naranja y chocolate debe oler excelente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me encantan estos recopilatorios que haces por las fiestas, siempre saco alguna idea para esos regalos que me suponen un problema! de esta entrada me llevo para mi el conjunto de la paleta y para regalo el set de Farmona! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes lo bien que me van estas listas, porque no solo me descubres productos sino que además me das ideas ya no solo para mí, sino además para regalar.
    Me ha llamado especialmente el kit Aroma ritual de Dermacol. He probado y tengo productos de la marca, pero solo en formato maquillaje, así que me pica la curiosidad.
    Y por otro lado el kit Sweet secret chocolate set de Farmona, que en esta ocasión no conocía la marca pero solo con leer "chocolate, como en el otro set, ya me has medio ganado jejeeje.
    Si me animo con alguno te cuento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parecen unos regalos fenomenales. De hecho, me quedo apuntado el de chocolate belga y naranja, porque creo que ya tengo a una persona seguro que le va a encantar.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay me has salvado! Esta año iba un poco escasa de ideas de regalo para Navidad y me has dado las opciones perfectas
    creo que a mi tía le encantará el Sweet secret chocolate set de Farmona porque debe oler genial
    Y mi prima disfrutaría mucho en el set de maquillaje, que bonitas las sombras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Son regalos super geniales, me robo una que otra idea para el intercambio❤
    Los productos de Dermacol son super buenos. Gracias por la recomendacion❤

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa.

    Los productos que mencionas me encantan, yo creo que está bien hacerse un regalo de vez en cuando y en estas fechas nunca está de más consentirse un poco, por lo que me parece perfecto tu elección. También vienen perfecto para regalar a una amiga y los precios no están nada mal, así que lo tendré en cuenta para el intercambio navideño.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las opciones que nos has mostrado! En especial ese precioso trío de Sigma! Vamos, unas ideas maravillosas para reyes sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Uy que bien me vienen estas ideas para mi amiga invisible y para autoregalo jeje. Como siempre notino con calidad variedad y buenos precios. Pues mira me ha llamado mucho la atención el pack de dermalogica tiene que oler de maravilla. Y bueno también me decanto por la roche posay porque las cosa que he probado siempre me han ido bien a mi y a mis peques. Ya me tienes con la intriga de que será la sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Qué buenas selecciones nos has hecho guapa! Aunque han pasado las fiestas me ha ido de lujo porque pronto es el cumple de mi mami y creo que le g ustaría cualquiera de tus propuestas, en serio... le gustarían todas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si elegiste algo de mi lista o te decantaste por otra cosa

      Eliminar
  11. La selección de productos me ha parecido fantástica, yo también he optado por hacer cestas con varios productos, pues me parecen una forma muy original y los productos siempre se usan. Algunos de los que nombras los conozco otros no, pero me ha parecido una buena selección. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto productos para tus futuras cestas

      Eliminar
  12. me alegra que te hayan gustado las ideas que os propongo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...