Páginas

martes, 10 de diciembre de 2019

Nuevo haul de Materialescolar.es

¡Hola!

Este mes estoy que lo tiro y tengo muchas cosas distintas que mostraros, para compensar un poco que este año he publicado menos de lo que me hubiera gustado.

Así que no podía dejar de enseñaros mi último pedido de Materialescolar.es. Si aún no conocéis esta papelería online es que no me leéis desde hace mucho, ya que os he enseñado en otras ocasiones mis adquisiciones, os invito a que echéis un vistazo, por ejemplo AQUÍ. ;)

Tiene todo lo que os podáis imaginar y más, por eso cuesta tanto elegir qué comprar. Y como mucho en 72 horas tenéis un repartidor llamando a la puerta para entregároslo.

Os animo a aprovechar el código de descuento que me han facilitado para vosotras: LITTLEPIECE-5.

Sin más dilación, paso a enseñaros todo, junto con unas pruebas de color en caso de que sea oportuno (espero que los apreciéis bien, el sol brilla por su ausencia cuando puedo hacer fotos u.u), aviso que van muchas.

Primero os muestro los lienzos...

- Agenda 2020 de Liderpapel: ya os avanzo que esta marca estará bastante presente en el post. Con el nuevo año tan cercano aproveché para pedirme una agenda. 



Suelo elegirlas de semana vista, pero en esta ocasión cada día tiene su propia página, ya que me he propuesto utilizarla con más frecuencia. 



La portada asemeja un lienzo de acuarelas, es de tapa dura (por lo que pesa un poco) y espiral. Dentro tenemos varias secciones adicionales, que van desde un mapa hasta los festivos, tanto de España como de Portugal.



- Cuaderno A6 de Liderpapel: la elegí en color malva, pero tienen otros diferentes. El papel es grueso, de buena calidad. Por dentro es cuadriculado y con margen.



Va a ser mi compañero para el mundillo blogger, de hecho, ya lo he estrenado para ir dejando ideas de futuras entradas.



Después pasamos al color...

- Portaminas Pilot: creo que se puede considerar un clásico. Hace años solo los tenían en los colores típicos pero los sacaron en pastel y en este caso pedí el rosa.


No quiso posar bien para la foto, como pesa relativamente poco se giraba ;)
Las minas que usan son de 0.05 mm y en su interior vienen 3, por lo que tenemos para unas semanas.



- Rotuladores edding 1200: elegí de 3 colores diferentes, un par de cada. Voy cambiando en cada pedido pero aún me quedan para tener todo el surtido. En este caso son 2 tonos de azules y un rosa clarito.



Se puede elegir solo una unidad de cada, pero así tengo de reserva ;)



- Bolígrafo Stabilo pointball: son famosos otros que tienen, de tinta líquida y punta fina, pero quise probar este, que al menos para mi, es nuevo. Es algo gordito, pero al tener goma/adaptador, es cómodo de usar.



No tienen demasiados colores, así que salí del rosa y me pasé al morado. La tinta es normal (no líquida) .



- Rotuladores Giotto turbo color: vienen 12 unidades en una caja. Puedes elegir entre la típica, surtida, con uno de cada color, o llenarla solo de un color. Aunque no se note mucho, son verde oscuro, ya que tienen otro tono más claro.



Son de punta fina, aunque no demasiado, fáciles de usar por pequeños y mayores.



- Bolígrafos Pilot super grip m: ¿cuántas veces he dicho básico/clásico hoy? Y es que creo que no hay casa donde no haya un Pilot



En este caso, le han dado una vuelta a la imagen y los detalles son en azul pastel, pero la tinta es del azul típico (si no me equivoco tienen otros con tinta celeste).



- Subrayadores Stabilo swing cool: la marca de referencia de subrayadores tienen una versión que abultan menos pero que son igual de buenos.



Tienen tanto los colores básicos como los pastel, en este caso pedí 2 rosas. 



Y por último, ¿dónde cabe todo?

- Mochila negra de Liderpapel: esta es la foto de entre todas que menos luce. Y es que elegí el color negro con intención de personalizarla por mi cuenta. 



Es la segunda que tengo de la marca, algo más pequeña, pero que tiene espacio más que suficiente para incluir todo lo anteriormente mostrado y objetos de mayor tamaño. Las asas llevan refuerzo mullido, por lo que es muy cómoda de llevar.



Quiero añadir que cuando descubrí esta página, en muchos productos tenías que pedir lotes o x unidades y con el tiempo lo han ido reduciendo en muchos de ellos. De hecho, salvo en el caso de los rotuladores, si veis varias unidades ha sido idea mia para tener repuestos. Es decir, esto podría haber tenido aún mas colorido, pero al final ha tornado en azules, rosas y morados en su mayoría, ya que son colores que nunca me faltan en mis apuntes.

Espero que no se os haya hecho muy largo el post, tenia mucho material escolar nuevo que compartir.

¿Os ha gustado todo este material escolar?, ¿lo utilizáis?, ¿y algo que no os pueda faltar?,¿habéis pedido a su web?

28 comentarios:

  1. Hola guapa, pues despues de mucho decirlo y tener una enorme wishlist por fin puedo decir que tambien yo he hecho ya mi pedido en materialescolar, y aunque no he sacado de ahi mi agenda si que he comprado muchisimos bolis de lo mas chulos! para mi proximo pedido me anoto los pastel de stabilo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan estos productos de papelería ^^ Y me he quedado enamorada de la agenda desde un primer momento es super cuca :D Me pasaré por la página web.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, hace poco pero una agenda también en material escolar pero no vi esa tan preciosa cómo la tuya, ¡Me ha encantado! Aunque yo la pedí para mi novio y seguro que esa dice que es muy ñoña, jejejejeje. Y luego, los rotuladores que te has pedido me gustan mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa la agenda ! muy buenos materiales ! saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuesto que conozco la web, es mi página de cabecera para cuando quiero hacer compras digamos más grandotas (para cosas puntuales voy a la papelería del pueblo). Es más, no hace mucho hice pedido y entre los artículos, me pedí una agenda, aunque en mi caso opté por una más sosa, ya que es para el curro y como la dejo ahí, prefiero que las agendas molonas sean para uso más personal.
    De los cuadernos de Liderpape, tengo ya varios. El papel es sin duda de muchísima calidad.
    Algo que no puede faltar en mi escritorio son los bolis en gran cantidad,porque no sé que hago con ellos, que los pierdo en un parpadeo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    madre mía has arrasado con material escolar! Ya tienes para todo el año que viene seguro!
    La agenda me ha encantado, la veo super práctica y además la portada es preciosa
    Y los Rotuladores edding 1200 me parecen lo mas, para mis son los mas comodos para remarcar las cosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Soy maestra y no sabes lo que has hecho mostrándome esta web jajaja. Iré echándole un vistazo. ¡ Gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de papelería. Siempre resultan útiles y encuentras cosas que sirven para regalar o para regalarse a una misma.
    La agenda es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más lindas te has comprado!
    Las libretas me han encantado, sobretodo la primera y es que los colores de la portada están hermosos.

    Pero también los rotuladores.
    Esas cajas que puedes llenar de un solo color me encanta porque para ciertos proyectos necesitas un solo color y luego tienes que conseguir más cajas por un solo color, o comprarlos sueltos y quizá hasta más caro.

    Es una lástima no tener esa papelería por acá, pero ustedes que si la tienen disfrútenla mucho

    ResponderEliminar
  10. La agenda está preciosa y todos los materiales que pediste son practiquísimos, en especial los bolígrafos. Me ha parecido una idea genial de comprar la mochila negra para personalizarla, justo ví unos parches online y me dije que eran perfectos para pegar en una mochila. Me encantan todos los artículos de papelería así que me doy una vuelta por la tienda online a ver que encuentro de mono para mi 😊 Besos!

    ResponderEliminar
  11. Con la fanática que soy de los artículos de papelería. Los bolis me pierden. De hecho, llevo mucho tiempo buscando uno en concreto que se parece mucho al de la foto que acompañas, no es Pilot, pero podría probar. Así es que tras leerte, me voy directa a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que reconocer que has hecho un gran acopio de materiales escolares.
    Todavía no he buscado la agenda de 2020 aunque soy mas de papeles sueltos que voy amontonando... Lo se... Un verdadero desastre.
    Me han llamado mucho los rotuladores verdes de Giotto. Es curiosos porque parece rotu pero luego es fino y no lo es..

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Qué buen pedido has hecho a Material Escolar! Me gustan mucho los artículos de papelería y veo que has comprado variado.
    La agenda me encanta por su cubierta, tiene un diseño muy bonito y además que siempre viene genial tener una.
    El portaminas y los bolis pilot son artículos que me gusta utilizar así que los que has comprado molan mucho.
    También los subrayadores Stabilo swing cool me han gustado!
    Vamos tienes materiales para un buen tiempo! Miraré la web porque es completita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa

    Me emociona mucho ver las cosas que compraste reciente. Me encanta la agenda, de verdad que está hermosa, justo pensaba en comprar una para organizarme mejor, con eso de los nuevos proyectos para el 2020.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado la agenda y el cuaderno!! A ver si me paso por la web porque me has hecho recordar que necesito renovar cuadernos. Los bolis de ese tono de azul también me gustan mucho, es el color que más uso para escribir y que no me quitan mis hijos, que en el cole no se lo dejan usar ;-) Lo cierto es que en casa usamos mucho material escolar, siendo familia numerosa y todos estudiando te puedes imaginar y casi siempre recurro a esta web de Material Escolar porque tienen buenos precios y los envios son rápidos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula :)

    Están muy bonitas las cosas que ordenaste. Hay varias cosillas que se ven muy cool, por ejemplo la agenda ¡está preciosa! los colores estan muy lindos. Me gusta que sea de tapa dura porque eso significa que te va a durar y no se pondrá fea rápido.

    El color del cuaderno está ideal, me gusta yo no soy muy girly pero hay casos en donde un color malva me encanta.

    El morral se nota que es muy bueno y negro es el mejor color para un morral.

    Yeah! Tienes cosas muy buenas o sea todo! :D

    Disfrutalo y gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buen pedido sí señora!
    Me han gustado mucho los bolígrafos que has comprado, me ha gustado mucho el de stabilo. Además, la agenda tiene una pintaza increíble. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu creatividad y propuesta para este fantástico y fabuloso material escolar. De niña ha sido uno de mis cosas faboritas, todo combinado y decorado, me encantaba estrenarlo

    ResponderEliminar
  19. Soy muy clásica y adoro las agendas en papel. La que tienes aquí es genial, ¡así que usaré tu código de descuento! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Materialescolar es una tienda a la que hice un pedido hace mucho tiempo y quede encantada porque los precios son económicos y tiene muchísimas cosas.
    Tú Haul me parece muy completo! Besos

    ResponderEliminar
  21. Joooo que recuerdos me han llegado al ver los materiales escolares. Ahora mientras el peque es muy peque jajaja no me lo piden pero.compro cosas para mí, porque me fascinan. Son una preciosidad los rotuladores.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la agenda que te has pedido, que bien que en pocas horas tu pedido llegue hasta l apuerta de tu casa, para quienes andamos de un lado a otro viene bien tener la opción de hacer pedidos en línea, esos rotuladores son super prácticos en casa tenemos unos similares.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Mira que no conocía esa pagina pero me daré una vuelta para enamorarme de algunas cosas seguramente. Que buenas compras has hecho espero que todo sea de utilidad este año. La mochila esta muy linda y si es funcional mejor aún.
    Oye, que buena agenda te has comprado!
    Me gustan los servicios rápidos que una no tiene que esperar semanas para recibir su producto. Todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  24. Te he visto mucho recomendar esta pagina así que seguro que los precios son geniales aparte de la calidad porque sino no repetirías tanto en los pedidos...
    Me gusta la agenda porque usa un día por pagina y eso es perfecto para apuntarlo todo porque hay algunas que vienen por mitades y es un rollo porque no caben las cosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa que maravilla de post. Soy adicta a esta papelería. Confiamos en ella a cada rato para la vuelta al cole o para manualidades. Em breve haré una reseña de manualidades de carnaval con sus productos. Bs

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta este post, soy una loca de la papelería, es una pasión, me pasaría horas en una y siempre tengo que salir con algo, agendas, libretas, bolígrafos, ¡OH! me chifla todo, además del olor del papel. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy un poco la loca del material escolar, así que me costaría quedarme solo con una cosa. Esos bolígrafos de pilot, me han recordado a mi etapa universitaria, ya que son los que utilizaba cuando estudiaba la carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...