Páginas

sábado, 13 de abril de 2019

Makeup Revolution: Amazing lipsticks II - Review & swatches

¡Hola!

Hace unos meses me animé a probar unos pintalabios de Makeup Revolution.  Ya os los enseñé en otra entrada. Si bien no fueron los mejores que he probado, tenían una relación calidad-precio bastante buena, por lo que quedé animada a hacerme con nuevos tonos.

Elegí 2 tonos diferentes de los labiales amazing de Makeup Revolution, al igual que la vez anterior. En esta ocasión uno de edición limitada y otro del lineal fijo. Y son bastante diferentes entre sí 

Paso a comentaros las características que tienen:



- Envase: sencillo, de plástico negro, con letras doradas con el nombre de la marca. En la base tiene una muestra del color. Incluye una pegatina donde nos se muestra el nombre del labial. Y está precintado con un platico por motivos de higiene.

- Olor: a cosmético de toda la vida.

- Duración: media-alta en el caso del primero, lo cual no me lo esperaba teniendo ne cuenta sus antecesores. Aunque el otro tono no tanto. 

- Hidratación: media-baja. Necesito aplicar un bálsamo antes de estos labiales.

- Tonos: ambos llevan 2 pasadas en los swatches para conseguir un tono homogéneo. Os dejo una sola muestra de cada uno porque a mi criterio, de todas las fotos que hice con luz natural-, son las que mejor se aprecian.

+ Rebel with a cause: borgoña con subtono rosado que queda muy potente y destaca un montón sobre la piel clarita. En la barra tiene ligeros brillos pero una vez aplicado no se notan.




+ Scandalous: un tono rosa barbie, no se me ocurren otras palabras para describirlo mejor. Cuando lo busqué en internet me pareció que tiraba a morado y por eso lo pedí, pero al final nada que ver.



- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.



- Cantidad: 3,8 gramos.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: a partir de 1 euro y me atrevería a decir que hasta un máximo de 2 €, ya que no he visto que lo supere en ninguna tienda.

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería que venda Makeup Revolution, que son sobre todo tiendas online. Yo los pedí en Notino.

- ¿Los recomiendo? Para el precio que tienen, para diario están muy bien. No son la 8ª maravilla, pero bien merece la pena que los probéis. Especialmente el tono Rebel with a cause me ha sorprendido muy gratamente. Es más, de los 4 tonos que he probado de esta línea es el que más me ha gustado. 

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy.

¿Conocías los labiales amazing de MUR?, ¿qué os han parecido?, ¿sois de tonos oscuros o morados?, ¿y rosas o claritos?

77 comentarios:

  1. Ambas tonalidades están muy bonitas, de precio están muy bien, me parece muy asequible, no había escuchado de la marca y el envase esta muy bonito también.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    yo tuve de esos labiales hace tiempo. Los colores son buenos. en mi caso el packaging se destrozó y costaba mucho pintarse los labios, parecia que e pegaba a la piel... Me imagino que me toco la oveja negra. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, porque el borgoña aún lo tengo y está como nuevo el envase

      Eliminar
  3. Hola hermosa, me encantan las tonalidades pasteles, me alegra tu opinión sincera al decil que no son los mejores que haz probado pero la relación calidad- precio es bastante buena. Yo Usaria el tono Scandalous.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No he probado estos labiales amazing de Makeup Revolution pero me apunto lo de llevarlos con un bálsamo debajo porque tengo los labios muy secos
    Me gustan mucho los dos tonos, sobretodo que me quedaría genial por mi tono de piel el borgoña Rebel with a cause, que pintalabios más bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como os he dicho es mi favorito de los dos, no veas qué cambio da a la cara cuando lo llevas

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues recuerdo tu otra entrada y veo que has repetido con la marca! por cierto, que sorpresa con el Scandalous si esperabas un color mas bien morado y es rosa barbie, a mi me gustan los dos, pero depende de para lo que lo quisieras igual no te vale! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makeup Revolution se ha ganado un puesto de peso en mis productos de maquillaje

      Eliminar
  6. Hola wapa! Me encanta la marca Makeup Revolution, cada vez tengo más cosas de ellas y su producto favorito son las paletas de sombras de ojos. Pero los labiales nunca los he probado y los dos que nos enseñas son preciosos, me gustan mucho los dos que has elegido. bssss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiiiii!!
    Yo tengo el morado, y la verdad que para el precio, no están nada mal. A mi no me dura mucho, porque es demasiado cremoso pero tienen unos colores muy bonitos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantan ambos, parecen de muy buena calidad para el precio que tienen. No soy muy de maquillarme, pero dentro de eso, cuando lo hago (bodas etc.) me gusta usar maquillaje de buena calidad, por lo que este producto es ideal. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero y la verdad que el tono es super chulo y puesto aún más!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se ven lindos los colores ideales para el diario aunque no son muy de mi estilo, sin embargo la calidad como la has descrito se ve excepcional, así que si busco de algún otro color para probar, me encantaria ya que es una marca reconocida y me llama bastante la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenían bastante variedad en esta gama, aunque ahora mismo ya no sé si seguirá a la venta porque han sacado otras

      Eliminar
  11. Hola!
    No conocía estos labiales, que buena pinta tiene el borgoña este tipo de tonos destacan mucho y a casi todas nos dan un toque TOP
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! los tonos son supee bonitos! sobretodo el color borgoña!

    Hoy, en mi Blog, tengo una super review del tratamiento capilar de moda! OLAPLEX, seguro que te encanta! pásate ➡
    Olaplex // El armario de pino

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    me gustan mucho los tonos de estos labiales. En casa tengo otros dos de Makeup Revolution pero uno en morado y otro en rojo, vamos, que no tienen nada que ver con estos pero estoy contenta con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda Makeup Revolution es una marca, como bien dices, con una relación calidad precio más que aceptable, así pues es una de las marcas presentes en mi tocador, aunque también es verdad que más en tema sombras o polvos, rubores, etc.
    De los dos labiales que nos muestras me ha gustado más el de color borgoña, puesto que soy de usar labiales subidos de tono, aunque cierto es que para el día a día los combino con labiales más nude (según me de vamos).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno, poder cambiar de labial sin gastar una fortuna

      Eliminar
  15. La verdad es que por ese precio no se puede pedir mucho más. Me gusta el tono Rebel with a cause. El envase no me resulta demasiado atractivo, pero me gusta que tenga esa parte transparente para ver el tono.

    ResponderEliminar
  16. Pues los colores son preciosos. A mi que duren poco no me importa mientras de hidratación, con el otro me pasa como a ti, necesito ir hidratando los labios cada dos por tres. Pero si el resultado merece la pena, no me importa.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Los colores me gustan. Fíjate esta marca es ecónomica y dicen que es buena. Por lo menos relación calidad- precio. Ahora, al ver los ingredientes con tantos parabemos y demás, yo que lo miro mucho me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  18. Hola! aunque no son mis tonalidades, se me hacen muy bonitas. El labial es de esos que no te mata pero sientes que debes tener en tu colección. Buena reseña☺ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen más tonos para elegir, aunque ahora ya no sé si de esta o de otras gamas

      Eliminar
  19. Hola! No conocía estos labiales, pero entre que el color no me llaman mucho la atención (soy de tonalidades más palo o incluso marrones) y que no hidrata bien los labios, los dejo pasar. La reseña muy completa, como siempre.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de momento no tengo de esta marca en esas tonalidades, pero si me hago con alguno ya lo compartiré

      Eliminar
  20. No he probado estos labiales. Me gusta el Rebel with a cause. Me recuerda un poco al Sugar Plum Fairy de Wet N' Wild, aunque este último es más oscuro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula me encantan estos labiales, y como dices si es buena calidad precio habrá que probarlos yo soy más de tonos rosas que morados me ha encantado que pusieras las fotos con la muestra para ver la intensidad de los colores en la piel.

    ResponderEliminar
  22. Que guay que te animaras a probar estos pintalabios ya que nos ha encantado cada una de las cosas que nos presentas y las tonalidades son geniales. Vamos a tenerlos en cuenta ay que a una de nosotras le encanta poner color a sus labios!

    ResponderEliminar
  23. Nunca probé este producto pero me gustaría hacerlo, yo uso el agua micelar de Garnier y me parece una marca increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu recomendación, aunque no estemos hablando en este post de aguas micelares, tengo pendiente probarla

      Eliminar
  24. Me parece que espectativa y precio van de la mano con lo cual creo que es un producto candidato a que yo lo pruebe, ahora mismo tengo muchos sin gastar así que creo que esperaré. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace complicado terminar los labiales, pero yo lo he conseguido en varias ocasiones y espero seguir igual ;)

      Eliminar
  25. Me gusta mucho este tipo de colores y mas para el tiempo que nos va a acompañar en los próximos meses eso si le añadimos el precio que tiene no puedo mas que añadirlo en mi lista de posibles, amiga siempre nos enseñas grandes cosas

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Los colores son una pasada. Me encanta los tonos rosados para vestir y el día a día. Por mi tono de piel es la tonalidad que más me favorece. No conocía estos labiales. Voy a ver si los encuentro y los pruebo.

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que por ese precio vale la pena probarlos porque si además el primer tono dices que tiene una duración media..ni que sea para llevarlo en el bolso por si acaso. Además los tonos están bonitos.

    ResponderEliminar
  28. El tono rosado borgoña me parece hermoso!!! Creo que es es el que mejor iría para pieles morenas como la mía! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía estos labiales de Makeup Revolution, me ha gustado mucho el rosa barbie como dices. Es un tono resultón y bonito! No me convence que hidraten poco y haya que ponerse bálsamo también, pero bueno para el precio que tienen vale la pena probarlos y para los días normales de diario me apañaría.
    Un beso 😊!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese precio no podemos pedir milagros, tengo curiosidad por los nuevos que han sacado, que ya no son tan baratos, a ver si aguantan más...

      Eliminar
  30. Hola los tonos están espectaculares, no conocía estos labiales, la marca es nueva para mi. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto la marca, puedes ver más reseñas pinchando en la etiqueta "Makeup Revolution"

      Eliminar
  31. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante, los tonos de los labiales me parecieron muy lindos, los conseguiremos por amazon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no descartaría ver productos suyos por Amazon, porque muchas marcas terminan vendiendo ahí, pero yo la pido siempre en Notino

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Pues no conocía esta marca amazing de MUR, ni soy de las que utilizo muchos labiales, pero estos me han gustado, esos colores son muy bonitos, así que me los anoto para buscar los y empezar a utilizarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Estos labiales son maravillosos mi madre y yo los tenemos en los tonos naranja, fucsia y rojo. No pintan luego lo que tomamos me gustan mucho, y los colores son muy vivos.

    ResponderEliminar
  34. Hola no conocía esta marca de labiales. Los colores me parecen divinos para el verano cuabdo estamos morenitas. Me gusta que tengan una duración media por no estaré preocupando de de tocarte a cada rato. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Siempre de tus recomendaciones he hecho excelentes compras, muchas gracias bella, me sirve de mucho leerte y aprender de ti, sobre todo porque no manejo mucho estos temas!!!

    ResponderEliminar
  36. aaaahhhhh ese labial se ve espectacular, amé ambos tonos aunque mi favorito es el primero, el más oscurito, me gustan más los tonos fuertes y adoro como se me ven así que ese es sin duda el que compraria =)

    ResponderEliminar
  37. Hola, no conocía los labiales amazing de MUR, viendo el precio se pueden tener todos los tonos que uno busque, pues me parecen muy baratos, me gusta el tono que llamas rosa barbie, pues tiro mas a los claros que a los oscuros. Interesante saber donde comprarlos. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...