Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

L'Oreal Paris Elseve: extraordinary clay shampoo - Review

¡Hola!

No sé cómo he conseguido sacar tiempo para escribir este post, pero no quería dejar mi rinconcito parado. Ya sabéis que Mayo-Junio son meses muy malos para los estudiantes y a eso se le unen otras circunstancias, así que escribir aquí será mi modo de desconectar.

¿De qué producto os voy a hablar hoy? 


No lo estoy haciendo de forma consciente, pero parece que hablaros de champús es una sección mensual desde hace 3 meses jeje Simplemente me apetecía publicarlo así, porque 5 años de blog dan para probar muchos champús, ¿no creéis? Así que voy buscando en mi archivo y hoy le ha tocado el turno a este.

- Es uno de los contadísimos productos que he comprado en base a los anuncios que he visto, porque las reseñas que he leído eran un poco contradictorias. Promete ser el adecuado para cabellos con tendencia a engrasarse con facilidad, justo lo que necesito, ¿habrá cumplido mis expectativas? Tendrás que leer todo para enterarte ;)



- Envase de plástico resistente, de color azul clarito, cubierto de un par de pegatinas con datos interesantes del producto con un dispensador de tamaño adecuado para no desperdiciar el champú.

 Quizá alguna se esté preguntando, ¿un champú con arcillas?, ¿eso no se utiliza para las mascarillas? Pues sí, y son mano de santo para pieles grasas. Son varias las firmas que recurren a este ingrediente para sus champús. Si mitigan la grasa del rostro, ¿por qué no la del cuero cabelludo?

¿Qué efecto se nota al aplicarlo? La primera impresión es que apelmaza el pelo. Si no has utilizado nunca un producto similar, te hará pensar que empiezas con mal pie. Sin embargo, descuida, es normal. Debido a esto, lo he utilizado de 2 maneras:

- 2 lavados con este champú. El cabello queda limpio, pero la textura algo extraña.
- 1 lavado con este champú y el 2º con otro champú diferente. Esta es la combinación que os recomiendo, porque con la primera pasada estás limpiando en profundidad y con la segunda consigues que quede como de costumbre. 

- Olor: suave y agradable.

- Color: azul clarito.

- Textura: bastante densa, por lo que recomiendo diluirlo con un poco de agua antes de utilizarlo.

- ¿Cumple las 78 horas de limpieza que promete? A medias, porque los 2 primeros días queda el pelo como recién lavado pero el 3º se empieza a engrasar de nuevo. No supone ninguna decepción para mi, es justo lo que esperaba y los mismos resultados que con otros champús que contuvieran arcilla. 

- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 250 ml, aunque hay una versión de mayor tamaño (400 ml).

- Caducidad: 12 meses

- Precio: 3,50 €

- ¿Dónde comprar? Por suerte, L'Oreal es una marca accesible en un montón de superficies, desde el supermercado hasta una perfumería. Yo lo pedí en Fapex, aclaración que hago por si notáis alguna palabra extraña en el envase, ya que "Elseve" es el nombre con el que se conoce la gama de L'oreal Paris "Elvive" en otros países.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, me ha venido muy bien y he obtenido buenos resultados con este champú. Así que si tu cabello es como el mio, deberías darle una oportunidad.

- ¿Repetiré? Sí, y además con el formato grande. Ahora que ya sé que funciona (en mi caso), me haré con provisiones para una temporada.

Y también quería señalar que incluyeron una muestra de la mascarilla de la misma gama, así que ha sido una oportunidad para probarla, me alcanzó para 2 ocasiones. 



Si finalmente la compro os traeré la reseña, ¡por supuesto! Pero ahora mismo serían "primeras impresiones" y ya sabéis que esa no es mi forma de publicar. ¿Alguna la ha probado?, ¿qué resultados habéis obtenido? 

¿Conocíais este champú de arcilla extraordinaria de L'Oreal Paris?, ¿lo habéis probado?, ¿qué resultados obtenéis?

112 comentarios:

  1. Hola Paula! justo el otro día vi este champú y dije... con arcillas? que será lo próximo con boquerones? pero sí tiene lógica que si funcionan las arcillas en el cuerpo en el cuero cabelludo también, yo tengo el pelo graso, además se me cae y estoy usando el de Loreal con Arginina que me lo recomendó la peluquera junto a un tratamiento, pero me dijo que combinase el champú con otros que fueran para pelo graso por ello al preguntar me dijeron el de loreal extraordinary clay... y me ha venido bien leer tu post porque me aclara mucho sobre su aplicación, porque yo me hubiera embarrado la cabeza por no diluirlo antes y seguro que me lo hubiera aclarado mal.
    Yo lo de la duración del pelo limpio... no me aclaro, hay veces que ponen 3 días y me dura 4 como nuevo o pone dos y al día siguiente lo tengo para freir patatas.. así que lo que dure... si me sale bueno.
    Me resultaba raro lo de elseve... bueno espero probarlo y viendo que tiene la mascarilla a juego me quedo más tranquila, no me gusta mezclar si la hay dentro de la gama los combino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, cualquier día descubren propiedades cosméticas en los boquerones jajaja

      Eliminar
  2. Tienes razón, yo también he leído opiniones muy diferentes sobre este champú de arcilla de L´Oreal y a mi suelen gustarme mucho los champús de esta marca pero he encontrado versiones en champús naturales mucho más eficaces, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  3. hola guapa , tenia ganas de probarlo porque llevo una rachita que a poco más y me quedo calva, no encuentro nada que me funcione, tengo el cuero cabelludo muy sensible y quizás este no sea lo más adecuado para mi o solo deberia uarlo una vez a la semana ¡¡el que tengo ganas de probar es el nuevo que el envase es verde oscuro, dicen que cuida el cuero cabelludo¡el que tu has probado para gente q tiene bastante grasa en el cuero cabelludo puede ir genial, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé cuál dices, también me gustaría probarlo, pero aún no he caído con él

      Eliminar
  4. A mí me gustó mucho esta línea cuando la probé aunque ahora mismo estoy gastando un montón de champús abiertos que voy probando, empiezo y se van acumulando en la bañera. Tiene muy buena relación calidad precio y yo sí noté el pelo como más limpio aunque verdaderamente los que me dejan el pelo mega limpio son los champús naturales, es alucinante. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, el precio tiene que ir en algo, me alegra que te gustase este champú

      Eliminar
  5. Cuando salió la línea pensé en probarlo rápidamente pero se me había olvidado por lo que la entrada me va muy bien, quizá lo haga aunque hay algunas cosas que me hacen pensar que puede no ser un producto que me guste mucho, sobretodo eso de tener que diluirlo con agua, esa textura seguro que no me acaba gustando... pero bueno por el precio, lo puedo probar y si no me va bien pues a por otro luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, eso es lo bueno, que los champús de Elvive no son caros, así que si no te sirve no es muy grande la pérdida

      Eliminar
  6. yo la verdad que este no me llama nada la atención, no me vendría bien para mi tipo de pelo, un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, siempre que vengo a tu blog veo cosas chulisimas me abres mi vena compradora, jajaja, y mira que tengo de todo pero veo cosas que no tengo y me gustan, y zas, caigo. feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo me ha dado curiosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. a mi no me a a venir bien ya que yo tengo el pelo muy seco y castigado

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Pau! He probado un montón de productos para el pelo graso y ninguno me ha convencido. Así que decidí ir a la farmacia y me dijeron lo siguiente: "llévate un champú de uso frecuente normal y corriente y que no lleve muchos químicos". Me dieron el más suave de Klorane. Pues mano de santo. El pelo me dura dos días limpio cuando antes al día siguiente ya lo tenía como si no me hubiera lavado en una semana. Me alegro que el de Loreal dure al menos dos días también. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, pues con este champú me has convencido porque madre mía, mi pelo es una auténtica odisea, va a rachas, unas me aguanta limpio una barbaridad, hasta que o se me acostumbra al champú o por temas hormonales, o qué sé yo, se empieza a engrasar súper rápido. Ya tiro de champús en seco porque no es plan el estarlo lavando cada día...

    Ya te contaré cuando lo pruebe a ver qué tal me va. Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  12. Lo probé al poco de salir anunciado en la tele. Lo metian tanto por los ojos que como he usado mas champus de esa marca lo probe porque mi pelo es graso.
    Sinceramente, no me gusto nada en ebasoluto. Me tenia que lavar el pelo practicamente a diario y me sentí un poco defraudada... Al igual que tu hago muchos reviews de champus que voy probando y algunos mas baratos me han ido mucho mejor. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una somos un mundo, ya vi tu reseña sobre este champú, no coincidimos en la opinión

      Eliminar
  13. Hola! Yo al tener el pelo super seco por mi tendencia a tenerlo rizado no he tenido que usarlo... aunque si tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atencion, gracias por tu aporte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi el pelo me dura bastante limpio y ahora que estoy con un champu especial pare que me dura algo mas, pero a mi chico se le engrasa en nada, se lo lava y al dia siguiente ya lo tiene graso otra vez. Le hablare de este champú porque creo que no lo ha probado y le dire que lo use como tu recomiendas a ver que tal le va. Y si en 5 años da para probar muchísimos champús! Besos

    ResponderEliminar
  15. pufff, te entiendo perfectamente, yo también tengo el pelo graso y con nada consigo que me dure limpio mas de dos días.
    Me ha pasado como a muchas, al ver champú de arcilla me he quedado ¿Qué? jajaja
    Es buena idea eso de combinar champús, de hecho yo lo hago a menudo porque me pasa como tu comentas que con algunos champús usados solos se me apelmaza el pelo, así que lo suelo combinar con otro y así me funcionan mejor.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que también te funcione el truco de combinar champús

      Eliminar
  16. me apunto probarlo...yo tengo la raíz grasa y las puntas secas...y entre el deporte que hago y el usar casco no me ayuda a mantenerlo limpio...a ver si así aguanta un poquito más!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aunque como bien sabes, intento optar por cosas más naturales tengo que decirte que... lo estoy usando en la actualidad, y no es la primera vez que lo uso. Aunque voy alternando los champús.
    La verdad es que cuando lo compré por primera vez, atrapada por lo de la arcilla verde, no tenía muchas expectativas. Pero me sorprendió, y para bien.
    Me encanta el olor y que no dure lo de las 72 ya me está bien, porque no podría estarme tantas horas sin lavarme el pelo! jajaja (manías mías..)
    Lo que no he probado es la mascarilla, la verdad cuando termine las que tengo quizás me anime.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te funcione este champú de arcilla de Elvive, no siempre se pueden usar productos naturales ;)

      Eliminar
  18. Hola Paula!
    No he probado el champú de arcilla extraordinaria de L'Oreal Paris,he probado otros de esta marca pero no este como bien dices me parece raro que un champú contenga arcilla pero claro se puede aplicar a todo yo tengo el pelo como tú así que seguramente le daré una oportunidad lo de que se mantenga más limpio la verdad que es relativo porque si eres una persona que se toca bastante el pelo como es mi caso seguramente no me duraría limpio ni 24 horas jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te toques el pelo, mujer, que eso no ayuda a la limpieza

      Eliminar
  19. Hola :)

    Ya habia escuchado un poco de este shampoo.. yo tengo el cabello rizado, por ciertos quimicos que tiene no es nada recomendable para mi cabello me apaga los rizos :(..

    ResponderEliminar
  20. Gracias Paula, croe que este es un shampoo para personas con una necesidad en particular, creo que dado los resultados que nos comentas es muy muy fuerte y no estoy segura que lo utilizaría. A la mejor como mencionas, usándolo con otro shampoo de alternativa. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si al final te animas a probar el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  21. Conozco la marca, tiene productos muy buenos. En cuanto a los champús de L'Oreal Paris, los que he probado me han encantado, aunque solo los uso en verano. Creo que no he probado el champú de arcilla extraordinaria de (Elseve).
    Los champús con arcillas que he probado de otras marcas me ha dado buen resultado.
    En la peluquería me aconsejaron que me lavara siempre el pelo siempre dos veces y luego me aplicara el acondicionador, y desde que lo hago así, noto el pelo más limpio.
    Para mí es muy importante el aroma y por los productos que he usado de esta marca me han gustado mucho en este aspecto, así como en su textura densa y cremosa.
    Ya nos contarás cómo te deja el pelo la mascarilla de arcilla extraordinaria de (Elseve) de L'Oreal Paris.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Este champu no lo he probado nunca aunque la marca es una marca que me gusta mucho y mi madre suele usar ese mismo pero el rojo que es para mechas y le gusta mucho. Creo que te lo comente la otra vez pero es que yo no soy mucho de probar champus porque llevo mucho tiempo usando el de mercadona y me va bien, no me da grasa y mi pelo queda muy brillante y ocmo me gusta pues no cambio, me mantengo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé qué champú dices, tienen varias gamas adaptadas a distintos tipos de cabellos

      Eliminar
  23. Vaya, no conocía este champú de Loreal, ¡y eso que tengo el pelo graso! La verdad es que no tenía fichado el tema de la arcilla en los champús y me ha parecido muy curioso, aunque lo de que deje el pelo un poco apelmazado si no lo combinas con otro me parece un aspecto que podrían mejorar (aunque si tal como dices el pelo dura 2 días limpio... podemos aceptarlo! jaja )
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero haberte animado a probar este champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  24. Hola Pau!!! Yo suelo cambiar de champús al cabo del año, ya que me da la sensación, de que el pelo se acostumbra a uno y al final, deja de ser efectivo. Me pasó con un anticaspa, que en los primeros meses me iba súper bien y al poco, me empezó a dejar de funcionar.

    Hace poco que vi éste champú de arcilla, de elseve de L’oreal y me llamó mucho la atención, por lo de la arcilla. Yo también tengo el pelo grasoso y me gustaría probarlo a ver que tal me va… Gracias por las recomendaciones. Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tendré que probar este champú, últimamente no atino a acertar con el que mejor me va y el pelo me dura limpio 1 día y medio (lo peor es que tengo un remolino que decide ponerse de punta cuando se engrasa 😣). Me lo apunto para cuando se me termine el que tengo ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si finalmente pruebas el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  26. A mi me pasó como a tí con las opiniones de este champú. Cuando empecé a verlo anunciar me puse tan contenta... Si la mascarilla de arcilla me había ido tan bien en la cara, seguro que funcionaba en mi pelo! Sin embargo empecé a leer opiniones y al final no me terminé animando a probarlo. Ahora con tu experiencia puede que me anime, incluso seguiré tu consejo de aplicar primero éste y luego un segundo champú. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegra que te sirva mi opinión sobre el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  27. Hola! Muy buena reseña, sobre todo para aquellos que tenéis el pelo de este tipo, yo de un tiempo para acá es al revés. Lo tengo bastante seco y estoy en busca del champú ideal porque muchos me provocan descamación, incluso los específicos de farmacia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá te venga bien el de avena de Original Remedies, lo tengo reseñado en otro post

      Eliminar
  28. Estuve a punto de comprar estalínea hace unos días pero algo me contuvo, yo tengo el cabello graso y a veces caspa que prefiero controlar intercalando el shampu que uso con un anticaspa, a las finales me incliné por el keraliso de Loreal que ya lo he usado antes y me gusta como queda mi cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la próxima espero que te animes con el champú de arcilla de Elvive, creo que te gustará

      Eliminar
  29. A mi me gustan los productos de l'oreal en especial las cremas para el cabello y los tintes son una buena adquisición y sobre todo dan muy buenos resultados. Este producto no lo he probado, al menos esta presentación, el shampoo de arcilla no tenia idea y de solo escuchar arcilla me da miedo jajaja

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que es buena idea el champú con arcilla de L'Oréal. Sin embargo yo soy de raíces grasas y ya es lo que me suele durar limpio con el mío.. por lo que no veo mucha diferencia... :( igual con el paso del tiempo consigue otro tipo de efecto! A ver que tal!! Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Yo doy fé con las mascarillas de arcilla, son lo mejor para mí cutis graso pero, para el pelo este shampoo no sería bueno, aunque me muero por probarla desde que la ví, es que al contrario de mi cutis, mi pelo es seco; sin embargo creo que por la marca porque me gusta mucho y los componentes que tiene debe ser bien recomendada...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, lo primero piensa en tu tipo de pelo, y si no es el adecuado no lo uses

      Eliminar
  32. yo estoy a punto de probarlo, porque me llamo la atencion lo de la arcilla y eso es algo que personalmente me llama la atencion por sus cualidades y espero conseguir buenos resultados sobre todo con el tema del cuidado del cuero cabelludo. ya te contare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si finalmente pruebas el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  33. Pues era uno de los que tenía pendientes de probar por el tema de las arcillas, aunque al decir que si lo usas seguidos el pelo queda como con una textura rara no sé... ahora mismo no tengo el pelo graso aunque paso por fases, así que de momento lo dejaré pendiente

    ResponderEliminar
  34. Solo conocía el champú por los anuncios en las revistas, igual me animo a probarlo porque estoy pasando una época muy mala con el pelo, se me engrasa muy rápido de un día para otro. Me da mucha rabia porque hacía tiempo que no me pasaba y que aguantaba el pelo 2 días limpios a pesar de tenerlo graso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil no enterarse de las novedades de Elvive con los anuncios que hacen ;)

      Eliminar
  35. ¡Hola, Paula! Espero que vayas bien con tus exámenes. No he probado el champú de arcilla extraordinaria de L´Oreal París, Elseve Extraordinary Clay Shampoo. L´Oreal tiene buenos productos de cosmética que siempre sorprenden a su consumidor. La presentación y el envase suelen ser bastante prácticos. Está formulación a base de arcilla puede ser muy útil para cabellos que tienden a engrasarse. Yo creo que la combinación ideal, como bien dices, es lavar primero el pelo con este champú y el segundo hacerlo con otro. Sin embargo, hace años que dejé de utilizar la marca L´Oreal. Es una pena porque me gustaban, pero el INCI de sus productos me echa para atrás. El Sodium Laureth Sulfate aparece como tercer componente del champú y se trata de un detergente que algunos estudios relacionan con el cáncer. Creo que L´Oreal debería ponerse las pilas y empezar a eliminar determinados componentes como este de sus productos. Yo volvería a comprarlos. De hecho, esta formulación a base de arcilla me parece que puede dar muy buen resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia muchos geles de ducha y champús llevan Sodium Laureth Sulfate

      Eliminar
  36. Me ha gustado esta reseña del champu Elseve de l'Oreal porque es muy honesta y auténtica. Yo no tengo el pelo graso o sea que este champú no es para mi, pero me gustan mucho las mascarillas con arcilla porque dejan la piel muy limpia y luego con una crema te queda la piel genial o sea que pienso que un champú con arcilla también puede ir igual de bien.

    ResponderEliminar
  37. Qué pasada que son los productos de L'Oreal Paris (Elseve) me encanta su shampoo aunque la verdad lo uso más bien poco, así y todo me parece genial y te deja el cabello estupendo, al menos esos son los recuerdos que tengo de la última vez que lo utilicé. Ahora me iré a ver si este es tan bueno como parece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la reseña sobre el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  38. He visto este producto cuando he ido a comprar el problema es me gusta más pantene sobretodo ahora que llega el verano. UN saludo!

    ResponderEliminar
  39. Genial esta reseña de producto Paula, un champú con arcilla? Jamás lo hubiera imaginado, además porque mi cabello es excesivamente grasoso, lo lavo en la mañana y ya en las noches está poniéndose grasiento, y creo que este justo es el champú que ncesito, al menos para dejar de lavarlo diariamente, me gusta el tip de usarlo primero y luego completar con otro champú para dejar una textura más sedosa, tomaré al pie de la letra tu consejo, y cuando lo vea en la tienda, no dudaré en comprarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tu cabello es tal y como comentas deberías dar una oportunidad al champú de arcilla de original remedies

      Eliminar
  40. Hola Paula, Elseve no es una marca que yo utilice, yo tengo el pelo muy seco y utilizo Pantene. Para mi es una suerte ya que me puedo lavar el pelo una vez a la semana.
    Ahora en verano que te lavas el pelo mas asiduamente utilizo champú y acondicionar a la vez.
    Me alegro que este champú te haya funcionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Guapa!!!! L'Oreal Paris Elseve extraordinary clay shampoo ni idea que existía! Y mucho menos que fuera de arcilla!!! gracias por tu recomendación... y más si tengo el pelo graso! así que me animare a comprarlo... y el precio 3.50 está muy bien!!! muchas gracias! un besito!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola hermosa!, L'Oreal es una marca maravillosa, he probado otro shampoo y me encanto, no conocia este la verdad y con arcilla woww, tratare de buscarlo, seguro encontrare aqui en Mexico, mi pelo no es ni seco ni graso, voy a buscarlo y a ver como le va.. espero que me vaya como a ti.
    Un abrazote y gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Este shampoo de ELvive no lo conocía, aunque hace tiempo que deje de usar esta marca para decantarme por otras más naturales, pero el de arcilla me ha llamado la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez con el champú de arcilla de Elvive le des una nueva oportunidad a la marca

      Eliminar
  44. ¡Hola preciosa! Es un champú que tengo pendiente desde que lo vi anunciado por televisión, fui a la tienda a comprarlo y al final me llevé otro porque me daba duda lo de la arcilla y la textura...pero leyendo que te fue bien, será el próximo que pruebe. Esto de tener el pelo tan graso es una verdadera caca (con perdón jaja). Acabas probamdo de todo y te das cuenta al final que aún no existen los milagros para nosotras. :(
    ¡Ya te contaré, un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces me entiendes perfectamente, espero que a la próxima te decidas por el champú de arcilla de Elvive y me cuentes qué tal te va

      Eliminar
  45. Yo he probado el champú y la verdad es que no he notado nada diferente, jeje pero supongo que en cada pelo actuará de una manera diferente, puesto que no lo tenemos todas igual. Pero si es verdad que huele muy bien, y además hace mucha espuma, así que el bote cunde bastante, no hace falta usar cada vez mucho producto. Y un detalle que incluyera una mascarilla. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula!

    Yo no he probado el champú de arcilla extraordinaria de L´Oreal París, Elseve Extraordinary Clay, aunque lo que si utilizo de esta marca es el acondicionador y la mascarilla ELVIVE color para cabellos tintados y que además tiene filtro UV que me van muy bien y me dejan el pelo bastante hidratado.

    Respecto al champú tiene muy buena pinta pero no creo que vaya a poder utilizarlo porque tengo dermatitis utópica y suelo utilizar un champú de tratamiento alternando con otro de mantenimiento por lo que no me atrevo a cambiar. De todos modos esperaré a ver que nos cuentas de la mascarilla porque lo mismo la pruebo!

    Muchísima suerte con los exámenes! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola! Aunque conozco y uso productos de L'Oreal, jamás he usado uno de sus shampoos. Pero estoy dispuesta a probarlo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Pues nunca he probado un champu con arcillas pero siempre me ha llamado la atención asi que cuando acabe mi tratamiento que estoy haciendo con abril et nature( que por cierto te recomiendo) quizas pruebo con este ya que no me animaba por si me apelmazaba pero si dando un segundo lavado con otro champu se arregla no hay ninguna escusa para orobarlo jajaja . Sobretodo ahors con el buen tiempo que me recogo más el pelo y se me engrasa antes. Gracias por la review un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que mi review te haya servido para despejar dudas sobre el champú de arcilla de Elvive

      Eliminar
  49. Hola wapa! Tuve que recurrir a la copia guardada de tu post porque seguía sin poder abrirlo, es más, ahora lo he leído con la mitad de las fotos en blanco :/ por lo que respecta al post, no he probado este champú de arcilla de Lòreal, principalmente porque mi cuero cabelludo no es graso y mi pelo es algo sensible a los cambios, es muy fino, se enreda con facilidad, y pierde el rizo también. La marca en sí es de las muchas de supermercado que funcionan, por lo que si tuviera el problema del cuero cabelludo graso seguramente habría optado por este champú. Qué bien que hayas podido escribir, siempre viene bien para distraerse de la rutina. Besos y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay días que blogger no quiere funcionar...gracias por seguir intentándolo

      Eliminar
  50. ¡Hola!He utilizado varios champú de la marca L'Oreal París, pero éste aun no. Sí que lo había visto anunciado por la televisión y me había llamado bastante la atención, porque mi pelo es muy graso. Pero aun no lo había comprado porque antes quería gastar el que ya tengo, que me costó bastante caro pero que no ha conseguido solucionarme el tema del engrasamiento rápido del pelo. Si este no dura las 72 horas pero si 2 días, ya me dará por súper contenta, jeje. Muchas gracias por compartir. Y suerte con los exámenes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me preguntaba exactamente lo mismo: arcilla en el pelo? Por lo que comentas parece muy interesante. Se lo recomendaré a mi mamá que tiene el cuero cabelludo graso. En mi caso, al tener cabello rizado debo optar por limpiezas más humectantes, por lo que tiendo a comprar cosas con aceites esenciales.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Soy muy fan de L'Oreal y lo que he probado siempre me ha ido fenomenal, pero este champú en concreto no lo he probado. Nunca había pensado en usar dos champús a la vez, pero quizás pruebe a hacerlo algún día. Yo ahora mismo estoy utilizando un champú anti-edad de Clearé Institute que me encanta.

    ResponderEliminar
  53. Hola: me encantan, los productos de Loreal y suelo utilizarlos. Pero el mencionado a base de arcilla no. Mi primer temor, era que apelmazara, el cabello pero si dices que agregando otro shampu al lavado mejora voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  54. Hola! A mí me gustó mucho esta línea cuando la probé es que amo la arcilla poe los beneficios que deja en la piel y sobre todo en el cuero cabelludo, el shampoo Tiene muy buena relación calidad precio y yo sí noté cambios en el pelo a mi me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  55. No he probado el extraordinary clay shampoo de L'Oreal Paris Elseve, pero tendré en cuenta tu recomendación para mi pareja. Yo soy más de cabello muy seco, todo lo contrario a él. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si a tu chico le viene bien el champú de arcilla de L'Oreal

      Eliminar
  56. Buenos días.

    Para todas aquellas personas que pienso o más bien se preguntan si el Shampoo de arcilla es bueno para el cuero cabelludo grasoso, solo pregúntenle a alguien con acné... qué es lo mejor para quitarle molesto acné y le dirán que el Jabon de arcilla.

    Algo más. Muchas personas dicen que los productos naturales no son lo que se esperaban. Pero no será más bien que ustedes son impacientes ? Un producto de estos tiene que hacer su trabajo, y muchas veces es limpiar, reparar el doña de otros. Así funcionan.

    Para mí los productos naturales son los mejores. Gracias por permitirme dar mi opinión.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...