Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

Palmer's: concentrated cream - Review

¡Hola!

Si os soy sincera, no pensaba sacar este post a la luz hasta dentro de mes y medio aproximadamente. Pero la llegada del otoño hizo que empezara a usar de nuevo los botines y por lo tanto mis pies se han resentido. Pasar de sandalias a playeras y al poco a estar cerrados en botines...se nota. Tenía los talones raspados por el roce y lo mejor era tratarlo cuanto antes.

Porque los pies son los grandes olvidados. Quizá en verano los cuidamos un poco más, porque los enseñamos, pero luego...hasta que no nos molestan ni nos acordamos. 

- ¿Cuál es mi rutina de cuidado de pies? No diría en voz muy alta que tengo una rutina, porque muchas veces se me olvida, pero son dos pasos: exfoliar e hidratar. Porque cuando te aplicas crema sobre una piel "sin tratar" tiene menos efecto que cuando anteriormente la has alisado.

Así que hoy os vengo a hablar de la crema que estoy utilizando desde hace meses para hidratar mis pies. Es de la marca Palmer's. Estoy segura que a muchas ni os sonará, pero os cuento que es americana y que cuenta con diversas líneas de productos: manteca de cacao, aceite de oliva, aceite de coco, solares...Y adecuados para toda la familia.



Se podría decir que su signo de identidad es utilizar manteca de cacao de alta calidad (obtenida de manera sostenible) en la mayoría de productos, como en el que os enseño. Su nombre "técnico" es crema hidratante intensiva para manos y pies.

- Envase: el típico de una crema de manos, de plástico resistente, con dosificador (bueno, ya me entendéis) para que se conserve la crema que no se usa. Es un poco ancho, así que no apretéis demasiado ;)

- Olor: mmmm...¡chocolate! 

- Color: amarillento, debido a la manteca, en la piel no se nota.



- Textura: Es muy densa, característica que comparten todas las cremas para pies que he usado hasta la fecha (tengo pendiente hablaros de la de lavanda de Yves Rocher). Eso implica que con poca cantidad sirve para una aplicación

- ¿Para qué la utilizo? Aunque en el nombre indiquen que es para pies y manos, en el envase también la recomiendan para rodillas y hombros. La utilizo el 95% de las veces para los pies, y si noto los codos ásperos, también aplico un poco, en sustitución de la hidratante o aceite corporal que esté utilizando en ese momento, para darles un cuidado extra.

- ¿Funciona? En mi caso . Tras unos días continuados de uso, tanto talones como codos recuperan su buen aspecto y textura original. Remarco que hay que ser constantes para observar resultados, con una sola vez no se nota, pero a partir de 3-4 días la mejoría es notable. Y no me refiero a seguidos, sino por ejemplo un día sí y otro no. Al menos a mi de este modo me va bien.

Os voy a compartir un truco personal, que puede que ya uséis muchas de vosotras: tras aplicarla en los pies, me pongo calcetines, para potenciar su efecto, y de paso no manchar el calzado que lleve ni resbalarme al andar xD

- Ingredientes: como siempre, los podéis ver en la imagen. No contiene parabenosY no he recortado para que aparezcan solos para enseñar el recuadro naranja las bondades que promete.



- Cantidad: 60 gramos.

- Caducidad: 3 años, dado que la pedí a principios de este y en una pegatina indican como tope 2019.

- Precio:: 2,90 €.

- Fabricado en EE.UU.

- No pone directamente el logo de cruelty free, pero indica que están en contra de la crueldad animal. Incluyo la foto porque me parece importante destacarlo. 



- ¿Dónde comprar? En Fapex, no he visto ninguna tienda que la distribuya en España aparte de esta. Podéis corregirme si me equivoco.

- ¿La recomiendo? Tengo que reconocer que el motivo por el que la compré fue su olor. Ni siquiera había leído reseñas sobre ella, pero ví que llevaba manteca de cacao...y eso era un plus. Si salía malo tampoco era tanta la pérdida. Pero nada que ver, estoy muy contenta con ella y por supuesto que os recomiendo que la probéis.

- ¿Repetiría? Ahí ya no os doy un sí rotundo, no porque me haya decepcionado (si habéis leído el post sabéis que no es el caso) sino por el gusanillo que toda beauty blogger siente (no disimuléis, que sé que a vosotras también os pasa) de querer probar muchos productos diferentes y poder hablar de ellos en el blog jajaja

¿Qué os parece esta crema?, ¿conocíais la marca?, ¿la habéis probado?, ¿qué crema para pies utilizáis vosotras?

No os vayáis sin dejar vuestra opinión y responder a una última pregunta: con qué comienzo posteando Noviembre, ¿haul de cosméticos o de ropa? Ambos irán el mes que viene, pero os dejo elegir ;)
PD: ¿veis una especie de gota de agua en mitad de los 2 collage del post? Desde mi ordenador se ven y han aparecido al subirlas al blog, en mi "galería" están correctas...¿Algún consejo?

130 comentarios:

  1. Opinamos igual que tú respecto a lo de que se nota mucho el cambio de llevar sandalias a llevar botines. El cambio es brutal (para el pie) y nunca habíamos oído hablar de este producto pero la verdad es que no tardaremos en comprarnoslo porque nos encantan estas cosas porque hay que cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. A mi el cambio de estación me reseca mucho las manos y los pies por lo que esta entrada tuya me ha venido fenomenal. De hecho me he apuntado esta crema porque tengo los dedos que dan pena de verlos. Y no conozco esta crema por lo que voy a probarla a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta crema, pero me encantan para los pies una buena con exfoliante preferiblemente, nada mas rico que echarse una crema y darse masajitos en los pies.

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes razon cua do dices que nos olvidamos un ooco de los pies, yo los intento cuidar tanto como las manos, no uso una crema especial para ellos la verdad, uso un exfoliante casero y una crema hidratante de oliva y me va muy bien. No conocia la marca de la crema, tiene buena pinta. Y si que se ve un tipo de logo en las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que lo de la gota fue temporal, en los nuevos post ya no sale

      Eliminar
  6. pues me la apunto, en distintas épocas del año se me resecan muchísimo los pies, llegando a veces incluso a salirme grietas, que luego son muy molestas y dolorosas, así que este tipo de cremas vienen genial
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí otra que sufre con los cambios estacionales, y no solo con los pies. Jejeje
    La verdad es que como bien dices, los pies suelen ser los eternos olvidados, y solemos prestarles solo la atención que se merecen durante el verano, en lugar de hacerlo durante todo el año, que sería lo ideal.
    El producto sin duda, por lo que nos cuentas, cumple con todas las expectativas que nos propone, así que es una de las cremas que tendré en cuenta a la hora de renovar la que estoy usando ahora.
    Mi único pero, es que no pueda encontrarla en tiendas físicas, que esto de comprar por internet, me mata. De todos modos investigaré a ver si la encuentro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también era así y me perdía mucho por no "arriesgarme" a comprar online

      Eliminar
  8. Me hace gracia tu trulo porque yo tambien lo uso e incluso a veces me hidrato las piernas y luego me pongo los leggins y a salir de casa! jejeje
    Esta marca no la conocia pero si la recomiendas habra que probarla! Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta fabulosa, yo también uso el truco de los calcetines, de hecho duermo con ellos (casi que en verano también, llamame loca) jajajaja, tiene muy buena pinta la crema, me gustaría haul de cosméticos, un besote.

    ResponderEliminar
  10. pues tienes razón, los pies en invierno sobre todo son los grandes olvidades, y como se nota luego, voy a apuntarme al truco de los calcetines jajaja para tener los pies como un bebé, ya te contaré si me funciona o si me resbalo por la noche cuando me levanté de la cama

    ResponderEliminar
  11. Tiene un precio muy economico y si funciona me parece estupenda. Yo no uso en las manos por una dermatitis complicadisima que se me activa, pero en los pies, para las durezas seguro que me venia de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que tomar nota de este producto. Además de económico parece que funciona! Muchas gracias por mostrárnoslo .

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente me lq compro. No sabia eso de cruelty free sobre ellos pero es estupendo. Yo por eso no uso todo tipo de cosas. Tengo mis codos negros y yo soy blanca y so como dices funciona la utilizaré

    ResponderEliminar
  14. Tengo que tomar buena nota de este producto, la verdad es que cuando llevo sándalias y los pies descubiertos en verano, me quedan agrietados por lo que en breve voy a probarlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    No he probado esta marca pero me gusta que sus productos sean de calidad pero que además se obtengan de manera sostenible
    Yo la usaría para los pies y también para los codos que los pobres los tengo super deshidratados
    Y te entiendo totalmente en cuanto a repetir o no, siempre estará el gusanillo de probar cosas nuevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído que recomienden usar una crema en los hombros... Es la primera vez que lo leo. Generalmente este tipo de cremas de consistencia más pesada la suelo usar para los talones y codos que suelen resecarse más y necesitan más humectación

    ResponderEliminar
  17. Yo sufro de resequedad en los codos, y estoy en busqueda de un producto que sea eficaz en esa zona, averiguaré si puedo encontrar esta marca en mi ciudad porque me ha gustado la reseña y los resultados que haz obtenido al usarla.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya lo he comentado en otras ocasiones, los pies son los grandes olvidados y hay que prestarles atención. Muchas gracias por la reseña. No conocía la crema y me ha gustado mucho, además tiene un precio muy asequible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! pues el truquito de los calcetines ya lo utilizo cuando me echo crema en los pies. Entre ellos, los codos y las rodillas estoy servida, me cuesta mucho encontrar una crema que vaya en condiciones y que no sea una auténtica pringue cuando la utilizas. Así que me voy a pasar a esta en cuanto la vea. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. yo tambien suelo ponerme la crema y los calcetines porque me da la sensacion de que me da muy buen efecto

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Esta crema en concreto no la conocía, pero tengo la manteca de cuerpo de cacao y me encanta. Imagino que tendrán un olor similar. Tienes razón en eso de que los pies son los grandes olvidados, la verdad es que, al menos yo, debería prestarles mayor atención. Solo los exfolio cuando me acuerdo, que son pocas veces la verdad. Crema sí que les doy más a menudo, pero como tú dices, mejor haciendo exfoliacion primero. ¿Has mirado en iherb? La manteca la compre ahí, imagino que está de pies también la venderán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero entrar en Iherb, Ruth, que bastantes tiendas tengo ya en el punto de mira jajaja

      Eliminar
  22. Yo también los tengo bastante abandonados y a la vez bastante mal......tengo q empezar a cuidarlos mucho.....siempre me lo propongo y luego......nada

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía la marca, la verdad, siempre me encanta conocer pequeñas joyas desconocidas como esta, yo suelo tener los codos destrozados, y las rodillas un poco áspera, ahora en invierno no tanto, pero en verano también se me resecan mucho los pies, así que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  24. Con olor a chocolate... Tendría que olerlo, pero es baratita eso está bien aunque no suelo usar cremas para manos ni pies. Estoy acostumbrada a oler cremas que o van más allá del olor a cosmético.
    Sobre lo de la gota, no sé si probaste a quitarla y subirla de nuevo. Pues a veces en el editor está bien y cuando publicas te trastoca cosas... Otra forma no sé cómo ayudarte.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que muchas veces nos olvidamos de los pies, yo me estoy acordando ahora que aquí comenzará el verano pronto!
    Me gustó la crema, sus ingredientes están muy buenos y se nota que son muy hidratantes y reparadores!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Es real eso de loss cambios de estacion y sus calzados! Yo en mi caso uso manteca de karité con exfoliantes ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Opino igual que tu el cambio de calzado es algo que el pie nota mucho y además los pies al final de verano quedan muy resentidos, al menos los míos si no ando con cuidado acaban agrietados.
    Yo utilizo la crema de nivea y luego además utilizo otra crema de farmacia que ahora mismo no sé como se llama pero que fortalece el tobillo y que me va muy bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que no te acuerdes con todas las que se ven por el mundo blogger xD

      Eliminar
  28. Yo en los piel no lo siento mucho pero en las manos... uf!!! La verdad es que he de felicitarte porque es una review muy extensa!! con todo lujo de detalles y valoro mucho que se comparta la lista de INCIS. Me sonaba mucho esta marca pero aún no había probado nada

    ResponderEliminar
  29. pues habiendote leido si que me apetece probarla.. es lo que tenemos la beauty bloggers ;) Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Paula!

    La verdad es que yo cuido mucho mis pies todo el año, no sólo con exfoliación y crema sino también con mascarillas y msajes de reflexología, pues los tengo delicados y son los que llevan nuestro peso del cuerpo cada día, así que se merecen lo mejor.

    Esta crema no la conocía, pero el precio y los ingredientes son realmente estupendos. Si no la conoceces, te recomiendo la Skin Food de Weleda es una gozada para pies y zonas secas del cuerpo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Pues no tengo ni idea de por qué te ha salido la gota de agua.
    El producto me parece increible. De buena calidad sin aditivos químicos nocivos y en contra de la crueldad animal. Y si aún por encima es como comentas, no se le puede pedir más!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que los pies se resientn mucho con el cambio de calzado... (Y,en mi caso, vuelta a las botas de seguridad)
    No conocía ni la marca ni el producto, pero tengo que reconocer que leyendo tu post me entran ganas de probarlo! Y si, yo también la hubiese comprado solo por el olor!

    Un besoo

    (Si que se ve cómo una especie de marca... ¿Ni debe ser del programa con el que editas las fotos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo años con ese programa y nunca me había pasado, debió ser algún fallo al subirlas aquí

      Eliminar
  33. A mi encantaaa esta crema, llevo un buen tiempo usandola y es pura crema de cacao, su olor esvtan rico! la recomiendo 100 x 100 para humectar la piel

    ResponderEliminar
  34. No lo había probado nunca, pero parece buena pinta!
    Te espero por mi blog cielo, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! LLlevo tiempo en busca de la 'crema hidratante pada pies' perfecta , ésta no la he probado pero tiene buena pinta ...me la anotó y cuando la haya probado te digo q tal me fue ...
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  36. No he utilizado nunca esa crema, pero tras tu análisis y visto el precio puede que la compre. Yo utilizó una que has nombrado jajaja la de lavanda de Yves Rocher y para mi es fantástica. Además del olor los resultados son buenos. Yo me la aplico antes de irme a dormir y me pongo unos calcetines de algodón para, como bien has dicho, potenciar el efecto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Tienes razón que cuando una se acostumbra a andar en sandalias durante el verano, después usar zapatos cerrados los pies se lo sienten. También es verdad que tendemos a descuidarlos un poco durante época de frío por lo mismo de que no se ven. Tu rutina de exfoliar e hidratar es muy buena. Esos son los dos pasos esenciales para tener unos pies suaves. Esta crema me tienta porque tiene manteca de cacao y a mi me encanta este ingrediente. Te creo que el olor debe ser una delicia. A ver si la consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mi me pasa como a ti, que soy muy poquito constante con las cremas para los pies. Como tu has dicho, en verano aún los cuidamos un poquito más por aquello de que están más a la vista, pero ahora que llega el invierno se convierten en los grandes olvidados (salvo cuando tenemos rozaduras o molestias...)
    En mi caso yo utilizo para manos y pies la misma hidratante corporal aunque aplicándola en una mayor cantidad para potenciar un poquito el efecto en las zonas más dañadas. Me ha encantado conocer esta crema de Palmers, que no la tenía fichada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo usar la misma crema que para el cuerpo porque tienden a ser bastante líquidas, mejor que sea untuosa

      Eliminar
  39. Que buen producto, me gustaría probarlo pues con la llegada del frío mis manos y mis talones se resecan mucho a cada rato tengo que estar poniendo crema. Espero u día probar esta crema.

    ResponderEliminar
  40. La verdad que en eso tengo mucha suerte pero nunca se me resecaron las manos, no sentí eso áspero que a muchas irrita, aunque no voy a negar que me gustan que estén perfumadas y alguna crema de áloe nunca falta jaja, ahora sobre el producto si lo vi, mi compañera de trabajo lo lleva y le va de lujo.

    ResponderEliminar
  41. Me gustan estas cremas, la verdad es que a los pies le vienen genial cualquier tipo de masaje que haga que nos sintamos mejor, así que gracias por la recomendación. En cuanto a las gotas de agua, pensé que era tema de la imagen, a mi me gusta cómo se ven, si te digo la verdad :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula, si conozca la marca y los productos no me gusta mucho por el olor, pero si funciona, te cuento que yo lo que hago para la asperezas de pies y manos suelo usar tanto vaselina que igual me da resultado, galletas de aloe vera para en la noche, y usar crema en el tiempo de frío solo en los talones y de verdad que si funciona también, pero claro que una explicada de vez en cuando los pies lo agradecen bien acompañado de un masaje.

    ResponderEliminar
  43. Yo sólo tengo problemas con los pies cuando empiezo a usar sandalias, por el invierno como llevo calcetín gordito los llevo la mar de agusto pero es verdad que los pies hay que cuidarlos e hidratarlos como el resto del cuerpo, son los grandes olvidados, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Qué gran descubrimiento! La verdad es que de precio va genial y si es tan buena merece la pena. Yo también uso el truco de los calcetines, lo que hago es que me la pongo por la noche y me pongo unos calcetines de estos gorditos y a la mañana siguiente pies de reina! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me molesta de esta estación es pasar de estar descalza en casa o de zapatos muy abiertos como sandalias a zapatos cerrados como los botines. Los piés lo sufren bastante. Y tienes razón, son los grandes olvidados, solo le prestamos atención cuando los tenemos que enseñar o nos molestan. Sé que tengo que coger la rutina de cuidarlos, a ver si ya empiezo.
    Sobre la crema que nos aconsejas me ha llamado la atención su olor a chocolate. Tomo nota de la crema. El truco de ponerse calcetines es muy bueno.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es mejor prevenir que curar, no debemos esperar a que estén mal para dar crema

      Eliminar
  46. No conocía esta marca, si es tan buena como dices, creo que me servirá, vivo con los pies resecos, sea invierno o verano, da igual.
    Respecto de la gota de agua que aparece entre tus imágenes, la verdad no sé qué decirte, seguramente serán cosas de blogger.

    ResponderEliminar
  47. He utilizado esta marca!! Y es muy buena!! Este producto no lo he probado, he probado una crema corporal contra estrías y me fue muy muy bien! Ahora hace mucho que no la utilizo, porque me gusta intercalar un poco las cremas, para que el cuerpo no se acostumbre. Ahora con el tema pies, estoy utilizando una formula hecha especialmente para mi en laboratorio, porque tenia bastantes problemas con los pies.

    ResponderEliminar
  48. No la he probado y a la blogger probadora compulsiva que hay en mí le has despertado la curiosidad pero a pesar de lo que comentas de momento me abstengo porque tengo otras pendientes de probar y reseñar. Cuando la acabes te recomiendo que pruebes Aquaphor de Eucerin, este verano ha sido la tabla de salvación para mis pies y además sirve para muchas cosas más. Muaksss

    ResponderEliminar
  49. gracias por la recomendacion! :) si se ve que tiene buena pinta. Saluditos <3

    ResponderEliminar
  50. No conocía ni la marca ni el producto, pero es genial que no contenga parabenos y que hidrate tanto. La verdad que últimamente las manos se me resecan mucho más que antes y por eso siempre llevo crema de manos conmigo, pero creo que es una del Mercadona normal y corriente, aunque me funciona genial :)
    ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  51. Hola, pues es verdad, se ve una gota entre las fotos... qué cosa más rara.
    Esta crema me suena , que la venden también en Iherb? Puede ser? Me interesa . Yo suelo usar las cremas de pies, como me gustan muy untuosas, las uso por la noche y me pongo calcetines. A la mañana siguiente, es como si me hubiera puesto mascarilla en los pies.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que me ha dicho otra chica parece que si venden esta marca en iherb

      Eliminar
  52. Hola!

    No la conocía! Para algunos casos, las prefiero así, densas, porque con poquita cantidas como dices, va genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Pues he de decirte que algo de ropa nos vendría muy bien para que tal las nuevas novedades en cuanto a la moda. En cuanto a la crema, he de decir que toda marca americana no se que tienen que son muy buenos y por el precio lo veo perfecto. Ya se me esta acabando la que tengo aquí y ahora que lo necesito ya que ha llegado el pleno invierno por Asturias.

    ResponderEliminar
  54. Los productos con cacao siempre tienen buena referencias. Estoy de acuerdo con lo que dices, en verano cuidamos más nuestros pies porque es cuando el sol sale y el verano nos pide mantener los pies bonitos.

    A mí hasta ahora nunca se me ha raspado los talones y eso que no tengo ninguna rutina de belleza.

    Me encantó el precio y es un producto que nunca se sabe cuando tendrás que usarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. tienes razón cuando dices que son los grandes olvidados, la marca la conocía de mi época de lactancia (tienen un manteca de cacao genial para evitar las grietas) pero creo que me quede centrada solo en esa linea para mamás, voy en mi siguiente ida al super a buscarla

    ResponderEliminar
  56. Yo también hago ese truquito de poner los calcetines después de embadurnarlos bien de crema jajaja, sino se pone todo perdido!

    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  57. Yo también mantengo super pendiente del aspecto y del tacto de mis talones, no me gusta verlos resecos y sentirlos asperos. Yo nunca he comprado una crema para esto, mi secreto es exfoliarlos una vez al mes con una paleta de madera con base rasposa, lo cual elimina celulas muertas, y complemento con una mezcla de manteca de cacao, aceite de romero me lo aplico y como tu, me pongo un calcetín para que una mayor efecto.

    La crema pinta guay para los que tenga algo más sencillo y práctico. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no termino de visualizar muy bien a qué te refieres con una paleta de madera para exfoliar

      Eliminar
  58. Bo conocía esta marca pero tiene muy buena pinta... Me encanta porque se ve bastante cremosa!! A mi si me ha picado el gusanillo de probar, ya que también me encanta probar cosas que no conozco. Si además dices que el arom es muy bueno ya lo tengo claro. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Conozco la marca y soy muy maniática de las cremas de pies, básicamente porque mis pies como no les pongas crema una o dos veces al día se desintegran de secos; esta tiene buena pinta, de precio esta´muy bien y los ingredientes me llaman mucho la atención, así que me la apunto para próximo pedido a Iherb.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!

    La verdad es que no conocia la marca :') Yo he de empezar ahora a crearme la rutina para pies, todavía no me he hecho nada desde el verano... es que me falta tiempo!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!
    Me parece una crema estupenda, los ingredientes son fantásticos, yo leo coco y ya tengo toda mi atención en el producto porque adoro el olor a coco y como me deja la piel de hidratada pero por lo que dices huele a chocolate y por supuesto no le voy a hacer ascos Mmmm me lo imagino y me entran ganas de comprarlo. Me encantan estas cremas que tanto valen para pies secos como para codos o piel descamada, al llevar manteca de cacao tiene que ser un lujo para la piel seca. Me apunto el producto, de esa marca no tengo nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Paula no conocía esta crema, la verdad es que voy todos los meses a hacerme la pedicura y al usar hidratante normal mis pies se conservan en buen estado, pero voy a ver si soy capaz de conseguir alguna muestra para mi chico sus pies al trabajar tantas horas de pie con calzado cerrado están despellejados y quizá le vaya bien.

    ResponderEliminar
  63. Según veo es muy económico y si encima te ha dado resultados, habrá que probarlo, me lo apunto porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  64. Hola!!

    La verdad es que con el cambio de estación se me resecan mucho los pies, al estar tanto tiempo expuestos al sol y demás, no conocía esta marca, y parece que esta crema tiene muy buena pinta y de precio fenomenal!
    Gracias por compartir ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Me encantan esas cremas que tienen un precio muy bueno y nos sirven para lo que queremos.
    A mi me serviría un montón ya que mis talones se endurecen pero mis codos quedan resequísimos, y más con este frío invernal que estamos teniendo.

    Y si, jeejejj ya estaba apuntándomela que como dices, nos encanta probar cositas beauty. Besitos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...