Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

NOTD: Bashful

¡Hola chicas!

Aquí me tenéis otra semana más llegando con el tiempo justo a publicar la manicura verde que toca esta semana en el reto de colores.

Material utilizado:



- Esmalte verde Bashful, de la edición limitada de Blancanieves de Essence. Lo visteis en la manicura anterior y en esta ocasión es el prota.
- Esmalte dorado Sparkling Champagne, de Layla.
- Top coat, de Color club.
- Dotting tool, de Yves Rocher.

En esta ocasión la manicura es demasiado sencilla, poco más que un swatch, ya que la tuve que rehacer y desistí seguir el diseño original. Ya sé que esto os lo he dicho varias veces pero es la verdad y me da mucha rabia. (Otro esmalte que apunto en la lista negra del nail art jajaja).

luz natural vs  flash

Por tanto no necesita paso a paso, simplemente diré que apliqué top coat antes de realizar los puntitos, a diferencia del 90 % de las ocasiones que es un paso que me salto,

¿Pasamos a verla?




¿Qué os parece? No me digáis que no la podéis intentar vosotras, que es de lo más facilito que he publicado en el blog si no contamos el combo que siempre funciona de color liso + glitter =P.

Podéis curiosear a mis compis de reto aquí



Muack!



24 comentarios:

  1. Y qué te pasó? Yo sí suelo aplicar top coat secante antes de los puntos pero simplemente por no aguantar mucho tiempo entre que aplico la base y hago los puntos. Y, por cierto, el esmalte verde es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las uñas que ves sin puntitos coloqué tiras de "striping tape", con la idea de hacer rayas verticales; apliqué el esmalte dorado que ves en la foto; dejé secar unos 10 minutos por si acaso; y, al ir a levantar las tiras, se movió todo el esmalte dorado... era demasiado denso para ese nail art, menos mal que los puntos al menos pude hacerles

      algún día trataré de repetirle con otro esmalte dorado diferente, a ver si lo consigo, porque al tener el verde de base pequeñas partículas de brillo dorado combina muy bien ;)

      Eliminar
  2. Jope, pues qué rabia! Me habría encantado ver el diseño original!

    El color es precioso!

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le acabo de explicar justo en la respuesta anterior, así te puedes hacer una idea jeje

      Eliminar
  3. Me encanta, te ha quedado muy bien.
    Ese esmalte verde es muy bonito, aunque con el color opalescente de los puntos yo hubiera usado algo con menos brillo de base.
    Un besote, Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación, Judit, aunque ya sabes que los brillos me pueden ;)

      Eliminar
  4. Con esta sí que me atrevería porque no me parece muy complicada y además el verde es mi color favorito! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, y ya sabes, si la intentas no dudes en esnseñármela

      Eliminar
  5. Pues me gusta mucho como te ha quedado ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que esmalte tan bonito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que color más bonito, me encanta guapa!

    Estoy de sorteo en mi blog guapísima, por si te apetece pasarte! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el verde de ese esmalte, precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vengo a visitarte desde Mi escuelita virtual y por aqui me quedo...
    Amo,amo en verdad traer las uñas muy bien arregladitas para que se ven chulas cuando hago mis tutoriales diy
    Un beso y nos leemos luego ♥♥
    Te dejo mi blog para que lo visites :)
    http://tuimaginaycrea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta verlas siempre coloridas jeje
      muchas gracias, Montse, bienvenida!

      Eliminar
  10. El color del esmalte de Essence es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El tono verde del esmalte me ha gustado mucho, me parece sencilla pero muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantan los blogs de nail art y los diseños más elaborados pero a título personal este tipo de manicuras son de mis favoritas, no sé cómo no había llegado aún a esta que además de bonita es super sencillita. Me encanta! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...