jueves, 7 de marzo de 2013

Award + beauty tag

 Helloooooo!

Ya estoy de nuevo por aquí con la primera entrada que os anuncié: unas preguntas sobre belleza o más conocido en el mundo blogger como beauty tag :)

Este premio me lo han concedido tres chicas muy simpáticas: PichucosasSaritta MakeUp y Tirsi, en tres momentos distintos y por fin he podido completarlo y compartirlo con vosotras. Muchas gracias a las tres por acordaros de mi :D

He decidido no incluir fotos, aunque sí enlaces de los productos que ya os enseñé. En futuras entradas habrá reviews y swatches de los productos nombrados, por lo que iré actualizando el post.

Tengo que responder a 28 preguntas, asi que sin más dilación vamos a ello.



1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?: Generalmente dos, nada más levantarme y antes de acostarme, pero si estoy todo el día en casa puede que tres y cuatro veces incluso.
2. ¿Qué tipo de piel tienes?: Grasa.
3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?: Utilizo jabones naturales, ahora mismo uno de arcilla.
4. ¿Te exfolias?: No, ¿debería? Tengo la piel muy sensible y no sé si me vendría bien. ¿Qué me decís?
5. ¿Qué hidratante utilizas?: Una corporal de aceite de oliva, de Juliette Crowe. Podéis ver la reseña aquí.
6. ¿Tienes pecas?: En la cara no, por los brazos algunas =P
7. ¿Usas contorno de ojos?: No.
8. ¿Tienes la piel propensa al acné?: Por desgracia sí...¬¬
9. ¿Qué base de maquillaje usas?: No utilizo. Tengo problemillas de piel y hasta que no mejore lo mejor es que no use base.
10. ¿Qué corrector utilizas?: De momento solo de ojeras, en stick, de Penumbra (curioso nombre para una marca jajaja)
11. ¿Cuál es tu tono de piel?: No sabría daros una equivalencia respecto a una base de maquillaje (ya que como os he dicho no utilizo por el momento) pero soy blanquita ;)
12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?: Nunca las he usado, pero me gusta el toque especial que le dan a los looks de fiesta, aunque no tanto a los de fantasía.
13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?: Ahora mismo una mini talla de Yves Rocher, Extra volume mascara de la línea Coleurs Nature, que me encanta :)
14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?: Brochas y en ocasiones esponjitas para las sombras de ojos cuando voy con algo de prisa.
15. ¿Prebase de ojos más usada?: I love stage, de Essence.
16. ¿Tu sombra de ojos favorita?: No sabría decidirme, dos de mis favoritas son Plum up the jam y My first copperware party, ambas de Catrice (os las enseñé aquí).
17. ¿Lápiz de ojo o gel eyeliner?: Me gusta más el formato lápiz, es más rápido y fácil de usar pero los que tengo (de varias marcas y colores) no aguantan en la waterline casi nada.
[Desde aquí hago un llamamiento a todas las que leáis el tag me digáis uno que uséis vosotras negro, waterproof y a ser posible no muy caro]
18. ¿Qué piensas de los pigmentos?: Me encantan, tengo ya unos cuantos pero tengo que aprender a usarlos bien ;)
19. ¿Usas maquillaje natural?: Depende, a diario sí y si es alguna celebración especial los ojos van más marcados y siempre a juego con el color de el modelito elegido :$
20. ¿Labial favorito?: Ya sabéis que no soy mucho de labiales, pero el de Deborah Milano que os enseñé aquí me gusta mucho.
21. ¿Gloss favorito?: Uno de Pinaud que ya terminé y os enseñé hace tiempo aquí . De momento es mi favorito en cuanto a textura, color, hidratación, brillo,...
22. ¿Colorete favorito?: No soy mucho de coloretes pero me quedo con uno rosita de Misilyn que vino con la revista Glamour hace ¿dos años?
23. ¿Compras maquillaje por Ebay?: No compro por Internet.
24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?: Si se refiere como profe ni hablar XD y si es como alumna ahora no está en mis planes, pero quizá en un futuro me apunte a alguna clase tipo curso de MAC, de esos que puedes canjear la inversión en productos, cuando los señores de MAC se dignen a poner aunque sea un stand en E.C.I, en mi comunidad allá por el año 2025 XD
25. ¿Eres torpe maquillándote?: Un poco, aunque no tanto como me esperaba (será que sigo a unas bloggers geniales ^^), daros cuenta que yo estoy empezando en éste mundillo como quien dice ;)
26. ¿Maquillaje que odies?: En concreto ninguno, pero no me gusta ver a las chicas que se pintan "como puertas", cada una debe saber qué le queda bien y con qué se ve guapa (a veces menos es más)
27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?: Sí, muchas =P
28. ¿Qué opinas del maquillaje?: Me encanta, tengo muuucho que aprender pero creo que por aqui (y por Youtube) tengo unas profes muy buenas :)


Como sé que algunas ya lo tenéis hecho, nomino a quien lo lea y no haya hecho este tag.
Antes de terminar la entrada tengo que deciros que Tirsi me dio otro premio. En esta ocasión ya lo tenía (os lo enseñé aquí, es el del dibujito de la muñeca/niña rubia ^^) así que esta vez no nomino a nadie.

Si os lo habéis leído todo. ¿coincidimos en algo? ¿Me podéis asesorar en cuanto al eyeliner y la exfoliación?

¡Un beso! 



13 comentarios:

  1. Pues si... coincidimos en varias cosas ;D Acabo de encontrarte porque tengo una boda esta tarde y necesito ideas y oye ¡¡no podia haber llegado a un sitio mejor!! me quedooooo Un beso ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra un montón que el blog te haya resultado útil ^^
      muchas gracias por unirte!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el tag! Si tienes la piel sensible busca algún exfoliante suave, yo uso uno de Yves Rocher pero no sé si es apto para pieles sensibles *_*
    Y lo del lápiz de ojos.. Te recomiendo el Long lasting de Essence, en negro. Es el gran amor de mi vida, mi poti favorito para siempre xD Es el único que me dura intacto con un color negro (negro de verdad, no gris xD), y encima no cuesta ni cuatro duros.. Es amorrrrr!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de tags! además, estoy de acuerdo contigo en algunas de las respuestas que das, como que menos es más!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me resultan muy útiles las respuestas de otras chicas, de todo se puede aprender :)
      a ver si te animas y lo haces tú también =P

      Eliminar
  4. pues el exfoliante los de ives rocher estan muy bien creo que hay para piel sensible, yo tengo uno de albaricoque y me encanta, y a lo del lapiz pues a mi el mas que me gusta es el de kiko pero no se si es waterproof, gracias por avisarme un besito

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus respuestas! Nos parecemos en muchas cosas, yo tambien tengo la piel grasa y sensible y uso un exfoliante de LUSH que viene muy muy bien! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me lo apunto también, Lush es carillo pero si dices que merece la pena tendré que pasarme por la tienda y preguntar, a ver cuándo puedo :)

      Eliminar
  6. Muy buenas respuestas, yo también tengo la piel muy sensible y estoy usando un exfoliante de oriflame que me va de lujo, pero voy a empezar a usar uno de Etat pur y ya te contaré, por lo que he leído van muy muy bien, pero de momento no te puedo decir, a mí me pasa igaul con la waterline, prueba a pasar un bastoncillo por la línea antes de hacer la línea, algo más aguanta ;) el de sleek es el que mejor me va ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, las marcas que dices me son muy difíciles de conseguir :(
      probaré con los bastoncillos, a ver si se salvan los que tengo en casa :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!! que bien saber un poco más de ti. Yo también me suelo lavar la cara por la mañana y por la noche y si que me exfolio (grasa y sensible) pero tampoco se si hago bien o no. Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...