Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Xmas haul III: KIKO Makeup Milano

Buenas tardes :)

Hoy termino de enseñaros el haul navideño (bieeen! XD) y es el turno de Kiko.

A esta tienda tenía pensado ir de todas formas pero adelanté un poco la visita porque del 20 al 24 de diciembre pusieron un 30% de descuento en todos los productos, que se podía acumular a las ofertas existentes, (salvo en la Lavish Oriental que ya tenía un descuento del 50%).

De la colección de otoño (Lavish Oriental) me llevé dos paletas a mitad de precio (6,45 euros cada una). Son la 01 Sumptuous mocha y la 02 Sensuous burgundy. Cada una viene en una cajita de cartón, una blosita gris y tiene un espejo. Ya os las enseñaré con más profundidad (a ver cuándo, que pareceré una pesada repitiéndolo pero tengo muchas ideas y según avanza el curso menos tiempo ¬¬)




También cogí un longlasting verde (nº10) por 3,43 euros y un imán para los esmaltes magnéticos por 1,33 euros. Tengo dos esmaltes de este tipo de Layla que tienen un pequeño imán en la tapa pero casi no se nota el efecto, asi que cogí éste.


Y cuatro sombras individuales que estaban de oferta a 3 euros y con el descuento se quedaron en 2,10 euros cada una.


Cuando os enseñe los swatches veréis que son más bonitas aún de lo que parecen

¿Vosotras también aprovecháis a comprar en Kiko cuando ponen productos en oferta? ¿Tenéis algo de lo que os enseño? ¿Os gustan mis compras?

Hasta el domingo seguramente no pueda publicar la manicura ni pasarme por vuestros blogs, tampoco por los que os habéis unido recientemente, sorry :$

¡Besos y pasad buena semana!

13 comentarios:

  1. hola guapa me encanta todo jooo yo quiero un kiko en tenerife YA!!!!! las sombras de kiko son mis preferidas en verano me traigo media tienda si puedo jeje preciosas disfrutalas por ti y por mi jajajja 1 besazo y gracias por pasarte siempre por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esos precios (y más si pillas una oferta como yo) es una tentación muy grande, asi que si no lo tienes en tu isla no me estraña que arrases :)
      de nada y gracias a ti también que te pasas mucho por aqui :)

      Eliminar
  2. Yo como no tengo kiko cerca pues me toca pasar jeje que pena :( todo precioso nena
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre suelo comprar las cosas en kiko cuando están en oferta. También cogí cositas en esas fechas que había 30 % de descuento. Tengo las sombras 134 y 136 son realmente bonitas. Quiero cogerme alguna morada pero no me he decidido todavía por cual.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son bonitas :)
      sí que está dicifil con la cantidad de tonos distintos que tienen ;)

      Eliminar
  4. Me parece preciosa la 2ª paleta! La sombra 110 a ti te pigmenta bien? la mia no pigmenta casi ná y creo que voy a tener que rascarla un poco a ver si consigo algo..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi primera idea era coger solo esa cuando estaba casi a 13 euros pero decidi esperar y cuando fui...pues no me pude resistirme jajaja
      no te sabría decir, todavía no la he probado en un look, cuando la estrene ya te cuento!

      Eliminar
  5. Estoy profundamente enamorada de las paletas de Kiko, las de la Lavish.. La segunda me tiene loca, la quieroooo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa fue la primera que fiché cuando salió la colección, es preciosa :)

      Eliminar
  6. Hola, que colores tan bonitos, a mi me regalaron una paleta de colores pasteles que me vienen perfecto para la temporada de primavera que vuelven estos colores. Los que nos muestras están super lindos.

    Oye si no te agobio nos podemos seguir en nuestros blogs, yo encantada, a demás estoy de sorteo por si te animas a participar, es muy fácil.

    Feliz finde
    Besos de color

    ResponderEliminar
  7. No suelo comprar en Kiko porque mayormente ahora compro poco y me reservo para cosas que tenga en la wishlist pero la paletita Sumptuous mocha me ha parecido simplemente espectacular y me figuro que le habrás sacado muchísimo partido. Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...