Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Xmas haul II: Bodybell

Hola chicas, ¿qué tal la vuelta a la rutina?

Como veréis no tendré mucho tiempo para el blog, pero dos entradas a la semana creo que si podré publicar (una entre semana y la otra el finde), al menos lo intentaré. 

Lo que os vengo a enseñar es la segunda parte de las compras navideñas (ya 2/3, vamos progresando XD) y son unas cositas de Essence.

Me lleve una sorpresa muy agradable al encontrar no solo la línea My skin y las colonias (que llevan desde septiembre) si no el segundo mueble de la marca, donde tienen muchos productos para nail art, pigmentos,...
Me viene genial, porque antes tenía que ir hasta Beautik para conseguirlo todo (salvo los pigmentos que encontré en una tienda de estética).

¿Y que me llevé?


Esmalte de E.L Breaking Dawn Part 2, lo vi tan bonito que esta vez no lo pude dejar en la tienda.
Se llama Alice had a vision again


Base Colour Arts. Es, como dicen en muchos blogs, la versión barata del Glitter Glue de Too Faced.


Esmalte para estampar negro (mate)





Dos placas de estampación.

Así que ya tengo las tres disponibles y tienen unos dibujos taaan monos :) Aunque los veo primaverales, ¿no os parece? Con rositas, verdes, morados o amarillos de fondo tienen que quedar genial. Así ya voy pensando nuevas ideas para manicuras ^^. Creedme, tengo más ideas (sencillitas, eso si) que tiempo para plasmarlas.

Por cierto, ¿qué esmaltes "de los normales" pueden servir para estampar?

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algo esta vez?

Buena semana para todaaas! xx

15 comentarios:

  1. Muy chulas las compritas! Tengo los 2 primeros productos que enseñas. Lo único malo de la base para pigmentos es que se seca muy muy rápido y me parece imposible difuminarlo a tiempo :S
    De los esmaltes de la gama normal de Essence no he probado ninguno de los nuevos.. pero he oido rumores de que duran muchísimo menos que los antiguos.. Sé que el esmalte dorado de la colección de vampiros que hay ahora viene bien para estampación.. yo aún no le he probado pero si lo he visto por algún que otro blog.


    Besittos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los pintauñas nuevos también lo he leido yo, no me gusta, se supone que si innovan es para mejorar,¿no?

      Eliminar
    2. Tienes razón. Pues lo de las discontinuaciones me da la impresión que en cada tienda es un mundo.. pero suele ser para finales de mes o primeros de febrero.. yo en cuanto vea algo por mi ciudad aviso :)

      Eliminar
  2. Tengo bastantes placas para estampar y concretamente coincido con la segunda que nos enseñas. eL ESmalte tiene buena pinta! yo de esos de estampar no tengo, uso unos de los chinos y me van bien, aunque quizás esos vayan mejor, no sé.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo cuatro placas :)
      pues no sé, de los chinos solo he probado cuatro esmaltes (coinciden las cifras,vaya) y no me convencen mucho, pero gracias por la sugerencia!! :)

      Eliminar
  3. Pues yo tan sólo tengo una placa de estampación guapa, y la verdad es que no uso esmaltes especiales, uso cualquiera, de cualquier marca y cualquier precio y me van bien :) Por cierto, me han encantado las placas, en especial la de I <3 Paris... con un fondo blanco tiene que quedar chulísima! :) Estoy deseando ver qué nos enseñas! :) jiji
    Un besote fuerte,
    NL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaré a ver que tal queda usando esmaltes normales
      precisamente lo preguntaba porque estaba pensando entre otros en ese diseño que tú dices, para poner el corazón en rojo, no en negro ni en blanco
      en primavera seguro que las usaré mucho, para ahora no los veo mucho estos dibujitos ;)

      Eliminar
  4. Tengo la primera placa de essence, la tengo sin estrenar!!! Delito tengo, el esmalte negro especial para estampar funciona muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta la primavera también la tendré guardada, pero entonces la usaré bastante :)

      Eliminar
  5. Hola, el esmalte es muy bontio. Creo que aún estoy a tiempo de hacerme con el.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que todavía está a la venta la colección Breaking Dawn Part 2 :)
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me encanta el esmalte, tengo que buscarlo.

    Un beso guapa, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola flor de loto, no sé cómo no había llegado a este haul pero no veas lo que me alegra encontrarlo porque me requetechifla ese esmalte, hace tiempo que busco algo similar y no lo encuentro Obviamente ya no estará a la venta pero seguro que Essence sacará algo similar esta temporada (de ilusiones se vive) así que a ver si veo algo así y me pillo uno. La placa es una cucada también. Muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...