¡Hola!
Ya llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, pero estas semanas han sido un poco caóticas y no he tenido tiempo para sentarme delante del ordenador.
Sin embargo, no podía dejar guardada más tiempo esta una manicura en colaboración con Born Pretty.
Me quedaban pendientes de enseñaros esmaltes con efecto jelly. Aunque si me seguís en IG, ya habréis visto los tonos. Como os comenté, tienen un acabado en el que no obtendremos la cobertura de un esmalte tradicional, sino que es translúcido, pero no nos asustemos que también da juego ;)
Pertenecen a la gama jelly gel hema free gel.
- Tono 11: azul marino.
- Todos raen 15 ml y su precio ahora mismo es de 8.95$, pero ya sabéis que con mi código PAUPIECEOFME los podéis conseguir con un 10 % de descuento Y estos son los últimos días en los que hay un gran descuento del 30 % por el black friday: BF2024.
He utilizado estos tonos junto al siguiente material:
¿Qué salió de aquí?
Quizá tenga cierto toque veraniego, pero ya os aviso que mis uñas no han cooperado estas semanas para nuevos diseños, esperemos que de aquí a final de año eso cambie.
También os digo que, dentro de este caos, a mi este diseño me trae calma. Y es que, de forma simplificada, traté de darle un toque de fondo marino.
El fondo se ve algo irregular a propósito, ya que utilicé una técnica que no recomiendo con tonos tan parecidos (los 2 azules y el blanco perlado): dry marble. Vas mezclando los tonos en un plástico u otra superficie que se pueda limpiar (yo tengo una alfombrilla de silicona) y con ayuda de un pincel lo colocas sobre la base en distintas direcciones. Me ha quedado una espinita clavada con este diseño y volveré a utilizarla en otro para ver claramente ese efecto marmoleado. En el índice y el meñique se notan algo más, fijaos bien ;)
En las estrellas de mar utilicé un punzón antes de volver a secar los esmaltes con la lámpara, para hacer marcas que recuerdan a la textura que tienen en realidad.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero no tardar tanto hasta la siguiente y espero que sigáis al otro lado.