Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

NOTD with Harunouta: #Love

¡Buenas!

Últimamente se me pasan las semanas que no me doy cuenta, tanto que os traigo esta entrada con un par de días de retraso. Pero como se suele decir...¡más vale tarde que nunca! 

Se trata de mi quinta aportación al #retocolorescosasdechicasvol5. 

¿El color de esta semana pasada? ROSA.

Por cierto, quiero aclaraos que no es una competición, que leo vuestros comentarios del tipo "a ver si ganas el reto", es una actividad que realizamos unas cuantas chicas a las que nos gusta el nail art, incluidas algunas que no tienen blog ;)

Hecho este inciso...¡empezamos!


Hoy os quiero enseñar la manicura que llevé en San Valentín. Sé que ya ha pasado algún tiempo desde entonces, pero no quería dejarla en borradores hasta el año que viene, así que aquí la tenéis.

Para ello he utilizado un par de productos que me enviaron desde Harunouta. Como ya os comenté hace un par de semanas, ya no colaboran con bloggers y este ya es último post que tenía en borradores en relación con esta empresa. 

Ambos productos los he utilizado en numerosas ocasiones, sin embargo, no os he hablado de ellos en profundidad.

Como siempre, os haré una pequeña reseña y después podréis ver el diseño.



- Esmalte negro especial para estampar de BPS: funciona de maravilla, no tiene nada que ver con su predecesor, con el que me costaba un montón coger los diseños de las placas (aunque al final lo conseguía). Contiene 15 ml. Su precio en oferta es de 4,19 € y lo encontráis en el enlace que os he dejado.




- Peel off liquid tape de BPS: es un inventazo que ayuda a que las manicuras sean mucho más limpias. Su formato es similar a un esmalte y hay quien lo usa también a modo de base, pero el uso más extendido es de "protector de uñas". Para que se más visual os he hecho un collage con los pasos de uso.. Su precio en oferta es de 2,85 € y lo encontráis en el enlace que os he dejado.



1º Se coloca alrededor de las uñas y se deja secar. Pasará de color blanco a casi transparente.
2º Se pintan las uñas del color deseado.
3º Con una pinza (es la misma que uso para coger las water decals del agua) cogemos el extremo y tiramos con suavidad hasta retirarlo por completo.

TRUCOS:

- Si vas a realizar una estampación de uña completa, no retires el peel off hasta que hayas terminado
- Ten cuidado de no sobrepasar los bordes de la uña. Si lo haces, al retirarlo, levantarás también parte del esmalte.


+ Seca rápido.
+ El olor no es del todo agradable.


Ya os digo que me ha gustado un montón y lo estrené en esta manicura porque mi idea era hacer un degradado, que no me salió lo que yo quería, por ser tonos algo distintos. Pero me ahorró el tener que estar limpiando los bordes y cutículas con un pincel fino impregnado en quitaesmalte como hago siempre y que os enseñé hace poquito en ESTE POST.

Espero que no os hayan quedado dudas al respecto, pero podéis preguntar sin problemas en los comentarios.

Y además utilicé:



- Esmalte de KIKO nº 377
- Esmalte de KIKO nº 365
- Esponja.



- Placas de estampación de Essence (cogí otro diseño de otra placa distinta de la misma marca que no saqué en imagen).
- Sello y raspador de Konad.


Como adelanté por arriba, quería crear un degradado. Al final lo que conseguí fue suavizar el tono amarronado y dejar algo de textura en algunas uñas.

¿Queréis ver cómo quedó?




Alterné los esmaltes, elegí símbolos amorosos, los estampé y ¡listo!



Un detalle del pulgar con una piedra molona que tengo






¿Qué os parece este diseño?, ¿qué llevásteis vosotras ese día tan señalado?, ¿os animaríais con el mio?, ¿utilizáis peel off para proteger las uñas?

53 comentarios:

  1. Que bonitos los colores utilizados ^^

    El peel off ese también lo tengo yo, y va genial. Aunque no se manche mucho el borde con la estampación, te aseguras que va a quedar perfecto. Y para los degradados ni te cuento cómo va de bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy aprendiendo un montón contigo,gracias por estos tips,llevaba un montón de tiempo esperando saber cómo se llamaba el peel of liquide tape

    ResponderEliminar
  3. Esta vez haz elegido unas tonalidades muy bonitas, ese peel off si que es muy práctico para cuando usas tus placas de estampación, te quedo chulo el nailart.

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tan preciosa porque es tierna sin caer en la plastosidad y el esmalte oscuro rosa de Kiko me ha ganado, son el tipo de tonos que suelo llevar en invierno!! De todas uñas me quedo con la de xoxo, me parece super salada!! Muaksss

    ResponderEliminar
  5. esta manicura es realmente bonita pero nena, ese prodcuto para alrededor de las uñas y que luego se quita como una water decal, WOWO eso es perfecto para mi, voy a mirarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente comprarme un Peel off liquid tape. Me salgo mucho de la uña al pintarlas y este producto me iría fenomenal.
    Me ha encantado como te ha quedado la manicura. El esmalte más oscuro es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto el diseño en esta ocasión esta muy bonito cada día voy aprendiendo algo contigo, yo para no hacerme un desastre tendre que comprar el peel of tape. Me gusto mucho la manicura.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... ¡Qué inventazo lo del borde de las uñas! ¡Me tengo que hacer con uno ya mismo! Y eso que yo no soy de manicuras complicadas, pero me cuesta muchísimo pintarme las uñas de la mano derecha y siempre me salgo un montón... Yo creo que por eso casi nunca me las pinto yo. Ah, también me ha encantado el color rosa más oscurito. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ambos tonos me han encantado y el efecto de la esponja es precioso! Desde luego, el esmalte para los bordes es todo un invento que hace que queden perfectas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, esta demasiado bellisimo tu snail art, me encanta el color rosado, con el estampado en negro, muy bellisimo, y que lastima que esa marca ya no trabaje con bloggers :c
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Aww qué bonita! Y super sencilla ♥. Tengo pendiente comprarme ese peel off.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  12. el esmalte negro me parece fantástico, el peel off liquid tape, tengo uno parecido para esa vez al año que me hago una manicura jejejeeje, me parece un invento fantástico para las que no tenemos mucha idea o maña.

    La manicura que te has hecho es preciosa, muy original y emotiva, el infinito tiene mucho significado, aunque para mi no es romántico jajajaj :D

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que con el color rosa me has ganado, chica soy rosa total, me encanta a todos los niveles, soy casi monotemática, y la manicura que nos presentas no me parece nada complicada e ideal para estos días que estamos pasando casi de calor en otoño, son geniales. El resto de colores son menos mi estilo pero no están descartados

    ResponderEliminar
  14. Hermosos tonos y el diseño de tus uñas se ve increíble, me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! A mi también me han dejado comentarios tipo a ver si ganas el reto!! Jajajaja. Me hace mucha gracia!
    La manicura te ha quedado muy bonita y los esmaltes para estampar de born pretty son mis favoritos! Me encantan y casi siempre suelo pedirme algun color nuevo para tener la coleccion completa.
    En cambio, ese peel off lo odio. No me gusta nada. Es dificil de retirar comoarado con otros y encima se queda tieso y veo por tu foto que tambien.
    Tengo otro peel off de vorn pretty, unos k hay rosa y azul, k van mucho mejor, te los recomiendo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, todas estas cosas me parecen realmente arte. Sí, porque yo soy muy negada, incluso para hacerme una manicura con esmalte transparente, de manera que, cuando veo este resultado, me da una envidia muy sana. Lástima que el producto que mencionas, ya no colabore con blogs como el tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de esos colores!!! Es más, creo que son unos de los últimos que compré, pero ahora mismo no recuerdo el número y no los tengo muy a mano... Por otro lado, me encanta este nuevo producto, el peel off, no paro de verlo por todas partes y no me lanzo para probarlo, no se por que... pero seguro que acabará cayendo!!!! Me parece muy practico la verdad, más para un desastre como yo en el tema uñas, pero no se por que marca decantarme...

    Y los diseños son preciosos!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Sabes me gustaron los colores y tambien que por fin entendi que era ese liquid tape,quizas me lo compre porque creo que sera mas facil para mi pintarme las unitas sin mancharme tanto gracias

    ResponderEliminar
  19. Siempre que querido un Peel-off y este se ve bastante interesante. Tu diseño para Sal Valentín está muy lindo, sobre todo el estampado que les pusiste. Simplemente me encantó. Veré si me consigo el peel-off

    ResponderEliminar
  20. Te quedó muy bonita ;) me gustan mucho los detalles que estampaste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula! yo he sido de las que pensaba que eran concursos jijjij ^ ^
    Me gusta mucho eso de las placas de estampación, además eta es tan fina con dibujos tan chulos que me ha encantado.
    Lo que si que me parece el invento del siglo es el peel off porque hay gente que se pone pinga de esmalte y el otro día una amiga intentó hacerse un degradado con esponja y llevaba las manos como si se las hubiese achicharrado jajajaja... a mi me gusta hacerme las uñas pero prefiero que me las hagan las profesionales que ya no es tan caro como antes, lo malo que a mí me gustaría algo de NOTD que tengo placas y todo y a ellas no les gusta hacerlo... dicenq ue las clientas ven eso tan fácil...que no les gusta...
    Muy lindos esos tonos de Kiko no te lo creeras pero casi las llevamos del mismo color... bueno llevo tres uñas de un color y dos de otro jajajaja pero mola
    Bueno Paula!! me encanta el reto rosa, a ver que toca esta semana!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Me ha encantado esta manicura, es muy dulce, tierna y bonita. A mi me encanta el rosa en las uñas y el diseño que has creado con el infinito y los corazones me parecen una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita esta manicura, el símbolo del infinito me ha gustado mucho aunque los tonos rosas para uñas no me molan para mí.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la manicura en tonos rosas ideal para días como san Valentín. No conocía la existencia del peel off, es un producto ideal para las que nos salimos.al pintar las uñas

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! me gusta mucho la manicura, como te ha quedado. Me ha gustado como lo cuentas en el post. Este color es muy bonito y queda muy bien en la manicura de las manos y encima con los símbolos de adorno muy monos. Un saludo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la manicura, y ¡encima te ha quedado perfecta! Y el Peel Off me parece un inventazo para gente como yo que somos un poco torpes al pintarnos las uñas y siempre nos salimos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Pau! Que bella manicura, me fascino, los diseños de los sellos preciosos y los colores son de mis favoritos, simpre he querido un 'peel off' de esos pero no consigo, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encanta esta magnífica porque me suelo pintar mucho las uñas en rositas y por los detalles tan amorosos que la hacen guay. A mi también me gustan los esmaltes de Kiko. Esta entrada ya te la tenía ojeada así que ya me he pedido el pell off que me va a venir genial, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Que gusto me da ver como quedan unas uñas bien pintadas. A mí me encantaría aprender hacer esas maravillosos dibujos que se plasman en la uña. El color rosa es mi favorita. Me gusta mucho como ha quedado el resultado final con la combinación de los tonos. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Me encanta esta manicura, creo que te lo dije ya, me ha enamorado. Los colores son preciosos y los dibujos ideales para san valentin. Me ha llamado la atención el Peel off liquid tape de BPS, con lo mala que soy para pintarme las uñas me vendría de lujo para poder pintarmelas sin miedo de salirme. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Es cierto que este año se ha ido volando, ya casi estamos en Navidad de nuevo. Me gusta la colaboración que están haciendo ustedes con el tema de los colores. El rosa es uno de mis colores favoritos. He leído tu post y todos los productos me gustan mucho, pero el que captó mi atención fue el Peel Off de Born Pretty. Yo necesito ese producto pero ya!. Soy un desastre para pintarme las uñas. De hecho, siempre las traigo únicamente con brillo. Este peel off me vendrá genial y no es nada costoso. La manicura te ha quedado muy bonita, sobre todo el estampado. Creo que le dan un toque femenino y único a las uñas. Muy buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!! Qué lindo se ve todo. Estos esmaltes son muy preciosos y si además se tiene el peel off no se necesita mucho más en la vida. Aunque los colore son muy hermosos, lo que más necesito, es un peel off, que no sabía que existía! Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta lo que veo y lo que mencionas de este producto porque la verdad cuando te pintas las uñas tu misma te vuelves un lío, bueno, yo me vuelvo un lío que ni te cuento, así que viene genial lo que mencionas. Me lo anoto y los colores del esmalte que presentas están súper chulos :)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Vaya adelanto para no mancharte los dedos de esmalte, no lo conocia. Va de lujo. Y los colores son preciosos y muy bien de precio. Sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  35. Me encantó,los colores divinos.Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola paula!!! Me alegro de que os unais para hacer retos y colaborar unas con otras sobre todo porque no es una competición ni hay premios y eso hace que sea más natural. Esta manicura no le ha gustado especialmente, la encuentro muy sencilla y los estampaciones no me daban más, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  37. Necesito un peel of liquid en mi vida jajajaja que maravilla poder poner el esmalte sin mucho miramiento en pasarnos de la uña! Por cierto, el resultado muy cuqui. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Preciosas manicuras, pero ¿No es mejor mejorar el pulso de maraquero a utilizar un peel of? porque si tienes mal pulso, da igual, el mendigo se esparce hasta la uña y bye esmalte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Wow Paula, me ha gustado mucho Peel off liquid tape de BPS y con lo mala que soy para pintarme las uñas voy a ir a comprarmelo y probarlo.
    En cuanto llegue mi hija se lo digo.
    La marca Kiko la he probado y también me gusta aunque la experta ya te puedes imaginar que no soy yo....jajaja....
    Gracias por esta información me ha servido mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Ese peel off de las uñas me ha hecho ojitos, llevo desde hace un tiempo detrás, pero no me animo porque como no soy muy hábil con la manicura jejeje, los tonos rosas me han parecido muy chulos y sobre todo muy adecuados para la decoración que has elegido muy rollo "girly", besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo! Te quedaron super bien las uñas! Me encantaron los estampados, yo por desgracia me muerdo las uñas y no me puedo hacer esas cosas tan chulas... Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Es muy bonita la manicura para ese día, aunque yo no me hice nada. Lo del peel off me lo voy a tener que comprar porque soy un desastre y tengo que estar con el bastoncillo para quitarme los restos. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encantó la manicura. Esos tonos de rosa viejo me parecen lindísimos. Generalmente no soy de usar rosa porque me parece muy girly y a mi edad estoy muy lejos de "girly". Pero los tonos que usaste en tu manicura me parecen muy elegantes. Lo que sí me encantó fue el Peel off liquid tape de BPS. Dónde ha estado eso toda mi vida??? Me lo compro, pero ya. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Las uñas te quedaron genial 😉 Necesito un peel of liquid en mi vida,vaya descubrimiento, a ver qué tal me funciona

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  46. Yo soy una enamorada del estampado en todos sus vertientes, aunque sobre todo en tienta y papel, pero veo que es muy parecido el proceso y el resultado queda magnífico, aunque me resulta de ciencia ficción que en un espacio tan pequeño, como una uña, se puedan hacer tantas cosas, es de admirar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Pues es verdad que lo del blog y la vida a veces cuesta de compaginar y se nos acumulan entradas y demás, hoy toca un color que me encanta, el rosa, aunque antes me gustaba mas xD bueno y que de símbolos amorosos nos traes!!! el que mas me ha gustado es el del corazón con la linea, es quizá el mas fino, aunque el #love tiene su que, es muy desenfadado! me ha gustado, son muy finos y adecuados todos ellos!

    ResponderEliminar
  48. Holaaa te quedaron bellísimas los snail art , me encanto el color que usaste!!! *0* el rosa es uno de mis colores favoritos! Me encantan, además la diseños en negro esta preciosos! Y ese liquido para que no se manche el dedo es maravilloso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. t han quedado preciosas y super románticas, los colores elegidos como base me encantan y los dibujos son una preciosidad! yo que soy cero hábil para estas cosas jejeje por cierto, soy lo peor, acabo de descubrir el peel off y me parece un inventazo! Necesito uno YA jajajaja Un besazooo

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula! Me encantan los diseños que usaste en San Valentín, no favorito el corazón en medio de una línea, los colores son preciosos ! El pero off creo que es una maravilla yo soy malísima para pintar las uñas y creo que ese me ayudaría a que no me quedarán tan mal. En San Valentín si no me falla la memoria traía las uñas como se un color entre morado y gris. Nada muy asco xD un beso !

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa
    Me parece una idea muy bonita para San Valentín, además cumple a la perfección con esta parte del reto. Aprovecho para decir que admiro vuestra constancia, yo no sería capaz de cumplirlo.
    Me gusta los diseños de estampación que has elegido, son románticos pero divertidos, sin ser ñoños.
    Y me gustaría probar el peel off liquid tape porque como dices es un inventazo, y a torponas como yo nos puede facilitar mucho la vida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Pues me ha gustado bastante el nail art y lo que ocupaste de las plaquitas tambien, al fin me he pedido los esmaltes de stamping y he estado aprendiendo a usarlos y al fin algo me ha salido! es una lastima que harunouta ya no colabore con blogger :c por que estaba bueno saber mas de sus productos y mas de bloggers como tu, que tienen un mundo de conocimientos en uñas :D!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Que genial tu post, me diste muchas ideas y eso me emociona porque me encanta hacerme manicure y siempre me estoy inventando cosas nuevas que hacerme y colores nuevos que probar y mezclar y estos que recomienda estan bellos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...