Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

NOTD: Dancing in the streets

Hola hermosas, ¿qué tal la semana?

Hoy toca una mani de color naranja y ya que no abunda entre mi repertorio de esmaltes, me he decantado por un esmalte de brillantina (la niña de las purpurinas me vais a acabar llamando y eso que hace meses que no compro ningún esmalte que la lleve xD) como protagonista.

El nombre que le he puesto es debido al esmalte naranja ya que es diseño no lleva bailarinas ni nada por el estilo (no tengo yo tanta maña como para dibujar personas, tutús ni nada que se le parezca).

Material utilizado:



- Esmalte de brillantina naranja con pequeñas partículas de brillantina fucsia Dancing in the streets, de la gama Colour 3 de Essence. Como veis, falta la otra parte (roja) porque ya la gasté y corté la parte del pincel para poder tirar ese bote (ya que no vienen de forma independiente).
- Esmalte fucsia especial para nail art de Claire´s.
- Esmalte blanco French White Créme de WetnWild.
- Esmalte especial para manicura francesa de KIKO.
- Nail tape.

Os dejo el paso a paso (con fotos incluidas):



1- Pintamos las uñas de blanco o base de manicura francesa según aparece en la imagen.
El por qué de este último es muy sencillo: para dejar más lisas las uñas y poder aplicar mejor el esmalte de brillantina.



2- Sobre las uñas que habíamos aplicado la base de manicura francesa damos 2 capas del esmalte naranja, que cubre mejor de lo que pueda parecer en un principio.




3- Sobre las uñas blancas aplicamos franjas verticales y un poco anchas del esmalte fucsia tal y como vemos en la imagen.

Si queremos para las lineas podemos usar de guía el celo o nail tape.
Eso pensé en un principio pero finalmente me arriesgué a pintarlo a mano alzada y no quedó ni tan mal (esta vez el pulso jugó a mi favor jajaja).


¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con colores tan potentes?

Las creaciones de mis compañeras:




¡Y con esta entrada damos por terminado el reto! Ha sido un placer poder participar, me lo he pasado muy bien y he descubierto blogs de nail art muy chulos. Desde aquí darle las gracias a Bea por organizarlo.

Por el momento voy a dejar descansar las uñas de tanto esmalte y a cambiar un poco de tema en el blog.

Os adelanto las próximas entradas (quizá cambie el orden, no lo sé, ya que no las tengo preparadas): ediciones limitadas de Essence, review de la revista Glamour de Diciembre, una ronda de swatches de mis sombras individuales de Kiko, un mega-haul con todas las compras de Essence del año (ya que no os he enseñado ninguna y siendo una de mis marcas favoritas os tenía que extraña que no hubiera picado con nada, ¿verdad?), una manicura en tonos oscuros e incluso otra navideña.

Todo eso espero publicar en el próximo mes y medio - dos meses (dependiendo de cómo vaya de tiempo para preparar los parciales que tengo todas las semanas hasta vacaciones y a la vuelta u_u), que son entradas que con el reto lo he ido aplazando ;)


43 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos con los parciales!
    Para mí es un poco demasiado esa manicura, la verdad, pero es que soy muy sosainas yo con eso, nudes en invierno y colores en verano (pero uno sólo :P)
    Cuando lo has dicho he tenido que pensar, pero yo tampoco tengo esmaltes naranjas, aunque sí que tengo uno de esos rojos que es más bien anaranjado...
    Un besote, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente me acordé de ti cuando puse lo de la brillantina ^^
      gracias por los ánimos, guapa!

      Eliminar
  2. muy bonita la manicura! me encanta las manicuras con rayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste! de rayas es de las pocas que me ha salido bien, siempre pasa algo con el celo, los esmaltes,...

      Eliminar
  3. Ánimo con los exámenes, guapi! :)

    En cuanto a la manicura, vaya pulso! ya quisiera yo! jejeje

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ y no es para tanto, casi te diría que depende del día, que algunas parecidas que intenté hace tiempo quedaron muy mal xD

      Eliminar
  4. Qué bonito es ese esmalte naranja!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este duo tan bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena idea poner una base de manicura francesa antes del esmalte naranja porque al ser tan potentes a veces amarillean las uñas jeje

    Te ha quedado muy original Pauli, y me gusta mucho lo que nos tienes preparado para los próximos meses ^^

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también para que costara menos retirarlo, ya que aunque no lo incluya en los post siempre uso una base protectora para evitar que amarilleen las uñas (trucos que se aprenden en este mundillo)

      Eliminar
  8. Hola!! Te ha quedado muy bonito el diseño, es muy interesante ver post sobre diseños de uñas, esmaltes y así te dan ideas para hacerte tu misma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan esos post, por eso intento contribuir con mis diseños sencillitos ;)

      Eliminar
  9. Yo no soy muy buena con el Nail Art pues no tengo tiempo de practicar pues también siempre estoy con exámenes como tú y con mi trabajo. La manicura te ha quedado muy alegre y más para estos días que hace frío. Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ganas tengo de que llegue el finde y hacerme un diseño que tengo en mente, tengo que aprovechar los huecos que puedo sacar ;)

      Eliminar
  10. Mucha suerte con los parciales!
    Tengo muchas ganas de leer el haul de las cositas de essence, que hace mucho que no compro nada de la marca y me gusta bastante. Yo también voy a descansar las uñas un tiempo para tenerlas bien para primavera :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está publicado hace tiempo, que participé en el tag con esta entrada pero ya lleva meses en el blog

      Eliminar
  11. Muchas suerte con los parciales! Yo estoy ahora también con ellos �� Me parece una manicura llamativa y que rompe con lo original pero sin embargo yo la utilizaría más para verano porque ahora en invierno suelo usar colores más burdeos o nudes. Pero esta genial �� Un besito guapa
    By : sonrieytaconea.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este verano creo que estos tonos los voy a usar mucho, ya que me han regalado similares y no quiero que se me estropeen ;)

      Eliminar
  12. Muy bonita y llamativa, a ver si para primavera tengo un ratito con el peque y la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que sacar tiempo de donde sea y descargar la vena creativa ;)

      Eliminar
  13. Muy bonitas y muy originales. Lo que mas me gusta es que es muy sencilla de hacer, no necesitas un excesivo pulso, pues a mi me cuesta bastante con la izquierda y siempre busco cosas que no requieran mucho pulso

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo había probado la manicura de este tipo pero a mi me queda fatal, me hacía los dedos mas anchos... Esto es como la ropa!

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo arriesgar tanto cuando me pinto las uñas, pero las tuyas son súper originales!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación de colores.
    No había pensado en lo de la base blanca para la brillantina.mA mí me encantan los colores con brillantina tengo montones lo malo es luego para quitarlos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blanco se ha convertido en un básico de mis manicuras, con eso te lo digo todo

      viva el brillo jajaja

      Eliminar
  17. Muy originales tus uñas, yo tendría que tener mejor pulso para que me quedasen bien. Desde hace un tiempo comencé a comérmelas y ahora echo mano de las de porcelana por que al hacer los videos tutoriales de costura menudas manitas se me veían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que nunca me las he mordido, que ya las tengo débiles de por si...

      Eliminar
  18. Es chula y muy original, pero no se yo se veo el fucsia con el naranja...Pero pensándolo bien ahora se lleva de todo con todo así que...

    ResponderEliminar
  19. Uixx una cosa mas que aprendo, por que nunca use una base de esmalte blanco, me gusta el resultado, con esos colores tan intensos, personalmente yo no llevo esos tonos , pero a lo mejor me anime ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como de cara al verano te apetece llevar estos tonos tan alegres

      Eliminar
  20. Paula, es una manicura preciosa! Me encanta como la has combinado y el brilli-brilli naranja es espectacular! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho la secuencia de las imágenes. Cuando vi la primera fue como: ok y los otros colores y luego irlos descubriendo y ver cómo quedó el desarrollo final, es precioso. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, no acostumbro a hacer paso a paso, casi siempre se me olvida y saco el resultado final

      Eliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que mira que he visto manicuras tuyas y es cierto que muy pocas por no decir ninguna con el color naranja como protagonista pero a pesar de ello te quedó genial. Eso sí, obvio, para verano, ya que los 3 colores que la componen son super veraniegos. Muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...