Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Follow my blog with Bloglovin

Buenas noches :)

Ésta no es la entrada que os anuncié peeero me gusta que en todas las fotos que hago y especialmente las que subo aqui, se aprecien los colores lo mejor posible y de la forma más realista, es decir, con luz natural (aunque suelo comparar como quedan las fotos con flash) y ultimamente no tengo buena luz. Este finde estaré pendiente a ver si puedo tomar buenas fotos.
Asi que la entrada con los swatches de las sombras de Catrice se pospone un poquito, espero poder publicarla la semana que viene.

Dejando este punto aclarado os
Asi que os cuento que...¡me he unido a Bloglovin!.

Y os preguntaréis para qué me uno a ésta página teniendo un blog pequeñito con 59 seguidores a los que agradezco muchiiiisimo su apoyo, (y digo seguidores porque no son solo chicas, también se han unido hace poquito dos chicos ;) ).
La respuesta es sencilla: Blogger solo permite seguir a 300 blogs. A mi me gustan unos cuántos más asi que he pensado que la mejor manera de mantenerme informada de sus actualizaciones es mediante esta página.

Si queréis que también siga vuestros blogs en esta web no tenéis más que decirlo.

Para seguirme a mi haced clic en el enlace y dadle al follow ^^
"http://www.bloglovin.com/blog/3851635/Follow"

También veréis en el lateral derecho un icono con la Torre Eiffel :)

Espero que no os moleste el cambio de la entrada, pero lo dicho, quiero preparar una buena entrada y creo (no sé si estaréis de acuerdo conmigo) que las fotos de calidad son muy importantes en un blog.

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Yo sigo todos los blogs a través de bloglovin, me parece una manera mas cómoda para ver las actualizaciones, y a la vez soy seguidora de sus blogs, pero si que es cierto que solo se pueden ver 300 así que de vez en cuando hago limpieza de blog que llevan un año sin actualizar nada de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento yo sigo otros blogs que no sigo con GFC y la verdad es que me gusta más ese sistema que el de Blogger ;)

      Eliminar
  2. ui.. pues voy a tener que investigar como va y todo.. porque lo más probable es que me lo termine haciendo. Gracias por la info!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil de usar :)
      ya verás como cuando investigues te unes sin dudarlo ;)

      Eliminar
  3. Voy a ello, aunque tengo el bloglovin algo abandonado *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he creado hace poquito pero si tengo tiempo lo abro una vez todos los días, para que no se acumulen tantas novedades sin leer jejeje

      Eliminar
  4. Guapa, pues yo la verdad es que aún no tengo, y la verdad tampoco sé muy bien que finalidad tiene, aparte de poder seguir más blogs! de momento no me ha salido el límite, así que me mantendré en blogger!
    Por cierto, el comentario del post anterior que publicaste está visible, pero el del post de hoy de nuevo no... no sé qué pasa!! :(
    Un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa solo sirve para eso jejeje
      pues me acabas de dar la clave: es por el navegador que uso! asi que para la próxima ya sé con cual comentar :)

      Eliminar
  5. guapa ya tambien te sigo por ahi jeje 1 besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...