lunes, 27 de agosto de 2012

Dublin's haul IV : Eason

Muy buenas, ¿qué tal estáis?

Continuamos con las compras (y todavía las entradas que quedan... lo sé, es mucho, pero es lo que tiene estar ahorrando durante casi un año).

Eason es una librería/papelería gigante, que ya lleva 125 años en la capital irlandesa. Yo solamente entré por la revistas, que tienen fama de tener mejores regalos que las de España, pero claro, también son más caras :S.

Por cierto, la República de Irlanda que no pertenece al Reino Unido, pero tienen las mismas revista que allí, en el interior todos los productos vienen en libras...

Me cogí la Marie Claire y la Cosmopolitan, por lo regalos, sí, aunque también las estoy leyendo.

Con la primera podías elegir entre tres máscaras de pestañas de Avon (valoradas en 10 libras cada una)
y con la segunda podías elegir entre tres esmaltes de Missguided (valorados en 5 libras cada uno), además de un talonario de descuentos.

Precios: 5,60 € la Marie Claire y 5,29 € la Cosmopolitan. Para mi son un poquito caras, pero si los productos que vienen con ellas resultan de calidad, se habrá compensado ;)

Pasamos a las fotos (siento el flash, pero no sé hacerlo desaparecer de las fotos. Utilizo el programa Photoscape para poner nombres y recortar las fotos, así que si alguna lo sabe, le estaré muy agradecida):

Las portadas de las revistas



Todos los regalitos entre los que podías elegir

Marie Claire

Cosmopolitan

Y los que yo me llevé

Máscara SuperCurlacious - Avon

Esmalte fucsia - Missguided

¿Qué os parecen? ¿Viendo relación regalos/precio?

¡Besos!



5 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Has comentado una entrada mia y no sabía como hacer para contestarte porque no encuentro un mail de contacto.
    Los descuentos en principio puedes seleccionar la comunidaden los que quieras utilizarlos, en cuanto a lo del carne joven cada comunidad tiene el suyo con sus propios descuentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    La verdad es que son muuuuy caras (para mi gusto). Pero los regalitos tienen buena pinta, así que imagino que yo también picaría. El esmalte es súper bonito y tengo mucha curiosidad por saber que tal te ha ido la máscara de pestañas.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me parecen muy caras, pero esas máscaras de avon realmente son muy buenas yo las he usado y me gustan, aparte ese esmalte esta super lindo ese color, saludos

    ResponderEliminar
  4. Viendo las revistas que compraste en su día no puedo evitar acordarme de lo mucho que se curran los regalos actualmente las ediciones españolas algo que no me extraña ya que las ediciones digitales les estaban haciendo mucho daño así que renovarse (y regalar) o morir! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...