lunes, 22 de febrero de 2021

Sigma Beauty: Essential brush trio set - Review

¡Hola!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me lancé a la piscina a probar algo de la marca Sigma BeautySeguramente porque se aleja un poco del mundo low cost tardé en decidirme...pero una vez dado el primer paso, luego irá todo seguido y podré tachar un par de productos más que quiero probar.

Realmente quería una brocha para difuminar, pero cuando vi el essential brush trio set de Sigma Beauty pensé, ¿por qué no? Al fin y al cabo son las brochas que más uso y tener un repuesto nunca está de más.



- Envase: vienen en una caja de cartón, que contiene una lata con el nombre y el logo grabados y luego cada una de las brochas tiene una funda de plástico.


- Nos dicen que es un conjunto de viaje, pero me parece que tienen un tamaño muy bueno, no son nada miniaturas, por lo que creo que va más orientado a que vienen en una lata para transportarlas.


Os comento a continuación para qué sirve cada una, pero si algo tienen en común es que son muuuy suaves y no sueltan pelo:

+ E25 brocha para difuminar las sombras. Tiene un tamaño medio y las cerdas un poco separadas, para facilitar el trabajo en la mezcla de colores. Cumple bien su función pero no podemos pedir milagros si no trabajamos bien las sombras, no es una varita mágica xD



+ E55 brocha para aplicar las sombras. Es pequeña y con las cerdas compactas, para aplicar el tono base. Cuando la pasas sobre las sombras parece que no coge el producto porque apenas se aprecia entre las cerdas pero una vez lo aplicas en el párpado te das cuenta que simplemente es que no se mancha apenas la brocha con el producto (aún así no hay que saltarse el paso de limpiarla como cualquier otra). Es la que más utilizo de las tres.




+ F40 brocha para aplicar colorete o contorno. Al igual que la de difuminar, tiene las cerdas sueltecillas, para no cargar demasiado producto cada vez y que no parezcamos Heidi o que nos hayamos rebozado en Cola Cao cada vez que apliquemos los productos jajaja. Tiene corte angulado, para que sea más sencillo aplicarlo sobre los pómulos y el resto del rostro con pocos movimientos.



- Indican que sirven para productos en polvo y en crema, pero solo las utilizo con sombras y colorete en polvo.

- Nos dicen que las fibras son sintéticas con tratamiento antimicrobiano, y el mango es resistente para que no se estropee con los golpes, con la tecnología SigmAlloy.

- Tienen dos años de garantía.

- Algo que me ha sorprendido es que tienen el diseño patentado en Estados Unidos y registrado en Europa, pero se fabrican en China...

- Precio: alrededor de los 25 €. Creo que se venden por separado, pero así salen más a cuenta.

- Podéis encontrar este set en tonos rosas y oro rosa, aunque su precio es más elevado.

- ¿Dónde comprar? Es difícil de encontrar en España, lo venden en la página de Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es muy apañado para hacer un regalo y quedar de maravilla, porque la fama que tuvieron (ahora ya no tanto por la competencia que hay) es merecida. O bien para iniciarse con la marca como ha sido mi caso.

- ¿Repetiría? Lo mismo que os dije en la anterior reseña que hice de brochas, espero no tener que hacerlo porque implica que me duran muchos años. 

No se puede negar que son brochas que se usan, no hace falta tener un set de 15 y luego no tener ni idea para qué sirven la mitad. Espero que no queden dudas sobre estas y sino os leo en comentarios.

¿Qué os ha parecido este conjunto de brochas de Sigma Beauty?, ¿lo conocíais?, ¿habéis usado estas u otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes la gracia que me ha hecho lo de, y cito textualmente "no hace falta tener un set de 15 y luego no tener ni idea para qué sirven la mitad", porque antaño es lo que me pasaba a mí jajaja.
    Pero bromas a parte, tienes toda la razón del mundo, es mejor invertir en brochas de calidad y que sean funcionales, vamos que usemos, y este trío molón, sin duda lo son.
    No conocía la marca, y aunque sí que confieso que el precio siendo solo 3 brochas las que vienen en el set me ha parecido un poco caro, pero si son buenas, es una inversión más que razonable.
    Por cierto, todo un plus que sean de cedras sintéticas, porque no compro otras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Se ve que es un buen producto, lo tendré en cuenta.
    Gracias por el review. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me suena porque tienen buen nombre pero nunca las he probado, y la verdad es que buena pinta si que tienen
    Además este pack de esenciales lo veo bastante versátil, son justo las que puedo usar en el dia a dia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, también me parece una buena opción de regalo pues la verdad es que la marca y la calidad son buenas y además considero que es mejor tener pocas buenas que muchas de mala calidad, las de cedras sintéticas son las que uso y me va muy bien con ellas. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...