martes, 31 de enero de 2017

Neutrogena: hand cream & lip balm - Review

¡Hola!

Aprovecho las últimas horas del mes para traeros una nueva entrada, ya que muy probablemente hasta dentro de una semana no haya novedades por aquí y no quería dejaros sin contenido nuevo durante ese tiempo ^.^.

Hoy os quiero hablar de los productos de Neutrogena que he probado. A día de hoy solo son 2, pero como de tantas otras marcas tengo muchos pendientes en mi wishlist.

De un tiempo a esta parte ya no lo veo tanto, pero tengo el recuerdo de todos los inviernos ver el anuncio de su mítica crema de manos en televisión. "La que utilizan los pescadores noruegos", decían. ¿Puro marketing o algo justificado?

Crema de manos de Neutrogena: como os dije, tengo muchas cremas que enseñaros (de manos y cuerpo), hoy le ha tocado el turno a esta, que es tan famosa, y que ya he usado en varias ocasiones a lo largo de los años.




- El envase es un tubo de plástico blanco, que cierra a rosca y tiene tapón azul y abertura pequeñita, por lo que se regula bien la cantidad que queremos utilizar.
Es el sistema tradicional de una crema de manos, sencillo, pero veis un bote con estos colores y ya sabéis qué producto contiene.

- Color: blanco pero queda transparente una vez se extiende.

- Olor: más o menos a polvos de talco.

- Textura: aunque sale del tubo con facilidad, es densa. Se extiende fácilmente sobre la piel y en principio la sensación que deja es grasa. Pero en cuanto se absorbe, al poco de aplicarla, esto desaparece. .

Eso que se intuye es la crema xD

- ¿Qué tal hidrata? Muy bien y la sensación de manos suaves dura más tiempo que con otras cremas. Es sin duda el producto estrella de la marca. Por desgracia no conozco Noruega (ojalá pueda ir algún día) y no sé si verdaderamente ese eslogan de la marca está justificado, pero sin duda la hidratación que proporciona hace que sea un buen producto.

- Ingredientes: en la foto



- Cantidad: 50 ml, parece poco, pero con lo que cunde no hace falta más. Es ideal para llevar en el bolso (mira que yo no suelo decir esta frase, pero así pequeñita no abulta apenas y si pasas tiempo a la intemperie sin guantes -mal hecho- te puede venir de lujo).

- Precio: 4,10 €

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Francia (con fórmula noruega).

- ¿La recomiendo? Si, puedo afirmar que es un producto que merece la pena probar.

- ¿Repetiría? Como ya he dicho sí, de vez en cuando vuelvo a recurrir a esta crema.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Fapex.es, aunque seguramente esté disponible en más tiendas. 


Bálsamo labial con SFP 20 de Neutrogena, que para mi es un producto nuevo, veamos qué me ha parecido.



- Envase: un tubo de plástico, con tapa. También, un envase al uso. Para sacar producto basta con girar la parte inferior.

- Hidratación: media/baja. Esto es algo que me ha sorprendido, viendo la marca que es me lo esperaba más hidratante, a continuación te cuento mis pesquisas.

- Lleva SPF (factor de protección solar) 20. Empiezo a sospechar que es algo generalizado, porque he usado 4 bálsamos labiales que lo tenían y 3 de ellos hidratan menos que bálsamos de la misma marca de otras líneas, ¿os ha pasado?

- Color: blanco en la barra, transparente en los labios.

- Olor: suave, sin llegar a ser neutro.

- Textura: suave, apenas notas que llevas protector en los labios.

- Ingredientes: en el envase no aparecen.

- Cantidad: 4,8 gramos

- Precio: 2,70 €

- Fabricado en Francia ( también con fórmula noruega).

- Caducidad: 12 meses.

- ¿La recomiendo? En los meses que el sol pega más fuerte sería una buena opción. En invierno quizá busquéis mayor hidratación de la que aporta este bálsamo de Neutrñogena, eso me lo podéis decir en los comentarios =P

- ¿Repetiría? Sí, lo volveré a utilizar de cara al verano. He aprovechado el post de hoy para presentároslo a raiz de la crema, pero es mas adecuado utilizarlo los meses más calurosos. 

- ¿Dónde comprar? Al igual que la crema, lo adquirí en Fapex. De vez en cuando tienen ambos en un pack promocional por lo que sale más económico.


¿Conocéis la crema de Neutrógena?, ¿y sus protectores labiales?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan?, ¿con qué cosméticos protegéis la piel del frío?

domingo, 29 de enero de 2017

Groupon Coupons: save money online!

¡Hola!

Como sabéis yo soy una chica a la que le gustan los productos low cost, cuestión de presupuesto y de que la mayoría de las veces pagas la marca y el producto adquirido no es nada del otro mundo.

Así que hoy empiezo una nueva sección: trucos, webs o apps para ahorrar dinero en tus compras. Y el grueso de la sección estará formado por páginas de encuestas, señalando con todo detalle los pasos a dar y también algún que otro chasco que me he llevado por el camino.

Este post es patrocinado, pero como siempre las opiniones son mías (y estará traducido al inglés sin ayudas externas). =P 


Hi!

As you know, i like low cost products, always thinking on my budget. Because many time you're paying for the brand and the product hasn't got the best quality.

Today I start a new section on my blog: tips, webs or apps to save money on your purchases. And the main part of the section will be about surveys, with all the setps to learn how to use them and haw to claim the money. And also some dissapointments that i found.

This is an sponsored post, but all opinions are mine, as always.



Existen webs como GROUPON, que recogen ofertas apetecibles para ahorrar en la compra. Algunas son para actividades de ocio y otras para compras online, podéis ver las distintas categorías en la captura de pantalla, así como escribirlas directamente..

Así que os quiero hablar de los CUPONES de GROUPON. Esta página está orientada al público americano, pero no nos dejan de lado y también hay una página española.

En líneas generales hay 3 tipos de cupones:

- Códigos promocionales: 15% de descuento al finalizar el pedido y similares.
- Rebajas: te lleva a las promociones activas.
- Para usar en tienda física: dentro de algunos apartados, junto al código de la promo dan la opción de utilizarlo en tienda, lo que está muy bien si aún no te animas a pedir online.

Y al lado de cada uno las veces que se ha utilizado en el día que consultas la página y los que quedan.


There are some webs, like GROUPON, where you can find interesting offers to save on your pursaches. Some of them are for leisere activities and others for online shopping, you can see the categories on the screenshot and you can also write it directly.

So today i would like to talk about GROUPON'S COUPONS. These are mainly for American people, but there's also an Spanish website.

There are 3 types of coupons:

- Promo codes: like 15% saving on the total amount on your cart.
- Sales: that drives you into the current promos.
- To use in store: the are some codes avaliables to use online and also in store, which is good for people who don't want to buy online.

And near each store, you can see how many still free to use them and how many have been already used.

He estado curioseando por las promociones que tienen y las tiendas adheridas y me ha llamado la atención una en especial:

I've been looking on the promos and the stores that are over there and there's one that have took my attention:


- MACY'S: es un gran superficie, que vende tanto online como en tiendas físicas en EE.UU. La sorpresa que me he llevado al entrar en su página y ver que realizan envíos a España. Como yo os escribo desde allí, hay algunas secciones que no muestran los productos porque no los envían a nuestro país. Aún así hay una gran variedad: ropa para toda la familia, joyas, bolsos y otros accesorios,...

¿Qué ayudas nos ofrece GROUPON para comprar en esta tienda?

MACY'S: is a huge mall, which sells online and on stores in USA. I have a great surprise when i discovered on their website that they ship to Spain, my country. There are some products that i couldn't see because they aren't able to ship to Spain. Despite of this, there's a huge amount of products: clothes to the whole family, jewelery, bgs and other complements,...

Which advantages we can found on GROUPON to buy on Macy's?


Desde un 15 % hasta 70 % de descuento, envío gratuito, y la devolución de parte de la compra en tarjetas regalo (que parece ser es algo bastante común allí y en España solo se hace-que yo sepa-con los juguetes en Navidad).

Y me ha sorprendido la cantidad de personas que los han utilizado, no hay que avergonzarse de buscar chollos o de aprovechar cupones y descuentos.

From 15% to 70% off, free shipping, and rebates (which is common in America, but here in Spain only when we buy toys in X-mas time).

And i was surprised by the amount of people that have used the coupons, you don't have to fell embarrased of looking for bargains or use coupons and discounts.


Pero no es la única que tienen ni mucho menos, por ejemplo tienen algunas en las que he comprado alguna vez estando de vacaciones como Forever 21, GAP, Disney Store,... 

But there isn't the only shop that you can find there, for example there are some stores where i bought when i was on holiday like Forever 21, GAP, Disney Store,... 


¿Conocíais GROUPON y sus cupones?, ¿soléis utilizarlos?, ¿me contáis vuestra experiencia?, ¿cuáles son vuestros trucos para ahorrar?

Did you know GROUPON and coupons? Do you use them? Can you share you're experience? And how about your savings's tips, could you share them with us?


lunes, 23 de enero de 2017

New in: Rosegal (clothes)

¡Hola!

Si recordáis el mes pasado publiqué una wishlist de Rosegal, de la que había elegido 3 prendas, algunas acertasteis con ellas, ¿queréis verlas?

Como siempre que pido ropa a este tipo de webs, lo hago con un poco de miedo sobre la talla. Tienen una tabla de medidas para que te hagas una idea de cómo te quedará, pero hasta que no lo recibes no sabes si has dado en el clavo.

Y aquí ha habido un poco de todo, pero saco un balance positivo de mi primer contacto con esta empresa.

Querían que os hablara de mi pedido, y ha llegado el momento, después de usar las prendas durante más de 2 meses.

Para empezar diré que en cuanto a camisetas/chaquetas/sudaderas lo que me gusta es que sean un pelín anchas y largas. Nada exagerado, solo que no me gusta ir ceñida ni arriesgarme que al lavarlo se encoja y me quede corto (que me ha pasado alguna vez). Así que en base a eso van mis reseñas. 

Por ese motivo he pedido una talla más a la que uso normalmente, aunque la diferencia en las prendas es muy escasa. Y también porque son para llevar algo más debajo, por lo que he acertado con la decisión.

Como siempre os pido que PINCHÉIS EN LOS LINKS de las 3 PRENDAS, ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Comenzamos!



- Chaqueta oversize de punto con bolsillos: es amplia, tanto de ancho como de largo, pero las mangas se ajustan bien, o como dirían las fashion bloggers de la sala oversize. Por lo que me deja libertad de movimientos, así como meter ropa gordita debajo sin agobiarme. En la web indican las medidas, es talla única si mal no recuerdo, así que os recomiendo consultarla y os haréis una idea de si se adapta a vuestro cuerpo, es demasiado amplia o no os sirve porque quede pequeña.



No tiene botones y tiene un par de bolsillos. El tejido es gordito (fijaos en las fotos) y es muy agradable usar esta chaqueta, ya sea para salir a la calle como para estar en casa.







Sudadera baby it's cold outside: la tenían en varios colores, pero me decanté por el granate. La frase ya os dije que la he visto hace mucho y esa caligrafía es preciosa.



La tela es fina (más de camiseta que de sudadera), tiene capucha y cordones para ajustarla. 

Cuidado al plancharla, dadle la vuelta para no estropear el dibujo. Me gusta mucho como me queda, ha sido mi favorita de este pequeño haul. ^^

Tenía miedo al lavarla por ser de un color tan intenso (ya sabemos lo que pasa en estos caso). Pues bien, ha sido extraño, dado que no ha perdido intensidad de color pero las letras y los cordones que eran blancos ahora están con un bonito degradado que va de granate a blanco XD Y no desdice mucho, así que no lo pongo como gran pega, la voy a seguir usando igual.




Y para el final dejo la que ha sido mi decepción.



Sudadera con encajela tienen en blanco y negro pero ya veis por cuál me decanté yo. De cuello redondo y tela suave la parte que pega al "tronco" y mangas de encaje ya no son del mismo material.



¿Qué me ha pasado con esta prenda? De largo me queda corta (yo le pondría medio palmo más de tela) y luego de mangas sí que es mi talla, pero son bastante anchas. Y luego debido a su grosor (fina) y color transparenta. 
No digo que sea mala prenda (dado que cada una tenemos una constitución física diferente), pero a mi no me sienta bien.



Resumiendo: os recomiendo la chaqueta gris y la sudadera granate. ¿Razones? Está todo bien explicado arriba ;)

¿Qué os han parecido estas prendas?, ¿son de vuestro estilo?, ¿acertáis con las tallas cuando pedís online?, ¿cuál usaríais?

PD: el separador de imágenes, como ya he dicho en otras ocasiones, lo saqué de internet.

miércoles, 18 de enero de 2017

NIVEA: créme soft liquid hand soap - Review

¡Hola! ¿Qué tal todo? 

Antes de nada recordaos que ESTOY DE SORTEO. Pinchando en este enlace te enterarás de todo ^^

Este pasado lunes ha sido según algunos expertos el más triste del año (blue monday), porque se juntan diversos factores, tanto el clima frío y lluvioso en algunos casos, como los kilos de más de las fiestas y la temida cuesta de Enero.

Eso me ha recordado que podría ser el momento perfecto para hablaros de unos productos que llevo tiempo usando.

Y diréis, ¿qué tiene que ver? Voy a aprovechar el post de hoy y os voy a dar un truco para ahorrar que quizá alguna no conozcáis.

Si me seguís la pista desde hace tiempo, sabréis que hasta el año pasado no empecé a usar (de forma más constante) productos de la marca Nivea, esa misma, la de toda la vida.

Aparte de las reseñas que ya hay subidas (mascarillas faciales y after shave, que aún a día de hoy le dura a mi padre-imaginaos lo que cunde cuando escribí su reseña hace casi 11 meses y ya llevaba tiempo usándolo-), tengo unas cuantas pendientes, hoy tacho estos productos de la lista ;)

¡Comenzamos!




- Envase de plástico muy duro y resistente. Como veis, trae dosificador de pulsar, por lo que saldrá la cantidad que queramos (si aprietas hasta abajo será abundante y si no ejerces tanta fuerza quizá sea la cantidad adecuada para lavarse las manos, a mi parecer).

- El jabón como ya he adelantado, se presenta en formato líquido, con una textura intermedia (no se escurre de las manos nada más cogerlo pero tampoco es muy denso).

Es respetusoso con la piel y hace que quede muy suave (y limpia, no hace falta decirlo) después de usarlo. Os lo aseguro, no tiene nada que ver con los de marca blanca que he utilizado (Mercadona y Carrefour). Con esos se nota limpieza pero no suavidad en las manos tras su uso.

- Color: blanco.

- Olor: suave, esta vez no sé deciros con exactitud a qué huele :/ No es ni a flores ni frutas (lo más típico) pero tampoco es neutro.

- Ingredientes:



- Cantidad: 250 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 1,90 €.

- ¿Repetiría? Sí, peeero cuando se me estropee el envase que tengo. Como deduciréis se puede rellenar y sigue como el primer día, así que antes de reciclarlo, le seguiré dando uso. 

- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en la web de Fapex, aunque supongo que se pueda encontrar en droguerías, supermercados,...

Seguid leyendo y entenderéis mejor esto ;)




Flash inevitable para que se viera bien, sorry


- Envase: bastante diferente al que se suele ver por las tiendas, ¿a que sí? 

Es una "bolsa" de plástico. Obviamente no tan resistente como puede ser el otro que está arriba pero el jabón no se sale ya que tiene en una esquina un tapón de rosca, que abre y cierra con normalidad..

Se asienta bien sobre una superficie lisa, por lo que se puede colocar como un envase al uso. 

Desde la propia marca lo dicen, de esta forma están ahorrando un 80 % de embalaje (plástico) respecto a un formato tradicional. Me parece que es un pequeño gesto para ayudar a un planeta que todos los días recibe toneladas de basura y que poco a poco agota sus recursos naturales.

Está pensado especialmente para rellenar otro envase, usarlo directamente tal cual viene resultaría incómodo, ya que no es rígido.

Algunos detalles de utilidad / Esquema de cómo se utiliza


- No me voy a repetir hablando sobre el jabón, ya que es exactamente el mismo que os he descrito arriba (textura,color,olor e ingredientes).

- Cantidad: 500 ml.

- Caducidad: 12 meses

- Precio: 2,30 €. Como habréis deducido, sale más económico este formato (trae el doble que el otro pero su precio no se duplica).

- ¿Lo recomiendo? Sin dudarlo.

- ¿Repetiría? Sí, de hecho ya he repetido y he gastado 2 envases en este formato. Y los que me quedan, porque por el momento voy a seguir apostando por esta forma de envase en lo que a jabón de manos respecta. 

- ¿Dónde comprar? Lo pedí también en la web de Fapex, no me he fijado si lo tienen en tienda física. Si alguna lo ha visto por alguna tienda que me diga ;)

Llegando al final del post espero que cale la idea de que se pueden tener productos de buena calidad, a un precio asequible y de rebote ser ecológicos y pensar en el medio ambiente.

¿Qué os han parecido estos productos?, ¿conocéis estos sistemas refill?, ¿reutilizáis los envases?

¡Contadme!

domingo, 15 de enero de 2017

SORTEO NACIONAL (15 Enero - 1 Marzo 2017) : Kit nail art Moyra

¡Hola!

Después de mucho tiempo dándole vueltas (y con el premio comprado), ya os traigo por fin el post que da comienzo al sorteo, ¡bieeen!

Lo dije para cuando llegara a 1000 seguidores en FB y ya voy camino de 1300, así que estaba tardando =P.

Tenéis para apuntaros desde hoy hasta el 1 de Marzo y el premio lo enviaré yo misma, dado que no es un sorteo patrocinado. Pueden participar quienes vivan en España (espero no tener problemas con las islas si la ganadora resulta que vive ahí).

¿Cuál es el premio? Un kit muy completo de estampación de la marca Moyra. 



No lo he abierto, pero por la parte de atrás vienen imágenes del contenido.

Contiene:
- Sello.
- Raspador.
- Placa de estampación con motivos florales.
- Esmalte especial para estampar rosa.
- Plantilla.



¿Por qué he elegido este premio? Porque recibo bastantes piropos en mis manicuras y de un tiempo a esta parte utilizo mucho la técnica de la estampación. Muchas decís que no os sale y puede que sea porque no tenéis "el equipo completo". También me gustaría que todas las nail artist de la sala se apuntaran, estáis to@s invitad@s!

RELLENA EL FORMLARIO, SI LO DICES EN UN COMENTARIO NO ENTRA EN LA BASE DE DATOS.


a Rafflecopter giveaway

De forma obligatoria debes dejar tu nick de seguidor y/o el enlace de que has compartido, según el caso en las respuestas:

Seguir el blog mediante Google Friend Connect. Está en el lateral derecho del blog. PARECE QUE AHORA NO FUNCIONA, SI AÚN NO ME SIGUES HE HABILITADO UN ENLACE ALTERNATIVO, QUE TAMBIÉN ES PARA SEGUIR VIA GFC.


Compartir el sorteo en Facebook e invitar a 3 amigas/os.  Tienes que compartir la publicación de mi página (CLIC) y dejar un comentario tal que "participo e invito a x e y".
 Hazlo de forma pública y déjame el enlace para que pueda comprobarlo. 

- Incluir tu email para que pueda escribirte si resultas ganador@.

- Dejar un comentario en el post, respondiendo a la pregunta: ¿cuál es tu técnica de manicura favorita? E indicando tu intención de participar. Si tienes alguna petición de diseño puedes hacerlo.

- Ser mayor de edad o si eres menor, tener autorización paterna.

- Vivir en la Península Ibérica, si eres de las islas o bien me lees desde otro país, puedes participar siempre que tengas algún familiar y/o amigo aquí al que le pueda mandar el paquete y posteriormente te lo reenvíe.


Participaciones extra:

Algunas tienen la misma puntuación que las obligatorias, pero no quiero agobiar con tantas imposiciones, así que si cumplís con las opcionales tendréis más oportunidades de ganar :)

- Seguirme en Bloglovin'. Mi perfil es > https://www.bloglovin.com/blogs/a-little-piece-me-3851635  

Seguirme en Google+. Mi perfil es > https://plus.google.com/108091057036272678369

Seguirme en Instagram . Mi perfil es > https://instagram.com/paula.alittlepieceofme/ . Si no tuvieras rellena la casilla diciendo "no tengo Instagram" y en caso de salir ganadora, si compruebo que los otros requisitos los cumple, se daría por válido.

- Seguirme en Twitter. Mi perfil es > https://twitter.com/paupieceofme

¿Compartes el sorteo en tu blog? .
Hay 2 métodos:
- Banner. Dime dónde está para comprobarlo.
- Mencionandolo en una entrada (no quiero entrada exclusiva del sorteo, si hacéis una conjunta con otros vale, pero prefiero un comentario en cualquier entrada donde se mencione). Copia el link.

¿Compartes el sorteo en Instagram? . Haz captura de pantalla o repost y utiliza el  hastag  #sorteoalittlepieceofme2 

-¿Compartes el sorteo en Google+? Tienes que copiar el link en el formulario.

-¿Compartes el sorteo en Twitter? Tienes que copiar el link en el formulario.


Dicho todo esto solo queda desearos mucha suerte.

Y la ganadora es...



lunes, 9 de enero de 2017

SAWES: Acilac AHA Body cream - Review

¡Hola!

La segunda entrada del año no podía ser otra que la de la ya conocida crema ACILAC de SAWES.

Empiezo fuerte con 2 reseñas seguidas, ¿eh? =P

Que sí, que faltaba yo de daros mi opinión.

Para empezar, nos la mandaron a unas cuantas bloggers en una cajita acompañada de muestras, nueces y tila, junto a una explicación sobre la relación que tenían todos estos elementos. Al poco de que me llegara ya os la enseñé por Facebook pero si no la vistéis a subo por aquí también.



Podréis encontrar las fotos bajo el hastag #ACILACeslaleche , ¿es eso cierto? Os invito a que leáis el post y saquéis vuestras propias conclusiones ;)

¡Comenzamos!



- El envase es muy práctico. Tiene un dispensador similar al los jabones líquidos, con dosificador, de manera que no se toca más producto del necesario cada aplicación. Me ha parecido el aspecto más novedoso respecto a otras marcas que he usado, que o bien vienen en un bote sin dispensador o en el típico tubo.

Cuando termino de usarla, limpio la boquilla, porque suele quedar una gota de crema y sino de una vez para otra se reseca.

- Desde la marca prometen que aplicarse esta crema durante 3 días es igual a una semana de hidratación. Para ello la han creado con PH bajo (3,5).

En este mundillo muchas marcas prometen cosas que luego no cumplen, así que me propuse comprobarlo. Aplicar 3 días seguidos la crema no tenía sentido, así que lo hice uno no, uno sí. 
De un día para otro aún se nota la piel suave, aunque te duches, pero obviamente no es lo mismo que aplicar un poco de crema a diario.
Y después de este breve experimento, ya la volví a usar con normalidad ;)

Aquí es donde entra en escena la tila y las nueces. La primera para ayudar a dormir, lo que indirectamente, además de proporcionar un bienestar general, ayuda a que la piel luzca mejor; y las segundas porque ayudan a mantener la piel suave. Este último dato yo no lo sabía, así que un motivo más para comer nueces a menudo.

- Color: blanco, que una vez aplicado se torna transparente.



- Textura: intermedia, ni muy densa, ni muy líquida, por lo que resulta cómodo de aplicar.

- Olor: a leche corporal. No huele ni a frutas ni dulce. Este es justo el olor que yo recuerdo de pequeña cuando no había tantas exquisiteces ;). Y está justificado, porque como punto fuerte destacan el ácido láctico

Como no quiero ser repetitiva, os voy a dejar una foto donde nos cuentan todas las propiedades (en la parte posterior del envase).

También veréis los ingredientes, pinchad en ella para verlos más grandes.



- Caducidad: 18 meses.

- Cantidad: el que nos han enviado trae 250 ml aunque hay otro tamaño superior de 400 ml.

- Precio: hasta 9 € por este formato y hasta 15 € en el otro.

- ¿Dónde comprar? En farmacias.

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que me parece un buen producto presentado en un formato muy práctico. Hemos quedado satisfechos con este producto (sí, he tenido ayudantes como en otras ocasiones jeje).

Como no me cansaré de repetir, si no me gusta un producto, lo haya comprado yo o me lo hayan mandado, lo diré. Y próximamente vendrá un cosmético para engrosar esa sección.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ahora mismo tengo crema en casa para 3 años o más, de varias marcas, que están deseando que les haga su reseña =P.

Ah, y aún me queda un poco de esta hidratante de SAWES, porque algunos días utilizaba aceite y otros esta crema, así que de momento no la veréis en el próximo post de productos terminados que se está cocinando ;)

¿Conocíais esta crema?, ¿cuál ha sido vuestra experiencia con ella?, ¿qué crema corporal estáis utilizando ahora?

miércoles, 4 de enero de 2017

Essence: prettifying lip oil - Review

¡Hola!

¿Qué tal el comienzo de año? Espero que muy bien ^.^

Tal y como os adelanté cuando os enseñé los productos recibidos, hoy os voy a hacer una reseña del que más he usado, que a la vez es el más novedoso para mi, aunque parece ser que varias marcas han sacado algo similar al mercado. También fue el que más os llamó la atención a vosotras, así que no podía esperar más a sacarlo por aquí. 

¿De qué se trata? Es el prettifying lip oil de Essence.



- Envase: de plástico resistente. Tiene un aplicador de esponjita, por lo que si no te fijas al verlo puedes pensar que es un gloss ;)



- Olor/sabor: me quiere recordar a chuches, pero no muy azucaradas. 

- Tono: aplicado en los labios queda un sutil tono fucsia, por lo que algún día de frío acusado podría sustituir perfectamente nuestro protector labial habitual. Se llama 02 first hep, pinky. Existen otros 2: amarillento y rojizo.

- Textura: es extraña. Debido a su nombre me esperaba que fuera bastante líquida, pero no tiene nada que ver con un aceite convencional. Parece un gloss algo resbaladizo, por el aceite que lleva, por lo que tampoco resulta pegajoso. Es "cómodo" de llevar.

Espero que en esta foto apreciéis la textura y el ligero color que aporta


- ¿Cuándo lo uso? Para sustituir al protector labial de vez en cuando cuando salgo por la calle pero sobre todo cuando estoy en casa, ya que normalmente prefiero usar un producto más natural, aceite de rosa mosqueta, (y descansar de tanto bálsamo) y aprovecho para dar un cuidado más intensivo en los labios. Ahora que tengo este, alterno los 2.

En líneas generales cuando noto los labios más secos de lo normal, aplico este tratamiento para que mejoren, ya que proporciona una dosis extra de hidratación. 

- ¿Qué promete este producto? Proporcionar una hidratación intensa.

- ¿Lo cumple? Para mi sí (ya me he adelantado y lo he dicho antes jeje), dura varias horas una vez aplicado y cuando lo retiras quedan los labios suaves. No tiene nada que ver con un aceite convencional (que se absorbe al rato de aplicarlo), la duración es otro aspecto en el que se parece a un gloss...

- Ingredientes: destacan el aceite de jojoba, pero tiene unos cuanto más, quizá alguna sea un poco crítica con la composición (porque me leo todos vuestros comentarios y sé lo que varias pensáis de llos productos labiales que lleven parafina líquida, no por otra cosa, que a mi por el momento mientras sea efectivo me es indiferente). En el producto no vienen, así que os los copio de su página:

"PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), POLYBUTENE, DIISOSTEARYL MALATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OCTYLDODECANOL, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, ISOPROPYL PALMITATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, BHT, SODIUM SACCHARIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, EUGENOL, CITRAL, CI 15850 (RED 7 LAKE)".

- Cantidad: 4 ml

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 2,49 €

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería o página web que venda la marca.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha sorprendido gratamente, especialmente su cómodo formato, más fácil de usar que mi querido aceite de rosa mosqueta que no tiene siquiera dispensador.

- ¿Repetiría? Aún me queda bastante para terminarlo, porque da mucho de sí. Pero antes de repetir me gustaría probar el de Catrice, ya que son de la misma casa, a ver si encuentro diferencias ;)

¿Utilizáis aceites para nutrir vuestros labios?, ¿conocíais este invento de Essence?, ¿qué os parece?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...