miércoles, 30 de noviembre de 2016

Essence Limited Editions for October, November & December 2016

¡Hola!

Parece que fue ayer cuando os presentaba las colecciones veraniegas de la marca y ya vengo con las otoñales/invernales, puede que algunas ya estén por las tiendas pero alguna aún estará por llegar. ¡Las últimas de este año!

Girls just wanna have fun. Si os gusta el rosa esta es vuestra colección pero me parece una colección orientada más a las jóvenes que empiezan a maquillarse que a otro público más amplio. Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí (clic)


- Paleta de sombras de ojos: en tonos rosas y marrones 01 pretty girls rock.
- Exfoliante para labios. 01 who run the world? girls! ¿Os suena la canción de Beyoncé? ^.^Es uno de los productos novedosos de la colección.
- Pintalabios: en tonos rosas, que van de más llamativo a discreto según los nombre. 01 we are young!, 02 barbie girl y 03 just me and my girls.
- Colorete: incluye 3 tonos diferentes. 01 barbie girl.
- Iluminador: 01 lady's night.
- Duos de esmaltes de uñas. gris metálico+rosa fucsia 01 just me and my girls, marrón+rosa 02 who run the world? girls! y nude+rosa 03 we are happier together.
Parece que se han puesto de moda, porque los he visto en varias marcas, pero son los primeros que veo de Essence.
- Pegatinas para las uñas: 01 diamond are girls best friends.
- Lima: 01 girls only.
- Neceser: 01 all we wanna do is have some fun. Mi producto favorito de la colección, porque necesito uno pequeño para mis viajes, a ver si lo encuentro.



Me & my umbrella. Rosas, grises y marrones dominan esta colección que inevtablemente recuerda a los días lluviosos. Para más información clic (web de Essence en alemán, cuando encontré esta colección aún no estaba en la española).

Imagen encontrada aquí

- Sombras individuales mate: topo 01 be your own rainbow y gris 02 take me to the clouds.
- Lápices para cejas (o similar, la forma de este producto es nueva para mi): marrón 01 brighter than sunshine y marrón más oscuro 02 walking on the rainbow.
- Pintalabios: gris o negro 01 crazy autumn love y rosa 02 i love rainy days
- Gloss efecto mojado: transparente 01 dancing in the rain.
- Colorete: con un paraguas grabado rosa empolvado 01 you can stand under my umbrella.
- Brocha para contorno: 01 i like people who smile when it's raining.
- Sticks de ccontorno: 01 let a smile be your umbrella on a rainy day
- Esmaltes de uñas: marrón chocolate 01 crazy autumn love, rosa 02 i love rainy days, kaki 03 take me to the clouds y rosa pastel 04 i have my pocket full of sunshine.
- Top coat efecto mojado: 01 you make me smile when skies are grey.
- Plantillas para manicuras: 01 happiness is...sharing my umbrella with you.
- Limpiador de manos01 dancing in the rain.


Midnight masquerade. Tonos negros, granates, azules y morados conforman esta colección con aire misterioso. Incluye un producto nuevo, labiales para crear efecto ombré. Y si os fijáis en los nombres, está inspirada en Halloween (a simple vista puede no parecerlo por no incluir naranja) Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí


- Sombras de ojos individuales: no sé por qué me da la sensación que van a pigmentar de lujo, seguimos a la espera de ver swatches. Marrón cobrizo 01 keep your midnight secret, azul oscuro 02 spooktacular night y morado oscuro 03 witching you were here.
- Delineador: es un jumbo que sirve de sombra y delineador al mismo tiempo, de color negro 01 zombies are not allowed.
- Pestañas postizas: más o menos con forma de telaraña (o yo que lo veo así) 01 the dark night rises
- Iluminador líquido: 01 sitting, waiting, witching.
- Pintalabios: ambos tienen perfilador negro, para crear un efecto ombré. Uno es rojo 01 dance till dawn y el otro granate 02 bloody marry me.
- Esmaltes de uñas: con brillantina azul 01 meet me midnight, morado 02 black cats wanted y efecto latex semi matte rojo 03 a vampire kissed my neck y granate 04 the walking red.
Tatuajes para cutículas y uñas: ideales para Halloween ¿serán algo así como water decals aptos para la piel? 01 party at the haunted hause.
- Antifaz: con brocados/encaje 01 from mask till down.

Calendario de adviento. Este nunca le he visto en las tiendas, pero recuerdo que otros años hacían juegos en su web o facebook y cada día podías optar a regalos. Vienen productos tamaño venta, acompañados de frases bonitas. ¿Qué trae? Un montón de potis y accesorios, decorados con motivos navideños: me atrevo a decir que algunos están en el lineal fijo y otros no (pero no estoy del todo segura). Su precio es de 29,95 €. Dado que la ilusión de estos calendarios es no saber lo que trae, no os quiero reventar la sorpresa, si no aguantáis me podéis preguntar =P



Pasamos ya a la colección navideña, que este año se llama...the little x-mas factory. Rosas, verdes, plateados y dorados inundan esta colección, que tiene tonalidades similares a las del año pasado, pero productos diferentes. Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí

- Paleta de sombras: en tonos marrones, dorado y verde 01 the north pole express delivery.
- Delineador líquido: dorado 01 ho-ho-ho.
- Tinte labial: que parece un esmalte de uñas 01 all i want for x´mas is you (lo habéis leido cantando, lo sé jajaja).
- Bálsamo labial: en una latita muy cuca y el tono es frambuesa 01 merry kissmas.
- Corrector: 01 elf- approved.
- Paleta de contorno: 01 elf yourself.
- Estrellas iluminadoras: en vez de perlas, le han dado otra forma, pero el concepto es el mismo. 01 please, hurry down the chimney.
- Esmaltes de uñas: dorado 01 i still believe in santa claus, blanco escarchado 02 let's take an elfie,  fucsia 03 santa's baby y verde 04 meet me under the mistletoe.
- Pegatinas para las uñas: un modelo dorado de uña completa 01 santa's back in town
- Cepillo para el pelo: dicen que tiene olor...01 dear Santa, it wasn't me!
- Crema de manos: el tamaño es pequeño, de 25 ml. 01 holiday hugs, 02 mistletoe kisses
- Colonia: 01 it's magic.



Get picture ready! Un mix de productos, sin otro motivo que ayudar a que la piel luzca mejor. Y la mirada ;) Para más información clic (web de Essence).
Imagen encontrada aquí


- Prebase para rostro: esto me huele a clon de la de Benefit 10 prime time.
- Corrector iluminador: en 2 tonos, 10 ivory, 20 nude.
- Paleta de contorno en crema: 10 get in shape.
- Base de maquillaje compacta: en 4 tonos 10 matt ivory, 20 matt nude, 30 matt vanilla y 40 matt honey.
- Polvos: 10 selfie finish.
- Paleta de sombras: en tonos nude y marrones 10 123 smile.
- Máscaras de pestañas: una de volumen dramático ilimitado y otra para aportar curvatura y volumen extremos.

Y por si todas esas fueran pocas, nos traen otra más antes de finalizar el año, que yo la suelo asociar más a la que tienen siempre a comienzos del siguiente... Glitter in the air. Para más información clic (web de Essence)


Imagen encontrada aquí


Han cambiado la web y las fotos de familia tan chulas que os ponía ya no las hacen :(

- Sombras de ojos líquidas metálizadas: rosado , dorado y verde bosque
- Eyeliner duo: por un lado un color metalizado y por otro de acabado mate. Verdes  01 be the jewel on my crown y rosa y ciruela 02 be the twinkle in my eye!
- "Pomada" para las cejas: una especie de crema con color para tonos castaños. 01 make your brow wow!
- Iluminador líquido: dorado 01 a little shimmer never hurts.
- Pintalabios: el acabado que tienen me recuerda a un glaciar, hay 2 tonos... rosa 01 life is too short to wear boring lipstick y ciruela 02 can't buy love, but lipsticks.
- Colorete-iluminador: es rosa con mucho brillo y dicen que es indicado para la técnica de moda, el strobing. 01 when in doubt, add glitter 
- Brocha: 01 leave sparkles wherever you go
- Esmaltes de uñas: ciruela 01 hey gorgeous!, rosa 01 live, love, shine!, bronce 03 too glam to give a damn y verde con brillantina 04 born to sparkle.
- Quitaesmalte: 01 a new manicure is a new begining.


¿Qué os parecen estas colecciones?, ¿creéis que picaréis con algo? ¡Contadme!

viernes, 25 de noviembre de 2016

Sally Hansen nail+cuticle scissors & Bohemia crystal middle nail file - Review

¡Hola!

¿Qué tal el Black Friday, habéis comprado mucho? Y lo que es más importante, ¿os habéis dado cuenta de que en todas partes se habla de eso y apenas de que hoy es el día contra la violencia machista? 

Hoy os quiero hacer una revisión en mi rutina de cuidado de las uñas y analizar un poco más a fondo 2 productos con los que han mejorado bastante. Y si estás pensando en tratamientos os equivocáis ;)..

Hace tiempo subí una foto a Instagram, y desde entonces ha habido algunos cambios, de hecho si leéis este post dentro de un par de semanas, sólo quedará el endurecedor, ya que la crema y la base están en las últimas (que ya era hora, porque han dado muchíiiisimo de sí) y ya tengo sustitutas (diferentes, por ir probando) para ambas. Os hablaré de ellas, don't worry.



¿Qué he cambiado? 

La tijera o cortauñas que utilizaba. Algo tan básico que me doy cuenta mientras preparo el post que ni se me ocurrió incluir en la foto del reto u.u. 



Antes me era indiferente qué utilizar, pero ver que se me rompían las uñas semana sí y semana también. No quiero decir que ya no se me rompan porque sería mentiros, pero desde que tengo la tijera para uñas y cutículas de Sally Hansen ha mejorado considerablemente.

Ya os hablé en otro post de mi experiencia con un esmalte de Sally Hansen y os expliqué un poquito su historia, así que hoy no me enrollaré.

- Viene protegida por un envoltorio de cartón y plástico.

- Es muy precisa y afilada, lo que ahorra tiempo y además muchas veces ni es necesario limar porque no deja apenas irregularidades. Podéis verla en detalle en las fotos, donde se ve su máxima apertura. No se si se aprecia que la punta es algo curva, lo que bajo mi punto de vista es la clave que la diferencia de otras que he usado.



- Mejor o peor (según tengas el día xD) pero el corte siempre es limpio (no quedan picos) y la punta afilada permite acceder a los laterales de la uña y quitar las cutículas casi sin esfuerzo. Puede parecer una chorrada, pero para mi ha supuesto un mundo de diferencia.

- Tiene el logo grabado en el mango.

- Algo que me ha llamado la atención es que en el cartón del envase diga que tiene garantía de por vida en EE.UU y Canadá. Por 2 motivos: primero porque desde la propia marca confían en la calidad del producto y segundo porque el resto del mundo no existimos (?) Entiendo que pueda ser su mercado mayoritario, pero es un poco discriminatorio para el resto :/

- Precio: entre 5 y 6 €.

- ¿Dónde comprar? Yo la adquirí en Fapex, no sé si se venderá en otras tiendas.

- Fabricada en Pakistan.

- ¿La recomiendo? Sin duda, creo que ha quedado claro, ¡me encanta!




Y también he retirado la lima. Esa de Beter me ha durado muchos años, pero ya estaba oxidada.


Es mi primer contacto con la marca Bohemia Crystal, pero había leído buenas críticas sobre las limas fabricadas con este material, aunque también que eran un poco más agresivas con las uñas, así que tardé en decidirme un tiempo. 



- Tiene una funda de plástico para protegerla y a su vez venía envuelto en otro plástico con la referencia.

- Es más consistente y gruesa de todas las que he usado y puede parecer contradictorio pero también es la más eficaz. Después del cambio de tijera, apenas 2 o 3 pasadas me ayudan a igualar el acabado de la uña, no tengo que insistir más. Y recordad limar siempre en la misma dirección..

- La había en 8 colores, y no es difícil deducir que compré la morada (a pesar de que el último haul lo llené de azul y eso os despistó un poco, he dicho muchas veces que es mi color preferido).

- Sus medidas son 1,1 x 0,2 x 14 cm, por lo que no es tan pequeña como pueda parecer a simple vista.

- Precio:no llega a 2 €.

- ¿Dónde comprar? Al igual que la tijera, lo compré en Fapex y desconozco si se venderá en otras tiendas.

- Fabricada en República Checa (o eso he leído por la red, en el envoltorio no venía).

- ¿La recomiendo? ¡Por supuesto! A esta entrada le añado la etiqueta de "productos favoritos". Llevo meses usando ambos productos, espero que me duren unos cuantos años y no me fallen por el camino ;)

Y acabo de empezar a utilizar un aceite para las cutículas dado que muchas veces miro las fotos de mis manicuras y me doy cuenta que no están todo lo bien que me gustaría porque se notan (la tijera sola no hace magia contra unas cutículas rebeldes), así que espero que funcione y poder hablaros de él en el futuro ^^

¿Qué os parecen estos productos?, ¿los habéis probado?, ¿qué productos utilizáis para cuidar vuestras uñas?, ¿dais importancia a la tijera y a la lima en ese proceso?


lunes, 21 de noviembre de 2016

Sammydress: INTERNATIONAL GIVEAWAY (100$ gift card - 10 winners) CLOSED

¡Hola!

Es raro que postee tan de seguido, pero ya sabéis que cada vez que me ofrecen un sorteo para vosotros no dejo pasar la oportunidad.

Cuando finalice este espero poder lanzar el mio propio (sin patrocinador), que no tengo tiempo de nada y aún tengo que prepararlo (fotos y formulario de Rafflecopter, que el premio si está).

Esta vez, es algo diferente, ya que es un sorteo conjunto gracias a Sammydress. Es decir, varias blogueras lo tenemos en marcha y en cuantos más blogs os apuntéis, más posibilidades tenéis que ganar.

El premio es muy suculento: 10 tarjetas regalo de 100$ para gastar en su web, en la que ya sabéis que tienen casi de todo en moda y complementos.

Fecha límite para apuntarse: 30 de Noviembre.

Unos días más tarde desde la empresa elegirán los ganadores (de entre todos los comentarios que dejéis los participantes). 

El motivo de este gran sorteo es dar a conocer la promoción que tienen activa, super november sale.




Las instrucciones son muy sencillas:

+ Deja 1 comentario en este post con:
   - Tu email.
   - El enlace del producto que más te guste de este link.

Pero no dudes en compartir la publicación de Facebook y/o invitar a vuestros amigos, que si no os toca a vosotros igual comparten =P

Y si me sigues en FACEBOOK y/o GFC estaría muy contenta ^.^

¿Os animáis a participar? ¡Espero que sí!

Podéis consultar los ganadores AQUÍ.


sábado, 19 de noviembre de 2016

New in: Essence III (new products A/W 2016)

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos que han venido con la última actualización del stand. Esta vez parece que leyeron vuestros comentarios y me los han mandado desde la marca. 

Imaginaos mi sorpresa e ilusión al recibir un neceser con todas estos potis, estoy muy agradecida por que hayan confiado en mi para enseñárolos.

Aquí los veréis a modo de haul y próximamente los veréis en acción, bien en mi FB o IG, en mis manicuras o en su propio post con reseña completa (esto me llevará un poco más de tiempo, pero ya sabéis que no soy de primeras impresiones, puede que de primeras un producto me encante y luego cambie de parecer y viceversa). 

Así que solo puedo deciros que estéis atentas a mis redes para no perderos nada.

Sea como fuere, os iré enlazando a esta entrada todo lo que hable sobre estos productos.

- Para el rostro:

+ Paleta de correctores: en distintos tonos de "piel" y uno verde para las imperfecciones, me tengo que animar con este último. 10 cover it all.



+ Colorete: en formato bola. Se puso de moda con los productos para mejillas y labios pero este es un producto en polvo en tono melocotón, de mis favoritos para dar un toque de color. 10 peach candy.




- Para los ojos:

+ Sombras en jumbo: sabéis que me he aficionado a este formato y los tonos nude 03 light me up y marrones 06 she's got the mauve son ideales para diario. Sirven tanto para eyeliner (en la waterline) como sombra.



+ Sombras individuales the velvets: vainilla 03 smooth caramel y rosa clarito 08 coral me maybe.




- Para los labios:


+ Gloss de la colección exit to explore: es transparente. Y como podréis deducir no durará mucho en el mueble y en las webs, así que si os gusta no dudéis. 01 lily's kiss.



+ Glossy stick: un nuevo formato de labial al que hay que sacar punta. 04 poshi pink.

+ Velvet stick: lo mismo que el anterior, pero supuestamente tiene otro acabado diferente (y digo esto porque los he estado usando y no me lo parece, o al menos no con los tonos que tengo). 06 plum perfect.



+ Aceite: 02 first help, pinky. Ha sido todo un descubriento y mi producto favorito de todos los que os enseño hoy.



- Para las uñas:

+ Esmalte the gel: morado oscuro 61 1001 party nights.
+ Base y top coat: un 2 en 1.
Esmalte efecto jelly: rosa 29 pink lagoon.
+ Top coat: efecto gummy, que podríamos decir es una nueva versión del efecto mate. 31 bounce bounce.




- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería o página web que tenga la marca.

- Precio: ninguno de estos productos supera los 5 € y casi todos (salvo la paleta de correctores y los jumbos que me de cuenta) están por debajo de 3€.

¿Qué os han parecido estos productos?, ¿habéis probado alguno?, ¿de qué queréis que os hable primero?
PD: en cuanto pueda os traigo el recopilatorio de las próximas colecciones, que ya lo tengo preparado ^^

domingo, 13 de noviembre de 2016

NOTD with Nur Besten: Retro rose

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura, esta vez es en colaboración con la tienda online Nur Besten, que es muy similar a otras que ya habéis visto por el blog. El precio está en euros y el idioma es alemán, por lo demás no hay mucha diferencia.

Siento que no hubiera manicura para Halloween, pero tuve un percance uñil importante justo después de hacer el diseño que os enseño hoy. Quizá lo intente para otra entrada, ya que no era muy terrorífica la idea, lo iré madurando =P

Lo primero que os enseño es esta placa de estampación BP-L012, que no tiene una temática generalizada, por lo que el resultado que vais a ver es fruto de la improvisación, pero he quedado contenta.

Clic para verla más grande


 Podéis encontrarla por 5,39 € > (clic)

El esmalte base es el que venía con la revista Elle que os enseñé en la entrada anterior es el que da nombre a la manicura. Llevé este diseño durante 5 o 6 días (todo un récord para mi) y aún quedaba alguna uña intacta. Sin embargo la mayoría tenía partes levantadas, pero al ser un tono tan discreto no daba mucho el cante. Aún así no me veo favorecida con él :/

Aquí un swatch en mi rueda de esmaltes :)


Estampé un par de diseños con un esmalte morado metalizado, que espero traeros en otro post, y en un par de uñas puse una tachuela en tono rosa, que pegué con el top coat de Astor.



Una vez analizado todo el material, vamos con algunas fotos del resultado:



Un zoom para que se aprecie mejor el acabado metalizado...



Y otra toma más...




La luz no es la mejor, pero el otoño ha entrado de pleno y estando nublado o lloviendo no se puede hacer otra cosa :/

Y os he dejado a modo de banner el código de descuento que me han dado para vosotras: PAUL10 :)



Podéis encontrarles en IG con 2 cuentas diferentes: @nurbesten y @nurbesten.de

¿Qué os parece el resultado?, ¿cómo combinaríais los diseños de la placa?

martes, 8 de noviembre de 2016

Elle & Glamour, November 2016

¡Buenas!

Parece contradictorio (o que el mundo me quiere llevar la contraria), pero cuanto menos tiempo tengo para leer, más libros interesantes se cruzan en mi camino.

Con las revistas no voy a generalizar tanto, que ya sabéis que para mi se salvan de media 5 artículos en cada una. Pero claro, veo los regalos y digo: pues nada, ya las miraré un poco el finde de relax, no las puedo dejar en el quiosco XD.

Y por si fuera poco, al poco de comprarlas me llegan al buzón un ejemplar de Vida Estética y otro de Tocado, que gané en un sorteo en Agosto. Las podréis ver en mi fanpage próximamente.

Así que voy a ser la chica más informada de tendencias de moda y belleza en kilómetros a la redonda durante una temporada jajajaja.

Después de poneros en situación, paso a una breve reseña de las revistas:



+ Elle pocket: es la segunda vez que la compro en este formato y merece la pena, ya que lo que pagas por ella (1,90 €) es un poquito menos que lo que te cuesta el regalo. 

Hablando del contenido...

- Teniendo en cuenta que hasta la página 50 no empieza a verse un artículo, todo anuncios....
- Me han gustado muchos artículos del apartado "extra beauty", que como su nombre indica creo que son más de lo normal.


Hace meses fue una máscara de Catrice, podéis verlo aquí y en esta ocasión es un esmalte de Astor, de acabado licra. He visto 3 colores: rojo, fucsia y el rosa empolvado que elegí. 

Ya lo estrené y os lo enseñaré en mi próxima manicura, así que estad atentas, porque será la única vez que aparezca por aquí. No me ha convencido verme las uñas de ese tono y lo he regalado ;)

Eso sí, no me puedo callar que venía el sucio, con restos de otros esmaltes por fuera, no de que estuviera empezado.



Y como ya os adelanté en el título, la siguiente revista elegida fue....




+ Glamour: sí señoritas, un mes más vuelven a tentarnos los señores de Rituals. La vez anterior me aguanté, pero en esta ocasión han dejado de lado los productos corporales y se han pasado a regalar cremas de manos. Hay 3 diferentes a elegir, y sin haber leído apenas opiniones me cogí la que a priori creo que podría oler mejor: loto blanco y gincko biloba.

Hablando del contenido...
- Prácticamente todos los post de belleza, tanto ideas de maquillaje com trucos y presentación de productos (hay una entrevista por la última colección de Nars muy chula).
- Entrevista con Chiara Ferragni.
- Catskills, el nuevo destino made in USA.

También incluye una tarjeta con descuentos en algunas tiendas, para gastar esta semana, así como una muestra de maquillaje Clinique y 2 "paquehuelas" de Chloé y Paco Rabanne. Así como uno de Juicy Couture que se me despistó de la foto.



Y su precio fue de 3,50 €.

Y eso es todo lo que tenía que contaros hoy :)

¿Habéis pasado este mes por el kiosko?, ¿qué os parecen estas 2 que os enseño?

jueves, 3 de noviembre de 2016

New in: Sammydress (clothes & accesories)

¡Hola!

Hoy vuelvo con un nuevo post para hablaros de mi último pedido a Sammydress.

Se volvieron a poner en contacto conmigo para que eligiera lo que quisiera de la tienda, hacer una reseña y enseñároslo a todos.

Os dejo de cada uno una foto grande y detalles en un collage, para que no os perdáis nada =P

Como sucede últimamente cuando hago un post de este estilo, os pido por favor que cliqueis en los links, ¡muchas gracias!

Así os enteraréis de precios, medidas y materiales, que tampoco es plan que esto sea la teletienda XD

Bromas aparte...¡comenzamos!



- Mochila de estampado étnico. Es de tela, tiene buenos acabados y es bastante resistente, aunque no es impermeable. Se podría usar incluso para ir a clase, dado que por la capacidad que tiene entran algunos libros y cuadernos (el ancho podéis verlo en la esquina inferior izquierda del collage).



La metí en la cesta nada más verla porque me encantaron tanto la combinación de colores como el estampado.  La misma que os enseño ya no la tienen, pero sí en otros modelos similares, es una pena, con lo bonita que es.... 




Es bastante larga, así que tuve que colgarla para poder sacarla fotos ;)


- Falda de estilo bohemio. Quizá os extrañe verla en estas fechas, en las que el sol ya no calienta tanto, pero he probado todos los productos desde Septiembre, para poder daros una opinión fiable. 
Es tal cual viene en la web, la tabla de medidas (muy importante hacerla caso antes de pedir cualquier prenda en esta y otras páginas) se ajusta a la realidad



Tiene la cintura elástica, un corte asimétrico en el bajo (que le da un toque diferente) y algo que no me había fijado al pedirla: un pequeño cinturón (decorativo, no para ajustar) con una pluma sintética de pavo real. Tiene una especie de "forro" interno pero no es lo suficientemente opaco para que no transparente, por lo que hay que tener cuidado. Así que me toca esperar unos meses para poder ponerla de continuo, porque creo que me favorece =P





- Bolso. Es pequeño e ideal para no cargar con 80 cosas cuando vamos a hacer recados o a tomar algo. Tiene corchete y cremallera, así como un pequeño bolsillo trasero también cerrado por cremallera. Lo tienen en varios colores pero este me pareció el más combinable, junto con el negro. 



Y la cinta para llevarlo colgado se puede regular de tamaño. No sé si se verá en las fotos, pero a modo de curiosidad o diré que me tiré un rato "deshojando margaritas". No se me ha ido la pinza, me refiero a las que decoran todo el borde frontal, algunos "pétalos" estaban rellenos y otros no, así que los vacié todos xD.


Aquí también tuve que coger la percha para poder fotografiarlo entero =P


- Pañuelo. No puedo decir mucho sobre él aparte de que es agradable al tacto y la tela fina, así que ideal para entretiempo. Lo uso desde que lo tengo y hasta que enfrie más y tenga que sacar a pasear las bufandas. Es degradado: por la zona del centro es blanca y luego se va fundiendo a azul clarito en la zona del estampado paisley.



Este modelo parece que también está agotado, pero hay otros similares. No puedo controlar el stock de la página a la hora de hacer mi reseña XD. Pero si se ha vendido por algo será, ¿no? Aprovechad y mirar otros que se le parezcan ;)




Y hasta aquí mi pedido. Aunque no lo haya enseñado por falta de tiempo, desde que empecé a colaborar con la web, he pedido unas cuantas cosas. Y en lineas generales me ha pasado como con estos productos: unos me han encantado, la calidad es más buena de lo que puedes esperar viniendo de donde vienen, y en otros tienen algún detalle que hay que solventar, pero nada que diga que no vas a poder utilizar la prenda, complemento, etc.

Añadir que con cada pedido, suman puntos a tu cuenta, que se pueden canjear por productos de la tienda. Es una forma de compensar que el envío no sea gratuito :(

¿Conocíais la página?, ¿habéis pedido algo?, ¿qué os parece la calidad de los productos?, ¿qué os parecen mis adquisiciones?, ¿encajan con vuestro estilo?


PD: la imagen del separador está sacada de Internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...