jueves, 29 de septiembre de 2016

Rimmel London: The only 1 lipsticks in 100, 200 & 700 - Swatches & review

¡Hola! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una nueva reseña, parece que se hacen solas porque os tengo acostumbradas en los últimos meses a publicar más que en todos los años anteriores del blog, pero da satisfacción la buena respuesta que obtengo por vuestra parte.

¿Qué toca? Pues sí, más labiales. Me estreno con otra marca low cost: Rimmel London



Anteriormente sólo tenía un gloss de la marca (que supongo os traeré reseñado algún día xD), pero tenía ganas de probar más productos de Rimmel.

Me animé con los labiales de la gama The only one después de ver los anuncios en televisión, y es raro en mi, dado que soy de las que piensan que lo exageran todo muchísimo y a saber qué hay de verdad en todo ello.

Me llamó mucho la atención que prometieran ser hidratantes y de acabado brillante, es lo que suelo buscar. ¿Han cumplido mis expectativas? Al final del post te lo cuento.



- El envase es de plástico negro resistente, que para ser un producto de gama baja (por precio, no por calidad) se podría decir que es hasta elegante. Tiene la corona insignia de la marca grabada en la tapa.

En la parte inferior tiene una pegatina con el número del labial.

- Os voy a enseñar 3, pero yo sólo me he quedado con uno. Los otros los tienen otras chicas, pero me dejaron swatchearlos antes de mandárselos (muchas gracias si me leéis). 

Estuve buscando información por otros blogs y quiero resaltar que los tonos que mostraban difieren bastante de la realidad, no sé si es que no utilizaron buena luz, o le metieron algún filtro, pero no se parecen a los que yo compré. 

Así que mi experiencia va en base al tercer tono, pero he querido incluir swatches de los otros 2 para que podáis ver los tono tal y como son: bonitos, brillantes y no aptos para discretas (a excepción del mio, que no tiene nada que ver en cuanto a tonalidad con los 2 primeros).

Los rosados si no me equivoco llevan 2 pasadas para conseguir un tono uniforme en las fotos y el otro 3.

Y como siempre que puedo, las fotos con luz directa del sol, para verlos en todo su esplendor ;)

Podría haberos llenado el post de swatches, pero he seleccionado uno por labial =P

Comienzo con un primerísimo plano, así es como si los tuvierais en vuestras manos, colores más realistas... ¡imposible!.

Está mal que yo lo diga, pero me encanta cómo me quedó este collage


+ 100 Pink me love me: rosa fucsia potentorro. Podría decirse que es un "rosa Barbie" pero de acabado brillante.



+ 200 It's a keeper: fucsia brillante con pequeños destellos, que tira hacia morado más que al típico fucsia.



+ 700 Naughty nude: marrón con subtono rosado. Lo de nude, sinceramente, creo que se lo han sacado de la manga. O al menos en mi concepto de esa gama de colores...no entra xD  



Estaba buscando un tono discreto y cuando llevo este me veo rara, porque no estoy acostumbrada, pero para salir de mi "zona de confort de labiales" de vez en cuando no está mal, ¿no creéis? Así que se admiten sugerencias ^-^


Una vez llenada la entrada de color, pasamos a el otro aspecto que importa al comprar un labial (o cualquier producto cosmético en general)...

+ ¿Cumplen lo que prometen? En mi caso sí. Quizá el tono que me he quedado es el menos brillante de los que os enseño, pero en cuanto a hidratación estoy contenta con el resultado. Al principio quedé encantada en este aspecto, pero con el paso del tiempo algo menos, quizá es que me he ido acostumbrando o también que tengo los labios un poco más secos que de costumbre.

- Olor: los 3 me olían a frambuesa.

- Duración: media, en este caso no os sabría decir el tiempo exacto, pero entre 2 y 3.

- Cantidad: 3,4 gramos

- Precio: de 4,40 € en adelante.

- ¿Dónde comprar? Como hace mucho que no me paso por perfumerías, comparé precios online y los pedí a la web de Fapex, que es donde resultaban más económicos.

- ¿Los recomiendo? Sí, me parece que tienen buena relación calidad-precio.

¿Qué os parecen?, ¿qué tono llevaríais?, ¿os gustan los labiales de esta marca?, ¿habéis probado los de esta línea en concreto?, ¿qué labiales nude me recomendáis?


viernes, 23 de septiembre de 2016

New in: CNDirect

¡Hola!

Si recordáis, el mes pasado compartí con vosotras una wishlist de las rebajas de CNDirect, donde os expliqué también por encima el funcionamiento de la web, gastos de envío y demás, así que hoy no me repetiré. 

A cambio, me dejaron pedir algunas cosillas y os quiero dar mi opinión acerca de las mismas.

Mucha gente tiene miedo de pedir a páginas asiáticas porque piensan que los productos no les van a durar nada, y a veces es así, para qué lo vamos a negar.

¿Queréis ver lo que elegí? ¡Vamos allá!

Si leísteis el otro post, comprobaréis que no elegí nada de la wishlist, no porque no me gustase (si no no tendría sentido haber seleccionado esos productos) sino porque aproveché para pedir algunas cosillas que necesitaba.

Os dejo una foto de cada producto, junto con un collage para que podáis apreciar los detalles, acabados,...

Os agradecería que pincháseis en los enlaces para consultar los precios.



- Esponja de maquillaje. Aunque no uso base, sí que tengo unas cuantas muestras que quiero probar, para ver cómo se asientan en mi piel. A vosotras siempre os veo estas esponjas, así que me lancé. Hay que elegir el modelo antes de añadirlo al carrito.

Es lo único que no he estrenado, dado que estos días no paro y no he tenido tiempo,y en consecuencia mi piel no está en sus mejores días. En cuanto lo haga os subo una foto a IG o a FB y os cuento qué tal es y añado el enlace y el collage correspondiente aquí ^^.





- Funda tranparente para móvil. Caben hasta los super iPhone gigantes que han sacado el año pasado, los Samsung S7 y demás. No es que los tenga ni nada parecido, pero el mío "baila" dentro jajaja 


La uso cuando voy a correr o andar, así puedo escuchar música tranquilamente y tengo las manos libres, que llevarlo en la mano es incómodo. Como veis en las fotos, tiene dos cierres que te dan la seguridad de que no se va a abrir de repente. E incluye un cordón para llevarlo al cuello.






Bolso. Para ir renovando un poco el armario. Es más grande de lo que pensaba, así que mejor, porque me cabe incluso la cámara de fotos (que ya sabéis que pequeña precisamente no es).


El compartimento de fuera se abre entero hacia abajo, así que para meter pañuelos y poco más. Me ha sorprendido la calidad y lo bien acabado que está, pero echo en falta una cremallera en el compartimento/bolsillo principal, para tener mayor seguridad.







- Cartera. Por el mismo motivo de lo anterior. La tienen en varios colores y me pedí el más discreto. En las imágenes promocionales se ve que también tiene hueco para guardar el móvil, pero según qué modelo sea puede que entre o que no. Viene en un envoltorio de plástico, donde la recomiendan para el Samsumg galaxy note.



Tiene una corona que le da un toque femenino, de momento no ha perdido el color, algo habitual con el uso en este tipo de adornos, veremos cuando lleve más tiempo usándola..
Además viene con una correa pequeña para llevarla en la mano.




Y hasta aquí el pequeño haul de CNDirect.

¿Qué os parecen estas cositas?, ¿coincidimos en algo?, ¿esperabais ver algo de la wishlist?
PD: la imagen del separador en forma de flor no es mia, la he tomado de internet.

domingo, 18 de septiembre de 2016

AVON: Mango & Violet shower gels - Review

¡Buenas!, ¿qué tal todo por aquí? Espero que de cine ;)

Hoy os vengo a hablar de una marca que es imposible que no conozcáis: AVON.

No os descubro nada nuevo si os digo que se distribuye por catálogo, una chica va a tu casa o te deja el librito y tú le encargas lo que quieres.

Cuál fue mi sorpresa, que un día navegando por la web de Fapex, me topé con ella...y empecé a apuntar varias cosas en mi infinita wishlist de productos por probar.

En este caso no elegí nada de maquillaje, ya que de ese apartado no tienen demasiado surtido, me decanté por dos geles de ducha de la gama bubble bath.

Son unos productos nuevos para mi y a la vez viejos conocidos, porque hace años gasté estos geles pero eran olores diferentes, una pena que no los tengan, porque me encantaban =P

No me enrollo más y comenzamos la reseña, espero ampliar esta sección de geles de ducha, porque me gusta probar todos los que puedo, y hay muy pocos de los que he usado que no me hayan gustado xD


- El envase es de plástico muy duro y resistente, No he usado geles con un envase similar, todos son más endebles. Es lobulado, lo cual facilita la sujeción y translúcido, por lo que vemos en todo momento cuánto producto nos queda. Y tienen una imagen de la fruta o flor que le da nombre y aroma.

Tiene un precinto para evitar que se vierta el contenido y como siempre digo, para garantizarnos que no lo han usado antes que nosotros.

Cierra a rosca y el tapón es blanco y más duro que el propio envase.



*ADVERTENCIA*: no tiene dispensador, por lo que es necesario pasarlo a un bote más pequeño si no queréis que se desperdicie el producto. Por ejemplo servirían los que llevamos en el equipaje de mano si viajamos en avión.

- Olor: tal y como su nombre indica, huelen a mango y violetas. La primera es bastante dulzona e intensa y la segunda más suave. 

También tenían de melón y de vainilla+orquídea, pero no me llamaron la atención. 



- Color: naranja y morado, ya lo veis en las fotos. 

- Textura: bastante densa, lo que hace que el producto cunda mucho.

*CONSEJO*: si queréis usarlo a modo de jabón líquido para manos, os recomiendo diluirlo con agua, debido a que es muy denso y apenas hace falta aplicar cantidad. Ya para la ducha no os diré lo mismo.

- ¿Hace mucha espuma? Bastante, lo que es de agradecer, tanto si podemos disfrutar de un baño relajante como si solo se trata de una ducha rápida ;)

- ¿Perdura el olor? Bastante tiempo.

- Ingredientes: os pongo la foto de ambos, junto con más detalles. Pinchad para verlos con claridad.




- Recomendación: aplicar crema o aceite una vez salgamos de la ducha tras haber utilizado estos geles. Es un paso que incluyo en mi rutina, a veces no sería necesario pero con estos sí noto que me hace falta aunque no de forma exagerada. Vamos, que no despellejan la piel pero tampoco se nota que la hidraten en condiciones, un término medio.

- Tamaño: 500 ml. Existe otro que es de 1 litro, que es el que comprábamos hace años, y que no estaba en stock cuando hice mi pedido, que sino lo hubiera metido al carrito igualmente.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Polonia.

- Precio: 2,90 €/ unidad.

- ¿Lo recomiendo? Sí, han pasado años y guardaba buen recuerdo, eso me animó a repetir, en este caso con nuevos aromas. Esa leve falta de hidratación no me echará para atrás a la hora de volverlos a comprar, ya que tengo cremas y aceites para dar, tomar y regalar y no supone ningún esfuerzo extra utilizarlos xD

Una vez terminado ambos, añadir que el que más me ha gustado ha sido el de violeta.


¿Conocíais estos geles?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan?, ¿qué geles me recomendáis?

martes, 13 de septiembre de 2016

Catrice: Pure shine colour lip balm (100) - Review & swatches

¡Buenas!, ¿qué tal estáis?

Comienzo recordando que queda una semana para que os apuntéis al sorteo que tengo activo en Facebook en colaboración con SAWES

Hoy os quiero hablar de un bálsamo labial que llevo usando desde Febrero, casi a diario. Como durante un tiempo lo alterné con un pintalabios de Oriflame y más recientemente con un gloss de la misma marca, aún a día de hoy cuento con él en mi neceser, aunque creo que le quede mucho tiempo.

¡Comenzamos la reseña!

- Presenta un formato jumbo, que nunca había usado en productos labiales (aunque sí en sombras de ojos) y es suuuuper cómodo, mucho más que una barra de labios tradicional.



¿Por qué? Es muy sencillo: tienes más superficie para agarrar a la hora de aplicarlo y la parte superior está más "afilada", con lo que aumenta la precisión en la aplicación. Con el uso se va perdiendo, pero aún así queda algo más estrecho que otros pintalabios que he usado.

Y cuando se vaya acabando el producto, se saca más "a rosca", aquí no han innovado tanto =P



- Es el tono 100 Sheer your mind, el más discreto de toda la gama y viene indicado tanto en la tapa como en el lateral del tubo. Es un tono melocotón con detellos plateados muy finos. Queda muy natural una vez aplicado y da un aspecto jugoso a los labios.



- ¿Por qué lo llaman bálsamo labial y no pintalabios? Por su consistencia, no queda opaco al 100 %, lo podréis comprobar en los swatches. Igual a alguna esto no os convence, pero a mi me ha gustado mucho, porque es muy cómodo de llevar.



- Duración: por si solo no lo he medido, ya que siempre lo uso con mi protector Carmex encima. Con este combo...más de 4 horas tranquilamente.

- Hidratación: bastante buena, no reseca para nada los labios y se puede usar sin aplicar nada más. Pero como os acabo de decir, aplico cacao por encima, para prolongar su duración. Si hiciera estos pasos al revés, como con otros pintalabios o glosses, no se notaría el tono tan suave que tiene, ya que "resbalaría" sobre el cacao.

- El formato en el viene hace que resista bien al calor, ni se me ha derretido ni se ha partido por este motivo y por ejemplo la barra de Carmex sí (se me partió la semana pasada).

- Cantidad: 2,5 gramos. A simple vista puede parecer que tiene mucha más que un labial al uso, pero no es así. Más o menos es la misma.

- Caducidad: 36 meses.

- Fabricado en Italia.

- Precio: 5,69 €.

- ¿Dónde comprar? En todas las tiendas que vendan Catrice, pero especialmente os recomiendo Bellética, que es la web desde me lo mandaron para que os lo enseñara.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, a fecha de hoy se ha convertido en mi favorito, y ya sabéis que yo voy con los glosses de cabeza, pero este bálsamo me ha ganado por completo.

- ¿Repetiría? Sí, aunque os suene raro, cuando encuentro un labial/gloss que me encanta, suele pasar que lleva tanto tiempo en mi neceser que ya no lo venden y nunca he podido repetir. Espero que no sea este el caso y cuando haga mi próximo pedido aún esté disponible.

La única pega que puedo sacarle es que se han borrado las letras del envase, pero con el roce de usarlo tanto y llevarlo en el bolso no me extraña que haya pasado.

¿Qué os ha parecido este producto?, ¿usáis alguno similar?, ¿o por el contrario o gustan tonos más potentes?

jueves, 8 de septiembre de 2016

Harunouta: Stamping plate organizer - Review

¡Hola!

Hoy os presento mi nueva adquisición relacionada con el mundo uñil, que ha llegado a mis manos gracias a Harunouta.

Se trata de un organizador de placas de estampación rectangulares.



Su precio es de 11,74 € sin descuento, ahora mismo lo tienen por 9,39 €, a lo que le podéis restar un 10% adicional utilizando mi código THISJ10. Lo podéis encontrar aquí (clic).

Me recuerda a un álbum de fotos en miniatura, aunque las hojas están hechas del mismo tipo de plástico que las fundas para folios, ¿sabéis cuál os digo?



Cada hoja es individual, no tiene doble cara.

Se cierra con un corchete y el material exterior imita a piel (sin serlo) y es de un vistoso fucsia.

Detalles de los acabados, por dentro y por fuera


Tiene capacidad para 20 placas, por el momento solo tengo una, pero hay otras que vienen de camino, así que no descarto que la llene con el paso del tiempo ;)

Pero como me considero una persona ordenada, he querido tenerla desde el primer momento, para no tener mis placas desperdigadas.

Es indicada para placas alargadas de BPS (12,5 x 6,5 cm), si son de mayores dimensiones no entran, para muestra un botón ;) Lo que no descarta que sean de otra marca diferente y cumplan esas medidas, entonces sí que se podrían guardar en ella...

En la foto os comparo mi primera placa de este tipo de BPS, que veréis en acción en unas semanas (para ver los dibujos volved arriba) y otra de Moyra que también tengo intención de mostraros.

Tienen una diferencia de tamaño considerable

Y hasta aquí la reseña de hoy.

Os recuerdo que han creado un código con un 10% de descuento THISJ10. Si lo usáis 5 veces tendremos sorteo patrocinado por ellos en Instagram, así que corred a echar un vistazo.

Y el envío es gratuito a todo el mundo.

¿Qué os parece?, ¿cómo organizáis vuestras placas?, ¿sabéis de otras placas que se puedan guardar en esta funda? 

sábado, 3 de septiembre de 2016

Essence Limited Editions for June, July, August & September 2016

¡Hola!

Lo primerísimo de todo, quiero destacar que es mi entrada número 300, se dice pronto, ¿eh?

Así que agradecer una vez más el apoyo, porque si no me leyerais y/o comentarais seguramente no hubiera llegado hasta aquí.

Aprovecho para avisaros que he activado un sorteo express en FB, gracias a SAWES, todas las instrucciones están aquí.

Hoy os traigo nuevas colecciones que sacará Essence próximamente, quizás algunas ya estén en las tiendas y otras no, aún continúa un ritmo desigual de distribución...

Aunque "mea culpa" que tenía este post olvidado en borradores, he aprovechado para actualizarlo y cuando vosotras estéis leyéndolo ya estaré empezando el siguiente de esta sección ;)

No sé si alguna vez habréis pensado que me pagan por hacerles publi con esta sección del blog, pero no,  yo hago estos post porque me gusta tener todas sus novedades recopiladas y sé que a vosotras también. 

Hecho este inciso...¡comenzamos!

- Bloggers' beauty secrets. Debe ser un sueño hecho realidad no sólo que tu marca favorita te mande todas las novedades para que las pruebes de forma gratuita, sino que encima te dejen diseñar productos...¿quién no querría? Pero, claro, esto solo pasa en Alemania u.u 
Y en EE.UU con alguna youtuber/instagramer (marcas como Anastasia Beverly Hills o ColourPop).
Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí


Cada una ha creado una paleta y una esmalte de uñas:

+ Diana zur Löwen: paleta con sombras de ojos, coloretes y un bálsamo labial 01 touch up to go y esmalte rosa semi mate 01 be happy + smile.
+ Palmira: paleta con sombras, eyelner e iluminador 02 vintage rose y esmalte rosa metalizado 02 hello beautifull! 
+ Mary: paleta con sombras para ojos, cejas y contouring 03 shape and shadows y esmalte marrón mate 03 all eyes on me.
+ Serena: paleta con bronceadores e iluminador iluminador 04 the glow must go on y esmalte azul pastel 04 shine bright.
- Neceser: 01 my beauty secrets. Tiene forma de sombrero de fiestas de cumpleaños, lo cual me parece poco práctico.



The beach house. Todos los veranos sacan una colección con colores vibrantes inspirada en la playa, la piscina, las fiestas,..., y esta vez no podía ser menos. Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí (clic)


- Sombras de ojos (duo): blanco+salmón 01 build me a sand castle y crudo+marrón 02 sea you soon! 
- Colorete (duo): combina 2 tonos de naranja, más suave y más llamativo. 01 give me the vitamine sea.
- Labiales: coral 01 beachy keen y melocotón 02 a summer kinda girl,
- Iluminador líquido: 01 girls just wanna have sun. Que me de cuenta es la primera vez que sacan uno en este formato.
- Brocha kabuki: 01 don't make a wave!
- Esmaltes de uñas: tienen efecto "reflejo del agua", matte y "sal", no me hago a la idea de cómo puede ser esto en un pintauñas... Tonos > naranja-rojizo 01 beachy keen, melocotón 02 a summer kinda girl, blanco perlado 03 sandy toes and salty kisses y azul petróleo 04 splish splash.
- Guias para la manicura: 01 beach, please! Este es uno de los productos que siempre tengo en mi wishlist y nunca me animo a comprar :(
- Bolsita para la playa01 i will bag soon...


Summer fun. Como no era suficiente una colección veraniega, nos traen 2 xD Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí (clic)


- Sombras de ojos en crema: azul 01 pool position y plateada 02 shine brighter than the sun.
- Labiales en formato jumbo: rosa 01 walking on the sunshine y frambuesa 02 girls just wanna have sun.
- Colorete: rosa 01 girls just wanna have sun.
- Iluminador: 01 walking on the sunshine.
- Máscara de cejas, pestañas y pelo: azul 01 meet me at the pool.
- Esmaltes de uñas: azul 01 meet me at the pool, perla 02 shine brighter than the sun, rosa pastel  03 walking on the sunshine y frambuesa 04 girls just wanna have sun.
- Pegatinas para las uñas: 01 i scream for the ice cream.
- Esponjas pequeñas para maquillaje: 01 be my sunshine today.
- Body splash: 01 splah to refresh.
Gomas del pelo: 01 here comes the sun.


Try it, love it. Un adelanto de lo que vendrá al lineal fijo en otoño. Para más información clic (web de Essence en alemán, aún no lo encontré en la versión española).

Imagen encontrada aquí


- Paleta de sombras en tonos neutros: 10 1 2 3 smile.
- Pintalabios de acabado mate: nude 02 perfect match, rosa neón 04 pink up your life y burdeos 08 it's a statement.
- Paleta de iluminadores: 01 ready, set, glow!
- Máscaras de pestañas: volumen ilimitado y volumen y curvatura.
- Base de maquillaje + Corrector líquido: en 3 tonos diferentes.
- Base de maquillaje + Corrector en polvo o mousse: en 4 tonos diferentes.
- Esmaltes de uñas: burdeos 73 more than a feeling, verde 83 pretty cool life y lila 87 gossip girl.
- Top coat: dorado 33 where is my crown?


Y la que más me ha sorprendido y gustado de todas...

Exit to explore. La veo con colores veraniegos, tropicales y el tucán de los envases es una pocholada. Para más información clic (web de Essence en alemán, aún no lo encontré en la versión española).

Imagen encontrada aquí


- Sombras individuales: verde kaki 01 you can, toucan, morado oscuro 02 queen of the amazons, melocotón 03 apricot cookatoo.
- Pintalabios: rosa neón 01 pink parrot y melocotón 02 apricot cookatoo.
- Brillo de labios: 01 lilly's kiss.
- Colorete degradado: de melocotón a rosa 01 my heart is beating like a jungle drum
- Esmaltes de uñas: verde metalizado 01 liana's in the jungle, melocotón 02 apricot cookatoo, burdeos 03 queen of the amazons y rosa metalizado 04 pink parrot.
- Tatuajes temporales: i feel the jungle vibes.
- Coleteros de flores: my hair is a jungle.
- Colonia: like a jungle dream.

¿Qué os parecen?, ¿con qué picaréis?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...