martes, 30 de agosto de 2016

Elizabeth Arden: Green tea (eau de parfum) - Review

¡Buenas! 

¿Qué tal todo? Yo un poco apenada, porque en menos y nada llega Septiembre y eso para mi implica vuelta a la rutina, aish, ¿cómo se han pasado tan rápido estos 2 meses?

No podemos parar el reloj, pero sí podemos seguir presentando nuevos productos, así que la actividad continuará a pesar de que disponga de menos tiempo, veré cómo me organizo ;)

Seguro que estáis de acuerdo en que muchas veces "etiquetamos" una marca como de "alta gama" y muchas chicas pensamos que jamás nos la podremos permitir.

Si bien hay productos por los que no estaría dispuesta a gastar una fortuna, buscando en el sitio adecuado, encuentras otros que merecen la pena y no se salen del presupuesto.

Es el caso de Elizabeth Arden, una firma que nunca me había planteado adquirir hasta que probé un labial de mi madre del que os hablé en otro post. Quedé encantada con su calidad, y desde ese momento supe que quería probar, poco a poco, más productos suyos.

¿Qué elegí? Una colonia de té verde, que se considera agua de perfume en vez de colonia a secas.



Soy previsora, y la compré con antelación, de cara a la primavera, pero no ha sido hasta este verano cuando la he estrenado, y dado que no me baño en colonia como hacen algunas personas (que me parece excesivo y hasta molesto según qué olores), aún la estoy utilizando ;)


A los pocos días de empezarla


- Envase: frasco de cristal, que tiene serigrafiada una hoja por ambos laterales. Tiene formato de spray y se cierra con un tapón verde. Viene protegido con una caja de cartón que deja entreveer el contenido con un par de aberturas con forma de hoja.



- ¿A qué huele? Tiro de "chuleta" para daros todos los detalles.

+ Notas de entrada: limón, menta, ruibarbo y bergamota.
+ Notas de fondo: jazmín, almizcle, ambar, clavel e hinojo.
+ Notas de salida: semillas de apio, clavo, té verde, ambar, azmizcle, comino y jazmín

¿Sorprendidas? Casi lleva de todo menos el ingrediente que le da nombre xD

- Es un olor fresco, pero no ligero, porque entonces no podría ser como indico en el siguiente punto...

- Ingredientes: 

Y otros datos de interés
- Me ha sorprendido que entre los datos de la caja se incluya el número de patente con el que se registró, nunca me había cruzado con algo similar.

- Duración: muy alta. Estoy muy gratamente sorprendida en este aspecto porque no me lo esperaba para nada. Pensé que aguantaría máximo 3-4 horas, que con suerte es lo que me suelen durar a mi las que he usado, pero casi duplica ese tiempo y sin apenas perder intensidad.

- Cantidad: está disponible en 3 tamaños, 30, 50 y 100 ml.

- Precio: entre 12 y 14 euros en la web de Fapex el formato más grande.

-¿Dónde comprar? Justo os lo acabo de nombrar, lo pedí en esa página, que tiene precios muy competitivos.

- ¿La recomiendo? Sí, ya sé que cada una somos un mundo y más en lo que a elegir colonias se refiere, pero tiene una relación calidad precio muy buena. Existen otras en la gama ,que no descarto probar, así que será difícil que alguna no encaje en vuestros gustos.

- A modo de curiosidad, señalar que tiene productos complementarios con el mismo olor (o eso prometen), que van desde crema corporal hasta desodorante.

¿Qué os parece esta fragancia?, ¿utilizáis alguna similar?, ¿habéis probado esta marca?

miércoles, 24 de agosto de 2016

Carmex: classic balm with SPF 15 - Review

¡Hola!

Como sabéis, hace 4 años que Carmex llegó a mi vida, fruto de un viaje a Dublín, pero mi compra quedó relegada al cajón, hasta el año pasado no la probé. Mal hecho por mi parte, porque el bálsamo clásico desbancó a todos los que había probado y se convirtió en mi favorito. Os dejo la reseña completa por si os la perdisteis > (clic).

Como consumidora asidua de bálsamos labiales, cuento en mi haber con unos cuantos por estrenar, por lo que no era mi intención comprar más, pero una visita al médico chafó mis planes.

Se aseguró que tuviera protector solar corporal y facial (este año ya sabéis que tengo uno específico para el rostro... y de ambos os hablé hace poco) y me preguntó que si usaba algún bálsamo labial con SPF.

Hizo hincapié en que era muy importante, que igual que me preocupaba por el resto de la piel, la de los labios es extremadamente sensible y requiere cuidados específicos.

Y cuando alguien que entiende del tema te da ese consejo...le haces caso.

Así que me lancé a probar la versión del bálsamo clásico con SPF 15.

No he podido evitar ir haciendo una pequeña comparativa, para que sepáis semejanzas y diferencias con el otro que reseñé.



- Envase: viene protegido por un envoltorio de plástico y cartón. El producto viene en una barra de plástico, con tapón rojo que incluye el nombre de la marca y está recubierto por una pegatina que incluye datos de interés.
Destacar que tiene precinto de seguridad, algo que deberían implantar todas las marcas.
Para sacar más producto hay que girar la ruedecilla de la parte inferior, que a modo de curiosidad diré que suena como una carraca XD

- Textura: algo densa, pero se funde al instante con los labios. 

- Hidratación: muy alta.

- Duración: aguanta varias horas, diría que hasta un máximo de 3. Es menos que el de tarrito, pero puede que influya que estos meses los labios se resecan más que de costumbre.



- Olor: prácticamente no huele a nada, el otro del que os hablé desprendía aroma a mentol, pero en este casi no se aprecia.

- Color: en la barra se ve amarillo pero al aplicarlo es transparente.

- Sabor: se nota un toque de mentol al aplicarlo, que desaparece al poco rato.

- Ingredientes: os los dejo en la foto, comparte algunos con el otro que usaba, pero me sorprende que los principales varíen un poco.



- Consejo: lo mejor es no sacar mucho la barra, que con el calor se deforma y lo mismo no vuelve a entrar y se parte. Esto se puede aplicar a todas, pero esta la he visto un poco más endeble en ese sentido.

- Cantidad: 4,25 gramos

- Precio: 2,90 €

- Caducidad: 12 meses, supongo que dan este plazo porque el SPF perdería eficacia, y al ser tan poco...tendería a desaparecer al año siguiente.

- Fabricado en EE.UU.

- ¿Dónde comprar? Yo lo pedí en Fapex, pero cada vez más farmacias y perfumerías cuentan con esta marca en sus estanterías. Cuando lo pedí apenas había opciones para elegir, pero al escribir este post volví a mirar y tenían de vainilla, menta, tropical,..., todos ellos con factor de protección solar.

- ¿Lo recomiendo? Sí, como os dije la otra vez, es una marca que me ha ganado por completo por la hidratación que aporta, aunque esta no dure tanto como el otro que he usado, el formato es mucho más práctico que ese, así que lo uno por lo otro, os animo a que probéis cualquiera de los 2.

Y creo que este es el último producto con SPF del que os hablaré este año.

¿Lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿utilizáis bálsamos con SPF? 

sábado, 20 de agosto de 2016

Trepat diet: Face sun cream "Aloesolar" (SPF 50) - Review

¡Hola!

Como os adelanté hace unas semanas, ahora sí que puedo daros una opinión fiable sobre los productos que recibí de Trepat Diet, algo que sé que estáis esperando desde que publiqué el sorteo,

¡Comenzamos la reseña!

Protector facial "Aloesolar" con SPF 50. Suelo descuidar el rostro y al tener un producto específico ya no tengo excusa. Este verano he comenzado a coger el hábito de aplicarme el protector en la cara antes de salir de casa, y según viera el cielo...lo metía o no al bolso para reaplicarlo cuando fuera necesario.



- Envase: es un tubo de plástico con sistema airless y con dispensador que deja salir poco producto cada vez que lo presionas, lo cual me gusta porque es específico para una zona del cuerpo y tampoco se necesita tanta cantidad. Viene en una caja de cartón con datos de interés, en español e italiano.

- Como su nombre indica, tiene un nivel de protección 50, que es el que necesito siempre.

- Modo de empleo: al igual que con la crema corporal, aplicar unos 20 minutos antes de estar expuestos al sol y reaplicar cuando sea necesario (si vamos a estar varias horas al aire libre o bien bañándonos en la playa/piscina) pero nunca en el contorno de los ojos.

- ¿Cómo reacciona el rostro al aplicarlo?
 * En piel grasa: no genera un exceso de grasa, que era lo que más me preocupaba, dado que en verano el sudor y el calor juegan en nuestra contra más que al resto. Tampoco me ha provocado brotes de acné "extra", por lo que estoy muy contenta,
 * En piel seca: sin problema.

Por tanto, me atrevería a decir que es adecuada para todo el mundo ;)

- Textura: crema, promete un efecto antiarrugas debido a varios de sus componentes principales, pero espero que me hagan falta muchos años para comprobarlo xD



- Absorción: rápida.

- Olor: me aventuro a decir que reconozco un ligero aroma a aloe vera, lo que hace que no huela al 100% como un protector convencional, pero a mi personalmente me gusta.

- Color: blanco, queda transparente en el rostro. Es decir, no se puede usar como base de maquillaje (he visto que algunas marcas le dan un toque de color que te ahorra un paso en la rutina de maquillarse).

- Ingredientes: primero destacar los que NO contiene > conservantes, colorantes, parabenos, siliconas, PEG, SLS, SLES.

El resto, como siempre, en la imagen. Señalar que el que lleve aloe vera y ácido hialurónico ya me ha conquistado, el primero porque lo conozco desde hace años y el segundo por las maravillas que he leído en vuestros post.



- Cantidad: 50 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierto, pero recordad lo que os expliqué en la entrada sobre el protector solar de Avene.

- Precio: sobre 23 €.

- ¿Dónde comprar? En algunas páginas web y en tiendas físicas en las que distribuya Trepat Diet.

Para más info consultar su web .


Melatonina retard. Un paquete con 60 pastillas (de 1,9 mg/ud) que son un complemento para ayudarnos a recuperar el ritmo de sueño, tanto en el día a día como para después de los viajes, aunque también tienen envases más pequeños.



La dosis diaria recomendada es de una pastilla, que se ha de tomar 1 hora antes de acostarse, pero no creo que sea necesario terminarse la caja, considero que es un complemento para momentos puntuales, ya que como con todo, si se toma durante mucho tiempo ,el organismo se acostumbra y pierde eficacia.

Es apta para el consumo de alérgicos al gluten y a la lactosa.

Ingredientes y otros datos de interés:



Y yo la he tomado algunos días que ni mal ni bien conseguía conciliar el sueño debido al calor y esta semana pasada, tras el regreso de mi escapada veraniega, y sí que he notado mejoría. Aún me quedan para próximas etapas de exámenes, ahí las volveré a poner a prueba.

- Precio:15 € es el P.V.P recomendado, luego ya cada tienda decide...(lo he visto más caro en alguna web).

- ¿Dónde comprar? En algunas páginas web y en tiendas físicas en las que distribuya Trepat Diet.

Para más info consultar su web

¿Qué os parecen estos productos?,  ¿los conocíais?, ¿os gustan?, ¿utilizáis un protector específico para el rostro?

domingo, 14 de agosto de 2016

CNDirect: summer clearance sale wishlist

¡Hola!

¿Qué tal todo? Yo de maravilla, he estado bastante desconectada esta semana porque me he ido de vacaciones, quise dejaros esta entrada programada pero me salté un paso y por eso ha tenido que esperar hasta hoy ;)

No quiero empezar el post sin recordar que es la última oportunidad para participar en el  sorteo de Oriflame, que se acaba en menos y nada =P

Antes de que me fuera, se pusieron en contacto conmigo desde CNDirect por si me apetecía colaborar con ellos. Hacía tiempo que tenía fichada la web (que es asiática, de esas que tiene de todo, hasta cosas que no creías que pudieran existir), así que acepté y cuando esteis leyendo esto ya habré encargado unas cositas para testar qué tal es la calidad de sus productos.

La promoción que tienen activa en estos momentos son las rebajas de verano, con algunos productos a precios muy asequibles.



Os dejo una selección de los que me han gustado, tendréis que quedaros por aquí hasta el post de la review para comprobar si finalmente pido algo de esto o me decanto por otros productos =P

Son poquitas cosas, porque tienen bastante de tecnología y fundas para móviles, pero como cada una tenemos un modelo distinto...

Lo que se diferencia de otras páginas, es que cada producto tiene un gasto de envío diferente y ya te lo dice cuando lo vas a meter al carrito, así no te llevas sustos. Algunos no envían a España (no sé por qué, pero de esos, como es lógico, no he puesto). No me parecen exagerados, si queréis comprobarlo sólo tenéis que pinchar en los links.

Vestido gris, con abertura para enseñar una pierna, que tanto se llevan.

                                        



- Vestido negro, un básico en el fondo de armario.




- Chaqueta de entretiempo, algo práctico y a la vez con un toque moderno por los trocados de flores.



Manta de brochas. Tengo alguna similar y os sorprenderá lo buenas que pueden llegar a salir algunas, no todas, claro está.




Y os dejo un código de descuento, también en el lateral del blog.



¿Qué os parece mi selección?,  ¿picaréis con algo de las rebajas de CNDirect?, ¿alguna vez habéis pedido a esta página?, ¿os han salido buenas las cosas?

viernes, 5 de agosto de 2016

SAWES: Fito cold gel- Review

¡Hola!

Comienza la cuenta atrás para apuntarse al sorteo de Oriflame en 15 días sabremos quién es la ganadora.

Hoy vengo a presentaros un producto que me mandaron desde SAWES.

No creo que os descubra nada nuevo, ya que muchas compañeras han hablado de él en sus blogs, pero ya sabéis que me tomo mi tiempo en probar los productos y hasta que no estoy segura de lo que os voy a contar no le doy al botón de "publicar".



El producto lo recibí en una cajita de madera con cartelitos de las redes sociales (que han creado hace poco) y estoy pensando qué uso darle, porque no la pienso tirar ;)

Venía el formato pequeño del gel fito cold para piernas cansadas, junto con algunos sobres del mismo producto y de una crema de la misma línea.



Así que, dado que no creo que sea un producto adecuado para mi, han sido mi madre y mi abuela las que lo han usado (una los sobres y otra el bote) y las he entrevistado para que me dijeran qué pensaban al respecto.

Como veis, aquí movilizo a toda la familia con tal de poder reseñaros los productos xD



- El envase es un tubo de plástico, que viene precintado y que trae dispensador, algo que considero fundamental en las cremas o geles, para no desperdiciar el producto y que se conserve mejor.

- La textura, como su nombre indica, es en gel, no muy denso.



- Color: amarillento pero translúcido, en las piernas apenas se nota.

- Olor: a alcohol de romero, algo más fuerte que otros que han usado. Recuerda al que usan los majistas profesionales.

- Se absorbe bastante rápido y el olor queda en la piel bastante tiempo

- ¿Funciona? Sí, se nota que alivia el dolor/ardor o la sensación de cansancio  y ayuda a que los músculos se relajen. 
También está indicado para deportistas, pero no somos muy aficionados, así que ese aspecto no le puedo concretar. xD

- También se puede aplicar en los pies, pero ellas sólo lo han utilizado en las piernas.

- Ingredientes: desde la empresa destacan que no contiene parabenos, y que lleva extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hammamelis. Los demás os los dejo en la foto.



- Recomendaciones: evitar el contacto con los ojos, porque lleva alcohol y mentol, así que hay que lavarse las manos después de usarlo y listo. 

- Cantidad: 60 ml, aunque hay una versión más grande.

- Precio: he estado investigando y he visto una web donde el formato de 250 ml se vende a 11,79 € y otras donde era más caro, así que tomad ese precio como referencia. 
El que os enseño no lo he encontrado en farmacias online.

- ¿Dónde comprar? En farmacias.

- ¿Lo recomiendan? Sí, a las 2 les ha gustado mucho y han quedado satisfechas con el producto. 
Ni que decir tiene que ambas lo han terminado y estarían dispuestas a repetir ;)

¿Conocíais este gel?, ¿qué os parece?, ¿utilizáis productos similares?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...