martes, 31 de mayo de 2016

Nivea: active purifying face mask + pure&natural face mask- Review

¡Hola!

Vamos a cerrar el mes con una nueva reseña, en esta ocasión doble. Ya sabéis que prefiero hablar de cada producto por separado, pero en este caso he querido hacer una entrada conjunta porque en un principio creía que podían ser productos complementarios. Si leéis la entrada completa sabréis si lo son o no :)

Hará unos 3 años que me adentré en el uso de mascarillas y siempre tengo algún bote grande en uso (según escribo esto me doy cuenta de que no os los he enseñado {tengo varias abiertas desde hace meses y no se acaban}, no abarco a todo u.u), pero para que mi piel no se acostumbre, me gusta alternar con otras mascarillas, generalmente las que vienen en formato monodosis.

Un día, navegando por la web de Fapex, me topé con estas 2 y a pesar de que no había leído opiniones sobre ellas, las metí al carrito, porque según sus características, ambas le vendrían bien a mi piel.

Lo que busco en una mascarilla es que limpie mi piel, elimine la grasa y actúe contra granitos (lo de los puntos negros es aparte, porque de momento es un caso perdido). Este tipo de mascarillas resecan la piel y con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor es combinar una de estas con otra que aporte hidratación.

Ambas son de Nivea (años sin usar esta marca y poco a poco me voy animando) y cada una promete servir para una de las funciones que busco, ¿lo cumplen? Seguid leyendo, que en nada os enteraréis =P.

Por un lado está active purifying.



- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Color: azul clarito.

- Olor: a la crema de la lata azul de la marca, así, como os lo estoy contando.

- Textura: bastante líquida, por lo que cunde MUCHO. De hecho no la gasté en 2 veces (cada parte) como esperaba, me dio para alguna más. Para que no se me estropeara, lo que no usé lo metí en un botecito de muestra de Lush y me hizo el apaño perfectamente.

- Modo de empleo: se aplica sobre el rostro humedecido.




- No he encontrado el tiempo recomendado de uso, así que la suelo tener unos 5 minutos aplicada y después aclaro el rostro.

- ¿He obtenido los resultados que esperaba? Sí, he notado el rostro sin grasa y más limpio de lo que puedo conseguir con mi limpiador habitual durante varias horas. 

- ¿Cómo potenciar su efecto? Usándola después de exfoliar el rostro, complementará al otro producto y los efectos durarán más.

Tengo que añadir que mi intención era utilizar las dos mascarillas de forma conjunta, primero esta y luego la de hidratación, pero NO me ha hecho falta, porque esta NO reseca la piel tras su aplicación.
Me ha gustado mucho que sea efectiva sin resecar la piel, ya que me ahorra el segundo paso de hidratar el rostro.

- Ingredientes:



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio: 1,40 €.

- ¿Dónde comprar? Como os he dicho antes, en Fapex. Aunque el otro día la vi en Carrefour un poco más cara (1,80 creo recordar).

- ¿Repetiría? En el tema mascarillas me pasa como con los geles de baño, me gusta probar otras nuevas. Pero en este caso no descarto repetir porque me ha sorprendido gratamente. 



Y por otro pure&natural.



- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Adecuada para todo tipo de piel.

- Color: blanco

- Olor: a plantas, no lo identifico exactamente con el aloe vera.

- Textura: un poco más densa que la otra, pero tampoco mucho. Cunde un montón, da para varias veces.



- Al igual que la otra, la he tenido sobre el rostro unos 5 minutos.

- Modo de empleo:lo he usado de dos maneras, tanto con el rostro mojado como seco, ya que no venían las instrucciones en español ni inglés y por tanto no sabía cuál era el más apropiado.

- ¿He obtenido los resultados que esperaba? Sí, y además, no sé si serán imaginaciones mias pero me noté el rostro más luminoso. La pega que le tengo que sacar es que no me duró tanto como esperaba. Pero el calor y mi piel grasa no son buenos amigos... Así que le dije a mi madre, que tiene la piel seca, que la probara, y a ella le ha gustado.

- Ingredientes: destacan el aceite de argán y el aloe vera bio. El resto, como siempre, en la imagen. 



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio: 1,50 €.

- ¿Dónde comprar? Como os he dicho antes, en Fapex. Aunque el otro día la vi en Carrefour un poco más cara (al mismo precio que la otra). 

- ¿Repetiría? En este caso para mi no la compraría, ya que me hubiera gustado notar el efecto por más tiempo, pero para mi madre es probable que sí la vuelva a pedir.

En conclusión: tengo que matizar lo que empecé diciendo en la entrada, pueden ser mascarillas complementarias, pero no necesariamente, ya que la que es para los granitos no reseca la piel (me apetecía destacarlo de nuevo, porque es la primera de este tipo que uso con la que no noto esos "efectos secundarios).".


¿Las habéis probado?,¿qué os parece?, ¿qué mascarillas me recomendáis?

domingo, 22 de mayo de 2016

NOTD with Lady Queen: Blue flowers & butterflies

¡Buenas!

¿Qué tal todo? Yo muy agobiada con los exámenes, por lo que apenas tengo tiempo para nada y mucho menos para pintarme las uñas. Menos mal que fui previsora y hace unas semanas me hice este diseño para poder compartirlo con vosotras :)

Hoy os traigo una nueva manicura para enseñaros 2 productos para nail art que me han mandado desde Lady Queen.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, los water decals fueron todo un descubrimiento para mi, ya que duran más tiempo y quedan mejor que las pegatinas. Hace tiempo hice un tutorial donde os enseñaba a usarlas.

Pues bien, a partir de ahora no volveré a utilizar más la pinza de depilar para cogerlos, porque tengo un nuevo invento. A simple vista es parecido, pero hay un mundo de diferencia, ya que con la pinza se "escapan" las figuras cuando están en el agua y cuesta volverlas a "pescar" y de esta manera las recoges a la primera y si quieres puedes tener los trozos sujetos todo el tiempo.

Viene embalado en un envase de plástico y cerrado con cartón, y además trae una gomilla para que no se abra y la podamos guardar comodamente.



Hay otro modelo que recuerda más a las propias pinzas, ya que es recto, pero este curvo creo que es mucho más útil.

Su precio es de 4,05 $.

Y el diseño que se ha sumado a la colección es éste:



Su precio es de 1,99 $. No olvidéis seleccionar el diseño, ya que en ese enlace hay 4 distintos.

¿Qué más he utilizado?



- Esmalte azul de Flormar, el tono Cookie monster, que pertenece a la edición limitada Beauty toys. Os he dicho muchas veces que me encanta y es mi azul favorito. Quizá deba actualizar el tag de esmaltes favoritos o hacer una nueva edición, ¿os gustaría?
- Tachuelas o lentejuelas de Sammydress. 
- Top coat, de Astor.

En esta ocasión la "pinza" también me ha servido para colocar las tachuelas, así que un 2x1 ;)

Y sin más paso a enseñaros el resultado.








Los corazones son amarillos, pero reflejan mucho la luz y aquí se ven blancos xD


Os recuerdo que tenéis un código en exclusiva para el blogPNLC15 , con el que tendréis un 15% de descuento sea cual sea el importe de la compra. Lo tenéis en el lateral derecho del blog.

Y que si 10 personas lo usan tendremos sorteo, que correrá de su cuenta, en el blog, así que aprovechad, que no hay un mínimo de compra y el envío es gratuito 

¿Qué os ha parecido mi nueva herramienta?, ¿sabíais de su existencia?, ¿qué os parece este diseño de water decals?, ¿y mi manicura?

PD: me queda por enseñaros otro modelo de uña completa, a ver si me apaño bien, que nunca los he usado ;)

NOTA INFORMATIVA: debido al incumplimiento de la empresa con sus clientes de forma inesperada (hace meses) y sin dar explicaciones, he decidido retirar todos los enlaces que había de esta web en mi blog, al igual que el banner que tenía en el lateral. Los diseños de uñas permanecerán, así como las reseñas de los productos, dado que en otras webs similares es muy probable que estén disponibles. De igual modo las bloggers que colaborábamos con ellos tampoco obtuvimos respuesta, pero no se trata de ninguna rencilla personal ni mucho menos. Se podrá observar esta aclaración en todos los post que hay en colaboración con Lady Queen, al igual que en mi fanpage.

domingo, 15 de mayo de 2016

BlanX - white shock formula (whitening toothpaste) - Review

¡Hola!

No tenía pensado publicar esta entrada tan pronto, pero el mes pasado os avancé que a pesar de que ese dentífrico me gustaba, había encontrado otro mejor. Y muchos me dijisteis que teníais ganas de verlo y quedabais pendientes del siguiente post

Así que no os voy a hacer esperar más. Aquí lo tenéis.

Fuisteis varios quienes me preguntasteis si me produjo sensibilidad, y a pesar de que ya os lo respondí en los comentarios, quiero volver a destacar que NO fue así en mi caso.

Y también si dañaba el esmalte y la respuesta también es negativa. En ese producto no lo indicaba tan abiertamente, pero en el que os enseño hoy sí, así que estad atentos a la explicación ;)

Os introduje la marca BlanX, he querido contaros algo más de la empresa pero no he encontrado información sobre cuanto lleva en el mercado y cosas así. En su web solo hablan de sus productos.

Por cambiar y poco, pedí la pasta dentífrica white shock formula, ya que solamente por el nombre parecía que iba a ser más potente y efectiva.


- Es de color azul y tiene aroma mentolado (a diferencia del otro que era neutro).

- ¿Cómo se usa el led? Os dejo aquí las instrucciones y os las resumo: básicamente hay que quitar el tapón del tubo de pasta, enroscar el artilugio que contiene el led y listo. También dicen que se puede "enchufar" directamente al los dientes y que la duración del efecto es unos 3 meses.



Ahora bien, lo estuve pensando y finalmente NO he utilizado el led, sino que he optado por usarlo como un dentrífico al uso.

- ¿Cumple lo que promete? Sí. Y estoy encantada con el resultado, así que me imagino que si se potencia el efecto de la pasta con el led el resultado sea aún mejor. Los efectos son prácticamente inmediatos al principio, aunque con el tiempo no son tan visibles. Hay días que se nota una gran diferencia y otros que no tanto. Esto es algo que me pasa con todo tipo de dentífricos que he usado, supongo que también influye el qué se ha comido, por ejemplo unos macarrones con tomate frito ensucian más lo dientes que si me tomo una pera, claro está.

- Ingredientes:



- Tanto en la caja como en el tubo, nos indica que NO es abrasivo. 
La mayoría de las pastas blanqueadoras utilizan ingredientes que lo son para eliminar las manchas del esmalte. Este producto indica claramente que no lleva peróxido,, lo cual me hace sentirme más segura porque "lo que intento arreglar por un lado no lo estoy estropeando por otro".

- Cantidad: 50 ml.

- Precio: 9 €.

- ¿Dónde comprar? En la web de Fapex, ya os comenté que no he visto esta marca por otros comercios.

- Fabricado en Italia.

- Caducidad: 12 meses, pero está claro que si lo usamos varias veces al día tanto no va a durar.



A la hora de repetir, he optado por el dentífrico white shock formula en formato más grande.



- ¿Qué diferencias tiene respecto al anterior?

- Cantidad: 75 ml.

- No incluye el led.

- Tiene la escala para medir la evolución del blanco de los dientes, pegada a la caja, así que cuidado al recortarla.



- Precio: a partir de 4,60 €. Cuando lo pedí estaba un poco más caro, pero bueno, ya sabéis que las webs modifican las ofertas casi a diario y es según te toque.

Por lo demás es igual al anterior, por lo que no creo que sea necesario repetirlo.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, ya tengo un nuevo dentífrico favorito, que ha conseguido desbancar al de Oral B 3D white.

¿Lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿qué tal os va?, ¿os animaréis después de mi reseña?, ¿habéis utilizado leds para el blanqueamiento dental?


martes, 10 de mayo de 2016

Oriflame: The one lipstick in Pink hypnotic - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva reseña.

Se trata del primer producto que he probado de la firma sueca Oriflame

Por si no la conocéis os dejo su web para que echéis un vistazo a la gran variedad de productos que ofrecen.

Quiero agradecer a Rosy, que es jefa de distrito, el que haya confiado en mi y me haya dado la oportunidad de probar este y un par de productos más (de los que os hablaré en un tiempo) para compartirlo con vosotras.

Me ha dicho que si alguna está interesada en trabajar en esta empresa se ponga en contacto con ella, así que os dejo su fanpage y de paso os recomiendo seguirla en , porque estamos planeando traeros una sorpresa, así que al loro ^.^.

Quiero remarcar que este labial lo he podido elegir yo y que mi opinión es igual de sincera que si lo hubiera encargado, dado que si mintiera en mis colaboraciones perdería credibilidad y por tanto a vosotras, mis lectoras.

Y formalismos terminados, pasamos a la reseña en sí. 

- Es el labial que estoy utilizando a diario prácticamente desde que lo recibí, combinándolo con el jumbo de Catrice que espero reseñaros pronto (no los mezclo, sino que un día uso uno y al siguiente el otro).



- El envase es de plástico resistente y tiene trazos fucsias pero en su mayoría parece un espejo. También viene dentro de una cajita de cartón.

- Pertenece a la gama The one, power shine de Oriflame. Existe una versión mate.



- Es muy brillante, ya que es un tono rosa con mucha purpurina plateada. Os dejo un par de swatches para que juzguéis vosotras mismas. Espero que os sirvan, ya que es de esos tonos difíciles de capturar.

En concreto se llama Pink hypnotic.



- ¿Por qué lo elegí? Me pareció que podía ser similar a mi labial favorito de todos los tiempos (de la gama mirror de Déborah Milano, descatalogado y que podéis ver en los inicios del blog). El acabado es similar, el tono también pero el de DM es más hidratante. Así que no me atrevo a afirmar al 100 % que "habemus clon" xD.



- La textura es un poco extraña. Me explico: si lo aplicas directamente sobre el labio se nota la brillantina (aunque no raspa, pero no es igual a otros labiales que he probado).
A pesar de ello es uniforme y no se va a quedar una parte del labio más brillante que la otra.

- ¿Es hidratante? No mucho, pero tampoco reseca el labio. 

Debido a lo que os he comentado, aplico primero el labial y luego cacao por encima y queda un aspecto muy bonito y de esta forma conseguimos el "extra" de hidratación que le pudiera faltar al labial.

- Lo que más me ha llamado la atención respecto a otros labiales es que la barra es más estrecha, lo que hace que la aplicación sea más precisa.

- Huele a melón. Pero por suerte para mi (ya que no me gusta) es bastante sutil, y se nota más en la barra que cuando lo aplicas en los labios. Así que lo que en un principio me pareció la mayor pega, me he dado cuenta que no es para tanto.

- Ingredientes:



- Cantidad: 1,7 gramos.

- Precio: he mirado en la web y originalmente vale 13 €, pero de ahí para abajo debido a las ofertas que realizan

- Fabricado en Rusia. El primer cosmético que tengo de esa zona ;) 

- ¿Dónde comprar? Principalmente se vende por catálogo y todos los meses lo actualizan, con distintas ofertas, aunque hay alguna página que también lo comercializa.

¿Lo recomiendo? , aunque he dicho siempre que prefiero los glosses, los pintalabios me gustan de acabado brillante, y este lo cumple y además dura bastante tiempo una vez aplicado, así que es un producto que me ha gustado.

No me queda mucho para terminarlo, así que próximamente lo veréis en mi primera entrada de productos terminados :)

¿Os ha gustado el tono del labial?, ¿habéis probado algún producto de la marca?, ¿cuál me recomendáis?, ¿qué pintalabios usáis para diario?

viernes, 6 de mayo de 2016

NOTD with Harunouta: Rockin' mermaid

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura un tanto especial para mi porque llevaba bastante tiempo en mi lista de manicuras pendientes y por fin la he podido tachar. Por cada una que tacho escribo 2, y que no me falten las ideas.

Casi todo el material que he utilizado lo he estrenado para este diseño.

Por un lado os enseño los 2 productos que me mandaron desde Harunouta.



- Placa de estampación hehe 005. La pedí principalmente por las escamas y las rayas de chevron, pero los otros diseños son bonitos también. Tiene un precio de 3,66 € y podéis encontrarla aquí, ahora mismo por un poquito menos.  

- Esmalte para estampar dorado de BPS. Tiene brillantina (queda sobre metalizado pero se ve brillante). Contiene 6 ml. Tiene un precio de 4,19 € y podéis encontrarla aquí, ahora mismo bastante rebajado.  

No os voy a engañar, me ha costado trabajar con él, pero al final he conseguido sacar los diseños, que es lo que cuenta :)



-Esmalte 429 de Yes love. El primero que tengo de la marca gracias a un intercambio con Belswan. Y que viene como anillo al dedo para imitar a las sirenas :)
- Sello y raspador de Konad. Que se me ha olvidado meterlos en la foto u.u
- Tachuelas de Sammydress. Para alguna uña me vienen un pelín grandes, pero son las que quería usar.
- Pinzas de Sally Hansen para coger las tachuelas. ¿A que son cuquis?
- Top coat de Astor, que se me olvidó incluirlo en la foto, las prisas no son buenas xD


Y sin más paso a enseñaros el resultado:




Un poquito de zoom para que los veáis en todo su esplendor ;)








Os recuerdo que han creado un código con un 10% de descuento THISJ10. Si lo usáis 5 veces tendremos sorteo patrocinado por ellos en Instagram, así que corred a echar un vistazo.

Y si no me equivoco, tienen envío gratuito, sin gasto mínimo, me lo ha confirmado Mayra, gracias, bonita :).


¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿habéis probado alguno de los productos que he utilizado?


PD: ya sólo me queda una placa más de enseñaros, a ver si a finales de mes o a principios del que viene puedo :)

lunes, 2 de mayo de 2016

Essence Limited Editions for March, April & May 2016

¡Buenas!

Hacía varios meses que no os enseñaba nada de Essence (a excepción de los esmaltes que utilizo prácticamente en todas las manicuras que publico) y hoy le toca el turno a una nueva tanda de ediciones limitadas, sobre todo de cara a la primavera.

Llega con un poco de retraso, pero como me estoy centrando en las reseñas se me había quedado perdida entre los borradores. Pero también tengo que decir que las tiendas de mi entorno siempre van con retraso a la hora de traer las colecciones, no sé si es que no las venden o qué puede suceder.

Así que he aprovechado para actualizarla con la última que nos avanzaron hace pocos días.

Wake up, Spring! Hay bastante variedad de tonos, desde el verde al naranja, pasando por el morado. Para más información clic (web de Essence).

Fuente 

- Paleta de sombras: blanco-rosas-marrón 01 spring it up! 
- Delineadores en formato rotulador: malva 01 happy first day of spring, blanco 02 lets the spring begin y verde menta 03 spring a-ling a-ling.
- Labiales en formato jumbo:  rojo 01 hello sunshine! y rosa 02 bye bye winter
- Bálsamo labial: rosa pastel 01 my sweet spring melody.
- Iluminador en formato jumbo: 01 my sweet spring melody.
- Coloretes: melocotón 01 hello sunshine! y fucsia 02 bye bye winter. Además, traen un espejo una frase escondida ;)
- Brocha para colorete: 01 hello sunshine!
- Esmaltes de uñas: vienen en packs de 3 y la idea es hacer manicuras degradadas o tie-dye: blanco-naranja-rojo 01 spring it up! y gris-malva-morado 02 spring a-ling a-ling.
- Dooting tool01 hello sunshine!
- Pegatinas para las uñas, con flores y mariposas: 01 blossoms etc
- Horquillas de flores: 01 flowers in the air.


Lights of orient, ¿es la sensación que me da o esta colección daría el pego frente a otras de alta gama? Mirad qué envases tan elegantes. Tonos marones, dorados, rosas y morados son los protagonistas. Está inspirada en la peli de Aladín, ¡fijaos en los nombres! ^.^
Para más información clic (web de Essence). 

Es la que más me gusta de todas, pero tengo tonos similares así que me tendré que quedar con las ganas.

Imagen encontrada aquí (clic)

- Paleta de sombras: tonos dorados, rosados y marrones. 01 we ♥ arabian nights.
- Lápices de cejas: dos tonos de marrón 01 sunkissed beauty y 02 oriental beauty.
- Bronceadores: 01 sunkissed beauty y 02 oriental beauty.
- Labiales de acabado mate: rojo sangre 01 belly dancing queen, morado 02 princess Jasmine choice y rosa 03 the sultan's daughter.
- Iluminador en stick: 01 golden gate to orient.
- Esmaltes de uñas: dorado 01 golden gate to orient., rosa pastel 02 the sultan's daughter, fucsia metalizado  02 princess jasmine choice y fucsia oscuro 04 belly dancing queen.
- Tatuajes temporales: 01 magic carpet ride.
- Spray corporal. 01 genie in a bottle.


Little eyebrow monsters. Y la última colección está totalmente dedicada a las cejas. Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí (clic)
- Tratamiento: 01 no trick just treat.
- Pinzas de depilar: 01 don't touch the monsters.
- Tinte en formato boli: en 3 tonos de marrón, de más clarito a más oscuro 01 little miss natural, 02 little miss bold  y 03 little miss dark .
- Sombras e iluminador: 01 little miss natural y 02 little miss bold.
- Plantillas: 01 say yes to the statement brows.
- Máscara: en 2 tonos de marrón 01 ernie knows the best y 02 best knows better.
- Gel fijador: 01 hold'em in a place.
- Corrector: 01 lift'em up in white y 02 lift'em up in rosy
Pincel01 say yes to the statement brows. 


Juice it! Con tonos rojizos, rosados, verdes y anaranjados nos recuerdan a las frutas y batidos. Para más información clic (web de Esence).

Imagen encontrada aquí (clic)

- Tintes labiales: rojo cereza 01 cherry cherry lady y rosa sandía 02 a melon miles away.
- Perfiladores labiales: rojo cereza 01 i love you cherry much y rosa sandía 02 you're one in a melon
- Bálsamo labial (en forma de manzana): rojo 01 pretty, with a cherry on top  Qué cucada, por favor.
- Coloretes en crema: rosa 01 you're one in a melon y naranja 02 give peach a chance.
- Esmaltes de uñas: todos tienen efecto jelly (si no sabéis lo que es os recomiendo pasar por mi post anterior) rojo 01 i love you cherry much, rosa chicle 02 you're one in a melon, naranja 03 orange is the new black y rosa pastel 04 peach dreams are made of this.
- Pegatinas para las uñas perfumadas: frutas y flamencos 01 easy peasy lemon squeeze
- Mini cepillo desenredante: 01 melon dollar baby. Otra firma que se suma a intentar copiar el famoso Tangle Teezer.
- Colonia: notas principales de cereza y el tamaño es de 30 ml.


¿Qué os parecen?, ¿habéis apuntado algo a vuestra wishlist?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...