sábado, 26 de diciembre de 2015

Elizabeth Arden: 8 hours cream lipstick in Honey - Swatches & review

¡Hola!

Antes de nada quiero recordaros que aún sigue en marcha el sorteo, entérate de todo y apúntate (CLIC) :D

Aish, que se nos acaba el año, cada vez me da más la sensación de que eso de que "el tiempo vuela" es algo más que una frase hecha. 

Esta será la última entrada del año y he querido publicar una reseña, ya que muchas me habéis comentado que son el tipo de entradas que más os gustan :)

En esta época tiramos de colores oscuros para maquillarnos, ojos, uñas, labios,...

Hoy os traigo una propuesta para seguir aumentando la sección "Mum's things".


No es una marca que consuma habitualmente, ya que tiro más hacia productos low cost, pero me lo encontré entre los labiales de mi madre y lo estuve probando unos cuantos días para enseñároslo. Pero sin salir de casa, porque no me gusta el color en mi, no me veo favorecida, aunque a mi madre le sienta bien (para algo lo eligió ella, ¿no?).

El packing actual no es el mismo que el que ella tiene, y creo que lo han mejorado. 

No me gusta sacar imágenes de Internet, pero os he hecho un collage con 2 imágenes del antes y el después: el primero es el que os enseño y el otro es el que se vende en la actualidad.

Imágenes de Google, collage editado por mi

Tampoco me gusta retocar las fotos (suelo poner mi nick y poco más) pero está muy sucio y no quería mostrarlo así. No es que haya sido descuidada y lo haya tratado mal: no sé si es porque la textura del envase es suave y es normal que suceda con el paso del tiempo o se debe a otro motivo que desconozco. Por decirlo de alguna manera, cuando lo compró tenía el aspecto que veis retocado y en la actualidad (unos cuantos años después) se ve como muestran las imágenes de la base del labial. ¿Alguna idea de qué ha podido pasar?

Con poca luz


De esta gama existen, que yo sepa, 4 tonos, todos de tonalidades similares (Beery, Blush, Honey Plum).

En concreto os enseño el tono Honey, un marrón que parece más oscuro como se ve en la barra (1ª imagen) que como queda en los labios (2ª imagen). 


- Es brillante, pero se debe a la hidratación que aporta, no a que lleve purpurina.

- La textura es muy cremosa.

- Es muy hidratante, lo cual me gusta mucho, porque la mayoría de los pintalabios que he probado tienden a resecar el labio y siempre los uso con cacao debajo. Este no lo necesita :)

- ¿Aguanta las 8 horas que dice la marca? No, y tampoco lo esperaba. Este supera las 3 horas y media, pero pasado ese tiempo se nota que ya necesita una nueva aplicación. Creo que no he probado ninguno que me dure tanto.

- Tiene factor de protección solar (SPF) 15.

- Cantidad: 3,7 gramos.

- Precio: 13,90 € es el mínimo que he encontrado. 

- ¿Dónde comprar? En perfumerías y webs como Fapex.

- ¿Lo recomiendo? , a pesar de el chasco con el envase, al fin y al cabo lo que cuenta es que el producto salga bueno, y a mi me ha ganado con lo hidratante que es. También me ha gustado mucho el hecho de poder usarlo solo, sin un bálsamo protector, y lo suaves que he notado los labios tras retirar los restos de producto.

¿Habéis probado algún producto de Elizabeth Arden?, ¿conocíais esta gama de labiales?, ¿os gustan los tonos tan oscuros?


PD: disfrutad mucho de estas fiestas, gracias por seguir ahí, os veo el año que viene  :)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Invisibobble (hair tie) - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del que ha sido uno de los descubrimientos del año para mi: las gomas de pelo InvisiBobble.



Al principio, os voy a ser sincera, era bastante reticente a comprarlo, ya que pensaba "¿a dónde voy a ir yo con un cable de teléfono en la cabeza?".

Pero el día que las estrené...¡me quedé alucinada!

- Hay gran variedad de colores, pero me decanté por unas marrones. En las fotos pueden parecer negras, pero no, simplemente es que el tono es oscuro.

Y la verdad es que con lo bien que me van estoy pensando en comprar más, en concreto tengo en mente las transparentes.

- En cada caja vienen 3 gomas. Cuando las vi me quedé un poco pillada, porque por las fotos que había en Internet pensaba que eran más grandes.




- Antes de usarlas, si pruebas a estirarlas, vuelven a su tamaño original pero una vez que las usas ya no. Me explico: no se dan de si (porque siguen "encogiéndose" después de usarlas) pero ya no quedan tan pequeñitas como cuando las compraste.

- Dan para unas 3-4 vueltas, dependiendo de la cantidad de pelo que tengáis.

- No es una espiral sin fin, si lo buscas notas el acabado, pero está bien hecho y no se traba con el pelo.

Os cuento mi experiencia:

Los primeros días no me arrancaron ni un solo pelo, cuando con las gomas que solía usar se quedaban enganchados no menos de 5. Ahora que llevo una buena temporada usándolas os diré que de vez en cuando sí se queda un pelo enganchado, pero comparado con lo que estaba acostumbrada es un gran avance.

Además, estaréis de acuerdo conmigo en que si llevas coleta todo el día:

a) Muchas veces terminas con dolor de cabeza de lo tirante que la haces (y de lo que aprietas la goma).

b) Con el paso de las horas se termina escurriendo y toca volverla a hacer.

Pues con estas gomas nada de nada. 

Antes de estrenarla, después ya no queda tan bien xD
También tengo que decir que esta reseña se basa en mi experiencia teniendo el pelo corto (adoro el pelo largo, pero en seguida me molesta, por lo que me lo corté). Edito este post pasado un año para reiterar mi opinión sobre ellas. También son adecuadas para pelolargo pero para moño no me convencen, ya que no se nota que quede firme..

¿Alguna vez habéis llevado una goma en la muñeca? Yo sí, me parece muy práctico aunque no quede bonito. Pues bien, esta es la única pega que les puedo sacar: no son tan cómodas de llevar, dado que tienen volumen, pero no sé si será la costumbre, que las sigo llevando así.

- Prometen no dejar marca, pero algo sí que dejan. Lo que pasa es que se nota menos y si te cepillas el pelo desaparece (con gomas normales muchas veces no conseguía quitarla ni pasando varias veces el cepillo).

- Si se ensucian por lo que sea se pueden lavar y como son de plástico se secan con un trapo y listo.

- Precio: las he visto entre 3,90 y 4,95 €.

Quizá muchas penséis que es caro para 3 gomas, pero os aseguro que merece la pena. Tengo gomas de todos los colores que os podáis imaginar, pero desde que tengo las Invisibobble no las he vuelto a usar. 
Hago recuento pasado un año: se me ha roto una de darle tantas vueltas, así que estoy muy satisfecha con ellas y he repetido para tenerlas en reserva, aunque hasta dentro de mínimo 2 años no tendré que recurrir a mis nuevas adquisiciones.

- Fabricadas en China, pero vamos, que no lo parece.

-¿Dónde comprar? Yo las compré en Fapex, que es dónde más baratas las encontré, aunque también las tienen en Maquillalia. 

- ¿Las recomiendo? Sin dudarlo.

¿Las habéis probado?, ¿os animaréis con ellas después de leer esta entrada?

PD: ya que no publico entradas de "favoritos" he decidido crear una etiqueta "My favourite products", así que lo añadiré a las reseñas que considere ;)

domingo, 13 de diciembre de 2015

The hunger games (books & films)

Buenas tardes :)

Antes de nada, ¿os habéis apuntado al sorteo? Si no es así pinchad AQUÍ y rellenar el formulario ^.^

Hoy desconectamos un poco del mundo beauty para sumergirnos en el de los libros.

Mi afición por la lectura viene desde pequeña y no ha quedado reflejado para nada en el blog, asi que de vez en cuando os iré enseñando los libros que leo (por Instagram os voy dejando alguno que otro, espero crear un hábito y con ello una nueva sección, no mensual ni mucho menos, pero trataré de ampliar esta sección).

Después de estos, quizá os hable un poco más de los que he compartido por esa red social, y luego saque nuevo material, para que no queden tan escasas las reseñas. No lo sé, porque ahora mismo llevo estancada casi 2 meses en un libro por falta de tiempo y porque no me engancha nada (pero es el final de una trilogía, así que tendré que terminarlo).


Esta trilogía formada por Los juegos del hambreSinsajo y En llamas, la leí hace 2 veranos. Hacía tiempo que no leía y leía sin parar (unos cuatro días por libro ^^). El que os recomiendo de los tres es el primero, engancha un montón y es muy entretenido. Los otros los leí con las mismas ganas (que conste, eh) pero no me gustaron/impactaron tanto. Aunque, claro, no te puedes quedar solo en el principio y no enterarte de cómo termina la historia.

Y sí, también he visto las películas, pero me leí los libros antes. Creo que están muy bien adaptadas, aunque como siempre se echan de menos algunos detalles. Los efectos especiales son increíbles, y los vestidos de Katniss ni os cuento ^_^.

Os dejaré entre la sinopsis y frases de cada una, así como el tráiler, para hacer un post más completo, y quizá alguna os animéis a leerlos de esta forma :)

Fuente

Estos libros pertenecen a la literatura juvenil, aunque dicen que también están orientados al público adulto (bajo mi punto de vista en menor medida) son obra de Suzanne Collins y se desarrollan en Panem, lo que actualmente es América del Norte.
Existían 13 distritos donde los habitantes vivían en condiciones pésimas, cada uno especializado en la producción de algún material o elemento (carbón, madera,...) que necesitara el Capitolio, lugar donde viven los gobernantes, rodeados de lujo y excentricidades. Pero 74 años atrás, el distrito 13 se reveló contra la tiranía del Capitolio y fue aniquilado. Para evitar nuevos levantamientos y desde esa fecha, se realizan cada año los llamados "Juegos del Hambre", que todos los habitantes deben ver: cada distrito envía a dos jóvenes entre 12 y 18 años elegidos por sorteo, chico y chica, a lo que podríamos considerar una especie de Gran Hermano -porque es televisado- salvando las distancias, ya que mediante un ordenador se modifican las condiciones del terreno,se ponen trampas,proporcionan armas..., porque solo puede sobrevivir uno, que cuando vuelva a su distrito podrá vivir con mucho lujo comparándolo con sus vecinos.

Puestos en situación (si no recuerdo mal esto nos lo cuentan en el primer libro) os dejo los argumentos de cada uno, tomados de Internet a los que añado alguna cosilla y omito unas cuantas, ya que no quiero desvelaros más de lo necesario ;). Creo que así no se desvela lo esencial, aunque hay páginas por ahí que lo hacen, así que tened cuidado xD

Como en todo libro juvenil que se precie (o casi todo), mezclar una historia de ficción y fantasía con un romance entre los protagonistas, es éxito asegurado.

Los juegos del hambre: Katniss Everdeen, una joven valiente de 16 años del distrito 12 que todos los días desafía al Capitolio atravesando una alambrada custodiada por agentes de la paz, se ofrece voluntaria para acudir a los juegos en lugar de su hermana pequeña Prim, de 12. Su compañero en esta aventura es Peeta Mellark, hijo de los panaderos, que la ayudó cuando más lo necesitaba (aunque no sean más que conocidos en realidad). Aconsejada por su mentor, Haymitch, ella sufre una transformación gracias a su estilista Cinna, para llamar la atención de los patrocinadores. Eso, junto con una historia de amor fingida con su compañero, serán sus bazas para tratar de sobrevivir a los famosos y temidos "Juegos del Hambre".


                               


Frases:
- Para que haya traición, primero debe haber confianza.
- También quiero decirle lo mucho que lo hecho de menos, pero no sería justo por mi parte.
- Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras, y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.
- No te vas a morir, te lo prohíbo, ¿vale?


- En llamas: por motivos que no voy a desvelar, resulta que los 2 chicos del distrito 12 logran salir con vida de los juegos. Este hecho, provoca la rebelión de los distritos. El capitolio trata de calmarlos de dos maneras: por la fuerza (escarmientos y torturas en público) y con la bonita historia de los jóvenes amantes del 12 que ha calado en los corazones de todo Panem. Pero no es suficiente, y para demostrar que nadie está a salvo,  Se realiza una nueva "cosecha" entre los vencedores de cada distrito y Snow envía a 24 vencedores de los juegos al campo de batalla. Katniss y Peeta reviven la pesadilla tan solo unos meses más tarde, solo que esta vez se enfrentarán a jugadores experimentados.




Frases:
- Recuerda, chica en llamas, que sigo apostando por ti.
- A veces, a las personas les ocurren cosas que no están preparadas para afrontar.
- En algún momento hay que dejar de correr y hacer frente a nuestros enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo.
- El presidente Snow tiene razón: una chispa podría bastar para que todo ardiera.
- Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo y vivir en él para siempre.
- Recuerda quién es el verdadero enemigo.
- Mis pesadillas suelen ser sobre perderte.


- Sinsajo: Katniss es el símbolo que los rebeldes utilizan para intentar unirse y organizarse contra el capitolio, que ha secuestrado a alguno de los vencedores que en la novela anterior participaron en los juegos (sucede algo que hará que también sean diferentes y desemboque en esas consecuencias). Todo esto se urde en el 13, porque aunque a los ojos de todos había desaparecido, no es así. Hay misiones de rescate y una más importante: matar al presidente Snow, ¿lo conseguirán?, ¿qué pasará?


Como viene siendo habitual en las sagas de éxito mundial (Harry Potter, Crepúsculo,...), el último libro lo dividen en 2 películas.

Parte 1



El símbolo que más me gusta es el que aparece en las portadas y que da nombre al desenlace de la historia: el sinsajo, ese pajarillo que Katniss lleva desde un principio, y que muestran quienes la apoyan, aunque eso suponga en muchos casos que les cueste la vida :(


Parte 2



Frases:
- Algunos paseos hay que darlos solos.
- Cada mañana salgo de una pesadilla y descubro que lo de ahí fuera no es mejor.
- Querrán matarte, besarte o ser como tú.
- Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros.
- Me amas, ¿real o no real? + Real.



¿Habéis leído esta trilogía?, ¿y visto las pelis?, ¿qué os parecen?



miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lady Queen: Nail wheels - Review

¡Buenas!

Antes de nada, ¿os habéis apuntado al sorteo? Si no es así pinchad AQUÍ y rellenar el formulario ^.^

Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que me han enviado desde Lady Queen.

Hace ya varios años que estoy en este mundillo y no sé por qué nunca se me habían antojado ruedas de uñas.




¿Sabéis lo que son? Un muestrario para controlar los esmaltes que tenéis. Hay chicas que los ordenan por marcas y otras por colores. Yo seguramente me decante por la última opción. Tengo que sacar un ratito y ponerme a ello.

Aunque el segundo motivo por el que las he pedido es porque las usaré para practicar diseños antes de hacerlos en las uñas (muuuchas veces se me han fastidiado y he tenido que repetirlos, espero que de este modo no pase).

Cuando tenga tiempo, iré actualizando entradas de compras y junto con el esmalte, subiré un swatch (no de todos, sino de los que ya hayáis visto en mis manicuras y no haya terminado.).

Las tienen en blanco y transparente, yo elegí este último porque creo que así se diferencian mejor los colores.

Son algo diferentes a las que suelo ver por la red, ya que tienen mango y en el centro una rosa que une todos los tips.



Incluye una anilla para tenerlas todas recogidas.

Vienen 10 ruedas, con 12 tips cada una y las podéis encontrar por 4,93$ (clic)

Luz natural

Para ponerlas a prueba quise juntar parte del mis esmaltes que puedo considerar ideales para el invierno y para Navidad: casi todos son de Essence, menos uno de Layla y otro de Yves Rocher (si queréis que especifique los tonos decírmelo en comentarios) y todos han aparecido en unas cuantas manicuras que he subido al blog.

Flash
Se me ocurrió probar a limpiarlas con quitaesmalte, para comprobar si se pueden reutilizar. Por poder se puede, pero no os lo recomiendo porque ya no quedará transparente sino translúcido y es probable que no consigáis limpiarlo al 100 %.
_____________________________________________________________________________

Y de paso aprovecho para enseñaros un anillo, que ya pudisteis ver hace unos días en mi Instagram. y que podéis encontrar en su web por 1,31$ (clic)



Os recuerdo que tenéis un código en exclusiva para el blogPNLC15 , con el que tendréis un 15% de descuento sea cual sea el importe de la compra. Os lo dejo en el lateral derecho del blog.

Y que si 10 personas lo usan tendremos sorteo, que correrá de su cuenta, en el blog, así que aprovechad, que no hay un mínimo de compra y el envío es gratuito ^^.


¿Qué os han parecido?, ¿utilizáis ruedas de uñas?, ¿os gusta el anillo?


sábado, 5 de diciembre de 2015

SORTEO NACIONAL (5 Diciembre 2015 - 10 Enero 2016)

¡Buenos días!

Hoy os traigo una sorpresa: un pequeño sorteo ^_^.

Será limitado a nivel peninsular, por eso no lleva el título en inglés (primera excepción desde los inicios del blog).

Nunca he hecho el típico sorteo de "cumple-blog" o por x seguidores ni tengo intención de hacerlo. Es simplemente porque me apetece tener un detalle con vosotras, porque son vuestras visitas y comentarios los que me motivan a seguir metiendo horas y publicando todas las semanas.

Son productos que he ido juntando con el fin de sortearlos, ya que o bien tengo otro igual o bien parecido y no lo voy a usar, así que estas cositas buscan nuevo hogar :).

Siento la tardanza, ya que me propuse publicarlo en Octubre pero por h o por b al final lo he ido posponiendo.

No hay nada estrenado, si habéis visto alguno por el blog es porque tuve/tengo otro para mi.



- Desmaquillante, Lancome (30 ml).
- Lápiz de ojos, Lancome (tamaño viaje).
- Máscara de pestañas Sexy pulp, Yves Rocher.
- Muestras de pigmentos (x3). Dos son de Kiko y uno de Aden.



- Muestras varia (bases de maquillaje y cremas).
- Gel, Yves Rocher (50 ml).
- Crema hidratante, Dove (50 ml).
- Champú, acondicionador y espuma, ondas imperfectas, Trés semme (tamaño muestra).



- Set de placa, sello y raspador.
- Rueda de piedrecitas de nail art, Born Pretty Store. )No he querido quitar la pegatina para que veáis que está sin empezar.)
- Nail tapes (x2).
- Pegatinas para las uñas (x2).

Son cositas pequeñas, pero que os pueden ayudar a hacer un buen neceser de viaje, ya que hay casi de todo.
_________________________________

a Rafflecopter giveaway
______________________

¿Requisitos para participar?

- Seguir el blog mediante Google Friend Connect y responder a unas preguntas +4. Es lo único obligatorio, por tanto 4 serán el mínimo de participaciones.

- ¿Qué crees que debo cambiar/mejorar en el blog? ¿Por qué? 

- ¿Qué contenidos te gustaría ver el blog? 
  1. El contenido actual me parece bien.
  2. Más entradas de x tipo (especificar).
  3. Estaría bien crear otras secciones (lecturas, productos contra el acné,...-o las que se os ocurran).

Si se os pasa responder las preguntas tendré que hacer la vista gorda, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el blog.

- Ser mayor de edad o si eres menor, tener autorización paterna.

- Rellenar el formulario/cuestionario (lo que consideréis).

Participaciones extra:

- ¿Seguías mi blog mediante GFC antes de publicar el sorteo? +3. Sé que hay gente que sigue los blogs cuando organizan sorteos, y serán bienvenidos, pero quiero que la fidelidad se premie (en forma de más posibilidades de ganar). He hecho captura de los seguidores de GFC y os tengo fichados a todos muehehe. 

- ¿Me sigues en Bloglovin'? +2. Mi perfil es > https://www.bloglovin.com/blogs/a-little-piece-me-3851635 

- ¿Me sigues en Instagram? +2. Mi perfil es > https://instagram.com/paula.alittlepieceofme/

- ¿Compartes el sorteo en tu blog? +1.
Hay 2 métodos:
- Banner. Dime dónde está para comprobarlo.
- Mencionandolo en una entrada (no quiero entrada exclusiva del sorteo, si hacéis una conjunta con otros vale, pero prefiero un comentario en cualquier entrada donde se mencione). Copia el link.

- ¿Compartes el sorteo en Facebook? +1. Hazlo de forma pública y déjame el enlace para que pueda comprobarlo.

- ¿Compartes el sorteo en Instagram? +1. Haz captura de pantalla, mencióname y utiliza el hastag #sorteoalittlepieceofme .

- ¿Has participado en el reto que organicé en Instagram? +3


ESTA ES LA IMAGEN QUE TENÉIS QUE COMPARTIR EN VUESTRO BLOG E INSTAGRAM


En 5-10 minutos podéis completarlo todo.

Plazo: del 5 de Diciembre 2015 al 10 Enero 2016

El día 11 mandaré un email a la ganadora.

Si no se pusiera en contacto conmigo (o bien la participación no fuera válida porque por ejemplo sea "comparto en Facebook" y no lo ha hecho) lo volvería a resortear el día 13. 

Y el premio lo enviaré la semana siguiente (por problemas de agenda).

En cada entrada que publique mientras tanto os enlazaré a esta entrada, por si hay despistadas de última hora.

¡Mucha suerte y animaros a participar!

Y la ganadora es....



¡Gracias a todas por participar, espero que ahora que ha terminado no os marchéis y que pueda traeros otra sorpresa dentro de unos meses!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...